El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le ganan en el Call of Duty y llama a S.W.A.T.

Un adolescente de Nueva York, tras perder múltiples veces en el videojuego, decidió hacerse pasar por su oponente, Raphael Castillo. Llamó al 911 y dijo que había asesinado a su madre.

Le ganan en el Call of Duty y llama a S.W.A.T.

Están los malos perdedores y está este caso: tras haber sido vencido una vez más en el Call of Duty, un jugador armó la venganza. Se hizo pasar por su enemigo virtual, llamó al 911 y dijo que había asesinado a su madre y, por si fuera poco, dijo que "podría matar a algunos más", según informó el New York Post.

Rápidamente la policía reaccionó y fue con helicópteros y bomberos a la casa del ganador de la partida. Sí, incluso fue el equipo S.W.A.T.. Según el reporte, el operativo duró cerca de dos horas. Llamaron a la casa de Castillo pero este no atendió: estaba jugando al Call of Duty con los auriculares puestos. Recién cuando su hermano volvió a la casa pudieron entrar y se descubrió la broma de pésimo gusto.

Rafael, conocido como Rafi, estaba en la casa jugando aprovechando las vacaciones de primavera. Su oponente encontró la dirección de la casa utilizando el IP de la computadora.

Su problema es que ahora lo busca la policía, por algo conocido como "Swatting"(como se bautizó a los llamados de pedido de ayuda o amenazas falsas): el objetivo es movilizar helicópteros, vehículos de la policía y hasta a la unidad SWAT. Cuantos más acudan a la llamada, mejor. Por supuesto, esto es además de peligroso ilegal. Por eso están tratando de capturar al bromista que no se toma bien perder en los videojuegos.


bromas

Anuncios

5 comentarios - Le ganan en el Call of Duty y llama a S.W.A.T.

@loquetero50 +2
Era taringuero promedio.
@ricardoerik
peor con el juego pirata jajajjjaajajaj
@CR7Soldier
x una llamada fue SWAT?
la otra vez vi como le robaban a una mina la cartera segui al patrullero y le dije esa moto casco tal talñ tal robo a una mina
me miro y sin moversele un ojo dijo ok gracias ahi lo buscamos
y para mi sorpresa siguio derecho y del lado contrario a dnd yo le indique q fue la moto
me quede WTF???
@Linux_master
Si claro.... encontró su casa por IP, todos son "jaquers" estos días.