El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gracias a facebook la cia me controla

¿Qué es Facebook?


¿quién está detrás de ese proyecto? ¿es tan espontáneo como dicen? ¿obedece sólo a las iniciativas ciudadanas sin ninguna ideología detrás?

Wikipedia lo presenta como un sitio web de redes sociales. Los usuarios pueden participar en una o más redes, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

El periodista Tom Hodgkinson lo investigó y aportó muchas claves en el diario británico The Guardian el pasado mes de enero . La mayoría de la información siguiente procede de ese trabajo.

Facebook afirma tener 59 millones de usuarios activos, incluyendo 7 millones en el Reino Unido, el tercer cliente por su tamaño de Facebook después de EE.UU. y Canadá. Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En estos momentos dos millones más se suman cada semana. A este ritmo Facebook tendrá más de 200 millones de usuarios activos en estos días del próximo año.

Entre los grupos de usuarios tenemos 'Un millón de voces contra las Farc' (130.000 inscritos), 'Mil personas que odian a Hugo Chavez' (1.300 abonados) y 'Yo también quiero ver muertos a los de las Farc' (8.200 usuarios), lo que nos da idea de su línea ideológica en lo referente a Colombia.

Según preciso una fuente especializada que pidió el anonimato, se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores más extremistas de derecha (los siniestros "neocons" o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos.

Según la fuente, en Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

En la parte de explotación comercial y consumismo, según The Guardian, están comerciantes sin escrúpulos de Silicon Valley, Coca Cola, Microsoft, Blockbuster, Sony Pictures, Verizon y Conde Nast, entre otras más.

"Es un servicio que fomenta el individualismo para mantener un mayor control de la masa. Generalmente hace creer a los imbéciles que ellos son importantes y los lleva a cometer cualquier acto que los verdaderos interesados deseen efectuar sin una participación directa que los implique. Si pongo una buena foto mía con una lista de mis cosas favoritas, puedo construir una representación artificial de quién soy. También estimula una competitividad inquietante en la amistad: parecería que con los amigos la calidad no cuenta y la cantidad es reina”, añade Tom Hodgkinson.

“No se necesita mucho cerebro para formar parte del grupo y siempre te incentivan a reclutar más 'amigos'. –añade- Vales por el número de 'amigos' que reclutes. No en vano son Estados Unidos y Canadá y Reino Unido los países con más suscriptores", casualmente los que mantienen más tropas ocupando Iraq y Afganistán.

Facebook es un proyecto bien financiado, detrás de él se encuentra un grupo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, con una clara y definida ideología que reflejan en su portal y esperan difundir por el mundo. Como antes PayPal, es un experimento social, una expresión de una clase particular de neoconservador. En Facebook, puedes ser todo lo libre que quieras siempre que no te importe que te bombardeen con anuncios publicitarios de las mayores marcas del mundo. Como en el caso de PayPal, las fronteras nacionales son algo del pasado.

Aunque el proyecto fue concebido inicialmente por la estrella de las portadas en los medios Mark Zuckerberg, la verdadera persona que hay tras Facebook es el capitalista de riesgo y filósofo futurista de Silicon Valley, Peter Thiel.Sólo tres miembros integran el consejo de Facebook, y son Thiel, Zuckerberg y un tercer inversionista llamado Jim Breyer de una firma de capital de riesgo llamada Accel Partners. Thiel invirtió 500.000 dólares en Facebook cuando los estudiantes de Harvard Zuckerberg, Chris Hughes y Dustin Moskowitz fueron a verlo en San Francisco en junio de 2004, poco después de lanzar el sitio. Se dice que Thiel ahora posee un 7% de Facebook, que según la actual valoración de 15.000 millones de dólares, serían más de 1.000 millones.

Thiel es generalmente considerado en Silicon Valley y en la escena del capital de riesgo de EE.UU. como un genio liberal, en el sentido económico del término. Es cofundador y presidente del sistema bancario virtual PayPal, que vendió a EBay por 1.500 millones de dólares, embolsándose personalmente 55 millones. También dirige un fondo de riesgo de 3.000 millones de dólares llamado Clarium Capital Management y un fondo de capital de riesgo llamado Founders Fund. La revista Bloomberg Markets lo llamó recientemente “uno de los gerentes más exitosos de fondos de riesgo del país.” Ha ganado dinero apostando al aumento de los precios del petróleo y prediciendo correctamente que el dólar se debilitaría. Él y sus compañeros de una riqueza insultante de Silican Valley han sido calificados recientemente de “la mafia de Paypal” por la revista Fortune, cuyo periodista también señaló que Thiel tiene un asistente uniformado y un supercoche McLaren de 500.000 dólares.

Pero Thiel es más que un capitalista astuto y avaricioso. Es un filósofo futurista y un activista neoconservador. Graduado en filosofía de Stanford, es coautor en 1998 de un libro llamado “El mito de la diversidad,”, todo un ataque detallado al progresismo y la ideología multiculturalista que dominaba en Stanford. Afirmó que la “multicultura” suponía una disminución de las libertades individuales. Mientras era estudiante en Stanford, Thiel fundó una revista derechista, que sigue existiendo, llamada The Stanford Review. Es también miembro de TheVanguard.Org, un grupo de presión neoconservador que opera en Internet y que fue establecido para atacar a MoveOn.org, un grupo de presión progresista que trabaja en la red. Thiel se califica de “muy liberal”, en la expresión económica del término.

TheVanguard está dirigido por Rod D Martin, un filósofo-capitalista a quien Thiel admira considerablemente.

El siguiente extracto de su sitio en la red dará una idea de su visión del mundo: "TheVanguard.Org es una comunidad en línea de estadounidenses que creen en valores conservadores, el libre mercado y el gobierno limitado como el mejor medio de llevar esperanza y cada vez más oportunidad a todos, especialmente a los más pobres entre nosotros. Su objetivo es promover políticas que rediseñarán a EE.UU. y al globo.” The Vanguard describe sus políticas como “reaganista/thatcherista”. El mensaje de su presidente dice: “Hoy enseñaremos a MoveOn, Hillary y a los medios de izquierda algunas lecciones que nunca se imaginaron.”

Claramente, Facebook es otro experimento supercapitalista: ¿puede ganarse dinero con la amistad? ¿pueden crearse comunidades libres de fronteras nacionales y luego venderles Coca-Cola?

El tercer miembro del consejo de Facebook es Jim Breyer. Es socio de la firma de capital de riesgo Accel Partners, que invirtió 12,7 millones de dólares en Facebook en abril de 2005. Miembro también del consejo de gigantes estadounidenses como Wal-Mart, de reconocida trayectoria de abusos laborales, y Marvel Entertainment. Además fue presidente de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo (NVCA). Este es el tipo de gente que provoca muchos de los acontecimientos económicos de Estados Unidos porque invierten en los nuevos jóvenes talentos, los Zuckerberg y gente parecida. La más reciente ampliación de capital de Facebook fue dirigida por una compañía llamada Greylock VentureCapital, que invirtió la suma de 27,5 millones de dólares. Uno de los principales socios de Greylock se llama Cox, otro ex presidente de la NVCA, que también está en el consejo de In-Q-Tel. ¿Qué es In-Q-Tel? Bueno, créanlo o no (y compruebe su sitio en la red), es el ala de capital de riesgo de la CIA. Después del 11-S, la comunidad de los servicios de inteligencia se excitó tanto con las posibilidades de nueva tecnología y de las innovaciones que se estaban realizando en el sector privado, que en 1999 estableció su propio fondo de capital de riesgo, In-Q-Tel, que “identifica a y se asocia con compañías que desarrollan tecnologías de vanguardia para ayudar a entregas esas soluciones a la Agencia Central de Inteligencia y a la Comunidad de Inteligencia (IC) de EE.UU. para impulsar sus misiones”.

El departamento de defensa de EE.UU. y la CIA aman la tecnología porque facilita el espionaje. “Tenemos que encontrar nuevas maneras de disuadir a nuevos adversarios,” dijo el secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2003. “Tenemos que dar el salto a la era de la información, que es el fundamento crítico de nuestros esfuerzos de transformación.”, añadió. El primer presidente de In-Q-Tel fue Gilman Louie, quien sirvió en el consejo de la NVCA con Breyer. Otro personaje clave en el equipo de In-Q-Tel es Anita K Jones, ex directora de investigación y diseño de la defensa para el departamento de defensa de EE.UU. y – con Breyer – miembro del consejo de BBN Technologies. Cuando abandonó el departamento de defensa de EE.UU., el senador Chuck Robb le rindió el siguiente homenaje: “Ella juntó las comunidades de la tecnología y de la operación militares para diseñar planes detallados para sustentar la dominación de EE.UU. en el campo de batalla en el próximo siglo.”
Barras y estrellas

Ahora bien, aunque no se acepte la idea de que Facebook sea una especie de extensión del programa imperialista estadounidense cruzado con un instrumento masivo de recolección de información, no hay modo de negar que como negocio, es puro mega-genio. Algunos ingenuos de la red han sugerido que su valoración de 15.000 millones de dólares es excesiva, pero el periodista de The Guardian Tom Hodgkinson la considera demasiado modesta. Según él su potencial de crecimiento es virtualmente ilimitado. “Queremos que todos puedan utilizar Facebook,” dice la voz impersonal de Gran Hermano en el sitio en la Red. Y es el enorme potencial de Facebook lo que condujo a Microsoft a comprar un 1,6% por 240 millones de dólares. Un rumor reciente dice que el inversionista asiático Lee Ka-Shing, de quien se dice que es el noveno hombre más rico del mundo, ha comprado un 0,4% de Facebook por 60 millones de dólares.
Información de contacto
Correo electrónico:
Noticias recientes
Tenga cuidado con lo que instala en Facebook
Creadores de cuestionarios en línea acumulan mucha información personal. Existen unas 24.000 aplicaciones. Esta red social tiene 80 millones de usuarios

Los fanáticos del Facebook que han empapelado sus perfiles en la popular red social con jueguitos y tests pueden, inadvertidamente, estar entregándole un vistazo de la propia intimidad a un ejército de desconocidos. Esos microprogramas, llamados aplicaciones o 'widgets', ayudan a personalizar las páginas y a establecer contactos, pero ponen en riesgo la privacidad.

Algunos investigadores advierten que quienes han desarrollado esas aplicaciones acumulan demasiada información --ciudad, escuela, historia laboral-- y podrían usar esos datos para mal.

"Todo te lleva a abrir tu información o te obliga a pedirles a tus amigos que hagan lo mismo, lo cual es una real molestia", dice David Dixon, un consultor que borró todas sus aplicaciones en Facebook después de que leyó en un blog que los creadores de ellas podían tener acceso a sus datos. "¿Por qué el creador de una aplicación tiene que enterarse de que tengo dos hijos?", dice.

Incluso perfiles privados, con datos solo para los amigos, revelan información personal, dice Chris Soghoian, investigador en seguridad en la Universidad de Indiana. Y se les abre el camino a los amigos de los amigos de los amigos. Eso, porque My Space y Facebook permiten que los desarrolladores externos vean la información de un suscriptor cuando agregan su programa. "Quieres ser sociable, pero les estás ahora dando a 20 tipos que no has conocido toneladas de información personal; es preocupante", dijo.

Hace un año que Facebook permite a desarrolladores externos ofrecer aplicaciones a sus suscriptores. Desde entonces, unos 400.000 desarrolladores han construido unos 24.000 programas. Se han hecho enormemente populares jugar póker, recibir el horóscopo y enviarse besos, cocteles, flores virtuales. Según Facebook, más de 95% de los suscriptores tiene instalada a lo menos una aplicación. Tanto se han desarrollado las aplicaciones, que en Stanford enseñan a crearlas en un curso.

En Facebook, los desarrolladores pueden ver el perfil del suscriptor, salvo los datos para contactarlo y el perfil de sus amigos.

Los miembros de Facebook pueden limitar lo que es público. Y a los desarrolladores se les dice que es lícito guardar los datos solo por 24 horas. Pero estos pueden recopilar más datos aun, cada vez que los suscriptores bajen aplicaciones.

Ben Ling, director de Facebook, dijo que está prohibido que los creadores de esos programas compartan la información con publicistas. Pero pueden usarla para mejorar la experiencia personal del usuario.

MÁS DATOS
4Facebook ya no acepta aplicaciones que obliguen a los suscriptores a distribuirlas a sus amigos antes de poder usarlas.
4Adrienne Fell, de la Universidad de Virginia, recientemente estudió la seguridad de Facebook. Examinó más de 150 aplicaciones populares para ver cuánta información ella podría acumular. Dice que el 90% tiene un acceso innecesario a datos privados.
4Facebook tiene 80 millones de suscriptores. A diario se suben 14 millones de fotografías.


Cuidate de las cosas que subes a facebook, recuerda que siempre te están vigilando.

Protege tu privacidad e invita a tus amigos al grupo para que se enteren de donde va a parar toda su información personal.


Fuente: Un grupo de facebook

64 comentarios - Gracias a facebook la cia me controla

lionxio +1
che no seran un poquito paranoicos??
SebiPrietopelila
Enrealidad no, ellos tiene un "cache" con todo lo que ponemos en facebook, yo me entere tarde, pero bueno :/ , el internet es mas peligrosa de lo que creemos o de lo que nos dicen, no crees que si TOOOODO lo que hablamos por chat o publicamos, gustos direcciones imformacion... cae en las manos incorrectas y son usadas para mal, estamos jodidos, y ni hablar si vas a hacer algun delito, "ellos" lo sabran.
En otras palabras, los que usamos internet, no tenemos privacidad
Mrtin +4
y Fotolog es una organización creada por los peluqueros para crear la nueva moda del peinado alenguetado hacia un lado y asi tener más ingresos atendiendo a jovenes de todas las edades.................................... JATE JODER.
gachif
Bueno 2 cosas:

1. Yo soy paranoica, muy, y no me gusta nada el Facebook.

2. Me la perdi o te falto la fuente?
Nantan -1
viva perón!
carras +1
sera un plan conspirativo extraterreste?



X-FILES Facebook
SebiPrietopelila
tu te lo tomas a chiste :/
DraKe29
Mrtin dijo:y Fotolog es una organización creada por los peluqueros para crear la nueva moda del peinado alenguetado hacia un lado y asi tener más ingresos atendiendo a jovenes de todas las edades.................................... JATE JODER.




ajkajajajajajjajajajajajjajaajjaa





gachif dijo:Bueno 2 cosas:

1. Yo soy paranoica, muy, y no me gusta nada el Facebook.

2. Me la perdi o te falto la fuente?




Gabetax
q fla man xD con razon deje de entrar mi instinto anti chusmerios me aleja de todo eso jajajaj xD ke liso
beatrizsalomon
Me parece genial el post, ya habia leido esto en otro lado, pero aca esta mas extendido.

Google es el nuevo peligro, el dueño de este lugar, fijense que compran los lugares donde se juntan personas, ademas, no es dificil darse cuenta que taringa es puro truchaje de data, por que google querria un sitio donde atente a los derechos.....

te dejo 10+ capo



te dejo puntos amigo
shatios
jajajajajajajaja

yo nunca pongo mis datos verdaderos en ninguna pagina que me registre

me cambio el pais el codigo de area y el nombre

ademas me puedo ocultar detras de muchos proxies



que se preocupen los idiotas que ponen verdaderos datos
SebiPrietopelila +1
Jaja, demaciado tarde para mi estoy jodido
shatios
@SebiPrietopelila que curioso despues de 4 años me respondes jajaja saludos.. XD
SebiPrietopelila
@shatios Es que uso internet explorer, :C perdon (?
JAJAJA
tornasuk
Para mi que Taringa es lo mismo que facebook, el headquarters está en el manicomio de Arkham.

Nunca voy a poner todos mis datos reales en ningún sitio, igual, la chupan, porque es muy simple identificar por IP \"quien sos\", o al menos, a nombre de quien está el servicio de cable, es una simple query...

Oime, además, si Willy Tanner cayó por culpa de ALF que le usó la radio aficionada, no veo como mi tortuga no podría haber votado a Obama.

EmaVillalp
que boludez ni siquiera estor registrado en esa porqueria
jcuevas
T! sera de la SIDE la verdad que perfiles hay muchos aqui y en P!como para saber como piensan y quienes piensan como vos.
Oktober
En verdad el creador de Facebook era un nerd que lo hizo mientras se encontraba en Harvard, el otro dia pasaron un documental por la tele, no recuerdo que empresa le habia ofrecido 7 millones por Facebook, el pibe lo rechazo y ahora gana mas de 40 millones de dolares al año por ese sitio... y no decian nada de la DEA, ni la NVCA, ni la WMCA ni Alf
1280x1024
Perdón, pero no puedo evitar hacer este comentario después de leer el título..



\"Gracias al facebook, la CIA me controla\"



claro, Facebook te puso un arma ? te obligó a registrarte ? NO =)

Tendría que llamarse:

\"Gracias a que me registré y puse todos mis datos, ahora la CIA puede verlos\"



No creo que la Cia le importe mucho lo que hagamos por acá en Argentina...
ALPHADOG
que me revisen, que me controlen, que me estudien ....ya me van a elegir ..yo quiero ser un MIB...



Gracias a facebook la cia me controla



PatToO73
que me chupe un huevo la cia! :lpmqlp:



Verdad
mierdapunk +1
que loco, más aya de que sea un arma para vigilar, sin duda es un arma publicitaria, y por lo tanto potencialmente comercial.
cosmo130
ALPHADOG dijo:que me revisen, que me controlen, que me estudien ....ya me van a elegir ..yo quiero ser un MIB...



verdades





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!



yo tmb xD
LudoMatic
Leí toda la nota, tiene el tono extremista de la vida, pero banco a muerte las movidas anti-facebook, me parece una invasión a la privacidad total
el_barto18 +1
no esperaba menos de la CIA esos mamomes gringos hijos de su madre y por que mierda les interesa saber sobre personas q NO SON DE SU PUTO PAIS??????????? ahora tendre q cerar mi centa y aun asi sabran todo de mi
vandaloskap
Había leido en otro post (y un poco en este también) que facebook es de la CIA financiado por EEUU para controlar el mundo. Parece de película pero no sabemos si es verdad o no.

Que la CIA usa a facebook para controlar eso es muy probable y no es extremista, es realista, realista para con el IMPERIALISMO de las principales potencias mundiales (EEUU, Reino unido, entre otros). Decir que esos países no son imperialistas y no nos controlan es ser muy ingenuo. Pero que la CIA sea propietaria de facebook es probable (viniendo de EEUU todo puede ser) pero de acá a que realmente sea así tiene una probabilidad de ser mucho menor a la de que nos controlan.



Y ya que estamos hablando de imperialismo, escuchen Ska-P



¡¡Que corra la voz!!
vandaloskap
y como dijo mierdapunk, es un potencial arma comercial. No cabe duda, si te meten publicidad de empresas que solo son de esos países se llenan de plata ellos
matuz
Mira, sinceramente no es tan ilogico, ya habia leido de esto y pensado seriamente en esta posibilidad, de modo que TODOS los que dicen que no, no quieren aceptar una posible cruda realidad de que estan subiendo toda su informacion personal, a la web, un lugar tan hermoso y tan peligroso como lo conocemos, a quien dice que vio en la tele tal cosa y tal otra...te digo: La tele independiente y de libre informacion no existe mas y tal vez nunca lo existio entonces obvio que no decian nada de todo eso...me estas jodiendo?...o en la tele viste cuando mataron a kennedy que fue el gobierno?...NO
o cuando en su momento Hitler realizo un ataque a falsa bandera para incitar al pueblo a la guerra dijeron algo en la radio?
o con las torres gemelas que esta super recontra requete comprobado de que NO fue un ataque terrorista o que la familia de Bin Laden vivia en el estado de VIRGINIA y que casualmente...eran amigos de la familia Bush, o nunca escucahste que estaba entrenado por los EE.UU...y que a los padres les dijeron que salgan del pais dias antes del atentado y de que osama se lo adjudique?...
entonces si todo esto existe...quien dice que no puede existir la mentira tras el facebook...es absolutamente logico ya no hay forma de rescindir tu \'contrato\' con facebook...trata de cerrar tu cuenta, elimina todo lo que tengas...los back ups existen y a la hora de buscarte...te van a encontrar
Bauerctu
Parea mí, facebook es una conspiración para averiguar los datos de las personas. Si una persona se registra y pone todos sus datos reales, ellos ya saben dónde vivís, con quién te juntas, a que jugás, que te gusta, de que clase social sos....etc....


mentiras
SanCudo
mm no se si es para tanto como lo de la cia, pero despues de leer el contrato es cierto q cuando lo aceptaste les diste el ok para q hagan lo q quieran con las fotos, videos y cualquier dato q subas. Lo q me llamo mucho la atencion y me parecio cualquiera, q posean el derecho de todo lo q subis no me parece correcto, por eso es q o confio mucho, no llego al punto de lo de la cia, pero q son medio guachos es verdad
bombero05
wwwwwwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
nos ataca el imperialismo!!!!!!!! (es lo que les fato decir a los paranoicos de siempre)
quien te crees que sos vos para que la cia te controle??? o pensas que por ser taringuero y hacer comentarios revolucionarios sentado en un escritorio en la comodidad de tu casa sos una amenaza publica?no existis para la cia (ni si-ex side-, ni mossad, ni svr -ex kgb-, ni dea, ni fbi, ni pfa, ni mi5, mi6, mi7, ni sis, cesid, bnd, dgse, sismi, los chinos, etc, etc, etc)
jorgeCBA1966
piensenlo logicamente. ¿uds creen q los terroristas- de cualquier ideologia que sea- van a poner en el facebook sus planes? seamos serios si?
peque04
estos yanquis se cagan en todo el mundo tratando de sacar la porcion mas jugosa de nuestros recursos, recordemos q la base de la inteligencia es la \"Recopilacion de Datos\", una vez obtenidos la cantidad suficente y necesaria, estos son usados para manipular medios masivos, para un bien ajeno al nuestro (usuario), ya sea con fines economicos, politicos o en el peor de los casos velicos!
Guilles_rs
Bauerctu dijo:Parea mí, facebook es una conspiración para averiguar los datos de las personas. Si una persona se registra y pone todos sus datos reales, ellos ya saben dónde vivís, con quién te juntas, a que jugás, que te gusta, de que clase social sos....etc....


Facebook


DIGO LO MISMO

por suerte yo me avive y puse Guillermo \"Stone\"... ni a palo que pongo mi apellido de verdad

Guilles_rs
perdon por comentar dos veces pero me hiso acordar a ellos

mentira

santi_loco_es
shatios dijo:jajajajajajajaja
yo nunca pongo mis datos verdaderos en ninguna pagina que me registre
me cambio el pais el codigo de area y el nombre
ademas me puedo ocultar detras de muchos proxies

que se preocupen los idiotas que ponen verdaderos datos

posta jeje y es posta lo de la cia
crisarg
La verdad no me preocupa nada de nada indicar datos verdaderos en ningún tipo de pagina (menos nro. de tarjeta de credito)....cualquier cosa........CIBERNETICAMENTE no le tengo miedo a nada........Y EN LA VIDA REAL SABEN CUANTOS TARADOS CON CHALECOS ANTIBALAS VAN A NECESITAR PARA ENTRAR A MI CASA O PRETENDER HACERME DAÑO!!!!!!
LOS GUAPOS SOMOS ASI!!!!!!
SON TODOS UNOS CAGONES!!!!
diegoyev
TODOS CONTRA FACEBOOK!!!
Gracias a facebook la cia me controla
gapboyslim
ohhh voy a tener que cerrar mi cuenta de facebook, a ver si descubren que soy el lider de una red de pedofilos que usa internet para conseguir victimas menores de 14 años

jajajajajaja!

(si no aparezco por varios dias por acá es porque la cia leyó esto y tambien vigila taringa) jajajaja
Mushiquen
Menos mal que hoy cumpli 15 (?)
ModeloMiniaturaDeNuestraSociedad
te ayudo con una fuente seria:

http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook

(está en inglés, es del diario más importante de UK, para el que desconoce)
Cepomwa
En serio, me parece a mi que la CIA no necesita facebook para controlarte...
Gerardmpps
maldito feibuk vieja.. !! aguante el phishing.
ahora los floggers son peluqueros conspirados jajaj que hdp..
elbarto8988
CHE SABIAN QUE LA COCA COLA TE LAVA EL SEREBRO xD
JLHK9
shatios dijo:jajajajajajajaja
yo nunca pongo mis datos verdaderos en ninguna pagina que me registre
me cambio el pais el codigo de area y el nombre
ademas me puedo ocultar detras de muchos proxies

que se preocupen los idiotas que ponen verdaderos datos


te lo pueden investigar x ip ehh :O
guty22 +1
EL FACEBOOK ES UN PIJAZO, MUERTE AL FACE, MUERTE A EEUU Y VIVA PERON CARAJO