Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

Anuncios

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que apoyan mis post y me mandan mensajes...a ellos se los agradesco mucho, y por supuesto a todos los que estan leyendo el post, es para mi un orgullo poder compratir algo que a la gente le guste.

Ahhhhhh y por cierto, los invito a mi pagina de FB, es un hobby, una pagina de humor para publicar cualquier imagen o tonteria, que soy el encargado de administrar, ahi me pueden donar un like...y bueno, sin mas

La mejor pagina del universo con juegos de azar, mujerzuelas y el secreto de la vida.




Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

Si desean investigar sobre el fenómeno OVNI, espero que les gusten las mentiras. Porque seguramente se verán inundados de libros, videos y blogs de individuos demasiado entusiastas que declaran a cada objeto extraño en el cielo como una nave extraterrestre. Y no es ninguna coincidencia que la mayoría de las personas que han visto Ovnis, quieran creer en su existencia.

Sin embargo, enterrados en lo más profundo de los archivos militares de USA, existen avistamientos muy extraños y bien documentados, que dan mucho de que hablar incluso entre los escépticos.

Son verdaderos extraterrestres? No estoy diciendo eso. Simplemente digo que son muy, pero muy extraños.

# 5. El Avistamiento Chiles-Whitted

Gobierno

No es extraño que algunos pilotos de aerolíneas observen OVNIs. Después de todo, no es difícil confundir un meteorito con una nave extraterrestre, en especial si nunca se ha visto un meteorito. Pero ese no fue el caso del avistamiento Chiles-Whitted.

Pilotos comerciales y veteranos de la segunda guerra mundial Clarence Chiles y Charles Whitted, fueron los partícipes de este avistamiento ocurrido durante la madrugada del 24 de Julio de 1984. Cuando Chiles y su copiloto Whitted reportaron haber evadido lo que solamente se podría describir como un ‘dildo gigante volador.’

Conspiracion

Dibujo del Ovni Chiles-Whitted


La Inquietante Evidencia:

Primero que todo, los hechos que voy a relatar a continuación no fueron sacados de las ‘prestigiosas’ investigaciones de Jaime Mausán o de algún otro grupo de entusiastas por los aliens. Esto proviene directamente de la investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Tenemos el hecho de que ambos eran pilotos experimentados reportando la misma situación: una extraña nave volando justo a su lado, y muy de cerca. Y no fue una visión rápida. Ambos aseguraron haber observado el objeto por lo menos de 10 a 15 segundos. Si piensas que todo se debe a que ambos ‘fumaron lo mismo’, debes saber que uno de los pasajeros del avión (uno de los pocos que estaban despiertos a esa hora) también vió al extraño objeto. Todos y cada uno de ellos lo describieron como un cohete espacial de forma cilíndrica con 2 filas de ventanas colocadas de forma horizontal y producía una luz casi cegadora debajo de la nave.

Los pilotos se comunicaron por radio con la torre de control, y tratando de no sonar como unos locos, preguntaron si había alguna nave experimental en el área (no había ninguna, o al menos ninguna que control aéreo conociera.)

Bien, tal vez todos en el avión se pusieron de acuerdo para inventarse este cuento y que su nombre pudiese aparecer en los periódicos (perdedores). Pero, cuando los investigadores de la Fuerza Aérea comenzaron a indagar en este asunto, encontraron que, existió otro testigo en tierra (un sujeto llamado Walter Massey, que trabajaba en una base aérea cercana) que afirmó haber visto el mismo objeto, reportándolo 1 hora antes que Chiles y Whitted.

ovnis


Ahora, lo más extraño, encontraron que el mismo objeto también fue visto en Holanda. Bien, ellos probablemente escucharon sobre el avistamiento Chiles-Whitted y quisieron ser populares. Imposible, ellos lo reportaron un mes antes.

La Explicación Oficial:

Al comienzo la milicia desechó el avistamiento de Chiles-Whitted al afirmar que se trato de un globo meteorológico, después, negaron ellos mismos esta explicación y aseguraron que fué un meteorito. Los pilotos rechazaron abiertamente esta teoría, habiendo visto antes meteoritos, sabían que éstos, tienden a no tener ventanas.

extraterrestres

Nope, sin ventanas…


Después de una profunda investigación, la Fuerza Aérea concluyó de manera sorprendente que, de hecho, se trató de una nave extraterrestre. Después de que los investigadores entregaron ese reporte a sus superiores, éste les fue devuelto al instante con un proverbial sello: “Estupideces” estampado en rojo y al frente. Ellos señalaron que por el simple hecho de que no sepamos que era ese objeto, no lo convierte en una nave tripulada por hombrecillos verdes.

Suena razonable. Pero la pregunta perdura, ¿qué rayos fue eso? Al día de hoy, no se tiene la menor idea.

# 4. Verdes Bolas de Fuego

hobby

Las Verdes Bolas de Fuego se refiere a una serie de, adivinaron, bolas de fuego color verde observadas en los cielos de Nuevo México entre Diciembre de 1948 y Abril de 1955. Fueron vistas por, bueno, casi todos.

paranoia


Cientos de científicos militares, astrónomos, junto con una interminable lista de observadores independientes del público en general reportaron este extraño acontecimiento.
Ahora, como una persona racional observando la imagen de arriba, inmediatamente piensas “meteorito”. O tal vez un cometa. Está cruzando el cielo, está ardiendo, es la clase de cosas que se espera de estas cosas cierto? Al inicio esa fue también la misma teoría de gobierno, así que llamaron al experto en meteoritos Dr. Lincoln LaPaz.

La Inquietante Evidencia:

LaPaz pasó años estudiando este fenómeno y al observar la frecuencia con que las bolas de fuego eran vistas, combinado con su baja velocidad y la falta de rastros de roca (que se supone deben dejar los meteoritos), llegó a la conclusión de que dichas características, indicaban que definitivamente no se trataba de meteoritos… o de ningún otro fenómeno natural conocido.

juegos

El tercero a la derecha...


La investigación llevada a cabo por la Fuerza Aérea fue nombrada con el gracioso nombre de Project Twinkle (algo así como ‘Proyecto Chispita’), pero la Fuerza Aérea no le encontraba nada de gracioso a esta situación, en especial porque muchos de estos avistamientos ocurrieron justo sobre el Laboratorio Nacional Los Alamos, también conocido como El Lugar donde se Construyen Bombas Súper Secretas (muchos de los reportes de avistamientos fueron hechos por miembros de estas instalaciones). El gobierno decidió que, así fueran alienígenas o rusos o ángeles expulsados del cielo, querían llegar al fondo de ésto.

Después de algunos años de más investigaciones, no sabían más de cuando comenzaron:
Eran bolas, eran verdes y de fuego.

La Explicación Oficial:

La Fuerza Aérea terminó con la investigación y finalmente escribió que el fenómeno se trató de alguna actividad solar, o un nuevo tipo de meteorito o algo así. LaPaz (su experto en meteoritos) insistió en que nada de eso tenía sentido y que continuaría con su investigación. Las bolas de fuego se observaron una y otra vez incluso después de que la investigación terminara, y cada vez que esto pasaba, alguien iba a entrevistar al pobre Dr. LaPaz quien repetía hasta el cansancio su larga lista de razones del por qué no podían ser meteoritos.

LaPaz creía que se trataba de alguna clase radical de aeronave soviética, o simplemente de algo que no ocurre en la naturaleza. Una teoría que surgió tiempo después, decía que probablemente se trataba de algún extraño fenómeno producido por polvo nuclear (lo que podría tener sentido por el lugar en donde se encontraban) pero “las bolas de fuego voladoras hechas de polvo nuclear” tampoco son un fenómeno conocido.

En pocas palabras, nadie lo sabe.

# 3. La Batalla de Gorman

mejor

El primero de Octubre de 1948, el los cielos de Fargo, Norte de Dakota, el veterano de la Segunda Guerra Mundial George F. Gorman reportó que se encontraba en persecución de un punto brillante de luz. O como lo dijo: “Un objeto hecho por el hombre, que, aunque gobernado por las leyes de la inercia, era capaz no sólo de sobrepasar en maniobras a su avión, sino subir a alturas muy superiores a las normales y permanecer activo.”

La Inquietante Evidencia:

Como lo muestran los registros de la Fuerza Aérea, junto con el testimonio de Gorman, existieron otros 2 testigos que se encontraban trabajando en la Torre de Control (ellos vieron el objeto, pero nada aparecía en sus radares). Y el piloto y el pasajero de otra avión que se encontraba cerca del área también observaron el objeto.

Gorman expresó que persiguió al objeto por todo el cielo, diciendo que en un punto el objeto voló directamente hacia él, desviándose en el último momento. Después el objeto dió media vuelta y repitió la misma maniobra. Por un momento perdió de vista al objeto, poco después observó que se había elevado a una enorme altura.

imagen

No se sabe cuantas veces Gorman dijo: ‘Bienvenido a la Tierra’, durante la persecución


Cuando aterrizó, alguien pasó un contador Geiger sobre el avión y encontraron niveles ligeramente elevados de radiación, en ese punto todos se pusieron nerviosos (sin embargo, los investigadores concluyeron que esto podría ser normal en los aviones que acaban de regresar de vuelo, ya que están menos protegidos de la radiación solar debido a la altura).

La Explicación Oficial:

La respuesta corta fue un globo meteorológico (en serio, si lo analizas detenidamente, te darás cuenta que los globos meteorológicos sostienen, casi por sí solos, toda la industria de los OVNIs). La respuesta larga es que la Fuerza Aérea decidió que Gorman, un reconocido piloto y combatiente veterano de la Segunda Guerra Mundial, se había confundido.

encargado

Sigo un poco escéptico sobre las maniobras evasivas del globo


Su teoría fue que Gorman se desorientó mientras volaba, y el movimiento errático que percibió en el OVNI, fue de hecho, una ilusión creada por él mismo al volar erráticamente, haciendo parecer al globo meteorológico como si se acercara y alejara de su avión. Cuando perdió de vista al OVNI y volvió a encontrarlo, la teoría fue que de hecho, estaba persiguiendo al planeta Júpiter. Asumo que no logró atraparlo.

Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

Aun...


En otras palabras, lo que están diciendo es que era, sin duda, uno de los más estúpidos pilotos de combate de la historia, podemos pensar esto ya que asumimos que la habilidad de determinar la diferencia entre una nave hostil y un planeta debe ser una de las primeras lecciones que te enseñan en la escuela de pilotos (se gastarían muchas municiones de no ser así).

Pero siendo justos, existen precedentes de este tipo de situaciones. Un piloto llamado Capitán Thomas F. Mantell de hecho murió de esta forma. Su avión y algunos otros fueron enviados a verificar un supuesto OVNI en Enero de 1948. El objeto estaba a demasiada altitud para sus aviones, pero Mantell, ya sea por tener un “par” de acero o un ardiente odio a los extraterrestres, fue tras él. Finalmente a 25.000 pies de altura, se desmayó y su avión se estrelló. Demonios! Fue de hecho asesinado por alienígenas!

Antes de desmayarse, tuvo el tiempo para reportar en el radio que “era un objeto enorme y metálico”. Y lo era. La fuerza aérea olvidó mencionarle que estaban probando un nuevo globo meteorológico en el área, uno que casualmente estaba cubierto por material reflectivo color plata. Se trató simplemente de uno de esos absurdos malentendidos que podrían haberse convertido en una historia graciosa, de no ser por el hecho de que causó la muerte de un piloto en un horrible accidente.

# 2. El OVNI de Washington D.C.

Gobierno

Entre Julio 13 y 29 de 1952, una serie de avistamientos de OVNIs fueron reportados en Washington D.C.
Algunos de los testigos incluían a un piloto de la Fuerza Aérea, personas en tierra, y en caso del que seas del tipo que no se fía de los testigos de seres humanos, se detectaron también lecturas de 2 estaciones de radar independientes.

La Inquietante Evidencia:

El primer reporte concreto llegó el 19 de Julio, cuando el controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Nacional de Washington Edward Nugent, observó 7 objetos extraños en su radar. Los objetos no seguían ninguna ruta aérea específica, además sus movimientos eran demasiado erráticos como para tratarse de aeronaves convencionales. Mientras tanto, el la base Andrews de la Fuerza Aérea, los controladores de tráfico aéreo también seguían la pista de varios objetos desconocidos. De acuerdo con el reporte militar de los hechos, ambas torres seguían de cerca un objeto que sobrevolaba su zona de cobertura, antes de que desapareciera exactamente al mismo tiempo de ambos radares.

Es aún más interesante el hecho de que sucedió lo mismo el 26 de Julio, sólo una semana después. Los mismos aeropuertos, las mismas lecturas de radar, los mismos extraños objetos el mismo día de la semana. Dos aviones caza fueron enviados en esta ocasión, uno de ellos no vio nada. El otro, sin embargo, reportó cuatro esferas de luz volando por los cielos. El piloto incluso, llamó a la base para solicitar instrucciones, no sabía si debía dispararles o realizar alguna maniobra, justo después, los objetos desaparecieron.

Conspiracion

Aquí Águila 1 esperando instrucciones… Oh mierda!


Todo esto fue suficiente para atraer la atención del presidente Harry Truman. A estas alturas la Fuerza Aérea había lanzado el Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), una investigación masiva sobre cada avistamiento OVNI, con la finalidad de descubrir de una vez por todas que era lo que estaba pasando. Si esto te suena como a los Expedientes-X, recuerda que el gobierno lo hizo no por creer que se trataba de una amenaza extraterrestre, estaban más preocupados por la existencia de alguna clase de aeronave espía de fabricación rusa.

La Explicación Oficial:

Projecto Libro Azul era encabezado por el capitán de la Fuerza Aérea Edward Ruppelt, y su mejor explicación para los avistamientos de Washington D.C. fue que el radar dio lecturas falsas debido a una inversión de temperatura (donde una capa de aire cálido y húmedo, entra en contacto con una capa de aire frío y seco cerca de la tierra, lo que puede reflejar las señales del radar). Esto, por supuesto, no explica lo que vieron los testigos en tierra, o que las inversiones de temperatura son comunes pero los radares no se confunden con ellas.

ovnis

Problema resuelto! -Libro Azul-


Así que la posición oficial del gobierno fue, que en esos momentos se presentó una tormenta eléctrica u otro fenómeno natural (esto explica las misteriosas bolas de luz), que coincidió increíblemente con las falsas lecturas del radar. Misterio resuelto! Aunque debemos aclarar que entre las personas que no creyeron en esta explicación se encontraba el mismo Ruppelt y el personal que se encontraba al frente de las estaciones de radar.

extraterrestres

Siempre es más sencillo ocultar las cosas si se ignoran a los testigos…


Nada de esto importó. Para 1952, el gobierno estaba harto del fenómeno OVNI. La nación tenía la fiebre de OVNIs y cada vez que algo parpadeaba en el cielo, cientos y cientos de personas llamaban para asegurar que los marcianos atacaban. El objetivo principal del Proyecto Libro Azul era desenmascarar todos los casos posibles y evitar que las personas dejaran de preocuparse por extraterrestres.

Funcionó de maravilla! No hay más reportes de avistamientos OVNIs desde 1952, ¿cierto?

# 1. La Desaparición de Valentich

hobby


Bueno, en realidad ha habido miles de casos. Y sin duda uno de los más extraños de todos fue la desparición del Valentich.

La historia es testigo de que una gran cantidad de aviones, e incluso embarcaciones, han desaparecido en nuestro vasto océano. Así que no debería sorprendernos el hecho de que el 21 de Octubre de 1978, un avión Cessna 182 piloteado por el australiano Frederick Valentich literalmente, desapareció en el aire!

paranoia

Ta Da!


Todo eso, sin tomar en cuenta las ultimas transmisiones de radio que hizo el piloto, son algo de lo más escalofriante que escucharás en tu vida.

La Inquietante Evidencia:

En sus últimas palabras con el control de tráfico aéreo de Melbourne, Valentich describe que está siendo perseguido por un OVNI (la conversación completa aqui):

Valentich: Melbourne, aquí Delta Sierra Juliet. Existe algún tráfico aéreo debajo de los cinco mil?
Melbourne: Ningún tráfico aéreo conocido.
Valentich: Yo estoy… Parece haber una gran aeronave debajo de los cinco mil.
Melbourne: Qué clase de aeronave es?
Valentich: No puedo asegurarlo. Es muy brillante… parece tener luces de aterrizaje.

Justo como Gorman, Valentich aseguró que la extraña aeronave estaba de alguna forma molestándolo, acercándose a él a una velocidad tremenda para despúes evadirlo. En un punto Valentich dijo que la aeronave se detuvo en medio del aire, y lo rodeó algunas veces para observarlo mejor:

Valentich: Emite una luz verde tipo metálica… su exterior es muy brillante… acaba de desaparecer…

Después:

Valentich: Ah… Melbourne, la extraña aeronave está suspendida encima de mí nuevamente… (2 segundos de micrófono abierto)… está suspendida y no es una aeronave…

Esas fueron las últimas palabras de Valentich al tráfico aéreo de Melbourne, y probablemente las últimas palabras de su vida. Lo que siguió fueron 17 segundos de sonidos como metal comprimiéndose o rasgándose. Ni Valentich ni su avión volvieron a verse. La investigación ha sido un largo y frustrante laberinto sin salida. No se encontraron restos del avión. Se encontraba cerca de la costa ya que algunas personas reportaron haber visto el mismo OVNI que Valentich reportó, y lo hicieron antes de que la historia se hiciera famosa. Hubo incluso, expertos que analizaron los 17 segundos finales de la transmisión con los extraños sonidos metálicos. La conclusión fue: “Sí, esto es endemoniadamente extraño…”

La Explicación Oficial:

Una de las crueles realidades de esta vida es que siempre es más sencillo culpar a cualquiera que no pueda defenderse por sí mismo. Asi que “Valentich estaba loco/estúpido/desorientado” se convirtió inmediatamente en la explicación más difundida. Por ejemplo, algunos sugirieron que Valentich se desorientó y que, de hecho, estuvo volando al revés todo el tiempo. Las luces que vió se trataba de su propio reflejo en el océano.

juegos

Wow, Un hermoso mundo escondido en el lago! Justo como Narnia!


Esto lo convertiría sin duda, en un piloto incluso peor que George, si, aquel que trató de perseguir a Júpiter.

Algunos han sugerido que se trató de un suicidio bien elaborado, y la historia del OVNI fue una farsa para mantener a la gente hablando sobre su muerte.

Cualquiera que pueda ser la explicación, y por inquietante que resulte esta historia, no podremos jamás conocer la respuesta.

O tal vez si fueron aliens.






















----------------------------FIN---------------------------------

















Y no olviden seguirme si les gusto este post y quieren ver mas como este (ya también pueden encontrarlos en mi perfil)... ya, eso es todo, Chau, chau
mejor

Comentarios Destacados

@DanielLegrain +16
imagen
@BladeLowrider +1
Si es buena la película? Tiene buena pinta pero las de este género suelen decepcionar como Paul The Alien xD
@neurmens +1
@BladeLowrider esa es mas piola
@ZONDYE
@BladeLowrider Aunque en lo personal, a mí me gustó Paul...

19 comentarios - Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

@kekanvasman +10
encargado
@ale_0001 +2
Jajaja la verdad es que el post esta hecho en tono sarcástico, como me cae mal esos conspiracionistas
@MartofN +2
Todo eso es falso, te denunciare el post.
@ale_0001
Amigo primero te recomiendo que leas el post, esta hecho con un tono sarcastico, si de ahi aun quieres denunciarlo, adelante
@MartofN
@ale_0001 Ok.
@DanielLegrain +16
imagen
@BladeLowrider +1
Si es buena la película? Tiene buena pinta pero las de este género suelen decepcionar como Paul The Alien xD
@neurmens +1
@BladeLowrider esa es mas piola
@ZONDYE
@BladeLowrider Aunque en lo personal, a mí me gustó Paul...
@bruno_tatengue +6
Los 5 Avistamientos de OVNIS más Escalofriantes

pero esta imagen la creo un nene de 9 años con el paint !"
@ale_0001 -2
Es para darle una mayor prolijidad al post, lo importante es que se entiende el punto.
@Alucard_Jin +2
Dross te olvidaste del 6 y el 7



.
@ObscureHeart
La verdad, buen post, nada de mierdas que dicen ser una cosa y resultan ser otra, todo abierto a la especulacion sobre lo que paso y no se afirma nada porque la verdad no sabemos que fue lo que sucedio en realidad.
@ale_0001
Gracias, que bueno que haya gente que no se tome tan enserio este tipo de temas que simplemente son para entretener
@DoctorMonroe
alguno alguna vez vio un ovni?
@BladeLowrider
@ale_0001 Pues bueno paisano, yo he estado toda mi vida buscando ver uno y nada una vez vi algo raro en el cielo pero resultó ser una chispa de un relámpago o algo así xD ignorancia la mía en aquel momento...
@radioamateur
Aca toda una ciudad entera vio varios ovnis y de ciudades distantes 100 km a la redonda tambien los vieron.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7v4wLONOilM
@German9514
yo cerca de mi casa iba saliendo a la casa de mi abuela y vi un objeto que parecia plato era plateado
@Rolo_mdp +2
Tuve la suerte de ver en el cielo 5 o 6 veces episodios que podrian ser ovnis .. aclaro tengo 55 años .. no los puedo confundir con meteoritos , satelites ni globos .A riesgo de comerme la gastada , explico el mas comprobable ... fue en le epoca de los panamericanos en Mardel , un amigo me hacia el aguante afuera de mi negocio ( por los afanos ) .. me llamo y me dijo : mira esa luz ... cambiaba de blanco a rojo y seguia una ruta oeste- este .. lo primero que pense fue en un satelite y se lo comente, inmediatamente la luz hizo un giro a 90 grados hacia el norte , satelite no , avion tampoco dada la maniobra .. me dijo : llama al aeropuerto !! busque en la guia y llame al numero de control de vuelo del Aeropuerto de MDP y la chica que me atendio me dijo que no habia aeronaves en vuelo .. ante mi insistencia , la piba me dijo : Señor , lo que Usted esta viendo no es un avion ... lo seguimos viendo 5 minutos mas , haciendo otras maniobras .. hasta que lo perdimos entre los edificios ..
@Rolo_mdp
@BladeLowrider Amigo .. yo estaba trabajando , no tenia una camara a mano , no ando por la vida cazando ovnis .. solo relato mi experiencia , de todas maneras una camara no hubiera servido de mucho en esa época porque el objeto se movia demasiado alto en el cielo .. solo conte lo que vimos ...
@Rolo_mdp
@BladeLowrider Amigo .. yo estaba trabajando , no tenia una camara a mano , no ando por la vida cazando ovnis .. solo relato mi experiencia , de todas maneras una camara no hubiera servido de mucho en esa época porque el objeto se movia demasiado alto en el cielo .. solo conte lo que vimos ...
@martiniando
te creo, es mas comun verlos de lo uno cree, pero por verguenza no se cuenta mucho
@ignorantmonkey +1
Pues ayer vi caer una burbuja...como si fuera de esas de jabon, pero tan grande como una pelota de futbol....sali y no habia nadie....busque el lugar y nada....
@marian34
Y las fotos de 0, 01 megapixel documentando todo?
@caprock
tienes varios tops bastantes buenos +10!!!!
@Scarfvecraft
me encanto tupost, pero entre por saber por que habias puesto la imagen de wish you were here XD
@ale_0001 +1
Jaja, pues la verdad soy un fanático de Pink Floyd y como me piden una imagen en miniatura antes de publicar los post, es la primera que tengo a la mano, no hay mayor misterio...o quizá son los OVNIS.
Saludos.
@Scarfvecraft
@ale_0001
alli esta la cosa , saludos men
@Fakira-vendeta
Verde bolas de fuego, a juzgar por la locacion, debe ser lo que habran visto los creadores de superman y que recrean en la serie "Smallville"
@ulises1942 -1
estos chavones yanquis , ocultan todo lo relacionado con ovnis , seguro ya descubrieron la verdad sobre los ovnis pero la ocultan por X razon , o simplemente porque semejante noticia podria ocasionar el caos en el mundo , ya que las religiones se toman muy en cerio estas cosas , podria desatar guerras y miles de muertes ): eso no es bueno.
@RockoPaez
La respuesta es ''LA ESTUPIDEZ HUMANA''... No habria caos, ni guerras, ni nada parecido, sino fuera por la estupidez eterna e infinita; aceptemoslo, somo seres inferiores que no podemos controlar nuestras emosiones, asi es, la emosion de sentir que soy poderoso y que puedo ocultar verdades SOLO PORQUE PUEDO, es una deficiencia causada por un detenimiento o retroceso evolutivo... Es feo pero cierto, preferimos fornicarnos a diez mujeres por dia que leer diez libros...
@skriptor
Muy bien hecho... aunque va a la sección donde hay 10.000 post más de OVNIS
@xwebcl
+10 esta muy bueno.