El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...

Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...
instala


numero


¿Necesitas instalar Windows 7 en un computador sin unidad de DVD? ¿Quieres tener un instalador de respaldo en caso de que tu disco de instalación se dañe? Sigue esta guía para pasar los archivos de instalación de Windows a una unidad USB booteable.

booteable


Método 1 de 4: Crea u obtén una imagen de disco (ISO) de Windows Vista/7


Vista


1. Instala un quemador de discos gratuito. Hay un buen número de quemadores gratuitos en internet. Necesitas uno que pueda crear archivos ISO (imágenes de disco).
Si recibiste tu Windows 7 como un archivo ISO descargable desde Microsoft, puedes pasar a la siguiente sección.

archivos


imagen


2. Inserta tu DVD de Windows 7 en la unidad de DVD. Abre tu software quemador de discos. Busca la opción llamada "Copiar a imagen" o "Crear imagen". Cuando se solicite la fuente, escoge tu unidad de DVD.

quemador


sigue


3. Guarda tu archivo ISO. Escoge un nombre para el archivo y una carpeta para guardar que sean fáciles de recordar. El archivo ISO que se crea tendrá el mismo tamaño del disco de donde se copia. Esto significa que puede ocupar varios gigabytes en tu disco duro. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible.
Crear el archivo ISO puede tomar un tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de tu computador y unidad de DVD.

Obten


Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...


Método 2 de 4: Crea una unidad USB booteable


instala


1. Descarga la Herramienta de Descarga USB/DVD de Windows 7 (Windows 7 USB/DVD Download Tool). Se encuentra gratis por su nombre en inglés en la página web de Microsoft. A pesar de su nombre, esta herramienta también funciona con archivos ISO de Windows Vista. Puedes ejecutar esta herramienta en prácticamente cualquier versión de Windows.

numero


booteable


2. Escoge el archivo fuente. Sería el archivo ISO que creaste o descargaste en la primera sección. Haz click en Siguiente.

Vista


archivos


3. Selecciona el dispositivo USB. Se te dará la opción de quemar un DVD o copiar en el dispositivo USB. Para propósitos de esta guía, haz click en Dispositivo USB.

imagen


quemador


4. Escoge tu dispositivo USB. Asegúrate de que esté conectado al computador correctamente. Necesitarás al menos 4GB de espacio libre en tu unidad USB para copiar los archivos de instalación de Windows.

sigue


Obten


5. Espera a que el programa ejecute su proceso. Este programa formateará la unidad USB para que bootee correctamente, y luego copiará el archivo ISO en la unidad. El proceso de copiado puede tomar hasta 15 minutos, dependiendo de la velocidad de tu computador.


Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...


Método 3 de 4: Usando Símbolo del Sistema


instala


1. Conecta tu unidad USB. Primero que todo, conecta tu unidad USB al puerto correspondiente, y copia todo el contenido de esa unidad a una carpeta segura dentro de tu disco duro.

numero


booteable


2. Ejecuta el Símbolo del Sistema como administrador. Para abrir el símbolo del sistema, ve al menú de inicio y busca "CMD". Haz click derecho y selecciona "Ejecutar como administrador", para que lo ejecutes con privilegios de administrador.

Vista


3. Usa el comando "Diskpart" para encontrar el número de unidad de tu dispositivo USB. Para hacerlo, escribe el siguiente comando en la ventana de símbolo de sistema: DISKPART

Al ejecutar el comando DISKPART, se mostrará la versión de DISKPART que posees y el nombre de tu PC.

archivos


Escribe "list disk" para ver un listado de todas las unidades de disco que tienes conectadas al computador. Toma nota del número asignado a tu unidad USB.

imagen


Formatea la unidad. Ejecuta la siguiente lista de comandos en orden y uno por uno. Asegúrate de reemplazar "Unidad1" con el número correspondiente a tu unidad que te arrojó el comando DISKPART. select Unidad1cleancreate partition primaryselect partition 1activeformat fs=NTFS QUICKassignexit

quemador


4. Hacer que la unidad USB sea booteable. Usa el comando "bootsect" que viene junto con Windows 7/Vista. Para hacerlo:

Inserta el DVD de Windows 7/Vista en la unidad de DVD y toma nota de la letra asignada a dicha unidad. Para propósitos de esta guía, la letra asignada a la unidad de DVD es D: y la letra para la unidad USB es G:

sigue


Navega al directorio donde se encuentra "bootsect".

D:
cd d:boot


Utiliza el comando bootsect para hacer booteable la unidad USB. Esto aplica el código de arranque maestro compatible con BOOTMGR y prepara la unidad para que bootee Windows 7/Vista.

BOOTSECT.EXE/NT60 G:

Cierra la ventana de símbolo de sistema.

Obten


Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...


instala


5. Copia todos los archivos del DVD de Windows 7/Vista a la unidad USB formateada. La manera más rápida y segura es utilizando al explorador de Windows. Abre el DVD, selecciona todo su contenido, y arrástralo a tu unidad USB. Puede tomar unos cuantos minutos en copiar.


numero


Método 4 de 4: Prepárate a Instalar


booteable


1. Cambia el orden de arranque (boot). Para bootear desde la unidad USB, tendrás que configurar la BIOS para que arranque primero desde la unidad USB en vez de iniciar desde el disco duro. Para abrir la BIOS, reinicia tu computador y presiona la tecla indicada para ingresar a la configuración. La tecla varía según el fabricante, pero generalmente son F2, F10, F12 o Supr.

Abre el menú de arranque (boot) en tu BIOS. Cambia el primer dispositivo de arranque a tu unidad USB. Asegúrate de que esté conectada, o puedes tener problemas para escoger esta opción. Dependiendo del fabricante, puede que diga "Dispositivo Extraíble" o puede listar el modelo de tu unidad USB.

Vista


archivos


imagen


2. Guarda los cambios y reinicia. Si configuraste el orden de arranque correctamente, la instalación de tu Windows 7 o Vista empezará luego de que se muestre el logo del fabricante.

quemador


sigue


3. Instala Windows. Se dará inicio al proceso de instalación de Windows. Mira nuestra guía acerca de Cómo instalar Windows 7 para un tutorial detallado.


Obten

11 comentarios - Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...

Ia_muerte -1
y con esto vos decís que la pongo?
EdHellMaster +2
si sos taringuero no la pones nisiquiera puediendo instalar Windows 8 desde un diskette
jpsssss +1
Creo que todo taringero promedio sabe eso :v
Merinio +1
¿Quién usa Vista hoy en día?
VenezuelaPro2508 +1
Yo en una lenovo S10 con procesador Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60 GHz RAM: 1GB Windows Vista Ultimate: 32Bit la mierda mas lento de todo el universo!
lolalorena +1
@VenezuelaPro2508 en un netbook con 1 gb de ram ni el Windows 7 funciona bien. Para un netbook XP es mejor, pero ya es viejo. Pues lo mejor sería una distro de Linux.
VenezuelaPro2508
@lolalorena Si elegir mi propia computadora estuviera en mis manos tendria: un procesador AMD 8350 8 Nucleos 4,9 Ghz , Nvidia Geforce 2x2 SLI Gtx 770, 64 GB RAM, etc, no le puedo instalar linux a esta netbook ya que tiene un problema que cuando la prendo suena una alarma y la pantalla completa se apaga pero para solucionarlo le tengo que dar a Ctrl que cosa mas rara
serverkill
http://www.taringa.net/posts/info/17779159/Virtualizar-linux-mint-o-otro-SO-tuto.html
pasate y mirate mi post haber si te sirve, Me gusto el tuyo. +10
xoser32
Yo tuve un problema con todos estos programas no detectaban la iso,lo solucione con Rufus se instalo el windows quedo al 100..buen post...
Darukard
tengo una mas facil format fat32 la memoria copiar la iso extraida en la memoria y ya
diego_nando_96
existe otro metodo similar sin necesidad de usar programas, recuerdo que solo usé el simbol ode sistema y copié los archivos de un disco de windows a la USB y pude formatear
erchus91
Instala Windows 7 o Vista desde una USB booteable...

instala

numero

Mejores alternativas...
winerdeltrucox3
por qué no utilizan la herramienta oficial de microsoft?? Win 7 USB dvd tools, también funciona para win 8/8.1
almago
Dell trae su propio software de instalación y copia de seguridad