El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier

Anuncios

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier

Muchas gracias por esto gente, son geniales, y nada, los amo.








Gente, aprovecho el espacio para decir que la segunda parte, que sera un poco diferente a esta, ya esta en borradores, pero debido a las grandiosas propuestas del equipo de T! se ha hecho casi imposible poder editar el post para que quede agradable a la vista, por lo cual les ruego paciencia mientras los encargados de la nueva versión se dignen en ofrecer una sección de creación de post algo mas decente de lo que está, así que les ruego un poco mas de paciencia, prometí algo bueno y es lo que tendrán pero como van las cosas no se si podre cumplir en esta pagina, en todo caso les recomiendo que me sigan en el MI o si ya me siguen estén atentos, ahí estaré avisando cualquier cosa.





Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que apoyan mis post y me mandan mensajes...a ellos se los agradesco mucho, y por supuesto a todos los que estan leyendo el post, es para mi un orgullo poder compratir algo que a la gente le guste.

Ahhhhhh y por cierto, los invito a mi pagina de FB, es un hobby, una pagina de humor para publicar cualquier imagen o tonteria, que soy el encargado de administrar, ahi me pueden donar un like...y bueno, sin mas

La mejor pagina del universo con juegos de azar, mujerzuelas y el secreto de la vida.

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrian Ser Ciertas

Conspiracion

Por cada caricatura inocente que existe, hay al menos un fanático obsesivo en internet que se las arregla para crear una perturbadora y casi coherente teoría sobre ellas, como el hecho de que Tom y Jerry era en verdad propaganda anti Nazi, o que Barney y sus Amigos es una metáfora sobre el escándalo de Watergate. Pero al igual que un reloj descompuesto, incluso el internet acierta de vez en cuando: Las teorías más perturbadoras sin duda, son aquellas en las que no puedes evitar más que estar de acuerdo con ellas.

#6. Los personajes de Bob Esponja son el resultado de una prueba nuclear.

Mario Bros

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es una de esas clásicas y atemporales ideas: Se trata de una esponja marina parlante que vive en una piña en el fondo del mar, cuya mascota es un caracol que maúlla y que trabaja en un restaurante propiedad de un cangrejo. Seguro, suena extraño cuando lo dices de esa forma, pero ¿qué caricatura no es extraña si se le mira de ese modo? Las caricaturas para niños son metáforas; no es que los creadores estén tratando de decir literalmente que los personajes sean mutantes ni nada parecido.

teoria


La teoría:

De acuerdo con una convincente teoría publicada en Reddit, el show surge gracias a pruebas nucleares. Bob Esponja y sus amigos lucen y se comportan de esa manera debido a su exposición a la radiación de las bombas detonadas en el área cercana a Fondo de , donde se desarrolla el show.

jerry


¿Por qué esto tiene sentido?

Antes que todo, el hecho de que una esponja parlante habite en un lugar llamado Fondo de no es una referencia al método anticonceptivo (para los que no entendieron la broma). El show en realidad se ubica en un lugar llamado el Atolón de , lo cual fue confirmado directamente por Nickelodeon. Y aquí es donde se pone interesante: En 1946, el gobierno de los Estados Unidos detonó un par de bombas atómicas ahí, una de ellas bajo el agua. La explosión resultante se veía así:

barney


Los fanáticos de Bob Esponja tal vez se encuentren familiarizados con esta particular nube con forma de hongo, considerando que explosiones similares suceden incluso cuando un personaje deja caer un alfiler en el suelo:



De repente, todas las cosas extrañas en esta caricatura comienzan a tener sentido: Los personajes eran criaturas normales del océano hasta que la radiación de la explosión los hizo mutar en estos extraños fenómenos. Incluso el paisaje cambió, permitiendo que piñas gigantescas crecieran bajo el mar. No sólo esta teoría tiene sentido, sino que provee respuestas a muchas preguntas que habían intrigado a los fans durante años, como: ¿Cómo diablos Don Cangrejo puede ser el padre de una ballena?

caricaturas

“No, esperen. Eso continúa siendo un misterio”


#5. Super Mario Bros. 3 es en realidad una obra de teatro

metafora

Por décadas, los juegos de Mario han contado la misma historia una y otra vez: Bowser secuestra a la princesa y Mario tiene que rescatarla pisoteando todo lo que encuentra a su paso. La única excepción parece ser Super Mario Bros. 2, con su decepcionante final de “todo fue un sueño”. Con la tercera entrega del juego, Nintendo regresó a su fórmula clásica, y se han apegado a ella desde entonces.

La teoría:

¿O no lo hicieron? De acuerdo con esta guía ilustrada, Mario 3 es simplemente una obra de teatro. Justo como Mario 2, nunca sucedió, y fuiste un idiota al comprarlo. Nintendo te ha fastidiado una vez más.

arregla

“Ah, y también soy un hombre.”


¿Por qué esto tiene sentido?

Sólo presten atención al juego por un momento. Cuando inicias Super Mario Bros. 3, la primera cosa que ves es una cortina subiendo y los personajes entrando en escena, justo como actores en una obra.

coherente

“Mmm, ¿cuál era mi línea?”


Pero probablemente pienses que esto no necesariamente tiene que significar algo. Esto es, después de todo, un juego en el que un plomero un poco pasado de peso ocasionalmente lanza bolas de fuego de sus manos. Podría tratarse simplemente de una elección por parte de los diseñadores del juego… pero hay más.

Durante el juego, objetos como los bloques tienen tornillos en las esquinas, esto implica que están fijados en un fondo — todo es falso, como en una obra. Esto explicaría el porque los objetos proyectan sombras, incluso cuando aparentemente no hay nada detrás de ellos.

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier


Además, muchas de las plataformas en el juego no levitan mágicamente en el aire, como en las versiones anteriores: Están suspendidas del techo mediante cuerdas, sostenidas por pilares o impulsadas por algún tipo de maquinaria.

Conspiracion

Supongo que Mario tiene un doble que se encarga de realizar todos esos peligrosos saltos.


Ah, y cuando has terminado un nivel, Mario sale del escenario, justo como lo harías en una obra. Finalmente, este es el primer juego donde Mario se disfraza de animal — esto es realmente Mario interpretando otros personajes.

Mario Bros


Pero, ¿por qué Mario es el protagonista en una obra basada en sus propias aventuras? Bien, recuerden que para este punto Mario ya ha experimentado todo eso de “luchar contra Bowser y rescatar a la princesa” — ¿qué tal si Super Mario Bros. fue la única aventura real? Después de ello, Mario regresó a su antiguo empleo destapando retretes, pero aun soñaba cada noche consigo mismo siendo el héroe (como sucedió en Mario 2).

teoria

Y despues despierta sin piernas.


Con el tiempo, Mario trataría de volver a experimentar ese sentimiento de heroísmo nuevamente al interpretar una obra basada en los eventos de Mario 1. Actualmente Mario ha perdido completamente la razón así como el contacto con la realidad, eso explicaría Super Mario World y las demás ridículas secuelas.

#4. Dr. Garra es el verdadero Inspector Gadget

jerry

Para aquellos que jamás vieron esta serie, se trataba básicamente de un despistado inspector con implantes robóticos que combate el crimen con la ayuda de su pequeña sobrina y su perro, ambos mucho más inteligentes que él. El principal enemigo de Gadget es el malvado Dr. Garra, cuyo rostro jamás es revelado en la serie…

barney


La teoría:

… y, de acuerdo con una teoría publicada en varios sitios web, eso se debe a que el Dr. Garra es el verdadero inspector Gadget. El personaje principal es en realidad un duplicado robótico del hombre que Garra fue alguna vez, quien se volvió loco tras un accidente y ahora trata de destruir a la máquina que lo reemplazó. Pero no existe la posibilidad de que esto sea cierto, ¿o si?

¿Por qué esto tiene sentido?

Hay muchas cosas que el programa nunca se toma la molestia en tratar de explicar, y esta teoría consigue hacerlo mejor de lo que la horrible película con personajes reales jamás pudo. Para empezar, ¿por qué Gadget tiene partes robóticas? Parece poco probable que haya sido escogido para un programa experimental que mejoraría a la policía, considerando que es un completo idiota No, debió ocurrir algún accidente trágico en su pasado, pero Gadget no parece recordarlo en lo absoluto.

caricaturas

Para ser honestos, todos esos aparatos en su cabeza dejan poco espacio para un cerebro.


Ahora, tenemos al Dr. Garra: De quien no podemos ver su rostro en el programa (la figura de acción que lo revelaba salió a la venta años después de que el show saliera del aire), y la única parte que logramos ver es su mano de metal, como si se tratase de un miembro artificial. De igual manera, su voz suena robótica, como si sus cuerdas vocales no funcionaran adecuadamente – resulta bastante obvio que Garra también estuvo involucrado en alguna clase de accidente. ¿Coincidencia? No, no creemos que lo sea.

metafora


De acuerdo a la teoría, “Garra” fue alguna vez un detective humano completamente normal, pero una terrible explosión hizo que su familia y amigos creyeran que había muerto. Aquí es donde su convenientemente inteligente sobrina entra en escena: Penny, tal vez para lidiar con el dolor, recrea a su tío como un robot-inspector que combate al crimen… ignorando que su verdadero no está muerto, sólo desfigurado y demente. Esto también explicaría el porque nunca nada le sucede a Penny, a pesar de que los secuaces de Garra parecen atraparla en casi cada episodio: Ella siempre consigue arruinar los planes de Garra, porque ella es lo único por lo que Garra aun se interesa o siente afecto.

arregla

El perro es sumamente irritante por cierto.


Ah, ¿y recuerdan la parte al final del tema de apertura cuando Gadget voltea la silla de Garra y hay una bomba ahí? ¿Una bomba que explota justo en la cara de Gadget? Tal vez esto sea simbólico a propósito. Tal vez no existe Garra, sólo Gadget

coherente

O tal vez Garra es una bomba parlante. ¿Alguna vez pensaron en eso?


#3. La Garrapata es la fantasía de un niño enfermo.

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier

Comic y caricatura de culto, la Garrapata, es, en esencia, la manera en la que su creador Ben Edlund hace una parodia de todas las historias de super-héroes existentes. La Garrapata es grande e invencible, también es torpe y a menudo debe acudir en taxi a la escena del crimen. Su compañero, Arthur, es un ex-oficinista que viste un traje de polilla (aunque la gente a menudo lo confunde con un conejo). Juntos combaten a bizarros enemigos, como aquel que tiene una silla en lugar de cabeza.

La teoría:

¿Pero que tal si la parodia fuera más allá? Una teoría publicada por un fan anónimo sugiere precisamente eso: La Garrapata no es más que la fantasía de un chico que padece una terrible enfermedad.

Conspiracion


¿Por qué esto tiene sentido?

El bizarro mundo de la Garrapata de repente comienza a tener mucho más sentido si imaginas que todo dentro de él está inspirado en las cosas que un niño en cama ve a su alrededor. Echemos un vistazo a algunos de los enemigos de la Garrapata. Los Hombres Idea son un montón de idénticos chicos malos sin rostro, suponemos que están basados en los muñecos de acción de baja calidad con los que juega el niño, todos parecen iguales.

Mario Bros


Un villano basado evidentemente en una planta “El Semilla” podría estar inspirado por lo único que logra ver el niño desde su ventana, las plantas del jardín del hospital o del vecino:

teoria


Y bueno imaginas lo que este representa:


Exacto, una mesa.


De acuerdo a la teoría, a este hipotético niño le fue transmitida una enfermedad en la sangre por la mordedura de una garrapata, y por tal motivo le asigna impresionantes y potencialmente destructivos superpoderes a un personaje con el mismo nombre, con quien comparte al mismo tiempo su comportamiento infantil.

Mientras tanto, Arthur representa el padre divorciado del niño — el hecho de que es un ex-oficinista vagando por ahí en un traje blanco muestra lo poco que sabe el niño sobre lo que implica el trabajo de su padre. La Dama Libertad representa a su madre, quien parece ser el único personaje que sabe lo que está haciendo. Y que a pesar de ser muy  la Garrapata nunca muestra ni el más mínimo interés en ella, porque, ustedes saben, sería raro.

jerry


Finalmente, Die Fledermaus (BatManuek) es su tonto padrastro que trata de entenderse con el niño y falla en cada intento. Así que ahí lo tienen: La Garrapata trata sobre un niño enfermo y deberían sentirse avergonzados al reírse. La verdad es un poco rebuscada, pero no me culpen, solo se las presento. Y si piensan que esta teoría es muy triste, creo que las siguiente les encantará…

#2. Ed, Edd y Eddy están muertos.

barney

Ed edd y eddy fue una de las series originales de cartoon network creada en los 90s. Es bastante simple, todo el programa trata sobre tres chicos (todos nombrados con alguna variación de Edward) quienes… en realidad, pasaban la mayor parte del tiempo tratando de embaucar a los otros chicos del vecindario. Eran algo así como los idiotas de la cuadra. Bien, tal vez no “sólo” se trate de eso.

caricaturas

El tiempo restante lo dedicaban a otras muy normales actividades adolescentes.


La teoría:

¿Saben por qué no se trata sólo de eso? Niños muertos. La teoría sugiere que todos los niños del programa están muertos, y el vecindario en el que viven es el purgatorio. Pero bueno, se dijo lo mismo sobre la serie Lost y resultó ser mentira (o algo así).

¿Por qué esto tiene sentido?

Para empezar, algunos de estos chicos lucen como si realmente estuvieran muertos: Casi todos en el vecindario tienen tonos extraños de piel al igual que lenguas decoloradas, justo como los cadáveres las tendrían.

metafora


Pero también está el hecho de que no hay adultos en el programa: Son mencionados, pero nunca son vistos. Puedes apreciar vagas sombras de los adultos en diferentes ocasiones, pero nunca se mueven (claro, esto no resulta escalofriante ni nada, ¿verdad?). Lo más cercano a un adulto que llegas a ver en el show es el hermano mayor de Eddy, quien aparece sólo cuando los chicos abandonan por poco tiempo el vecindario/purgatorio. Como sea, el chico resulta ser un tremendo, lo que podría significar sin lugar a dudas que simplemente lo estaban visitando en el infierno.

arregla


Esto también explicaría lo difícil que es señalar la época en la cual se desarrolla el show: En un episodio, se ve a los niños usando una máquina de escribir, a pesar de que usaron una computadora en otro episodio, y al parecer saben lo que es un cassette, a pesar de que muchos niños del año 2000 no lo saben. La teoría sostiene que esto se debe a que cada niño proviene de épocas diferentes de la historia de América:

coherente


Rolf, el niño extraño y con el inexplicable acento de Europa del Este, murió en los años 1900s durante un accidente en una granja. Johnny, del cual su mejor amigo es una tabla, proviene de los años 1920, cuando poseer un pedazo de madera con una cara pintada te convertía en el niño más popular de la cuadra. Jimmy, el niño enfermo con la piel amarilla, murió de Leucemia en el año 2000 y así sucesivamente.

La teoría también asegura que hay un grupo de personajes que no están muertos, pero tampoco vivos. Las antagonistas de la serie las hermanas Kanker, que frecuentemente regañan y abusan de los demás chicos del show, son en realidad demonios que habitan en el purgatorio para torturarlos. Esto coincide a la perfección con el hecho de que son los únicos personajes del show que tienen las lenguas rosadas… justo como las personas no muertas.

#1. El genio de Aladín es en realidad el mercader que aparece en la primera escena

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier

Aladín de Disney, en caso de que aun no la hayan visto, comienza con un solitario mercader vagando a través del desierto en su camello, al llegar a la ciudad de Agrabah nos cuenta la historia de la lámpara mágica de Aladín, pero no sin antes intentar vendernos un narguile.

Conspiracion


Después comienza la película, y vemos a Aladín encontrando la mágica lámpara y pidiendo sus tres deseos, utilizando el último para liberar al mismo genio que se los concedió, quien se aleja volando dispuesto a conocer el mundo.

La teoría:

El mercader, es en realidad el genio de la lámpara. Después de que el genio es liberado, se convierte en un vendedor ambulante que viaja a través del mundo, y contando la increíble historia que lo llevó a conseguir su libertad. Pero todo esto suena como una locura, ¿cierto?.

¿Por qué todo esto tiene sentido?

Primero, echemos un vistazo a ambos personajes:

Mario Bros


¿Atuendo azul? Listo. ¿Banda roja alrededor de la cadera? Listo. ¿Cejas abundantes y una barba terminada en rizo? Listas. Si eso no les basta, ¿qué opinan del hecho de que son los dos únicos personajes en la película que sólo tienen cuatro dedos? Ah, y ambos personajes tienen la voz de Robbie Williams (en el doblaje original).

Piensen en esto: Dejando a un lado las poco imaginativas secuelas que tuvo, nada en la primer película indica que el genio conservó sus poderes luego de ser liberado. ¿Por qué debería? La última vez que lo vemos, se aleja volando hacia el cielo, pero, ¿quién puede asegurarnos que segundos después se quedó sin poderes y cayó estrepitosamente sobre las arenas del desierto, indefenso y mortal?

También, la última vez que vemos la ahora inservible lámpara, es en la escena final cuando el genio se la entrega a Aladín para que pruebe si aun funciona…

teoria

“Solo quiero asegurarme si soy realmente libre para patearte el trasero.”


… después de esto, le da un amistoso apretón de manos, y al momento siguiente, la lámpara ha desaparecido de las manos de Aladín.

jerry

barney

“Hasta nunca imbeeeeeeeciles”


Así que, si el genio se quedó con la lámpara ¿cómo terminó en las manos de un vendedor ambulante? La respuesta, por supuesto, es que ambos son la misma persona, y ahora usa la lámpara como excusa para contarle a la gente sobre sus viejas aventuras, sin mencionar, por supuesto que el una vez fue un genio todopoderoso en lugar de un solitario vendedor, sería presumir demasiado.

O quizás inventó todo sólo para hacerte comprar cosas, y la película es una metáfora sobre… ehmm… Disney.

Y bueno, finalmente a todo esto podemos agregar muchas mas...tal vez la mas actual, debido a que es un show nuevo es Hora de Aventura, la serie de CN, la cual, y es 100% real, nos muestra un mundo post-apocalíptico, 1000 años después de un conflicto conocido como "La Guerra de los Champiñones", que involucra bombas nucleares, esto explicando todas las características de los personajes y bueno, también ha sido aceptada por el creador de esta serie...si quieren que desarrolle mas este tema, avísenme en los comentarios o mandenme mas teorías para poder seguir actualizando el post...sin mas, conmigo hasta una próxima acasión, les ha hablado Ale_001 y les deseo, muy buenas tardes.




ACTUALIZACION



Teorías Agregadas Por Los Usuarios


caricaturas


El usuario @-T-o-n-y- nos da su teoria sobre "Pinky y Cerebro" ¿que opinan?

------------------------------

metafora


El usuario @8-bits nos aporta mas informacion sobre la teoria de Edd, Ed y Eddy

------------------------------

arregla


El ususario @zaceck nos recuerda la teoría que une el universo de Samurai Jack con el de las chicas superpoderosas, la verdad ya es un poco conocida y muy interesante y al mismo tiempo tenia bastante sentido si miraste las dos series, probablemente en la segunda parte agregue algo sobre esta teoría.

------------------------------

coherente


Los usuarios @RTSM_18 y @Razzy17 nos lanzan el dato sobre la teoría de Garfiel, y aquí va lo sorprendente, el comic si existe, salio en Halloween y fue un poco bastante controversial, y con mucha razón, se buscaba en este comic mostrar el peor miedo que puede sufrir alguien, la soledad absoluta...muy interesante.

------------------------------

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier


El usuario @NIKOO1996 nos cuenta la teoria de "Hey Arnold" la serie de Nickelodeon, personalmente yo considero a estas las mas improbables y aclarare mas luego el por que, pero siempre es interesante y da un poco de morbo considerar que cosas así podrían ser ciertas, aunque bastante improbables.

------------------------------

Conspiracion


El usuario @JuanpLPDA nos cuenta sobre "Buscando a Wally/Waldo" el cual me parece es un juego o un comic no estoy muy seguro, su teoria.

------------------------------

Mario Bros


El usuario @cucaracha1989 nos cuenta su teoria sobre Planeta X, estas teorias son las mas razonables porque tienen un fundamento atras, aunque un poco conspiracionista, es interesante.

------------------------------


El usuario @juanbustos28 encontro el comic de Garfield del que tanto se habla, acá se los dejo para que lo miren, cabe aclarar que el comic salio en Halloween, y como se ve al final, Garfield, al negarse a aceptar el vivir en soledad crea una vida con Jon y Oddie, una vida imaginaria, aunque se sabe que este comic fue solo un proyecto por el dia de brujas seria interesante creer que todo lo visto es solo la imaginación de un gato loco.

teoria










Si tienen sus propias teorías no duden en comentarlas o mandármelas por MP y las agregare, obviamente dándole su merecido crédito a los usuarios.

Aclaro también que las teorías que agregare en la siguiente parte no van a ser nada relacionadas con las típicas: Persona en coma (ya tenemos a la Garrapata, e incluso esa, tiene una razón), Personas con problemas mentales que terminaron volviéndose locas y asesinando a sus familiares y alguien decidió vender los derechos a los canales, por el hecho de que eso es clásico, muy típico y demasiado trillado, van como 30 caricaturas con el mismo modelo y seria aburrido, así que intentare mostrarles cosas que puedan comprobar, no solo una historia al estilo creepypasta, de alguien que aseguro ver un episodio perdido, algo palpable...aunque no tenebroso, pero que sea interesante, si tienen teorías así, se los agradecería si me lo hacen saber, en caso de que sean las típicas que ya mencione, las agregare arriba...Gracias a todos por sus comentarios, en serio, mil gracias








----------------------------FIN---------------------------------

















Y no olviden seguirme si les gusto este post y quieren ver mas como este (ya también pueden encontrarlos en mi perfil)... ya, eso es todo, Chau, chau
jerry

Anuncios

Comentarios Destacados

PinkJelly +1029
como cosa rara, alguien posteó algo bueno
InfernalKaiser +1
No es el video de Dross, perdón, el video de Dross habla de un capitulo este video es de el origen de los Rugrats...
frost_fire +1
@ale_0001 gran post capo te mereces 10
chico-simple +2
@-El_Inombrable porque la curiocidad es algo natural en todo ser humano (me incluyo)

350 comentarios - 6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier

PinkJelly +1029
como cosa rara, alguien posteó algo bueno
InfernalKaiser +1
No es el video de Dross, perdón, el video de Dross habla de un capitulo este video es de el origen de los Rugrats...
frost_fire +1
@ale_0001 gran post capo te mereces 10
chico-simple +2
@-El_Inombrable porque la curiocidad es algo natural en todo ser humano (me incluyo)
Igicte +7
muy bueno
ale_0001 +3
Gracias maestro, se hace lo que se puede
gusshermetica +1
buen post, te dejo puntos.
ale_0001 +1
Gracias por pasar
pocketos +58
lo peor es que perdí mucho tiempo viéndolas , en lugar de hacer algo productivo
sanitizo +4
@ale_0001 O Taringa!
gabo_lope +1
@sanitizo A como estubo hoy o ayer, depende de donde vivas, ya casi son lo mismo
l0s_0tr0s +15
no te hagas drama, a esa edad lo mas productivo era ganar 2 pe al dia y lo gastarias en caramelos de todas formas
Silencer2 +1
Interesante loco,toma 5!!
ale_0001 +1
Gracias por los puntines
Esparda_Kenji +33
Muy buen post me quedé con ganas de más teorias
TomyMuse +16
@Alpha6 realmente parecia estar orientada mas a un publico adulto
zapp714 +6
@lcpr_phoenix En realidad la cancelaron porque en el opening se en un fotograma del mismo se miraba a ''bloody gir'' traducción gir sangriento aquí te lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=nfo7eaqibEI
es en el capitulo de ''Mortos der Roba Almas'' puedes verificarlo tu mismo
y aquí esta otro por fotogramas comprobado por unas fans de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=nfo7eaqibEI

Si no me crees eres libre de buscarlo
espero haberte disuelto esa duda hay mas sobre el tema de porque lo c
ggiopo +1
@Alpha6 jajaja invazor zim buenos recuerdos pero si el humor era negro
AdventureFan500 +54
+10, Nunca pense la de Edd Edd y Eddy
ale_0001 +7
La verdad algunas son un poco locas, pero son muy interesantes al mismo tiempo
Saludos
ggiopo
yo si recuerdo lo de que doble d era calvo si sale en la serie cuando la trasmitieron en cartoon network el problema claro no tengo el video si lo consigo bueno una q si nunca tubo explicacion para mi es las sombrias aventuras de billy y mandy jaja
GuybrushTM +20
Algunos estan medio rebuscados (como el de Ed, Edd y Eddy) pero otros estan buenos +5
csir96 +4
@GuybrushTM encontre un video en youtube donde se le sale el gorro pero nunca muestran nada, retiro lo dicho.
TomyMuse +2
@csir96 y si mal no recuerdo doble d tiene terrible afro
Francogame
@PinkJelly Capaz que murió de cáncer o en un incendio
Danarkade +17
el de ed, edd y eddy me recordó a un crepypasta del chavo del 8
ale_0001 +2
Me parece que si, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero del chavo hay varios, tal vez para la siguiente parte... gracias por pasarte
DrDito +19
La voz del genio de Aladdin es de RobiN Williams.
ulysses00001
jajajaj
frampmg +9
Me arruinaste la infancia.
Buen post
ale_0001 +4
Jajaja muchas gracias por pasarte, con cada letra mi infancia moría un poco mas.
BloodCrisis +40
barney
CABEXXXA +8
como la embarran los gallegos con la traducción
krl01 +3
@WalterMac somos dos
boludo-atendido +8
@BloodCrisis

ra's al ghul?

6 Extrañas Teorías Sobre Caricaturas Que Podrían Ser Cier
octaporinga +29
La del genio es muy coherente, ya lo sospechaba hace tiempo, porque es muy lógico que el vendedor sea muy igualito en facciones con el genio de la historia. Quién te dice, que un dìa vas de compras en Marrakesh (Turquía) y haya un vendedor barbudo con cuatro dedos...
l0s_0tr0s +3
@octaporinga ya van a salir unos buenos, nos avisas, hacemos una vaquita y escuchas los temas de mi banda jajaja

abrazo y fuerza!
octaporinga
@l0s_0tr0s Ya veremos! Mil gracias por el aguante! Si vuelvo a escuchar pronto, sin dudas voy a escuchar la banda para opinar qué tal. Saludos grandes!
octaporinga +1
@Jazzerven Menos mal que no confundí a Libia, por ejemplo, sino...

caricaturas

Lucianodrb +12
Muy buenas! jajaja la gente que esta al pedo a veces se pone las pilas pensando boludeces y salen cosas como esta!
ale_0001 +10
Jajajaja ya lo digo, por cada serie hay un loco en internet buscando explicaciones...pero, que seria de nuestra vida sin ellos :´)
chaucer +1
muy bueno fiera, toma +5
ale_0001
Gracias lince
a-la-mierda3 +34
que facha eso del super mario bros 3 que es una obra de teatro, como no me di cuenta antes
a-la-mierda3
@Me_Viole_A_Goku alto otaku
papalotte48
@Me_Viole_A_Goku pero de verdad nunca lo asocias a una obra!!
RTSM_18
@Me_Viole_A_Goku Yo creía que era un decorado del juego y nada más, y ahora me di cuenta de lo ciego que estaba
SauerF +6
Muy bueno che, super interesante. Espero la 2da parte!!! Saludos
ale_0001 +3
Gracias amigo, ojala pueda sacarla pronto, tengo que ponerme a buscar teorías...
Mautar55 +31
+10 por Ed, Edd y Edy. Por nostalgia y por hacerme saber que ascendieron al cielo al final de la película
ale_0001 +2
Gracias por pasarte...los extraño :´(
Alpha6 +139
metafora
taringerodelsur +3
@Alpha6 Arriba a la izquierda está He-Man con Battle-Cat !!!! Que epocas!!!
Falta la Spectrum 48k y estamos todos jajaja
malin00 +1
esta muy interesante el tema, pero no puedo dejar de pensar que hay locos que andan sueltos jajaja. saludos.
ale_0001
Jajaja esos locos que andan atrás de las computadores viendo capítulos de series una y otra vez...endulzan un poco nuestras vidas jaja gracias por pasarte
ronas
esos locos hacen que nuestra vida sea un poco mas placentera
nerdman +11
La de Ed Edd y Eddy es muy rebuscada, bah, todas son medias rebuscadas, pero como a nadie se le ocurrio desmentirlas se toma como verdad y listo. Muy bueno che, van los 5 que me quedan!!!!!
ale_0001 +4
Todas son posibilidades, la verdad seria un poco escalofriante saber que siempre jugaron con nuestras inocentes mentes de niños...o lo siguen haciendo, pero nada esta comprobado, solo es sospechoso jaja gracias por pasar
EllocoLucasArts
+5 reco y fa... lo de Ed Edd y Eddy es raaarooo
ale_0001 +4
Jaja te deja shockeado pensar en eso, gracias por pasarte
DomCob
Muy buen post muy interesante mañana te de puntos.
ale_0001 +1
Gracias por comentar, es lo que alienta el espiritu
Paquito21 +2
lo de ed edd y eddy es en lo que mas concuerdo, buen post amigo
ale_0001
Muchas gracias por pasarte
vaporel
me agrado tu post +10 a fav y reco
fugyfugy
Muy bueno el post te felicito ojala sigas en eso de LA VERDAD ESTA AHI AFUERA... a favoritos de una 8-)
rafa17phs +1
dross sacara un video de esto buen aporte pana
GETH2358 +1
Tenlo por seguro
Flea_ +27
con lo de ed edd y eddy fue como que me descarguen un cartucho de ak-47 en la infancia
exitebike +1
Aunque todo sea una farsa inventada,se la inventaron re bien,jajaja...como la de ed edd y eddy,muy buena,jajaja.
DonBianfa +1
Muy buena la info la verdad. Y me gustaria poder ver mas sobre lo de Hora de Aventuras, ya que mi hermano es un gran fan
jack-96
@marcosmnc que screamer?
marcosmnc +1
@jack-96 ya se borro el comentario...
Matador_mb
me cague hasta las patas, estaba re dormido, siento el ruido y me desperte de golpe, que hdp
Rkool10
Explica mejor la de Tom y Jerry
fernando-777 +1
La mayoria son conclusiones muy estupidas. Quisieron imitar, y les salio mal, a las grandes teorias como Rugrats en pañales o Pokemon.
9EZE8 +1
al fin algo interesante entre tanta "noticia", +10!
8-bits +9
la de edd ed y eddy fue una de las que lei en un mito urbano...me hace acordar a una pelicula que ahora el nombre no recuerdo...se trataba de unas pibas que estaban en el purgatorio y de un asesino q atormentaba a sus amigos..y habia una parte q me hacia acordar a esa historia.

las teorias estan bien rebuscadas sin embargo tengo unos datos que podrian interesarte de la de edd ed y eddy:

-los padres de doble D (asi lo conocian XD) siempre le dejaban notas en la casa
-hay un capitulo donde todos se descontrolan y los padres los castigan a todos
-en un cap eddy estaba lavando un auto
sin embargo tmb hay que resaltar que estaban en un lugar extraño ..era una mescla entre un barrio n pantano un bosque...el campo ¿seran quizas los lugares donde murieron?

es bastante interesante el tema de edd ed y eddy
podrido22 +1
quizás es "Campfire Tales" o no? esa trata mas o menos de algo similar
8-bits
@podrido22 puede ser antes en los dibujos se hacian mucho easter egg a las peliculas incluyendo a las de terror como la mancha boras,jason,la tipica escena del chabon duchandose y que lo apuñalan,etc
ThePinkBeatle
no se que decir, creo que es extraño, sin embargo no hay pruebas contundentes de ello
MastersonN +109
otra teoria: Este capitulo está basado en el uso indiscreto de drogas
arregla
finn-1
bueno pero en el caso de los simpson siempre ponen cosas reales en sus capitulos ademas de hacer parodias
naniforchino +2
soy el unico que piensa que ese capítulo tiene "algo que ver" con El Principito?
MarkyMark2 +2
Me hice una casa rodante y te muestro el paso a pasofamiliavacacionescasa roda
Trinketoss +5
Ese juego nuca logre terminarlo
porsu
+10 cuando me los habiliten. Excelentes teorías, muchas no las conocía, como la de mario 3 pero parece bastante coherente y la de ed, edd y eddy me parece algo rebuscada pero no por eso deja de ser interesante.
zemorlavenganza +3
tienen sentidos algunas teorías, al menos no son de esas tipo: el final trágico de Supercampeones.

+10
kenchu
muy interesante, espero ver otro post con otras teorias, saludos
stuartpot +38
Muy buena la info +10
Esto me dejo pensando muy seriamente...
Conspiracion
PSKrock +1
Si ahora que lo veo, ellos son niños desaparecidos de diferentes epocas...y las crueles son las que intentan hacerlos pasar a la luz, usando la fuerza obvio.