El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas

Anuncios

10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas
caricatura

Hola amigos de Taringa! hoy les quiero mostrar algunas teorías de los dibujos animados aquellos dibujos que viste alguna vez...

1 - Coraje el perro cobarde:

Los monstruos son sólo personas desde el punto de vista de un perro
animados

Coraje, el perro cobarde, la caricatura protagonizada por un canino y sus ancianos propietarios, Don Justo y Muriel

A pesar de vivir literalmente en el medio de la nada, la granja de Don Justo de alguna manera tiende a atraer la atención de monstruos como momias, piratas, y moscas mutantes gigantes, todos disfrazados de seres humanos.

Coraje siempre termina defendiendo a sus amos de estas criaturas, sin que estos ni siquiera se den cuenta del peligro que corren

La Teoría:

Esta teoría propone que estos "monstruos" no son nada más que seres humanos como se ve a través de los sentidos del perro Coraje.

Coraje en realidad vive en una granja normal; sólo piensa que está en el medio de la nada porque sus propietarios son demasiado viejos y apáticos a sacarlo a pasear, así que simplemente no sabe lo que está fuera.

sobre

Por qué es totalmente posible:

Esta teoría explica por qué los dueños de Coraje nunca parecen darse cuenta del terrible peligro en el que se encuentran: En realidad, están sólo viendo a su tonto perro siendo aterrorizado por el cartero, una aspiradora, o lo que sea. ¿Alguna vez has tenido un perro ? Esos tipos hacen esas cosas.
teorias

Por ejemplo, tomemos un vistazo al episodio en el que el "monstruo" es un buitre gigante parlante que secuestra a Muriel.

Punto

Al final del episodio se revela que el buitre sólo la secuestró para que Muriel pudiera cuidar a los niños de este para que el buitre pudiera ir a Florida a encontrarse con su esposa.


La conclusión es obvia: Muriel fue simplemente a cuidar a los hijos de su vecino, y Coraje imaginó que fue secuestrada por un pájaro gigante.

Otra prueba de que Coraje está imaginando todo está en el hecho de que en varios episodios Don Justo muere y luego regresa en los otros episodios sin recordar nada.

Vista

2 - Pinky y Cerebro: Pinky es un genio, el cerebro está loco

dibujos

Pinky y Cerebro es la simple historia de un ratón de laboratorio super inteligente que quiere dominar el mundo (Cerebro) y su estúpido amigo que arruina todo (Pinky).

La Teoría:

La teoría se basa en que Pinky es secretamente un genio y que Cerebro tiene problemas mentales, a pesar de lo que su nombre y el tamaño de sus cabezas sugieren

extranas

Esta teoría se basa principalmente en el hecho de que el tema musical de la serie va "uno es un genio, el otro loco", pero no especifica cuál es cuál. Además el nombre de Pinky es el primero en el nombre de la serie.

mirabas

Por qué es totalmente posible:

Cerebro es un ratón egoísta que pasa todas las noches tratando de apoderarse del mundo. Él es claramente un lunático.

Pero ¿qué pasa con Pinky ? ¿Podría realmente ser considerado un genio?

En realidad, sí. Uno sólo tiene que mirar un episodio al azar de la caricatura para encontrar pruebas de la superioridad mental de Pinky.

La mayoría de ellos van así:

1) A Cerebro se le ocurre un plan

2) Pinky hace una observación sobre los errores de ese plan, pero Cerebro lo ignora

3) La observación de Pinky resulta ser correcta, y el plan de Cerebro fracasa

protagonizada

En el segundo episodio, por ejemplo, Cerebro construye un traje robótico para competir en un concurso de preguntas. Pero pierde al no saber la respuesta a una pregunta a la que Pinky había contestado correctamente. Además, el mismo episodio demostró que Pinky puede leer

Mientras Cerebro es apenas capaz de escribir su propio nombre. (Mirar en la parte de abajo de la imagen)

10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas

Pero la evidencia más concluyente viene del episodio "Eso Smarts", en la cual Cerebro utiliza un cálculo para determinar que es lo que hace que sus planes fracasen

Según la maquina, la razón por la cual los planes de Cerebro nunca funcionan es por culpa de:

caricatura

Entonces Cerebro crea una "máquina inteligente" para convertir a Pinky en un genio... pero su personalidad no cambia en lo más mínimo (que debería ser nuestra primera pista de que Pinky era inteligente todo el tiempo).

Pinky a continuación señala que Cerebro cometió un error en sus cálculos, y la verdadera razón por la cual sus planes siempre fallan es la siguiente:

animados

Es claro para nosotros que la máquina de Cerebro para aumentar la inteligencia, al igual que la mayoría de sus invenciones, nunca funcionó.

Así que, si Pinky es tan inteligente, ¿por qué no conquistó el mundo él mismo?

La misma razón por la cual Stephen Hawking no tiene necesidad de conquistarlo: No está loco.

Pinky solo ayuda a Cerebro porque él es el único amigo que tiene en el mundo

sobre

3 - Wall-E asesino a todos los robots para dominar el mundo

teorias

En la pelicula Wall-E, como sabemos, narra la conmovedora historia de la destrucción de la Tierra.

Cuando la humanidad se va a viajar por el universo y engordar, dejan un montón de robots para limpiar las montañas de basura que ahora cubren el planeta.

Setecientos años después, sólo uno de esos robots de basura queda: El adorable Wall-E.

Este se enamora de una robot espacial llamada EVE, y juntos llevan a los seres humanos de vuelta a la tierra.

Punto

La Teoría:

¿Qué pasó con todos los otros robots de basura que se quedaron en la Tierra?

En la pelicula vemos todos sus cuerpos rotos y esparcidos aquí y allá

¿Por qué es WALL-E sigue siendo funcional cuando todos sus hermanos se descomponen?

Según esta teoría, el maldito de Wall-E paso 700 años en una masacre asesinando a todos sus compañeros robots.

Esa es la razón de porque todavía hay tanta basura que cubre el planeta después de tanto tiempo

Vista

Por qué es totalmente posible:

En primer lugar, basta con ver cómo Wall-E actua como un canibal frente a las partes de los otros robots desactivados en el comienzo de la película, mientras arranca sin piedad las piezas de estos para reemplazar las suyas, y atesora las piezas de repuesto en su remolque.

dibujos

Wall-E es claramente un ser sensible, capaz de dolor y emoción.

Reconoce compañeros robots como seres vivos (y, por supuesto, se enamora de uno).

Y, sin embargo, él no parece darle la más minima importancia a la hora de profanar los cadáveres de sus parientes robóticos.

Mientras recoge los restos de otros robots, Wall-E escucha música y baila.

Aplica las mismas acciones de Wall-E a los seres humanos y el resultado es algo perturbador

extranas

Así que Wall-E es un individuo perturbado.

Pero ¿por qué iba a matar a los otros robots?

Tal vez, como la teoría señala, es porque su objetivo y su objetivo no eran compatibles.

Todo el propósito de estos robots era recoger la basura y compactactarla, y sin embargo, WALL-E, sin duda tenía algún defecto en su programación, ya que tenía cientos de artefactos sin valor que se supone que debía compactar, y los mantenía para sí mismo, sólo para coleccionarlos.

mirabas

Wall-E posiblemente empezó a darse cuenta que su vida era más que recoger basura, y gracias a esto desarrollo un inmenso deseo de seguir viviendo a costa de los materiales de sus otros compañeros robots.

protagonizada

4 - Toy Story: El Padre de Andy está muerto

10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas

Toy Story es la historia de un personaje que alguna vez fue popular, pero teme que al ser anticuado, será olvidado en el lugar de un rival más nuevo y más talentoso.

La Teoría:

Entre todos los personajes de naturaleza mágica, y las curiosas preguntas como "¿Es posible es el sexo entre el Sr. y la Sra. Cara de Papa?" es fácil olvidar que hay personajes humanos en esta película.

caricatura

Es decir, el dueño de los juguetes, Andy, su pequeña hermana, Molly, su madre, y ... espera un minuto, ¿dónde está el padre?

Esta teoría explica su ausencia alegando que, mientras Buzz Lightyear y Woody están teniendo absurdas aventuras, el padre de Andy está muerto.

Por qué es totalmente posible:

Cada película Toy Story cubre un hito en la vida de Andy: su cumpleaños número 10, la primera vez que va a un campamento de verano, y el día que va a la universidad.

Y para todos estos eventos importantes, el padre de Andy está siempre ausente, sin ninguna explicación.

animados

Segun la teoría, el padre de Andy murió poco después de tener a Molly

Esto también explicaría por qué la familia de Andy se muda a una casa más pequeña en la primera película: Debido a que ya no tienen la ayuda económica de la cabeza de la familia, no tienen dinero para seguir viviendo en una casa tan grande

Andy no tiene papá, y esto explica su profundo apego a sus juguetes, especialmente a las muy masculinas figuras como Buzz y Woody.

En palabras de una de las mentes detrás de estas películas, Mateo Luhn:

"Si habría un padre en Toy Story, el muchacho no habría tenido tanta necesidad de un muñeco que representa una especie de figura de autoridad, como Buzz"

sobre

5 - EL PATO DONALD SUFRE DE TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

teorias

Esta teoría se basa en que el comportamiento psicopata del Pato Donald (pesadillas, rabietas, y no poder hablar con claridad) es el resultado de un trauma experimentado durante el servicio militar del Pato.

La teoría radica en que el Pato Donald sufre estos comportamientos debido a su servicio en la segunda guerra mundial. (Donald sirvió como paracaidista en Japón, y también fue prisionero de los nazis).

Estas experiencias dejaron a Donald muy irritable, con problemas de ansiedad y bipolaridad.

Acá el video de Donald, en uno de los mejores cortometrajes de Disney, como un trabajador Nazi:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7g-xOZr7628

Porque es posible:

Echemos un vistazo a su cambio de personalidad. Donald era de un carácter temperamental ya desde su inicio en los dibujos animados, pero al principio sólo reaccionaba a las provocaciones y rara vez se trató de herir a nadie. Después de la guerra, sin embargo, llegó a ser mucho más violento e inestable.

Echemosle un vistazo a cómo Donald reacciona a la misma situación antes y después de la guerra:

En esta caricatura de 1938, Donald se despierta y encuentra su nevera vacía. Su respuesta es la creación de una cámara para descubrir al ladrón.

Punto

La misma situación se da en un cómic de 1945 llamado "El ladrón de neveras", pero esta vez Donald voltea de inmediato sobre sus sobrinos y trata de matarlos.

Vista

Mierda, Donald está teniendo un maldito flashback de la Segunda Guerra Mundial, que, como la teoría señala, es uno de los síntomas de TEPT, junto con la ira, problemas para dormir, y casi cualquier otra parte de su personalidad.

Difícilmente podemos culpar a Donald de tratar de apuñalar a sus sobrinos, después de todo, él estaba pensando que ellos eran soldados japoneses.

dibujos

extranas

6- Los niños de El Autobús mágico: Supuestamente son los planetarios de “El Capitán Planeta” de chicos. Basta ver las dos fotos para sospecharlo: en ambos casos son cinco jóvenes estudiosos, ecologistas y comprometidos, con las mismas características físicas.

mirabas

protagonizada

7-HORA DE AVENTURA... ¿FUTURO POSTAPOCALÍPTICO O SUEÑO COMATOSO?

10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas

Una de las series de animación más exitosas de los últimos tiempos, es Hora de Aventuras. Esta llena de imaginación, colorido y surrealismo, y es una serie genial y muy divertida de ver. Pero no esta exenta de tener su lado oscuro. Más de una cabeza pensante se ha preguntado porque Finn es el único humano en el raro mundo de Ooo, y se han puesto a analizar las pistas que da la serie al respecto. La tremebunda conclusión es que... ¡¡Ooo no es otra cosa que la Tierra devastada por una guerra nuclear, llamada en la serie "Guerra de los Champiñones"; y de la que Finn parece ser el único superviviente! Parece haber detalles que apoyan eso, como las armas y ruinas que aparecen en la intro de la serie brevemente, los recuerdos vagos de algunos personajes como Marceline, o el Rey Hielo, o la gran sorpresa del propio Finn al encontrar a Susana Fuerte, una chica que creía humana como él. Otras teorías apuntan, como ya pasara con la famosa serie japonesa Doraemon, a que en realidad, Finn esta en coma, y todo el país de Ooo es fruto de su fantasía, son cosas que sueña mientras permanece en ese estado, y quizá, Jake es su perro de verdad (un perro normal, por supuesto) y la Princesa Chicle alguna chica mayor del barrio, o del colegio, que le gustara al muchacho.

caricatura

8-GARFIELD SE MUERE DE HAMBRE

Todos conocéis a Garfield. Es un felino gordo, vago y glotón que ama la lasagna, vive con su amo Jon, y con un perrito llamado Oddie, a quien no tiene mucha estima. Fue creado en 1978 por el dibujante Jim Davies, y desde entonces, lo hemos podido ver en tiras cómicas, dibujos animados e incluso en el cine. Garfield adora las siestas y zampar, y es general, un afortunado minino muy mimado por su dueño, un tipo un tanto solitario y tímido que suponemos encuentra en sus mascotas la mejor compañía y el cariño que necesita.

animados

Pero... ¿es esto cierto, o podemos encontrar una historia más triste escondida por ahí? Pues sí, la hay. Según este cómic:

sobre

ni Jon ni Oddie existen. Bueno, existieron una vez. Pero debieron marcharse y abandonar la casa donde vivían, pues el cómic muestra a Garfield despertando solo en la casa abandonada y en ruinas una buena (o no tanto) mañana. Solo y sin comida, el pobre gato abandonado se niega a irse, y allí se queda, imaginando una vida idílica con un dueño humano que cumple todos su deseos, y un inocente cachorrillo al que atormentar para divertirse un poco de cuando en cuando. Imagina todo ello mientras va muriendo lentamente de hambre, frío y abandono. Un panorama demasiado desolador para lo que estamos acostumbrados, ¿no creéis?

teorias

9-LOS PICAPIEDRA Y LOS SUPERSÓNICOS SON PARTE DEL MISMO UNIVERSO POSTAPOCALÍPTICO:

Punto

Vista

Ambas series datan de los años 60, década en que estaba muy presente el pánico nuclear desatado por la Segunda Guerra Mundial, y el mundo estaba sumido en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Lo creáis o no, este pánico desató la creatividad de muchos guionistas, como por ejemplo, los que entonces trabajaban en la creciente Marvel Cómics, y que usaron la radiación que tanto temor daba entonces como punto de partida y origen de sus más famosos superhéroes. Eso por no hablar de distopías como 1984 de George Orwel, entre otras. Según la teoría, tanto los Picapiedra como los Supersónicos viven en realidad en el futuro. Solo que en este futuro, una guerra nuclear dividió a la sociedad en dos facciones. Una, la de los Supersónicos, siguió como si tal cosa tras esa hipotética guerra, reconstruyendo todo hasta vivir en el futuro, al menos, vivir de la forma en que la gente de mediados del S. XX imaginaba que viviríamos por ejemplo en estas fechas que corren ahora. Otra facción, la de los Picapiedra, escogió vivir de manera rústica, inspirándose en el pasado, o al menos, en lo que ellos creyeron que era el pasado. Y es por eso que, aunque hechos en piedra, cuentan con aparatos de alta tecnología, e incluso tienen dinosaurios y otros animales, posiblemente diseñados genéticamente, para ayudarles en el trabajo (que fueran creados por ingeniería genética explicaría porque algunos incluso pueden hablar) ¿Cómo se os queda el cuerpo? Difícil rebatir esta original idea, todo puede ser si se le echa un poco de imaginación.

dibujos

10-LOS RUGRATS ESTÁN TODOS MUERTOS, MENOS ANGELICA

extranas

según esta teoría, los pequeños protagonistas de esta serie (bebés todos ellos) resulta que están muertos. Y tan solo Angelica, la mayor, vive, y puede verlos y hablar con ellos en su imaginación. Al parecer, Tommy nació ya muerto, lo que explica que Stu, su padre, pase todo su tiempo en el sótano fabricando juguetes para un hijo que nunca jugará con ellos. Chucky murió hace tiempo, en el mismo accidente en el que perdiera la vida su madre, por eso su padre esta siempre tan neurótico y nervioso. Los gemelos Phil y Lil también fueron un bebé que perdió Betty deVille, pero al desconocer el sexo de la criatura, Angelica inventó mellizos, niña y niño. Así que los Rugrats no son más que un fragmento de la imaginación de una niña solitaria que ha visto la tristeza y la desgracia de los adultos que la rodean. Y eso es triste...


Espero que les alla gustado y parecido interesante si ustedes tienen alguna teoría que no vieron acá no duden en comentarla o mandenme un MP y la voy a publicar junto con el nick del usuario que la mando.

Se va a ir actualizando cada tanto así que atento...



mirabas

protagonizada

Anuncios

Comentarios Destacados

miguelondria +64
MUY BUENO TU POST., LA VERDAD INFORMACION MUY VALIOSA Y UN BUEN OJO CRITICO!!!!!!!!!!!!!!!
10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas
miguelondria +27
PERDON ME EQUIVOQUE DE GIF!!!!!!!!!
surfisk +7
@anibal_0205 jajajajajaj quedo perfecto

36 comentarios - 10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas

KaczkaOficial -8
¿y esto que tiene que ver con mi programa?
KaczkaOficial +8
@JessiPinkman vos sos de telefe, no te muestro nada
leonewellsreload
Interesante.
TrollacioI
hablando del fantasma del espacio, como me cagaba de risa con estas cosas, y cuando las mataban

caricatura

animados

sobre
lucasdavid129142
@TrollacioI locutor:bien echo fantasma zorak esta muerto.......fantasma:lo dices como si fuera mi culpa...........locutor:es tu culpa.........fantasma:no,no lo es,locutor:si (2x) fantasma:no (2x) fantasma;ho santo dios que he hechooooo....bueno sigamos con el programa xDDD
AnarquiztA +8


ojala que venga un desmintiendo
miguelondria +64
MUY BUENO TU POST., LA VERDAD INFORMACION MUY VALIOSA Y UN BUEN OJO CRITICO!!!!!!!!!!!!!!!
10 Extrañas teorías sobre los dibujos animados que mirabas
miguelondria +27
PERDON ME EQUIVOQUE DE GIF!!!!!!!!!
surfisk +7
@anibal_0205 jajajajajaj quedo perfecto
Diegmel +7
Estan mucho mejores estas teorias, que los fuckin creepypastas de supuestos capitulos perdidos.
Misdreavus_ +1
Mmmm mira con la de garfield no concuerdo mucho, es demasiado rebuscada y hay varios indicios de que es real toda su vida, como cuando viajan a casa de la madre de jon, nermal, y arlene. Por lo demás te iba a dejar 10 pero me quede sin puntos, te los doy luego, saludos
Thunderkiss
La de Garfield aplicaria para el comic, no la caricatura. Y si es muy real esa tira, aunque puede ser interpretada de dos maneras. +5
Mypoxy
Poneme la repe
rola342 +1
En lo q no estoy desacuerdo es en el de el pato donald....ya q según wikipedia todo solo fue un sueño suyo...y nunk fue a la guerra
Andresito_Rs
Buen post pero las ultimas teorías no tienen ningún fundamento.
Mentorr +3
De verdad alguien piensa que los creadores pensaron en tramas y trasfondos tan complejos para hacer un dibujo para niños?
FR-7-
un "dibujito" se hacer para entretener y no para que alguien distorsione sus origenes
Mendietarabioso +1
Recomiendo el libro "Para Leer al Pato Donald". Un análisis serio y critico sobre los mensajes encriptados de los dibujos animados. Nada mas.
leomac241698 +3
hay otra teoria dentro de toy story q dice q la mama de Andy es la ex dueña de Jessy. fijate q esta
Barcalecks_20
mmm.. . interesante
Believeinyou58 +3
En realidad,en Hora De Aventuras Susana si es humana,ya que en uno de los episodios Finn le pasa la mano por dentro del gorro y queda asombrado,lo que podria indicar que ella es humana.
Lo de Coraje parece bastante creíble,aunque antes de todo,los que tienen que confirmar la noticia son los creadores de las caricaturas.
Ante todo,buen post
Arquimael +2
aunq lo de hora de aventura ya esta aclarado P.W aclaro q si fue una guerra nuclear y qda mucho por ver en cuanto al dulce reino, sobre todo por q en el capitulo donde marceline es una niñita y el rey helado esta cuerdo aun aparecen zonas cubiertas de goma de mascar.....raro no?
Believeinyou58 +1
@Arquimael Si,cierto,de eso me enteré hace tiempo.Yo sospechaba lo de la guerra nuclear,luego P.W dijo que esos creepypastas eran reales.
GuillermoP21
Como se llamaba este dibujito?:
teorias
pabliski38
brak pero lo encontra mejor como "El show de Brak"
GuillermoP21 +2
@pabliski38 Gracias re cuerdo que lo veía de chiquito en cartoonnetwork.
JimmiSoft +1
@GuillermoP21 Igual yo, recuerdos esos ;')
explorado13 +3
pinky y cerebro la teoría mas aceptada
vitoriodeath +1
No logro hacer que mi infancia se frustrara, ni hacerme caer en pensamientos contrarios a la realidad del programa. Pero si me parece que tienes una mente enferma jejeje. Bien por eso deberías de hacerte de unos dibujos retorcidos a ver que trasfondo sacas, en Venezuela mi país un dibujante que en su pasado fue delincuente, y asesino o algo así, creo una caricatura llamada cárcel o infierno, serie animada muy violenta, y con contenido extra morboso, de la realidad de las cárceles venezolanas y la situación del país. puedes hacer algo así jajajaja saludos buen post
perliwix
La verdad yo solo los veo como lo que son simples dibujos hechos para entretener punto xD aunque si me gustan tus teorias xD tienes imaginacion jajaja las unicas caricaturas que si me perturban un poco son hora de aventura y coraje el perro cobarde xD son entretenidas me gustan pero a veces les encuentro cada cosa rara jajaja e.e
13-Flow
me acuerdo cuando veía estas cosas a los 12 sentía que destruía mi infancia pero era como una droga que no podía dejar de consumir
SworDSanty +1
En wall-e, En el juego, por una tormenta de arena, nadie se salvo, wall-e justamente logra entrar al deposito.
noidused +1
muy variada info
una vez lei por ahi sobre la supuesta teoria que el mundo de ed edd y eddy era un purgatorio o algo asi.
(un poco tarde pero capaz y te interese la idea )
DavyGrohlton +1
che quien es la de tu foto de perfil, bastante linda te digo eh
pabliski38
se llama tiffany
HOLYSWORD
uno se hizo mujer para cobrar 8.000
Punto
ZONDYE +1
Me gustó el de Pinky y Cerebro, y me pareció demasiado triste el de Garfiel... pensar que en verdar el pobre gato está sufriendo hasta morir, si se piensa bien, es demasiado perturbador...
Barcalecks_20
viendo el comic te deja helado!
MPF102 +3
Buen post!

Acabo de descubrir que en esta imagen
Vista
dice THX-1138, que fue la primera peli de George Lucas.
Un homenaje disimulado?
Dark_Faico +1
que buena vista y poder de relación tenes! cool
MPF102
@Dark_Faico A veces me sale... Hay gente que descubrió no sé qué ecuación matemática en Los Simpson cuando Homero viajó a la 3ra dimensión.
Yo descubrí esto: en la peli "F.A.Q. about Time Travel" (http://es.wikipedia.org/wiki/Frequently_Asked_Questions_About_Time_Travel) es que en el final una mina dice "We only have 14 hours to save the Earth" (sólo tenemos 14 hs para salvar la Tierra). Y esa misma frase la dice una mina en el tema de Queen "Flash", de la peli "Flash Gordon" y creo que
MPF102
@Dark_Faico ...de la peli "Flash Gordon" y creo que también lo dice la misma mina en la película. Cómo lo noté no sé, la peli la vi 2 veces, pero el tema de Queen lo escuché muchas.
Gherlock
En el caso del Pato Donald, Es un error mencionan que su comportamiento psicopara se proyecta con rabietas, habla desarticulada y pesadillas, pero esto es una falacia. La Psicopatía no es eso.
rodrigopotro
La única que conocía era la de Hora de Aventura. Eso del sueño durante el coma es clásico y lo aplican a todo XD en especial Super Campeones
Bururackstar-Kun
La única que conocía era la de Hora de Aventura.

Es porque sos un nene de 14 años.
rodrigopotro
@Bururackstar-Kun Tengo 16 otaku tarado. Y a conocer me refiero a teorías. Yo vi todas esas series y vi la película de Wall-e. Un consejo, anda a laburar y deja hacerte el inteligente por pasarte todo tu infancia en casa viendo dibujitos
sanosuken
Excelente todas, a mirar mas atento todo lo que falta y lo ya visto
neequito
Me gusto, a excepcion por el de wall e, hay algo que no me cierra, a demas tu teoria me parece un tanto psocopata y desquiciada. Jaja