El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asegura astrólogo que Chespirito y Juan Gabriel mueren este

Anuncios

Asegura astrólogo que Chespirito y Juan Gabriel mueren este
Distrito Federal— El famoso astrólogo, Rodrigo Rodríguez asegura que 'El Chavo' Roberto Gómez Bolaños y el cantante, Juan Gabriel podrían morir en meses próximos. Este mismo predijo la muerte del escritor Gabriel García Márquez.

En una entrevista exclusiva a TVNotas, según el portal elbrasero.com confesó los resultados de la lectura de cartas astrales y del tarot que le hizo a cada uno de estos famosos.

TVN: ¿Qué nos puedes decir sobre la situación de salud de 'Chespirito', qué está pasando con él?

RR: “Él ahorita está muy delicado, debe tener muchos cuidados hacia su salud pues ahorita siente a la muerte cerca, afortunadamente no le tiene miedo pues está tranquilo. No le gusta que su familia sufra así que está en paz”.

TVN: ¿Cómo va todo con Juan Gabriel, se repondrá a su enfermedad?

RR: “Él es muy terco, no le gusta cuidarse por lo mismo de que no acepta que está grave de salud, lamentablemente tendrá un final muy triste pues estará muy deprimido y aislado. Tal vez se someta a una cirugía que le ayude por un tiempo a recuperarse pero en cuestión de poco tiempo volverá a empeorar. Tendrá una 'muerte en vida' pues no le gusta estar enfermo”.

TVN: ¿Qué tipo de lectura haces para que puedas afirmar esto?

RR: “Les leí el tarot y las cartas astrales. Con Gómez Bolaños me salieron la carta del 'Diablo' y ¡el colgado', que significan muerte. Su carta astral me indica que es Piscis con ascendencia en Géminis. Con Juan Gabriel me salió el 'Rey de Oros' y las 'Ocho Copas' que indican sus preferencias sexuales y que su enfermedad es sanguínea, al mismo tiempo, me salió el 'Diablo' que también significan muerte. Su carta astral me dicen que él es Capricornio con ascendencia en Tauro, o sea que es muy terco y no se quiere atender”.

TVN: ¿Tienes alguna fecha aproximada de estos decesos?

RR: ” Sí, 'Chespirito fallecerá en mayo o junio y Juan Gabriel en Agosto o Septiembre, ambos en 2014.

TVN: ¿Crees que el público mexicano pueda volver a ver una presentación en vivo de Juan Gabriel?

RR: “No, ya no. Como no se quiere cuidar, dudo mucho que vuelva a México a complacer a sus seguidores”.


Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Asegura astrólogo que Chespirito y Juan Gabriel mueren este

@MarioBolatti +3
Confirmado:Mirtha Legrand se lleva la copa
@xoser32 +6
Ese es el mismo astrologo que aseguro que el vuelo de Malasia seria encontrado en menos de 2 semanas??
@Kia-Rio +4
Y si, eso lo "adivina" cualquiera. En los próximos 2, 5, 12, 22 meses hay grandes probabilidades que las personas mayores y con problemas de salud, fallezcan.