El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 aplicaciones Android para optimizar su Smartphone

Posiblemente cuando hablamos de fundamentos básicos de un teléfono inteligente siempre sale a la luz la necesidad de mantener optimizado nuestro móvil o Tablet con la idea que este responda con facilidad a nuestras exigencias. En el caso de los teléfonos inteligentes con sistema Android existen varias aplicaciones que nos ayudarán a optimizar de manera sencilla y efectiva nuestro móvil, las cuales te mencionamos a continuación.

1. Clean master
2. Optimizador Tacoty
3. Tasker
4. ROM Toolbox
5. Better Battery Stats


Android



Clean master

Una de las apps más conocidas y eficaces del mercado gracias a su interfaz sencilla y operación de limpieza de historial y registro de nuestro móvil. Permitiéndonos optimizar la memoria de nuestro móvil.

Optimizador Tacoty

Esta empresa produce grandes aplicaciones en cuanto a la optimización, por lo cual el optimizador Tacoty es perfecto para mejorar según algunos expertos, hasta un 50% la velocidad de nuestro móvil.

Tasker

Esta aplicación no solo optimiza, sino también configura cada una de nuestra aplicaciones para que funcione a su máximo rendimiento, sin lugar a dudas una de las más conocidas en el tema en la actualidad.

ROM Toolbox

Aplicación que nos permite optimizar de manera interna a nuestro móvil al darnos acceso al usuario root permitiendo que con gran facilidad hagamos configuración de primera mano para nuestro móvil.

Better Battery Stats

Es una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil para optimizar debido a que nos permite mejorar sustancialmente el rendimiento de la batería de nuestro Smartphone, mejorando así el tiempo de vida de la misma y de paso ahorrando problemas en la comunicación.

¿Conoces más aplicaciones para optimizar tu terminal Android?

5 aplicaciones Android para optimizar su Smartphone

Anuncios

0 comentarios - 5 aplicaciones Android para optimizar su Smartphone