El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung lo confirma: Android 4.4 no llegará a los Galaxy SI

Anuncios

Samsung lo confirma: Android 4.4 no llegará a los Galaxy SI
El gigante coreano ha sido tajante, Android 4.4 no llegará a los Galaxy SIII y Galaxy SIII Mini, poniendo con ello punto y final a toda esperanza sobre un posible “lanzamiento sorpresa”.

La llegada de KitKat al Galaxy SIII en su variante de 2 GB (SPH-L710) alimentó la especulación sobre un posible desembarco de la misma en la variante internacional que, como sabemos, cuenta con 1 GB de RAM, pero finalmente lo dicho no ocurrirá.

Según Samsung el motivo que sustenta esta decisión es que 1 GB de RAM no es suficiente para soportar la actualización, ya que la experiencia de uso no resultaría óptima.

Qué podemos decir, francamente es un comentario desafortunado por parte de Samsung, ya que como sabemos Android 4.4 está preparado para trabajar con 512 MB de RAM.

Sí, ya sé que el gigante coreano monta su interfaz TouchWiz y otro tipo de bloatware, lo que incrementa el peso y los requisitos frente a una versión “limpia” de Android 4.4, pero no por ello deja de sonar a excusa, sobre todo si tenemos en cuenta que que estamos hablando de un terminal con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, unas especificaciones que todavía a día de hoy son propias de la gama media.

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Samsung lo confirma: Android 4.4 no llegará a los Galaxy SI

@3dwarD0 +7
El moto G con 1gb se lo banca...
@StRat0CaSt3R
yo tenho un razri con 1 gb de ram se la banca no?
@3dwarD0
@StRat0CaSt3R supuestamente si, hay q ver si lo actualizan...
@LuxArts
@StRat0CaSt3R Todos los celulares con 512mb de ram en adelante lo aguantan bien fluido. La versión oficial no la esperes por que los desarrolladores obviamente van a preferir sacar un celular mas nuevo, caro y novedoso que actualizar uno viejo.
@ORlONBATMAN +4
sistema operativo mediocre, horrible diseño y propenso a virus. pasense a windows phone despues me lo agradecerán
@eltaliban12
@14etcetc__ unbutu?
@k3rverus +1
SO mediocre? eso es subjetivo, diseño? si es el mas "customizable" que existe, en cuanto a virus,; ningún sistema operativo esta exento de ellos
@rompe_traseros
Optimizacion? El GS3 se pone obsoleto como cualquier equipo, la diferencia es que en android puedes encontrar muchas aplicaciones que soportan android 2.3 en adelante incluso dentro del google play, a diferencia de ios que con cada actualización de sistema te van subiendo los requerimientos mínimos de la
@LuxArts +1
@rompe_traseros Eso es por no saberlo mantener. Mi celu tiene 600mhz de procesador y 175mb de RAM y con overclock a 768mhz y 256mb de swap el celular quedó mucho mas rápido. Eso sin decir que venía con android 2.2 de fábrica y hay Roms que lo actualizan a 4.0.4 sin problemas.
@BenjaminLeguina -2
Recomiendo pasarse a Windows Phone, avanza a pasos agigantados, los dispositivos de gama baja reciben las actualizaciones como se debe, ninguno queda afuera, el problema es la store pero semana a semana aparecen aplicaciones que están en android y nuevas actualizaciones, dentro de poco sale la actualización 8.1 y por lo que vi tiene muchas cosas nuevas, es rápido, multitarea y ni se mosquea, jugaba el otro al asphalt 8 y me llamaron y mandaron mensajes y abrí todo y ni se lagueo, para android necesitas un teléfono gama media alta para que andale como se debe, o sino se laguea mucho
@Camus_Troll
yo tengo windows phone y como la store argentina no tenia muchas aplicaciones puse la store de ee uu y creeme tiene muchas apps