Gmail con soporte de themes

Aunque muchos de mis colegas no han podido encontrar la opción, la gente de Gmail ha trabajado arduamente gracias al incesante pedir de los usuarios de que el cliente web de correo electrónico de Google incluyese themes para su personalización.

Y Gmail les ha escuchado. Desde hace unos minutos, muchos usuarios -aunque no la totalidad- han encontrado un mensaje que indica que Gmail ahora soporta themes. Existe una lista de themes predefinidos de los cuales podrás elegir alguno, como también se espera poder personalizarlos aún más.

Algunos themes son un tanto 2.0: puedes seleccionar tu ciudad y que el theme haga una función especial en base a tu ubicación, como cambiar el fondo -en el caso del theme llamado “Planetas”, o cambiarte el logo por defecto de Gmail.

Para comenzar a utilizarlo, si eres uno de los beneficiados al inicio, necesitas ingresar a esta dirección y configurar los themes a tu gusto. Si eres uno de los no beneficiados, se espera que en las próximas semanas se les ofrezca esta configuración cada vez a más usuarios.

fuente:
http://www.marlexsystems.org/4235-gmail-temas-diseno/

3 comentarios - Gmail con soporte de themes

@4gustin83
en negro y gris lo tengo ahora..
@NaChoAC
necesitas entrar en esta direccion... y cual es la direccion?