El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores aplicaciones Google Play 2014 de pago

Anuncios

Google Play ofrece un amplio abánico de aplicaciones que podrá satisfacer en la mayoría de los casos las demandas de los usuarios de los dispositivos móviles Android. Sin embargo, muchas de estas apps tienen dos versiones, la opción gratuita con funcionalidades no accesibles al usuario y, por otro lado, la versión de pago que ofrece acceso completo a todas las funciones de la aplicación.

Por consiguiente, Las aplicaciones de pago son una de las opciones más fiables en materia de trabajo tanto a nivel de empresas como a nivel personal. En esta ocasión nos gustaría hablarte un poco sobre las mejores aplicaciones de pago en Google Play.

Google Play



Titanium Backup: sin duda una de las aplicaciones más famosas gracias a su utilidad, con esta aplicación en cuestión de segundos podemos ser usuarios root y realizar un respaldo completo de aplicaciones y documentos que tengamos en nuestro móvil.

Nova Launcher Prime: es un Launcher que nos permite disfrutar de una interfaz sencilla y útil, de manera que sea sencillo acceder a las aplicaciones que más utilizamos en nuestro Smartphone.


Poweramp Full: esta aplicación trabaja en el mundo de la música, permitiéndonos obtener un reproductor de calidad al momento de escuchar además de mejorar sustancialmente la interacción que tenemos nuestro móvil.


Swiftkey
: el teclado inteligente más famosos es el número dos de la lista gracias a la facilidad con la que podemos utilizarlo, además de su sistema Smart de predicción de palabras. Lo que ayuda a usuarios que disfrutan de la mensajería instantánea.


MineCraft: el primer lugar de la las de las aplicaciones de pago se la lleva un juego que por años ha dominado el mundo de las aplicaciones gracias a ser una de los más emblemáticos juegos, MineCraft posee una excelente interacción con su comunidad lo que sitúa al juego de bloques en lo alto de la lista.

Las mejores aplicaciones Google Play 2014 de pago

Anuncios

3 comentarios - Las mejores aplicaciones Google Play 2014 de pago

@JMREDALERT2 +1
Aunque no son las más populares entre las versiones pagas, se valora el post

Puedes enriquecer el post con Jerarquización de información, marcándola con diferentes familias tipográficas, ni hablar de las imágenes.

Espero te sirvan mis consejos, ¡saludos!