El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Curiosas 1

Anuncios

Se suicida por cerrar su cuenta en Facebook
Una adolescente se quito la vida solo por que su madre le obligó a cerrar su cuenta de Facebook, ya que perdía mucho tiempo en esa red social.
Noticias Curiosas 1
La trágica noticias se suscitó en la localidad de Bangalore, en el estado de Karnataka la India.
Cuando la madre llegó a su casa después de su trabajo encontró a su hija colgada del ventilador de su cuarto, inmediatamente llamó a su hermano que vive cerca y entonces la llevaron al hospital, pero fue demasiado tarde.


Insólito- Hallan tiburón “megaboca”

El primer tiburón “megaboca” fue identificado en 1976, pero desde entonces solo se han divisado 58 criaturas.
Mundo
Tras efectuar una autopsia en el acuario de Shizuoka ante 1500 personas, los investigadores expusieron los resultados y el mismísimo tiburón, de 680 kilos y 3,9 metros.

Se gradúa frente al lecho de muerte de su madre
Megan Sugg estudiante del instituto Glen Burnie, de Maryland, en Estados Unidos, quiso graduarse frente al lecho de muerte de su madre de 47 años, que padece cáncer de colon desde 2010.
noticias
Fue la directora de su instituto, Vickie Plitt, quien cedió a la petición de la chica y de su padre Steve en cuanto a adelantar en un mes la graduación. «Sé que su madre está muy orgullosa de ella y queríamos ofrecer a la familia este momento especial», dijo.
La joven estudiante dijo que se sentió muy feliz, pero que al mismo tiempo fue una experiencia muy dura.

Alérgico a su propio cabello
El pequeño Junior Rucroft sufre ataques de asma provocados por su propio cabello.
Loco
A pesar de llevar el pelo con un corte militar, el niño sabe que no debe tocarse la cabeza en ningún momento, de lo contrario se pone muy mal.Es una locura que Junior sea alérgico al pelo. A quién se lo digas no se lo cree. Es algo ridículo pero que por desgracia sufrimos”, asegura la madre de Junior.
Todo esto es una situación muy difícil de explicar.


El Ken Brasileño
Rodrigo Alves de 30 años se ha gastados más de 140 mil dólares en operaciones de nariz, liposucción, implantes de pectorales y bótox todo para parecerse al muñeco Ken de Barbie.
5 noticias
Alves, quien trabaja como asistente de vuelo, confiesa que no puede detener su búsqueda por el rostro y cuerpo perfectos, a pesar de haber puesto en riesgo su vida en varias ocasiones.
Hasta Aqui el post
Comenta & Puntua
Bueno Chau


Anuncios

1 comentario - Noticias Curiosas 1