El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

las verdaderas historias de los dibujos animados y + parte1

5 misteriosos personajes que nunca mostraron el rostro




Ver dibujos animados entretiene a grandes y chicos, marcando épocas o simplemente para distraerse de la rutina del trabajo. Grandes personajes que dejan huella, y cuyos rostros cuesta olvidar, sin embargo, existen algunos que, por una u otra razón, nunca enseñaron su cara.
Quizás fue por la poca imaginación de los creadores para inventar un rostro específico para los personajes, o para que los televidentes usaran su imaginación para completar el cuerpo, sea como sea, a continuación enumeramos 5 conocidos casos de populares dibujos animados en donde algunos personajes nunca mostraron su rostro.

1#Tomasa de ‘Tom y Jerry’: En esta popular serie de dibujos animados, Tom, un gato gris se esmera de sobremanera en poder atrapar a Jerry, un travieso ratón café que hace de las suyas en la casa de Tomasa, dueña del felino.
Cientos de intentos para atrapar a Jerry se propuso Tom, sin embargo, siempre, pero siempre, todo terminaba en un caos, que al final, provocaba que Tomasa, con escoba en mano, las emprendiera con el gato.
las verdaderas historias de los dibujos animados y + parte1

2#Muppets Babies en YT
Nanny de ‘Los Muppets Babies’: Los Muppets Babies narra la historia de infancia de los conocido muppets, los conocidos personajes pero en su faceta de bebés.
Los personajes, que viven en un ático, son cuidados por una mujer llamada ‘Nanny’, sin embargo, siempre se logra ver solo hasta los hombros.

3#vaca y el pollito
Los padres de ‘La Vaca y el Pollito’: Originaria del canal de TV Cartoon Network, la ‘Vaca y el Pollito’ cuenta la historia de los dos hermanos, cuyos padres son humanos. Sin embargo, siempre solo se logra ver de la cintura hacia abajo.
Es más, en el último capítulo de la serie, se les realiza una toma general, y para sorpresa de mucho, solo se ven piernas.
historias

4#Doctor Claw en ‘El Inspector Gadget’: Se trata de quien era la cabeza de la organización llamada MAD, que estaba formada por todos los villanos de la serie.
Sin embargo, el principal villano del inspector es un misterio para el mundo, pues sólo se puede ver su brazo derecho, principalmente para acariciar a su gato y dejar oír su voz.

5#Orko de ‘He-Man’: En su lucha contra el mal y principalmente Skeletor, He-Man cuenta con el apoyo de algunos amigos. Uno de ellos es Orko, quien de paso conoce la verdadera identidad de He-Man.
Orko se podría definir como un mago, quien viste un traje rojo y su sombrero de mago. Totalmente oculto salvo por sus ojos amarillos y manos, su rostro completo es un misterio.

animados

la fuente:
http://te-jodere-la-infancia.blogspot.com/

Anuncios

3 comentarios - las verdaderas historias de los dibujos animados y + parte1