El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El gran error de Rockstar Games

El gran error que cometió Rockstar Games fue:

El gran error de Rockstar Games

Pero... ¿Por qué Rockstar Games cometió un error al desarrollar este juego?
La respuesta es simple.

Pero primero hay que remontarnos desde principio de todo, donde comenzó la vida.

Todo comenzó con la explosión que denominamos "BigBang", esta explosión dio lugar a lo que hoy llamamos tierra y no solo latierra, si no también nuestro universo y todas las galaxias existentes.


sandbox

Pero luego de que el Big Bang haya creado la tierra y todolo que la rodeaba, llegó una especie de criaturas extrañas a que todos llamamos"Dinosaurios" quien invadió la tierra por unos miles y miles de años.

GTA SAN ANDREAS

Los dinosaurios son una subespecie de los vertebrados saurópsidos siendo uno de los animales mas enigmáticosdel mundo que dominaron los ecosistemas terrestres del Mesozoico duranteunos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamañosgigantescos.

Pero ustedes seguro se preguntan ¿Qué tiene que ver esto con la Grand Theft Auto: San Andreas?
Por mas simple que sea la respuesta es que nada en lo absoluto tiene que ver, asi que vallamos al "grano"


rockstar games

Ustedes se dirán ¿Por que la GTA San Andreas fue un errorde Rockstar?

Lo digo porque Rockstar Games, la compañía que desarrolló dicho juego, le agregódemasiadas cosas y hasta ahora ha sido cuestión de comparación con los demásjuegos sandbox, me explico, cuando salía un juego de GTA después del San Andreas,muchos decían que la GTA SanAndreas es mejor, tiene mas cosas, se hacen mas cosas, incluso al día de hoy,compara
n la GTA SanAndreas con la GTA V porquela GTA:SA tienemas cosas.


Rockstar North


Cuando salio la GTA IV, muchos lacuestionaron porque decían que le faltaban muchas cosas y no era tan divertidaa diferencia del GTA San Andreas, y sus DLCs también. Después vino el GTA V yvino con más cosas a diferencia que el GTA IV, pero como quiera le faltaroncosas que si tienen la GTA SanAndreas como por ejemplo el nitro que esta presente en el GTA San Andreas peroen la GTA IV yV no hay nitro, excepto en el DLC GTA: The Ballad of Gay Tony, que agregaron elnitro y un paracaídas, algo que no estaba en el IV.

El gran error de Rockstar Games


A lo largo del tiempo, Rockstar Games ha sido ysigue siendo una ejemplar compañía desarrolladora y publicadora de videojuegospero cometió el error de agregarle tantas cosas a un solo juego, es decir, lascosas se van agregando entregas por entregas pero en la GTA San Andreas le agregaron demasiadas cosas, en vez de hacerlo de paso en paso, y no agregarle tantas cosas al GTA:SA.

Rockstar Games ha desarrollados algunos juegos, tales como:


- Saga Grand Theft Auto (1997–presente)
- Midnight Club (2000–presente)
- Trilogia Max Payne (2001–presente)
- Saga Manhunt (2003–2007)
- Saga Red Dead (2004-2010)
- The Warriors (2005)
- Bully (2006)
- L.A. Noire (2011)

Espero que les haya gustado mi Post y comenten


sandbox


Anuncios

Comentarios Destacados

@ronaldoismaelm +17
El error que cometieron en crear el San Andreas es que lo tomaron como un proyecto vicioso, le dieron mucha prioridad lo que a los predecesores no le dedicaron, en otras palabras, le dieron mucha importancia al San Andreas y a los demás no.
@Jassael181 +3
eso es a lo que queria llegar

13 comentarios - El gran error de Rockstar Games

@ronaldoismaelm +17
El error que cometieron en crear el San Andreas es que lo tomaron como un proyecto vicioso, le dieron mucha prioridad lo que a los predecesores no le dedicaron, en otras palabras, le dieron mucha importancia al San Andreas y a los demás no.
@Jassael181 +3
eso es a lo que queria llegar
@elher_escalona +3
creo que tienes razon yo juego al gta san andreas y al gta v y apesar de que al gta v le agregaron muchas cosas y que tiene unos graficos impresionantes no tiene la magia del gta sa siento como que le falta algo. bueno esa es mi opinion
@Rz_etw +6
Para mi es la epoca en que se ambienta, mucho mejor LA de los 90 que la del 2013 (en mi opinion), cada ciudad tiene su mejor época, como los 80 de VC
@Cerberus814
En realidad este post lo podés hacer (escribiendo de mejor manera) , con varios juegos, y un claro ejemplo es battlefield, que desde el bad company en adelante (hasta el hardline, spin-off malo tipo counter), no llegan a compararse con lo que fue battlefield 1942, y ni de cerca a battlefield 2 .
@AndresitoxDD +2
exprimieron todo lo q pudieron con el San Andreas y ahora se les quedan cortos (mucho grafico, si pero aun faltan muchisimas cosas q tenia el SA) :/
@UjfalusielGrand +8
No pudiste pasar la mision del tren de smoke ¿cierto? Por eso ahora estas tan resentido
@Malterax +2
@UjfalusielGrand ok ;D


solo aclaraba y se me fue un dislike loquillo e.e
@UjfalusielGrand +2
@Malterax De hecho tu comentario me hizo reformular mi opinion sobre el post; Al ver la palabra 'error' y GTA SA en la misma frase, inmediatamente pense que le estaba tirando joda al SA y fui directo a escribir el comentario xD . Mas tarde leeré el post con mas detenimiento, porque ahora deberia estar hacienso un informe >.<
Saludos.
@Malterax
@UjfalusielGrand bueno...


yo pensé que tu comentario era viejo por eso respondí
@ariel1611 +1
Yo no creo que sea un error sacar un juego con mucho contenido. Para mi el error es no seguir sacando cosas con tanta dedicación.
@ryd3rr +2
El error de Rockstar fue perder la ambición que tenía en la época de GTA San Andreas con los nuevos GTA, con GTA IV es más comprensible, ya que la ps3 y xbox 360 eran consolas que habian salido al mercado hace poco y aun no se habia exprimido el hardware ni el software de la mejor manera, además de que GTA IV planteaba una propuesta más "realista" y más seria. Pero con GTA V no tienen escusas, mejoraron bastante el apartado grafico, pero la historia es mala a excepcion de la primera parte, luego eres un hace recados para el FBI y el final no tiene nada de memorable, cada uno por su lado. Tampoco hay un antagonista que te quede en la memoria como Catalina en GTA III, Sony Forelli en GTA VC, Frank Tempenny GTA SA o Dimitri Rascalov GTA IV. El online con multiples fallos y bugs muy lejos de la propuesta ofrecida por GTA SAMP o el mismo GTA IV. Y la guinda de la torta es que este ultimo juego (GTA V) no cumplió con el contenido que prometia (los atracos), por no contar que quienes apoyamos este juego en ps3 o xbox 360 solo hemos sido beta testers para las consolas next gen, dandole ademas contenido adicional a ellos.

Este comentario lo digo teniendo TODOS los juegos de rockstar originales a excepcion de GTA Advance o The Warriors. Desgraciadamente si siguen con esta politica para juegos a futuro no veran ni un peso mio de aqui en adelante.

Saludos y perdón por el manuscrito
@ryd3rr
Como aspectos positivos en GTA IV me quedo con una historia que me encanto, aunque se que a muchos no les gusto, por ser las misiones un tanto repetitivas (y estoy de acuerdo en esto). De GTA V solo me quedo con la variedad de misiones, los personajes no son tan carismaticos como en entregas anteriores.
@Sebitaseus
seria bueno si sacan el gta sandreas con los graficos del gta 5
@caraceni -1
esa marca tiene que segir los pasos de nintendo y sega
@dragonken +2
el error no fue lo grandioso de san andreas , fue lo patetico de gta4.


GTA5 si supero a sus anteriores entregas pero el cariño que le tengo a san andreas no se lo voy a tener a gta5 seguramente (mañana lo compro en ps4)
@kaponahuel
por que si un negro corre dicen que ese robo, vamos a llevarlo preso que algo sea fano. y si un cheto lo hace, no no, ese pibe no robo
@csgo99
Anda al colegio campeon