El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La cumbia villera y el reggaetón se fusionan

Anuncios

La cumbia villera y el reggaetón se fusionan



Las mezclas suelen ser buenas, por ejemplo, las fusiones gastronómicas como la bandera, el guatallarín o la fanesca.

En la música ocurre algo muy parecido: electro pop, electro dance, merenguetón, tropi pop, salsa urbana, entre otras; pero, ¿qué pasaría si se mezcla la cumbia villera (de estilo argentino) con el reggaetón?



dance


Pues dos artistas nacionales decidieron juntar los dos géneros, Manuel Ángel Bailón y Roberto Enrique Lescano, conocidos en la escena musical como Don Manny, y como líder del grupo de música tropical Mapalé, respectivamente.

La canción que estos talentos han desarrollado juntos es 'Vamos'pa allá', que fue lanzada el pasado 6 de marzo, en las redes sociales y fue producida por Reilod El Teclomático, de Concert Music.

En el sencillo se mezcla la cumbia, género en el que se especializa la agrupación Mapalé, y el reggaetón que interpreta Don Manny.

Y escuchando la nueva colaboración, más el calor invernal que existe en la ciudad, definitivamente el oyente será trasladado a cualquiera de los balnearios que tiene Ecuador; no solo por su letra y su sonido playero sino porque su melodía de fondo es una adaptación del tema 'All that se wants', un éxito de los 90 de la agrupación sueca 'Ace of Base'.


Salsa

http://www.entornointeligente.com/articulo/2217233/La-cumbia-villera-y-el-reggaeton-se-fusionan-18032014

2 comentarios - La cumbia villera y el reggaetón se fusionan

@pynsolo
musica de mierda y de negros.
electro