El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recupera tus archivos borrados

Anuncios

Hola taringueros!
Todos usamos el ordenador a diario, ya sea para mirar el correo como para ver películas, hacer trabajso, escuchar música o jugar a nuestros videojuegos preferidos, pero para todo hay que utilizar archivos que por lo general guardamos en el disco duro de nuestro ordenador a no ser que estemos trabajando online con archivos en la nube.

Por ese motivo a todos nos ha pasado que queriendo o sin querer hemos borrado un archivo que no debíamos y queremos recuperarlo, por eso hoy quiero presentaros un programa que te permite recuperar tus archivos borrados de forma gratuita.

El proceso que lleva a cabo este programa es sencillo aunque es posible que no mucha gente lo conozca, os lo cuento. Cuando tienes cualquier archivo grabado en el disco duro tiene todo, un título, la información del mismo y demás. Por eso cuando eliminas un archivo en realidad lo que estás eliminando es solamente el título, pues la información permanece en tu disco duro. Así es como el programa que voy a presentaros consigue recuperar la información ya borrada con facilidad.

Instrucciones para recuperar archivos borrados

1. Descarga Undelete Navigator e instálalo

2. Ejecuta la aplicación haciendo doble clic sobre el acceso directo creado en el escritorio

Recupera tus archivos borrados

3. Verás que la interfaz del programa es muy sencilla y entenderás el programa a la primera. En resumen para utilizar esta aplicación y recuperar tus archivos borrados necesitas utilizar tres iconos que verás en la esquina superior izquierda. Elige el disco de la izquierda si quieres escanear los archivos eliminados y haz clic en el botón Escanear que se encuentra en la esquina superior derecha. El programa comenzará a escanear tu ordenador.

4. Una vez terminado el proceso (no tardará mucho) la interfaz del programa cambiará y ahora puedes recuperar los archivos que son recuperables. Aparecerán en una lista justo debajo de la sección de Archivos / Perdidos/ Eliminados a la izquierda Desde el menú desplegable elige los archivos que quieres recuperar desde el área de la derecha y haz clic en el botón grande Recuperar para recuperar el archivo. También puedes elegir si o bien quieres restaurar o no la ruta del archivo. Ten en cuenta que para recuperar los archivos borrados el programa te sugiere que utilices otra ubicación en disco para guardar los archivos restaurados para evitar que se dañen durante el proceso. Tiene su lógica.

recuperar archivos borrados

No aseguramos su eficacio al 100% pero si al 70% en todo caso nunca está de más probarla.
Sugerencia: En caso de que esta aplicación no funciona prueba estas otras RecoveryDesk o FineRecovery

Si os ha gustado el post Votad y Comentad!!

Alea iacta est

Anuncios

7 comentarios - Recupera tus archivos borrados

@cabezaelectrica -9
como recuperar archivos borrados
@JamesDar
Yo use este software para RECUPERAR MIS ARCHIVOS DESPUES DE FORMATEAR MI PC , descargalo desde la siguiente web, os recomiendo, lo eh probado en win XP, y Win 7, supongo que tambien funciona para win 8
http://programas.accountsgratis.com/2015/03/recuperar-archivos-borrados-en-windows.html
recuperar archivos en winodws Download RECOVERY FILES + Crack _-_- c.
@RepliKanT +1
yo use uno para pendrive y tarjetas, no me acuerdo su nombre, pero recupere muchas fotos que pensé, ya se habían eliminado completamente, para tener en cuenta.
@MrBadCalao
Si te acuerdas del nombre compártelo
@RepliKanT
@MrBadCalao ok, lo voy a buscar.
@noidused
en mi laburo (sistemas) me recomendaron el clasico recuva, yo preferia usar el "recover files setup" pero el mio despues de formateado no funciona del todo

agregale al post que el disco duro que se quiere analizar y recuperar no debe sufrir variaciones en su contenido ya que al escribir info nueva los defragmentados de archivos borrados se pierden y es ahi cuando se vuelve irrecuoperable la info
@lupita85
Pero de todos esos programas que mencionan, cual de todos recupera archivos que ya borre hace años, o solo recupera los eliminados mas recientes??? alguien podria apoyarme en eso porfis
@MrBadCalao
Es cuestión de probarlo, no depende del tiempo sino de lo que permanezca en el disco duro.
@lupita85
ah okay, muchas gracias, cual de todos me recomiendas tu????