El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Windows 8.1 se ve lento!Solución definitiva.

Hola como les va,en mi segundo post quiero enseñarles solucionar este pequeño pero molesto problema en sus pc al instalar el windows 8.1.
¿Porque la pc esta lenta y trabada si cumplo con los requisitos del windows 8.1?
¿Como hago que se quite se vea fluida y rápida?
¿Porque sucede esto?
Si te has echo esta preguntas aqui te las respondo.
Yo instale el windows 8.1 ,pero claro primero investigue todo lo que puede empezando con los requisitos del windows que claramente yo cumplía sin problemas ,entonces proseguí y lo instale con total éxito,pero para mi sorpresa se veía lento y pensé que era porque lo instale recientemente ,pensé que se adaptaría pero no sucedió ,un mes extrañando el windows 7 solo por este problema pero ,por fin halle la solución y a todos los que le suceda lo mismo que ami no duden en intentarlo.
Primero deven descargar el Driver Booster
¡Windows 8.1 se ve lento!Solución definitiva.
que actualiza los drivers que causan este problema de lentitud.
Escanean su pc con el programa y actualizan los drives antiguos o obsoletos y listo solucionado recomiendo que reinicien su pc para que surta mas efecto.
Como verán ya esta solucionado el driver que devén actualizar con prioridad es el de adaptador de pantalla porque es el causante de lentitud.
Si les funciono díganme denle like y comenten recomiendenme y gracias por elegir mi post.
drivers

Anuncios

4 comentarios - ¡Windows 8.1 se ve lento!Solución definitiva.

@soplavelas
no
@erickpolar
Pues te la pelliscaste jaja
@lokokakashi
buena informacion, despues de actualizar windows 8 al 8.1 se alentaba y eso que mi computadora no es lenta y actualize todos los drivers y listo ya corre al 100 gracias
@erickpolar
Gracias por comentar y me alegro de que te funcione.
@lombos
Justamente tenía ese problema recién, no es que anda lento, funciona como si el XP no tuviese los drivers de video, al mover las ventanas causa microlags que pareciese que se movieran en cámara lenta. Pero al pasar unos pocos minutos parece que se instaló solo el driver, parpadeo la pantalla, se tildo la PC por unos segundos y los lags desaparecieron y anda muy fluido.