El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente

Anuncios

3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente

"3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente"



inventos

Nunca te haz preguntado, ¿como hubiese sido una humanidad diferente? 

Pues en este post te voy a enseñar varios inventos que fueron censurados por los grandes empresarios, los que tienden a controlar la gran mayoría de nuestro planeta.





-COMENCEMOS-



De-saladora de agua 

(Convertir agua de mar en agua pura)
.



humanidad



Alberto Vázquez Figueroa, 
fue el inventor de una gran maquina la cual como muchos pudo haber cambiado la humanidad, el invento fue un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica, era mucho mas barato de como la hacen tradicionalmente los gobiernos, el agua seria 50 veces mas baratas y qui saz hubiera sido gratis ¿se imaginan? pudo haber sido una fuente de gran purificación de agua la cual podemos tomar sin problemas y a la vez pudo haber sido un generador eléctrico! y todo esa maravilla que pudo haber sido fue silenciada, El gran inventor Alberto Vázquez fue engañado, le vendió la patente a una gran empresa pensando en que ellos iban a empezar a desarrollar el proyecto, pero no fue así, a mitad del camino le dijeron su forma de operar, lo que querían era que ese invento nunca diera luz.



diferente



Motor de Agua
 



censurados



Arturo Estevéz Varela
 Fue el gran inventor del motor de agua, el invento funcionaba a la perfección, hizo 4 veces una demostración en cada una montaba una motocicleta por 2 horas con mucho testigos del invento ademas de no contaminar ni una pequeña gota, Como todos los inventos de este post este fue censurado con la razón de los informes técnicos desfavorables la cual fue la razón perfecta paradesaprobar este invento, ademas de la presión de las grandes empresas lo que provoco que Arturo Estevéz dejara este invento en el olvido. 







3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente



Electricidad Limpia 

(Siempre y Gratis)



inventos



Nikola Tesla
 es el caso más emblemático de inventores silenciados y borrados de la historia, gracias a este hombre tendríamos, electricidad gratis, electricidad sin cables, el habría inventado verdaderamente la radio y no Marconi, inventó la bombilla sin filamento que son las actuales de ahorro de energía (podríamos haberla tenido antes). 

sin embargo esto no se queda ahí, Estados Unidos tiene una ley que prohíbe las energías alternativaspor seguridad de estado en otras palabras, prohíbe energías más baratas y menos dañinas al ecosistema porque no son un buen negocio.






humanidad



No es mucho ya que es difícil investigar este tema ya que muchos de los inventores que fueron de alguna forma callados no hablan del tema, quien sabe cuantos sobornos, amenazas o muerte han habido para censurar algún gran invento que hubiera cambiado la humanidad.

diferente



Hasta aquí el POST...

Si les gusto recuerden recomendarlo a sus seguidores...



GRACIAS POR PASAR, SALUDOS

censurados



3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente


Anuncios

Comentarios Destacados

@gerkrauss +82
Tesla no queria energia gratis... La energia de algun lado sale, que se transmita inalambricamente es otra cosa (que ademas es un toque cancerigeno)
@nestormx1
@gerkrauss buscate un post que se llama soy discipulo de tesla y te lo muestro o algo asi
@johnnyboots +1
@nestormx1 Buscate mi post donde desmiento a ese otro.
@nestormx1 +1
@johnnyboots Buscate el post donde desmienten tu post donde desmentis ese post. ah ajajjaja ya lo busco
@sebatwist +39
a ver si le quitan el negocio a las pobres corporaciones....

32 comentarios - 3 Inventos Censurados - Una Humanidad Diferente

@sebatwist +39
a ver si le quitan el negocio a las pobres corporaciones....
@gerkrauss +82
Tesla no queria energia gratis... La energia de algun lado sale, que se transmita inalambricamente es otra cosa (que ademas es un toque cancerigeno)
@nestormx1
@gerkrauss buscate un post que se llama soy discipulo de tesla y te lo muestro o algo asi
@johnnyboots +1
@nestormx1 Buscate mi post donde desmiento a ese otro.
@nestormx1 +1
@johnnyboots Buscate el post donde desmienten tu post donde desmentis ese post. ah ajajjaja ya lo busco
@General_Kroll +6
para que este post fuera completamente retrasado le faltaba alguna máquina de movimiento continuo
@LBR7 +3
El motor de agua lo censuraron por que no les conviene a las petroleras, la energia de tesla fue sacada del negocio por J.P Morgan segun history chanel.
@LBR7
@petesaurio Por?
@LBR7 +1
@Claudilina14 +5
que buena, una vez un profesor me conto sobre una lavadora de ultrasonido..... nunca salio a la luz :/
@otromodem +2
@Stephanos Por si te interesa las lavadoras por ultrasonido son usadas en talleres mecánicos para limpiar Inyectores. yo tenia una
@Stephanos
@otromodem Sólo de curioso: ¿Son aparatos delicados, o duran mucho sin problema?
@lucas_obi
@Stephanos esa la conozco, pero la que dice en el post tambien generaba electricidad
@iivanpulfer +2
te dejo 10 pero hay mucho mas que se podria agregar
reco!
@ferj-117 +12
tranquilo que ya vas a ver que esos inventos van a ''aparecer por arte de magia'' cuando el sucio petroleo empiece a escasear
@loyd69 +11
Te dejo +5, por mencionar a NIKOLA TESLA, el mas grande en la historia de la Ciencia.
@ellocoedward +2
el motor que anda con agua lo invento Stanley Meyer
@johnnyboots +2
Stanley Meyer no inventó nada, salvo la manera de estafar a sus dos inversores con ese falso auto a agua que jamás funcionó.
@johnnyboots +35
Todo falso:
Alberto Vázquez Figueroa en efecto inventó un sistema de desalinización, pero consistía en usar energía eléctrica para elevar agua unos 600 metros y así tener presión suficiente para hacerla pasar por filtros muy finos y así desalinizarla. Obviamente, el sistema no generaba energía sino que necesitaba consumirla para funcionar. Las patentes relacionadas están a su nombre, así que no se las vendió a nadie.

El sistema de Arturo Estevéz Varela consistía en descomponer el agua usando boro, lo cual además de ser prohibitivamente caro, es muy contaminante.

Nikola Tesla jamás tuvo que ver con la supuesta energía gratuita. De hecho el fue el creador e impulsor del actual sistema de generación, distribución y cobro de la energía eléctrica. Definitivamente no fue silenciado ni ocultado. Tanto él como sus inventos son muy bien conocidos en los ámbitos de ciencia y tecnología. Incluso una unidad de medida lleva su nombre en su honor: el Tesla, la unidad de inducción magnética o densidad de flujo magnético.
Además, todas las patentes de Tesla están disponibles en la web de la USPTO para cualquiera que desee verlas.

No es ni remotamente cierto que USA tenga una ley que prohiba las energías alternativas. De hecho, Estadors Unidos es el lider mundial en implementación de vehículos eléctricos, cuya fabricación incluso está subvencionada por el estado. Ese país también posee grandes plantas solares, eólicas, geotérmicas, etc., para generación de energía eléctrica.
@johnnyboots
@faldegort Boo!
@faldegort +2
@johnnyboots Vos le querés quitar el pan al History Channel
@johnnyboots +1
@faldegort Jajajaja!. Ya me gustaría poder lograr eso!
@Marco-Creed +1
El que ya sabia era el de tesla (que todo el mundo lo sabe)
@pintias +1
Interesante! +10
@GAMIR_GTA -4
esos inventos nunca salieron y todo por querer dinero. :C
@TrippyCorgan +1
El otro me invente una Eco-Muñeca inflable y no sabe como chupa
@TONGA_X8X +1
muy bueno gracias por la info van 10
@epasquali
Se viene el desmintiendo.
@Wanfluro
Buen post capo +10, a favoritos, y desmentido!
@dandieguez
Que manía con lo de electricidad gratis, la electricidad opone resistencia a ser generada por eso se necesita una fuente de energía siempre abra kien saque electricidad de un limón pero no llega muy lejos
@ehenquin +11
EL MOTOR DE AGUA ERA UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE MI PANZA! DEJEN YA DE PUBLICAR ESA BASURA!

Partimos de la premisa de que el agua no es combustible. Arturo Estévez conseguía generar energía añadiendo trozos de boro al agua, que produce una reacción muy exotérmica:

2B(s) + 3H2O <=> B2O3(s) + 3H2 -433 kJ (original de micajondesastre.org)

El hidrógeno que se genera en la reacción puede ser utilizado como combustible. El boro es menos volátil que que el Sodio o el Potasio, por lo que es más seguro.

El problema es que se necesitan 45 litros de agua y 19 kg de boro para producir 5 kg de hidrógeno que proporcionarían una autonomía semejante a la de un tanque de 40 litros de gasolina o gasoil. El precio de esos 19 kilos de boro rondaría los 95.000$ (unos 68.000€) mientras que el equivalente en gasoil sería unos 40€. Por una vez tengo que dar la razón a Franco, esto es absurdo.

La segunda derivada del proyecto, es aprovechar el óxido de boro, que quedaría como residuo de la reacción, para volver a obtener boro cristalino. El problema es que esta reacción es muy endotérmica, requiriendo 1.273 kJ para volver a obtener 2 átomos de Boro y 3 moléculas de agua. Poco eficiente.
@JAIME_SAN
callate aguevonado que el hidrogeno es el combustible, mediante la electrolisis separamos en hidrogeno del oxigeno
@thefaustt
lo del agua no es del todo asi, los yates de los millonarios tienen la maquina que convierte el agua del mar en agua potable, es una maquina que existe y se usa en esos caso, pero no se usa en forma mundial porque es mucho mas caro ese proceso
@raxod +1
Interesante
@ReloxBan +2
Electricidad Limpia

(Siempre y Gratis)

Hasta ahí llego cualquier pedacito de credibilidad que tenía tu post
@loyd69 +1
En el mundo existen muchos inventos incluso mejores que estos, el problema es el dinero, no son costeables, aparatos que generan electricidad, pero consumen mas de la que producen, no tienen ningun sentido, lo de Tesla, es grande, pero no hay pruebas, lo han intentado otros, pero no lo han logrado, al menos no, como Tesla.
@dafsory
te falto la computadora holográfica
@FernandoFerigo
enseñama en la escuela a edison..... pero no a tesla ... por eso el mundo es como es.... tesla .. genio no reconocido...
@black_hunter +1
Flaco, para que te cultives.

1)_ El desalador de agua existe hace 30 años. Lo usan todos los barcos militares.
Lo usan las grandes ciudades sin acceso al agua dulce. Israel es uno de los pioneros en esta tecnologia. Australia tiene la planta desaladora mas grande del mundo.

Argentina (AYSA) tiene la planta desaladora mas grande de sudamerica, desala un millon de litros de agua por hora, esta en la matanza. La utiliza para sacar el arsenico del agua.
En argentina hay muchas empresas que diseñan y construyen estos equipos (trabajo en una de esas empresas)

Busca en internet videos de "reverse osmosis" y aprenderás como funcionan.

2) El motor de agua es el verso mas grande del mundo, para engañar los pobres ignorantes. Al igual que el motor perpetuo hecho con imanes que lo publicitaba un chanta como el "gran invento argentino" jajaja. Que fraude!

Lamento decirte que en esta casa se respetan las leyes de la termodinamica (ya lo dijo Omero Simpson a Lisa), y aunque no te guste, no hay maquina de movimiento perpetuo, no hay maquina con un rendimiento mayor al 100%, y la maldita entropia siempre aumente en cualquier proceso reversible e irreversible real.

3) La electricidad (aunque no lo creas) es una onda electromagnetica y se propaga por la autogeneracion mutua de los campos electricos y magneticos. Para que no se dispersen requieren una "guia de onda", en este caso el cable. Busca en internet "POINTING VECTOR" y sorprendete.
En el caso de antenas de grandes potencia (como las de polarización circular) utilizada para comunicarse con los satelites estacionarios, la energia que envias a la antena "viaja por el aire" dentro de un caño rectangular. Así obtienes el mejor acoplamiento de impedancias (Muere de envidia TESLA"

Por el momento, la generación de energía mas barata que existe y con menos impacto ambiental es con centrales nucleares. Por supuesto esta el problema con sus residuos... Sera lo mejor que tengamos hasta inventar algun reactor de fusion .

Saludos y a cultivarse, No repitan los que escuchan sin preguntar, porque quedan como unos bolud@s.

Slds.
@sachieltenshi
el proceso de desalinisacion es viejisimo y muy simple de hacer.
lo del motor a agua, dejemoslo.
lo de la electricidad limpia ooootra antiguedad.
ahora decime vos, si vendes petroleo, y viene tu vecino diciendo que va a regalar petroleo, ¿en que te veneficia eso? o dicho de otra forma ¿no se lo impedirias? por logica los grupos empresariales no permitirian que ciertos desarrollos los estorben. todo en este mundo se hace por dinero.

el capitalismo manda y mandara por sienpre.


para bien o para mal, es la verdad.
@MCJey20
Yo sabia que las corporaciones que financiaban los proyectos de Tesla le negaron regalar energia por que no veian produccion monetaria, y asi fue como derrumbaron la torre del mundo. creo que se llamaba asi.