El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sarah Atwell y su tumor en la Cara!

Cansada de sufrir bullying, Sarah Atwell posteó un vídeo en Facebook contando su historia y acabó ganando un programa de TV.

Sarah Atwell, de 17 años, fue diagnosticada con neurofibromatose a los ocho meses de vida y, desde entonces, vio un tumor crecer considerablemente sólo del lado derecho de su rostro.

Por buena parte de la vida, la enfermedad y la apariencia de la joven, que vive en Ontario, en Canadá, fueron motivo de mucho sufrimiento, ya que ella era víctima constante de bullying, siendo llamada de cara “gorda” y vagabunda “. Las informaciones son del periódico inglés Daily Mail.

Pero, el año pasado, Sarah se cansó de ser humillada y decidió postear un vídeo en el Facebook en que explicaba que me gustaría sólo de tener una vida feliz independiente de los pigmento que oía en la calle y en la escuela.

Ella mostraba carteles para la cámara con las frases “yo tengo un tumor, es sólo eso“, “yo quería que las personas entendieran que no hay nada de errado conmigo” y tal “vez un día el bullying pare, pero hasta allá yo seré fuerte”.

“Yo pensé que iba a hacer un vídeo y decir lo que estaba aconteciendo. Estaba cansada de ser llamada de fea. Ellos decían que yo tenía una enfermedad y, en la mayor parte del tiempo, yo sólo andaba y no decía nada a ellos”, contó a la red de noticias ABC News.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mHTC88zI80Q&feature=youtu.be

Ustedes que opinan Taringueiros? Hasta donde se este año la operaban a esta chica para que tenga una vida mas normal digamos...


Y si les gustò el post,pueden darle click al siguiente link para poder suscribirse a mi canal de youtube y seguir viendo trabajos asi!




Otros post que deberias ver tambien:


Tiran perro a la basura y lo rescatan! Increible!

La mujer mas flexible del Mundo!

El hombre mas sucio del Mundo!

Asi viven los chinos mira!

Asi son las carceles en Noruega! no lo vas a poder creer!

Las 2 Carceles mas Brutales del Mundo!

Hombre vive comiendo ladrillos

Barrio pobre dentro de un edificio!

Campamento militar para niños

1 comentario - Sarah Atwell y su tumor en la Cara!

CerberoNegro +2
pobre encima la molestaban
chirola_666
viste como son los yankees