El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

proyecto de consola portátil Gamebuino

Anuncios

¿QUÉ ES GAMEBUINO?

Gamebuino es un proyecto de consola portátil de juegos retro basado en Arduino . Esto le permite hacer fácilmente sus propios juegos


link: https://www.youtube.com/watch?v=0ouMTW6WAdo

"Eso es lo que me encanta de Gamebuino, es bastante fácil para los principiantes a empezar a jugar de inmediato, pero lo suficientemente restrictiva para proporcionar un desafío digno para quienes están dispuestos a empujar el hardware a su límite."

proyecto de consola portátil Gamebuino

¡ES FÁCIL!

Porque no todo el mundo sabe mucho acerca de la electrónica y C + + , se explica ejemplos de complejidad creciente se incluyen con el fin de ayudarle a progresar rápidamente . Y si usted tiene alguna pregunta, simplemente pedir un poco de ayuda de la comunidad Gamebuino .

UNA BIBLIOTECA COMPLETA

Para hacer las cosas aún más simple, una biblioteca completa para ayudarle a desarrollar juegos está incluido. Desea mostrar un teclado? Sólo tiene que utilizar el teclado ()! ¿Quieres bailar una fantasía musical de 4 canales en el fondo mientras que arruina y corriendo a través de su nivel? Sólo tiene que llamar el juego (tetris)! Todo está ya incluido, usted sólo tiene que concentrarse en hacer su juego único.

Motor gráfico y de juego
La supervisión del rendimiento y la batería
Los efectos de sonido y música
GUI: menús, teclado
Una materia más impresionante
MULTIJUGADOR

Para añadir algo de sabor a sus juegos, ¿por qué no las haces multijugador? Puede conectar en cadena varias consolas Gamebuino juntos gracias a los puertos I2C.

MÓDULOS


¿Quieres una nueva característica? Un acelerómetro, comunicador inalámbrico, o más salidas? Añadir un módulo! Gamebuino es compatible con cualquier módulo de I2C. Usted puede encontrar algunos de ellos procedentes del estudio Seeed sistema Grove o TINKERKIT . Incluso tienen el conector derecho! Módulos Oficiales Gamebuino deberían estar disponibles pronto también.

NO SÓLO PARA LOS JUEGOS

Usted puede utilizar Gamebuino como una interfaz para cualquier sistema electrónico: como un controlador, un monitor, un registrador de datos, una consola, o lo que sea. Conectar con el ordenador, la impresora 3D, o su último proyecto robótico ... el único límite es tu imaginación!

ESPECIFICACIONES


CPU : ATmega328 @ 16Mhz (como un Arduino Uno)
Pantalla : 84 * 48px monocromo (como el buen viejo nokia 3310) + luz de fondo automático
Sonido : Altavoz magnético, 4 canales
Entrada : Flechas + botones ABC
Comunicación : 1x micro USB, 1x tarjeta micro SD, 2x I2C
[Batería : la vida de 24 horas, la batería 240mAh LiPo, carga a través de USB
Dimensiones : aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito; 90 * 45 * 12 mm (3.5 * 1.8 * 0.5 "

Para conocer más del proyecto puedes visitar la página oficial en:

http://gamebuino.com/

Anuncios

5 comentarios - proyecto de consola portátil Gamebuino

@santirekapo90
genial! tengo un mega, no es de lo mejor para este tipo de proyectos, peero, es algo en cuanto consiga un uno voy a armarme uno de estos (valga la redundancia)