El ultimo testamento de George Harrison

Anuncios

Bueno, como la mayoria de las personas sabran, (y las que no, aca les dejo un poco de información) Paul McCartney esta muerto... aqui les dejo datos, fotos y asta un video contado por George Harrison (supuesta mente) que cuenta toda la historia.

Tengan en cuenta que el accidente sucedió en 1966.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vkARDboj4Hg

este video dura unas 2 horas mas o menos pero vale la pena verlo, en el cuanta todo sobre la muerte de paul. Contado por George Harrison ( no se si es George realmente, pero por la voz parece que si)

Imagenes que comprueban la muerte(caratulas de los albums)

Album Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club Bands.

Este álbum cuenta con una de las portadas más famosas de la historia de la música y, a la vez, llena de simbolismo para el tema que nos ocupa. En ella aparece una fotografía de los cuatro Beatles vestidos como sargentos delante de un collage de rostros célebres, entre los que se cuentan personalidades como Marilyn Monroe, Bob Dylan, Cassius Clay, D.H. Lawrence y hasta Shirley Temple. A la izquierda de los Beatles de carne y hueso aparecen unas figuras de los mismos en cera, más jóvenes (tal como eran antes de la supuesta muerte de Paul) y vestidos de traje oscuro. Todos los personajes están ante lo que parece ser una tumba abierta (¿la tumba de Paul?), por lo que la simbología de la muerte es evidente.

El ultimo testamento de George Harrison

The Beatles

En esta imagen podrán observar la mano que esta sobre la cabeza de Faul que simboliza la muerte o una persona muerta.

John Lennon

En esta imagen podremos ver el bombo, que si uno lo refleja en un espejo, se puede leer “1 ONE 1 X HE DIE”. “1 uno 1″ son tres, (los tres Beatles que quedaban con vida). La X hace referencia a Paul, que ha sido tachado porque ha muerto. Pero si aun así no queda claro, las dos siguientes palabras arrojan la pista final: “HE DIE” (ÉL MURIÓ).
Además, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” fue el primer disco de los Beatles que incluyó la letra de las canciones. En dos de ellas hay claras referencias a la muerte de Paul. En la pista 6, “She’s Leaving Home” hay una estrofa que dice “Wednesday morning at five o’clock”. Éstos son el día y la hora exactos del supuesto accidente de coche. En la última pista del disco, “A Day In The Life”, la letra es aún más clara cuando dice: “He blew his mind out in a car, he didn’t notice that the lights had changed” (Él perdió la cabeza en un coche, no se dio cuenta de que el semáforo había cambiado).

Album Yellow Submarine(1969)

Muerte

El submarino que da nombre al disco aparece en la parte inferior de la imagen. Recordemos la letra de la canción que da título al disco: “Sky of blue, sea of green in our yellow submarine” (Cielo azul, mar verde en nuestro submarino amarillo). El submarino representa el ataúd de Paul, enterrado en una colina de césped verde.
Pero éste no es el único símbolo claro, ya que de nuevo vuelve a aparecer de nuevo la mano abierta sobre la cabeza de Paul.

Abbey Road (1969)

Paul McCartney

En esta portada podrán ver a los 4 Beatles (que son 3 en realidad) en fila(esta es una de las pistas). John va vestido de blanco, que simboliza a dios, Ringo esta vestido de luto, George es el enterrador y obviamente, faul es el muerto.
Paul es el único de los cuatro que va descalzo y camina con los ojos cerrados. En muchas culturas orientales, los difuntos son quemados descalzos. Además, su paso está descoordinado respecto al resto de los Beatles, como si no perteneciera a la procesión. Por último, el coche negro aparcado a la derecha, en segundo plano, parece un coche fúnebre.
El resto de detalles son más sutiles, pero claramente reveladores. Hay dos claves que son especialmente importantes. La primera es que Paul está fumando… con la mano derecha. Recordemos que Paul McCartney era zurdo mientras que William Campbell, su supuesto sustituto, era diestro, aunque aprendió a tocar el bajo con la mano izquierda para disimular esta “pequeña” diferencia.
El segundo detalle es la matrícula del coche blanco aparcado en segundo plano, en la que se puede leer “28 IF” (28 SÍ…) 28 años es la edad que tendría Paul McCartney en el momento de la publicación del disco… SI estuviera vivo.

También se pueden oir en las canciones (si uno las pone al revés) mensajes que se refieren a la muerte de paul.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hyTw0lcfgag

Ahí muchas mas caratulas de discos de los beatles en el que demuestran la muerte de paul. pero en el testamento de george lo explica todo.

Fotos que demuestran la muerte de paul

George Harrison

Ringo Starr

faul

la muerte de paul mccartney prue

El ultimo testamento de George Harrison

The Beatles

John Lennon

Muerte

Paul McCartney

George Harrison

Ringo Starr

faul

la muerte de paul mccartney prue

¿Paul o Faul?¿McCartney o Campbell?
Parecidos, pero diferentes....


Bueno, espero que les aya gustado. chauu y asta mi próximo post

1 comentario - El ultimo testamento de George Harrison

@John_Lennon +2
entre a ver a George Harrison y terminè con el cuento de Paul y Faul.

Supongamos que el verdadero Paul murió entonces al que le llamás Faul se merece el título de Paul McCartney porque la verdad que es un genio, groso e ídolo.

peace out
@yaraguldengorosi +1
es el testamento de george, solo que no viste el vídeo, creo que si lo hubieras visto hubieras entendido el titulo y por que pongo todo esto.
yo no estoy diciendo que faul no es un groso, todo lo contrario, despues de haber echo todo lo que iso para parecerse a paul en todos los aspectos, imitando su voz, etc. se merece un gran respeto y un aplauso, pero lo que yo estoy dando a entender es todo lo que sufrieron los integrantes de los beatles por la causa de su muerte.
@John_Lennon +1
@yaraguldengorosi es verdad que no vi el video, entré pensando otra cosa, y un usuario de taringa! que es dentista me explicó que el cambio de dientes de paul no puede suceder (una prueba que él mismo estudió), no vine a trollear, vine a comentar. Saludos