El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Restaurantes en México se quedan sin meseros

Anuncios

En tan solo instantes desaparecieron miles de meseros de la zona


Restaurantes en México se quedan sin meseros

México.- En pleno día del padre, cientos de restaurantes que tenían la totalidad de sus mesas reservadas para celebrar comidas en familia, vieron suceder un extraño fenómeno que los dejó sin personal atractivo para atender a los comensales.

Fue precisamente 5 minutos antes de las 5:00 pm cuando de un momento a otro desaparecieron todos los meseros de la zona y dejaron a los restaurantes completamente inhabilitados para operar.

“Unos me renunciaron, otros afirmaban estar enfermos y otros simplemente se fueron sin decir nada, es un horror porque justo esperábamos buen consumo ya que se combinaba el partido de Argentina y el día del padre,” confesó un propietario de 2 restaurantes en la condesa.

“Ahora lo que me queda es contratar gente nueva, pero todos los que llegan son morenitos y yo necesito gente de tez más clara para poder justificar mis altos precios”.

Se espera que alrededor de las 6:45 pm todo regrese a la normalidad.


Comentarios Destacados

14 comentarios - Restaurantes en México se quedan sin meseros

@yorugua83 -5
“Ahora lo que me queda es contratar gente nueva, pero todos los que llegan son morenitos y yo necesito gente de tez más clara para poder justificar mis altos precios”.
@NetoTaku84 +6
jajajajajjajajajajajajajajaja
@jipiton +6
jajajajajajajajajajajajajaja
@bulldocer +2
Necesitamos mas negros que nos sirvan la sopa
@jesipikman +12
Ahoritan van los Argentinos
@Python_Imperator -19
Nosotros estamos orgullosos de ser argentinos y bancamos la bandera en cualquier parte del mundo. ustedes cruzan la frontera y ya alientan a USA
@spreadhaz +5
@Python_Imperator sii claro, de paseo..

Argentina
@nemodante +3
@Python_Imperator conozco muchos argentinos en Mexico, todos son muy agradables, trabajan o son dueños y eso no influye en que sean buenas o malas personas, PERO NINGUNO ES TAN DESAGRADABLE COMO VER TODO ESTE SHOW DE EGO ARGENTINO
yo respeto y no distingo entre nacionalidad o credo mucho menos me fijo en algo tan estupido como el color de piel
@Python_Imperator -1
@nemodante tendrias que decirselo a la persona que creo este post con la intencion de atacar a los argentinos claramente
@zeck4 +5
Piensan que es cuestión de Envidia decir que gana Alemania cuando es pura lógica al ver el fútbol que despliegan y las folladas que han puesto en el torneo. Los Argis piensan que todo el mundo gira alrededor suyo.
@ang3luzmx +5
porq los argentinos nos discriminan tanto, y aqui son nuestros sirvientes?????
@streetlines +5
Eso yo me e preguntado, hace unos días llego un argentino a la condesa a pedirme trabajo de chacha, le dije que si con un gran sonrisa, me da mucho gusto que argentinos, hagan mi que hacer y mis labores, mientras yo me ejercito y estudio, esos argentinos son excelentes para labores manuales, deberían de venderlos por pedidos son baratos y bastante agradables.
@Vlackrs
hahahaha eldeforma la puso buena haha
@Roytuxrue +2
EPIC COmments del deforma?
Epic posts xD
@miguelondria
jajajjaajajja “Ahora lo que me queda es contratar gente nueva, pero todos los que llegan son morenitos y yo necesito gente de tez más clara para poder justificar mis altos precios”. ajajajajajja POCO RESISTA EL JEFE!!!!!!!!!!!

HOLA DE PASO POR ACA PORQUE REALICE UN POST CON EVIDENCIAS MUY IMPORTANTE DE COMO HACEN LOS ATENTADOS SI PODES PÁSATE POR MI POST A VER QUE OPINAS ., GRACIAS...... saludos
@miguelondria
ACA TA LA FOTO !!!!!!!!! ALLA VA EL JEFE CON EL ENCARGADO!!!!!!!!!!!!
restaurantes