El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modern Combat 5: Blackout llegará a Android el 24 de julio

Modern Combat 5: Blackout llegará a Android el 24 de julio
Modern Combat 5: Blackout llegará a Android el 24 de julio

La desarrolladora Gameloft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada quinta entrega de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para Android. Modern Combat 5: Blackout se pondrá a la venta a 5,99 euros en Google Play el próximo 24 de julio.

Modern Combat 5: Blackout llegará lleno de novedades, mejoras en la jugabilidad y con mejores gráficos para exprimir la potencia de los dispositivos móviles más potentes del mercado, con mejores sombras, efectos, físicas y animaciones.

Una de las principales novedades de Modern Combat 5: Blackout es su sistema unificado de progresión en el modo campaña y modo multijugador para disfrutar en ambos modos de todas las mejoras y armas conseguidas, lo cual hará que sea obligatorio tener conexión a Internet para poder jugar.

También añaden cuatro clases distinas (Assault, Heavy, Recon y Sniper), cada una con sus propias habilidades, y cuatro modos en el juego multijugador (captura la bandera, contra todos, por equipos y VIP) que nos permitirán echar emocionantes partidas con hasta 12 jugadores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0EGTwb9RwAM&feature=youtu.be
gameloft

Anuncios

2 comentarios - Modern Combat 5: Blackout llegará a Android el 24 de julio

@PinguinoForro +1
SEGURO QUE ES DE ANDROID 4 HACIA ARRIBA
@noidused
muy probable
@DiabIo-Caliente
Tiene mejores gráficos que los juegos de ps vita