Sabias esto de Slyvester Stallone ?

Sabias esto de Slyvester Stallone ?

Su primera película fue un film para adultos titulado: The Party at Kitty and Stud's, en 1970


Su manera de hablar se deriva debido a un accidente durante el parto en el que se recurrió a los fórceps, provocándole la parálisis de un nervio facial.
Accion

Debido a que no le agrada el nombre Sylvester, en la adolescencia se hacía llamar Michael. Hoy en día prefiere ser llamado Sly.
stallone

Afirma que en su mejor etapa física podía levantar hasta 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en la sentadilla.


Aunque en la pantalla aparente lo contrario, Stallone mide 1'73, cosa que se reveló al momento de tomarle medidas para la estatua de su restaurante Planet Hollywood, del cual eran socios sus amigos Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
peliculas

Se ha declarado fanático del boxeo, fútbol y físicoculturismo.
sly

Relanzó la marca relojera italiana de lujo Officine Panerai. Stallone los descubrió en Italia y quedó encantado al descubrir un reloj que quedaba bien en su enorme muñeca. Acabó regalando uno a muchos de sus amigos, entre los que se encontraba Arnold Schwarzenegger,
con lo que popularizaría la marca. Panerai tiene una serie especial Slytech nombrada en su honor.
Sabias esto de Slyvester Stallone ?

En julio del 2007 se tatuó por primera vez; el tatuaje es el retrato de su actual esposa y abarca desde su brazo derecho hasta parte del pecho.
Accion

En una popular revista, Stallone declaró que en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el también conocido intérprete de películas de acción Steven Seagal, retó a una pelea al actor belga y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme; según narró Stallone, Seagal afirmó en varias ocasiones, que fácilmente le "patearía el culo" a Van Damme. Éste al escucharlo, aceptó la pelea, retándolo a demostrarlo en el jardín de la mansión de Stallone, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según parece, Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos manteniendo el desafío. Stallone afirmó que de haberse dado el encuentro, Van Damme era mucho más fuerte y dotado que Seagal, y que le hubiera derrotado sin problemas.
stallone

Recientemente, en un programa llamado Opie and Anthony Show afirmó que la cinta Cop Land, aún habiendo recibido excelentes críticas por su actuación, dañó su carrera debido al fracaso en taquilla y a la incertidumbre de si dejaría a un lado el status de estrella de acción y adoptaría papeles de contenido más dramático; declaró que ese hecho le causó problemas para conseguir papeles durante los años siguientes.
peliculas

La futura estrella de Rocky, Rambo y ¡Alto! o mi madre dispara siempre soñaba con ser un héroe. De hecho, el joven Stallone usaba un traje de superhéroe bajo su uniforme escolar, e incluso una vez trató de volar saltando por la ventana de su dormitorio, usando un paraguas para amortiguar su inevitable caída en picado. Se rompió la clavícula, lo que sin duda fue un poco menos doloroso que la crítica que recibió su película de superhéroes Juez Dredd.
sly

Intimidado en el cole y obsesionado con las estrellas musculosas como Steve Reeves, el joven Stallone decidió entrar en el mundo del culturismo. Las pesas eran caras, por lo que Stallone fue a la tienda de bricolaje y hurtó piezas de automóviles del depósito de chatarra y se construyó las pesas con bloques de hormigón. Como el mismísimo Rocky Balboa, vaya.

Sabias esto de Slyvester Stallone ?

Aunque a Sly siempre le gustaba portarse mal en las ásperas y duras calles de Queens, los ingresos de la familia Stallone ciertamente no provenían del boxeo. Después de que papá Stallone hiciera algo de dinero en el negocio de la peluquería, optaron por el polo, el deporte de la realeza y los multimillonarios.

Accion

El aire de la montaña hizo que Sly comenzara a actuar en el Colegio Americano en Leysin. Stallone se hizo un nombre por su papel de Biff en Muerte de un viajante. Una noche, en lugar de arrojar airadamente las flores de atrezzo como decía el guión, Stallone decidió lanzar la radio en su lugar. Esta pasó a través de la pared falsa y derribó el set, exhibiendo a los tramoyistas ebrios detrás de éste.

stallone

Stallone se llevó una gran sorpresa en los Oscar de 1976, en la que anunció las nominaciones a la mejor actriz de reparto. Al entrar humildemente ante las cámaras, no se dio cuenta que alguien entraba a escondidas detrás de él. "Me robaste el guión", gritó el legendario Muhammad Ali, mientras él y Stallone comenzaron a parodiar una pelea. "Todo eso era yo, ¡yo soy Apolo Creed!", le espetó el mítico púgil.

peliculas

Es justo decir que Stallone no tenía ni idea de fútbol antes de Evasión o victoria. Hubo que convencerlo de que no tenía sentido que un portero hiciera el gol de la victoria. Stallone pensó que no iba a necesitar un doble o entrenamiento alguno. Se dislocó un hombro.
sly



Sabias esto de Slyvester Stallone ?

Anuncios

Fuentes de Información - Sabias esto de Slyvester Stallone ?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
182 Puntos
Votos: 28 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 2.744 Visitas
  • 11 Favoritos

Comentarios Destacados

@Nameless_Ghoul Hace más de 4 meses +19
Que buenos engendros saco...
Accion
@vamosargentina__ Hace más de 4 meses +5
renacuajos de primera linea...
@Luch0Suarez Hace más de 4 meses
Como esta la de la izquierda!!

19 comentarios - Sabias esto de Slyvester Stallone ?

@Nameless_Ghoul Hace más de 4 meses +19
Que buenos engendros saco...
Accion
@vamosargentina__ Hace más de 4 meses +5
renacuajos de primera linea...
@Luch0Suarez Hace más de 4 meses
Como esta la de la izquierda!!
@PinguinoForro Hace más de 4 meses +1
interesante che habían varias cosas que no sabia! =)
@poderoso_ Hace más de 4 meses +1
excelentes datos che....
@exmaster_bolt Hace más de 4 meses +1
Que groso! No tengo mas puntos,mañana si me acuerdo te dejo alguno...o tal vez no.
@starrio777 Hace más de 4 meses +1
Cop land es la ley
@DrAborto Hace más de 4 meses
Excelente info, la verdad no tenia idea de sus padecimientos y detalles en su vida, para mi era Rocky el 100% del dia! Mas tarde te dejo puntos master
@Graciani Hace más de 4 meses
Que bueno y repleto de datos interesantes!!! gracias por este aporte!! van mis +5 que me quedan...y a favoritos...
@nicolascaceresm Hace más de 4 meses +1
cuando tenga puntos te doy los 10
@redpoint1966 Hace más de 4 meses
este chabon si fue picaro y laburador, buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@munifico Hace más de 4 meses
Hizo una comedia una vez que se llamaba, si mal no recuerdo,: el taxista caradura; que era de un taxista que queria cantar musica country
@Mackey22 Hace más de 4 meses +2
Muy Bueno el Post, mas si es de Stallone, es mi ídolo,
Te dejo Puntos!!
@Betoalmafuertero Hace más de 4 meses +1
Es mi Heroe de Accion preferido!!Un capo total,la popularidad que tiene el boxeo hoy se la deben a Stallone por haber creado ese personaje inolvidable:Rocky!!Ademas el tipo dirigio varias de sus peliculas y lo hace muy bien!Es el unico que podria seguir trabajando como director de cine,por mas que sea viejo.Capo Total!
@Andresab32 Hace más de 4 meses
un grande!!
@UruguayAmerica Hace más de 4 meses
buen post
@comby73 Hace más de 4 meses +2
buen post! te falto decir que la saga Rocky no fueron las unicas peliculas en que hizo de luchador: en Paradise Alley (1978), hizo el personaje llamado Cosmo Carboni, alias: The Kid Salami... Otra de las peliculas en las que se dedica a luchar en el ring.
stallone
@comby73 Hace más de 4 meses
y como dato curioso se podria decir que dirigio lo que en teoria fue la segunda parte de Saturday Night Fever, llamado "Staying Alive" (1983), protagonizada tambien por john travolta.
peliculas
@cjramonee Hace más de 4 meses
sly
@Nameless_Ghoul Hace más de 4 meses +3
Buen post master! Stallone es un grande!
Sabias esto de Slyvester Stallone ?
@ReulC Hace más de 4 meses +1
muy buena info, lode la pelea fue el dato más genial!!!
te has ganado mis +10 de hoy