El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

Anuncios

Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

                                                                       Música de los 80´ papa ♫♪
                                                         (Cyndi lauper - Girls Just Want To Have Fun)

ocultan


entra y enterate

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.


La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

que nos

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

mira lo

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)


Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero !


Miralos Bien: Ellos son Los jefes de los Presidentes:

ocultan

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo)

No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.
Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares … si! … lo escucho bien: 3 millones de dolares !


entra y enterate

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

que nos

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Pruebas:

1-ª Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.

2-ª) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

3-ª Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

4-ª Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

5-ª Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !

6-ª EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

7-ª Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

8-ª Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

9-ª Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

10-ª El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

11-ª Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

¿Pero … qué puedo hacer YO ?

Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios para Todos si no gobernára la Reserva Federal:

1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.

4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.

9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.


mira lo

Si aun estas dudando de esta información …

Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal .

Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.


Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan:

Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoria de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error.

Lo único que logran es retrazar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país.

Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario

Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:
Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y politicos que se esconden bajo su protección.


ocultan

Para los que no creen y desean investigar por si mismos
*Busquen estos libros (la mayoria disponibles en internet):
entra y enterate
“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
“End Game” de Alex Jones
“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
“America Freedom to fascism” de Aaron Russo
“Farenheit 9/11” de Michael Moore
“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
“Redacted” de Brian de Palma
“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
“The International” de Tom Tykwer
“Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom


que nos

“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.

mira lo

Evitemos las Proximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceania y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.



Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo, hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo.

ocultan



entra y enterate

Anuncios

Comentarios Destacados

@kosteleta +216
Increiblemente este post no habla de reptiloides, ni de Iluminatis. Pero eso no impide que este lleno de ideas conspiranoicas.
@Riuleuluso +9
que nos
@sentienttt +7
que ignorante sos capo, esto lo sabe cualquier persona que se preocupe por instruirse e informarse, no tiene nada que ver con conspiranoicos, das pena sos un corderito mas pero encima orgulloso de serlo
@Otherworldly +1
@kosteleta Y como pensas que funciona el sistema económico?. Y quien pensas que es esta gente de la que aquí se habla, que sabes de ellos?.

83 comentarios - Mira lo que nos ocultan,entra y enterate!

@kosteleta +216
Increiblemente este post no habla de reptiloides, ni de Iluminatis. Pero eso no impide que este lleno de ideas conspiranoicas.
@Riuleuluso +9
que nos
@sentienttt +7
que ignorante sos capo, esto lo sabe cualquier persona que se preocupe por instruirse e informarse, no tiene nada que ver con conspiranoicos, das pena sos un corderito mas pero encima orgulloso de serlo
@Otherworldly +1
@kosteleta Y como pensas que funciona el sistema económico?. Y quien pensas que es esta gente de la que aquí se habla, que sabes de ellos?.
@TheCyanFish +9
Totalmente cierto . Igual no es que controlan el mundo entero , controlan todo occidente y bilderberg no es mas que las 130 familias mas influyentes de occidente . La pregunta es , cual es el grupo oriental ? . Quienes son la contra de semejante poder , liderados públicamente por putin & company ? . Tenes idea ? .
@Otherworldly +2
No pá, los conflictos son organizados, las diferencias son utilizadas. Los que estan detrás de cada presidente, medio de comunicacion y organizaciones son los mismos
@TheCyanFish +1
@Otherworldly a vos te parece que todos los conflictos son un verso y que en realidad hay un grupo que están todos unidos y dan las ordenes ? . Que ridículo , nunca en la historia del ser humano todos se pusieron de acuerdo en algo y nunca lo va a pasar , se llama opinion , caracter individual y divide a cada ser humano. Hoy el mundo esta dividido en bilderberg y quien sea su oposicion , y eso no es un verso para nada .
@heee666
@TheCyanFish El hombre, tomado individualmente, es una acertijo irresoluble, mientras que el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática.
William Winwood Reade - The Martyrdom of Man (1872)
@Shrk878 +5
Concuerdo con muchas de las ideas escritas aquí. ¿Como puede ser que los EEUU sigan invadiendo con la falsa bandera de la libertad y la paz a países petroleros y no podamos frenar esto? Los que defienden estas ideas de conquista en pleno amanecer del s. XXI son los mas atrofiados, levantemos nuestra bandera de Libertad e Inclusión, el camino puede ser largo y con peligros pero no permitiré que sigan destruyendo culturas y apoderandose de algo que en realidad es de todos. Si la Tierra es nuestro planeta todo lo que esta en ella y dentro de ella también.
@amshel1976 +2
mientras la codicia sea parte fundamental del ser humano este jamas sera libre
@Mad-Scientist +25
Gracia por la info... ahora mis metas son ponerla a una mujer y que esa mujer se apellide Rothschild, Morgan o Lazard
mira loMira lo que nos ocultan,entra y enterate!ocultan
@ReyDeCopaOficial
@Matiuz-San +8
Solo te falto decir que Walter White no murio y es un socio de EEUU
@sentienttt +1
@Matiuz-San pero lo principal que es que esas familias tienen los medios y el poder economico es real, de ahi fijate si lo van a utilizar para ser cada vez mas poderosos o para el bien comun....
@Matiuz-San
@sentienttt pfff anda a Dubai y decime quienes son los dueños del mundo XD
@sentienttt +4
@Matiuz-San dubai? son empleados de los de este post, pero bueno si ya salis con cualquiera ya fue, deja.
@MARZAL +3
Interesante. A favoritos para verlo con mas detenimiento.
@ReyDeCopaOficial
Gracias!
@lonchezz
eso dicen michos xD
@Tcensura +3
Muy bueno. Te viste The american dream ? la animación. Ahí lo explica excelente.
@Dersele +2
@Tcensura la fed
@Tcensura +1
@Dersele ah. Si te gusta el tema, tengo mas videitos así que recopilé antes de que los borraran. Algunos están todabía.
@Dersele +1
@Tcensura ya vi y lei mucho de esos fulanos, no necesito mas

Gracias
@Clitlicker +3
porque le ponen tanto misterio no sabian eso o que ? ese cuento es mas viejo los que no creen despues se pregunta porque mi pais esta en crisis etc unan los puntos y se dan cuenta
@jorge_2203
jajajaj q loco che que loco!!! sigamos
@estebanlbdm +3
La música no va con el post, igual +10 porque es un temón
@musimatch +1
Perdón. Ahí vi lo que recomendabas a leer y los videos u.u
@listerulo +2
Igualmente en el ultimo intento de atacar a Cor ea del Nor te , se le plantaron varios países europeos y tuvierno que dar marcha atras cuando tenían todo listo. No es mucho pero algo se ve que de apoco está cambiando
@bebemaster5 +6
esta es la taringa que me gusta...
@damarisnat +2
Y nosotros estamos al final de la cadena alimenticia
@P10T1T4
lo que decis es verdad, pero por ahi veo el logo de la masoneria y se que mucho de las personas que nombras son masones, pero lo que no entiendo es que rol o que beneficio da la masoneria, segun lo que yo se es una sociedad abierta a cualquiera que quiera entrar que se basa en la igualdad fraternidad y libertad,sus logias son abiertas y hasta tienen pagina de internet para asociarse, pero que es lo que ocultan realmente ?
@DrKEneMy
Yo creo que la masoneria se ha prostituido, la masoneria llevo a revoluciones en muchos lugares del mundo, pero ahora creo que hay 2 masonerias principalmente, una oculta (vease Albert Pike y compañia) y otra para el publico en general.
@FumateUnPaco
No conozco persona que tenga 2 dedos de frente que defienda el capitalismo conociendo de esta gente. Mirate el documental "thrive, cuanto le costara al planeta"?. Es genial.
Abajo el capital
@Forevertrollfu +3
Para mi los conspiranoicos que hablan de reptiloides son equivalentes a los incredulos boludos que no creen ni que existe el fmi ni rockefeller que de hecho es un empresario muy reconocido.
@ChekSnto +4
Yo habia leido algo al respecto. Me intereso tanto que hice algo que generalmente no hago, buscar info, tengo mucha info sobre los Rothschild, desde los comienzos hasta las empresas/bancos que manejan hoy, incluso nos toca a nosotros y nuestra historia, ellos pusieron guita para la guerra de la triple alianza, son grandes inversionistas de Monsanto, y llendo a lo "conspiranoico" se dice que se juntaron con San Martin antes de que venga a Argentina con ideas libertadoras.
@6r3g0
san martin no estudio en inglaterra? Yo escuche varias veces que pudo haber servido como espia para inglaterra
@hijosdelpueblo
San Martín fue Masón, es más formó una Logia en el Río de la Plata. Aun así es incomparable la ideología de San Martín con la de un Rothschild. No es lo mismo ser Masón que ser Iluminati, muchas sectas y logias se vinculan.
@ChekSnto
No hablo de ideologia, me referia a que "SE DICE" que le inculcaron las ideas de libertad para todo sudamerica. Y eso a grupos economicos les interesa.
@CERBERUS709 +2
Super interesante, vale la pena leerlo todo.
@Pandatronic7 +1
He leído en otras páginas que el mensaje de Siri tiene que ver con la fiesta Islámica del Ramadan según la cual las puertas del infierno se abren y se cierran en determinadas fechas del año, pero aún así la gente de Apple tendría que haber puesto un mensaje como "apertura de las puertas del unfierno según el Ramadan" o algo por el estilo; para mi sigue siendo algo sospechoso...
@ChicoMadera +5
Controlan la poblacion mundial, las reservas y van a dejar que esto se expanda por toda internet como si nada?
Me quedo con los libros y las peliculas prohibidas
Gracias.
@desconocido97 +2
@Davaze la posta
@ChoWdeRl +1
@Davaze jajajaja Justo pensaba algo parecido respecto a las películas, obviamente que hay puras guasadas. Pero es como que a veces te tiran la realidad en la cara como para que la gente diga "Esto en la vida real no pasa ni en pedo"

Pero pasa..
@misterystorm2 +1
Tu música hace que lea el post con alegría.
@ReyDeCopaOficial +1
Ante tanta tristeza había que animar el post
@Animeflash
dat song!!!! del chancho su huevo (8)
@EdgardVar +1
Me has abierto los ojos muy buen aporte, de los pocos que existen +10 y reco
@cheerdoll +1
me gustó tu post, es interesante,mi abuelo me habló de estas familias y el club Bilderberg hace bastante y quede impresionada, quería saber más, ahora leo tu post y me siento mas informada, buen trabajo!
@ReyDeCopaOficial +1
Gracias,en el segundo post voy a hablar de los bilderberg y más cosas.
@robdnb
interesante+8
@chino2010 +2
excelente post, me deja mucho en que pensar, y yo pensaba que Bill gates tenia dinero a estos tipos no les hace ni cosquillas
@ReyDeCopaOficial
Nono Bill Gates no le llega ni a los pies a estos hdp
@Blanqee +4
Es la posta, qe qerés qe te diga! Peor hay gente qe ni teniendo la verdad en frente de sus ojos se da cuenta, a pesar de las innumerables pruebas qe hay... Ojalá algún día TODO el mundo despierte, esa es la única salida del problema.
@FacuXeneize12 +4
No importa si era el verdadero Bin Laden o no, Bin Laden es un invento de Estados Unidos al igual que Al Qaeda. Muy buen post, +10.
@nachobon312 +3
Lo mas interesante y realista es lo que dice de que es incalculable su fortuna, y despues dice que a cada persona en el mundo le corresponderia 3.000.000 millones de dolares jajaja, era o no era incalculable?
@nachobon312 +1
Seguno parrafo y ultimo parrafo entre las caras de los dueños de la reserva federal y la foto del osama falso y el verdadero.
@machetin1994 +2
Tengo 2 travas para salir de joda quien se prende ?
@oknarf76
Te falto algo muy importante en el post: si quieren estar a salvo de la reserva federal, NADIE DEBERIA COMPRAR DOLARES...todos deberian comprar ORO, PLATA, FRANCOS SUIZOS y LIBRAS ESTERLINAS, y olvidarse del dolar...
@walmet +3
y activamente cómo hacemos para oponernos??digo,nadie me va a hacer el aguante si voy y le meto una bala a uno de estos tipos así se elimina "el problema de raíz"...a lo que voy,más allá de leer esto cómo activamos para luchar contra esta gente que es la que maneja alguna o varias leyes o todas en el peor de los casos...cómo hacemos para decirles che pará un poco no te cagues tanto en nosotros maldito cerdo capitalista,no seas forro....cómo los frenamos??digo,más allá de leerlo y saber qué pasa,qué hacemos???hay alguna solución???cuál es???
@ReyDeCopaOficial +1
Lamentablemente no se puede hacer nada,sólo disfrutar la vida y vivirla al máximo.
@pomelonga +3
+10 Porque tengo el mismo crap mental que vos.
@nandolanotamusikal
muy interesante, pero al fin y acabo todos morimos y nada nos llevamos.
@Sacryel +2
Te vas a tener q ir a identi con otro nic de encuvierto jajaja
@ReyDeCopaOficial +1
Quizás mañana me den ganas de suicidarme jajaja
@Guille0508
Muy bueno, estas teorías son excelentes
@DetenganaSteveMartin +1
¿Qué dibujos animados están diseñados por los banqueros para destruir los valores familiares?
@ccarsas
Supongo que en ese post hablan de padre de familia, american dad, los simpsons, entre otros tantos dibujos que lo único que hacen es mostrarnos el mundo como realmente es.
@martin085 +1
te doy 10. 9 por la nota y uno por Lauper.