El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas

Anuncios

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas
series
6 series que eran brillantes y ahora son malísimas

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno” dijo alguien sabiamente, aunque en el mundo de la televisión no muchos hagan caso a tan certera premisa y la regla sea más bien la contraria.

Naturalmente para las cadenas y productores es muy difícil desprenderse de algo que ha sido exitoso, pero muchas veces este afán por seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro termina por arruinar todo lo que alguna vez fue bueno.

Ahora les enseñare algunos ejemplos de series que en algún momento fueron excelentes y ahora son malísimas.

Television


malas

Los Simpson


Los Simpson es la serie de ficción más extensa de la televisión y un fenómeno de magnitud mundial innegable. Lamentablemente, con 25 temporadas al aire, hay que decir que son más las temporadas malas de Los Simpson que las verdaderamente buenas.

Los Simpson fueron un destello de genialidad constante tal vez hasta su décima temporada, momento en el cual comenzó, lentamente, a apagarse. Durante algunos años siguió siendo una serie muy buena y ocasionalmente excelente, pero con el paso del tiempo esos momentos fueron cada vez más espaciados hasta que finalmente se agotaron por completo.

buenas

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas

Supernatural

Con dos atractivos hermanos como protagonistas, que se encargaban de atrapar demonios, espíritus malignos y toda clase de monstruos, la serie mezcló de manera certera las intrigas sobrenaturales y otras más humanas, y se convirtió en una de las más populares de la televisión en muy poco tiempo.

Los misterios, como suele suceder, necesitaron hacerse cada vez más nuevos e intentar mantener a la audiencia enganchada, por lo que pasaron a ser directamente ridículos y muy poco interesantes, al tiempo que las historias se volvieron cada vez más repetitivas.

series

Television

Criminal Minds

En esta lista podrían ingresar cualquiera de las series procedimentales que pueblan la televisión abierta de los Estados Unidos, ya que todas ellas se caracterizan por implementar una original premisa que durante unos cuantos episodios (algunas temporadas tal vez) se aprovecha y se explota de manera atractiva, hasta que inevitablemente comienzan a repetirse.

Criminal Minds sobresale porque, a diferencia de otras series similares, se centró en los criminales y no en el crimen, pero esto no llegó a ser suficiente para que con el paso de los episodios la serie se convierta en víctima de su propio formato.

malas

buenas

Two and a Half Men

Two and a Half Men tiene un punto de inflexión notorio, un momento en el que incluso el más fanático de la serie pensó que tal vez ya no era buena idea que siguiera al aire: cuando se anunció que Charlie Sheen dejaría la serie y que Ashton Kutcher ingresaría en su lugar. Y en efecto fue una mala idea.

Si bien Kutcher logró destacarse como actor de comedia en una serie muy buena (That ‘70s Show), en este caso, por las características de esta sitcom y el gran peso que ocupaba Charlie Sheen, sin dudas fue un hueco que no pudo llenar.

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas

series

How I Met Your Mother

La serie que comenzó con una premisa y una estructura muy originales, y que se fue desarrollando con el fantástico (y poco confiable) relato del futuro de Ted, mientras íbamos conociendo a los entrañables personajes que lo acompañan en los años previos a conocer a la madre de sus hijos, fue agotándose cada vez más y el momento anunciado en la premisa demoró mucho más de lo debido.

Probablemente, el momento en que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) terminan juntos, es el punto clave que demuestra que la serie ya no era la misma.

Television

malas

buenas

Comentarios Destacados

@moresnet +49
Esta serie es de las pocas que no pierde su encanto con el tiempo:

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas
@Elsabiouniversal -1
@moresnet Nada que ver, ese capitulo es de 1997
@moresnet
@Elsabiouniversal ¿Por qué la vida me tortura?

series
@djyakkormx77
family guy se autodestruyo con el exceso de racismo y xenofobia en sus chistes, con esa comedia, perdieron mucha audiencia por estos lares y decayeron totalmente

51 comentarios - Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas

@ElChotizon +3
Criminal Minds era casi sabido que se caia a pedazos después de las denuncias por canibalismo de parte de cuatro de los actores, que dicho sea de paso lo ocultaron bastante bien, ni siquiera los nombres trascendieron, de seguro habrán puesto La Tarasca
@YeiHB +6
No sabía eso, pero la verdad es que era muy repetitiva, siempre se desarroballan exactamente igual los espisodios: Ponían un prólogo sobre el asesino (generalmente siempre matando a alguien) luego era la investigación, el loco secuestraba a una víctima, los detectives ataban cabos y llegaban justo en el último momento para que el malo no matara a quien tenía cautivo(a), fin de la historia, era siempre lo mismo.
@ElTumba13 +29
the big bang theory era muy buena hasta la temporada 5, ahora no es q sea mala pero no da tanta gracia como antes, se esta tirando para el laod de friends en donde todos estan en pareja, se casan y todo eso. ojala vuelva a ser como antes
@angelchivas2 +16
Me imagino a un animal con una enfermedad mortal y deciden sacrificarlo para que no sufra un dolor terrible, bueno, eso deberían hacerle a los Simpsons
@gabii86 +3
person of interest me aburrio siempre lo mismo era para 2 temporadas , falling skies las dos primeras temporadas estaban buenas despues se volvio re fantasiosa.
@moresnet +49
Esta serie es de las pocas que no pierde su encanto con el tiempo:

Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas
@Elsabiouniversal -1
@moresnet Nada que ver, ese capitulo es de 1997
@moresnet
@Elsabiouniversal ¿Por qué la vida me tortura?

series
@djyakkormx77
family guy se autodestruyo con el exceso de racismo y xenofobia en sus chistes, con esa comedia, perdieron mucha audiencia por estos lares y decayeron totalmente
@cainyx +13
True Blood siempre ha sido demasiado gay y crepusculero para mi gusto...
@ariosmar +2
crepusculero jaja
@djyakkormx77
todas las series de vampiros actuales son ultracrepusculeras, pateticas y gays hasta mas no poder
@cainyx
@djyakkormx77 Si, el ultimo vampiro mediodescente que vi en una serie, fue a Nikola Tesla en Sanctuary...de resto son un monton de vampiros gay y metrosexuales...extraño los vampiros sangrientos
@Jossego_Oficial +14
Faltó "The Walking Dead"!
@TomixF +1
Esta buena la serie es larga por el comic
@lukis07
Yo solo me enganché toda la primer temporada, despues meh..
@Celta81 +2
True blood? stas loco
@sigmund--freud +21
esta estuvo buena de principio a fin
malas
@djyakkormx77 +1
Falso, Scrubs solo fue buena hasta la 6 temporada, ya las demas eran relleno e idioteces puras y desde que el protagonista fue perdiendo su comicidad gradualmente al resolver sus problemas y los personajes que eran el alma de esta serie, fueron desapareciendo esta serie fue muriendo, yo llegue a ver hasta la 9 temporada y desde la 6 temporada de esta serie fue que empezo su caida
@CosmicTraveler +9
Tenes que mover el orto para buscarlas, esa es la diferencia. Sintonizando MTV y FOX todo te va a parecer todo una mierda, googlea, busca series de otros países, hay series británicas y francesas recientes que tienen una calidad de puta madre, movete y deja de perder el tiempo posteando esta mierda.
@Demariaaa +1
@CosmicTraveler disculpa te mande negativo..

Estos meses pegue unas series de calidad en seguidilla..

Oz (hbo), the wire (hbo tambien).

Denle masa a esas que estan buenas.
@pirata_JCG +2
@CosmicTraveler @YeiHB

de una muchas gracias, la verdad me he enganchado con series de todos los géneros (menos comedia musical, lobos y cosas así jaja) así que iré probando todas las que me dijeron a ver con cual me quedo , nos vemos gracias
@djyakkormx77
ahi si ya seria buscar las temporadas, porque son muy buenas, ademas muchas de las series que dices no consiguen doblaje latino, en especial las francesas, hay poquitos programas que pasan del frances al español latino, pero los programas que mencionas son muy buenos hay:

Buena escritura
Tramas increibles
Personajes atrapantes

lo malo es que no tienen doblaje latino o subtitulos
@acallegue +2
Los simpson desde la primera hasta la novena temporada, después empezó a decaer
@ManuMalzo
Hasta la 15 creo que fue aceptable, habian algunos capitulos que estaban buenos.
@djyakkormx77
creo que hasta la temporada 14 o 15, ya para el año 2006 fue que empezo su caida
@ReverieHapion +9
Los Simpsons se pueden ver hasta la temporada 15, después los otros episodios dan mas que asco
@TrabucoNodozor +16
buenas
@themetaldemon666
no entiendo que dicen, si es fiel al comic en si, el comic tambien fue en baja y bastante, se volvio repetitivo y a veces la trama no tenia sentido, la serie tenia ese destino
@djyakkormx77
esa serie murio rapidito, apenas fue buena su primera temporada, las demas son horribles e inaguantables y el comic es mas aburrido todavia
@djyakkormx77
@prdude123 la primera temporada fue la unica que me intereso, ya las demas son una telenovela inmunda
@Burtzum723 +30
Television

Vaya risas que me eche con estos 3.
@Branken +10
Two And A Half Men empeoró mucho básicamente por la salida de Charlie... Si bien no es que sea pésima con Kutcher, no es lo mismo. Además empezaron a sumar personajes de la nada, remodelaron la casa... Es como si hayan dividido la serie en dos. Por suerte anunciaron que esta temporada va a ser la útlima (por lo tanto, termina en 2015).
@Hakurei +2
Por fin...
@djyakkormx77 +1
al irse Sheen, esa serie murio practicamente, el era el alma de esa serie y kutcher nunca dio la talla, creo que al fin la van a quitar en 2015
@Frikilosofo +13
Southpark actualmente es una serie que dificilmente me saca una risa...
@Frikilosofo +3
@ofterdingen Son los mismos que los del viernes negro?? esos caps si me gustaron (no tanto como el southpark de antes) pero son mejores que la mayoría de sus capítulos nuevos...
@ofterdingen
@Frikilosofo Si, son esos XD
@djyakkormx77
southpark asi como family guy, se autodestruyeron con el exceso de racismo y xenofobia
@martin151 +3
Supernatural las ultimas 2 temporadas remonto muchisimo
@Ash__Williams
la 6° y 7° fueron malas pero la 8° y 9° volvio a ser lo que era.
@XDTag +13
malas
Esta también empezó bien, su primera temporada fue excelente, la segunda bajo mucho y las demás un horror!!!, al menos esta ya la cancelaron
@slavebender +1
@phantasy
oye sabes que paso con la que se llamaba 4400 o algo asi...
@RageOfTheSharingan +1
Decayó porque la tuvieron que finalizar porque no alcanzaba el presupuesto para producirla
@djyakkormx77
su caida empezo en la tercera temporada
@davidr0616 +22
Antes eran 2 hombres y medio ahora no llegan ni a 1 como si no fuera poco gracioso el Ashton ponen a una hija de Charlie lesbiana mujeriega con menos gracia que Allan


buenas
@davidr0616
@Branken +1
Y para poner "la cerecita sobre el pastel" echaron a Angus T. Jones (Jake) del programa, por eso es que está Jenny (la hija perdida lesbiana mujeriega de Charlie).
@davidr0616
@Branken además Jake cuando creció perdió la gracia y ahora que no esta en la serie no tiene razón de ser el nombre 2 hombres y medio
@nikono +3
Te falto aFuturama!
@ManuMalzo +4
noo no podes decir futurama, el ultimo capitulo es epico, de las ultimas temporadas hasta se podian rescatar capitulos a diferencia de los simpsons.
@Hakurei +1
@ManuMalzo Pero el doblaje es horrible.
@djyakkormx77
Futurama es buena serie, se ha sabido mantener, pero su doblaje es vomitivo
@the_killer_wc
Una que a sabido mantenerse a sido south park, cada temporada mejor.
@VACHY72 +1
increible como house se mantuvo ocho temporadas una mejor que la otra
igual para mi las mejores temporadas son las primeras
@walterlsg
Me paso con The Vampire Diaries, al principio esta buenisima despues la fueron enrollando tanto que la terminan cagando, la deje de ver.
@Hakurei +1
@walterlsg Ese arco del "vampiro augustine" fue bastante malo pero luego que salen de eso se pone bueno vuelven con lo de los "viajeros" y la temporada termina muy bien. Si puedes mira The Originals igual está muy buena.
@Hakurei +1
@Damonsan Mala no ha llegado a ser, bajó un poco la calidad en la primera mitad de la temporada 5 pero en la segunda mitad vuelve a ponerse interesante.
@walterlsg +1
@Hakurei Mejor entonces, voy a empezar a ver los que me faltaron... Gracias
@fede_indio1 +17
Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas la mejor de todos lo tiempos, mucho mas que una serie, gracias por cambiar mi manera de ver y entender el mundo
@fede_indio1 +1
@alaindesuason a mi me cambio la mucho la manera de ver las cosas, realmente para mi fue mas que una serie
@Vdrumms
@fede_indio1 Genial!! El personaje es una oda a la vida y su significado. La mejor serie en mi opinion.
@djyakkormx77
Esta serie fue simplemente UNICA, todo fue bueno, bueno, y ultrasuperior e todo aspecto, con esta serie se "fajaron", es la mejor
@aiiiiba +8
yo tengo muchas esperanzas de cumbia ninja
@furbox +3
yo por eso solo veo braking bad xD
@elt123
la culiandanga
@dmgump +6
voy a dejar esto aqui
series
@dmgump +5
@mariogame gt
@Hakurei +2
@dmgump El GT no cuenta.
@djyakkormx77
@mariogame Dragon Ball en ningun momento,
pero Dragon Ball Z tiene arcos argumentales asquerosos. el de cell y el de majin boo, fueron pesimos y las peleas fueron de lo mas rebuscadas

ademas dragon ball gt es un spin off no oficial que no esta afiliado a dragon ball ni a dragon ball z en nada
@Mateo161 +3
Two and a Half Men si que se acabo luego de la ida de charlie, Alan me parece muy sobreactuado y los otros dos de relleno no hacen mucha gracia. Tengo entendido de que acabaran la serie a fin de año.
@norver_to +3
Va a acabar como una boda gay entre allan y el personaje de ashton, NO es broma.
@aye_2116 +1
Nah, no te metas con Supernatural. Vi las 9 temporadas y me sigue gustando, ahora estoy esperando la 10
@djyakkormx77 -1
esa serie esta muerta, 4 temporadas interesantes y ya, esta serie hay que meterla en un funeral y prepararle el velorio
@Nicowood
Nose, a mi me gusta Grimm..
@prettyvisitors +7
Television

Las primeras 4 temporadas fueron muy buena y más que nada la 3era fue un destello de risa!! , ahora la cagan totalmente con el trama de estar de novios y casarse , parecen mas The Big Bang FRIENDS ... es más creo que los personajes de Amy y Bernadette son totalmente innecesarios para la serie y Raj perió el miedo de hablar con las minas y los chiste nerds ya no estan tan presentes... en fin todo tiene un desgaste pero cuando pasa eso es mejor dejarla morir tranquilamente...
@djyakkormx77 +1
esta serie se autodestruyo cuando dejaron de ser una serie que contaba las desventuras de los nerds de manera comica y se volvio una serie hueca con matrimonios y noviazgos chatarra, sheldon dejo de ser genial y se volvio odioso
@xiegfried +8
La que si estuvo buena fue ALF
malas
@BrianWer +3
esta serie la vi hasta la septima temporada y la alargaron demasiado y la deje de ver

buenas
@Alex_410 +1
Solo te quedaron 2 temporadas, igual no las mires, el final te deja traumado y confundido de la vida
@BrianWer +1
@Alex_410 para mi era una serie que tenia que durar pocas temporadas, ya ni me daban ganas de ver las ultimas dos temporadas. En la historia de la serie en las ultima temporadas se fueron por las ramas
@Walt81
Silicom valley rules!
@Aangelorap +1
El post es malo, pero los comentarios... so groso haha, excelente Taringa
@artemercosur +4
series
Le sera muy difícil a la TV repetir un éxito como este. Por los lejos la mejor serie de todos los tiempos. Inclusive, los productores tuvieron la inteligencia de terminarla en el momento exacto. Un capitulo mas y no hubiera sido lo mismo.
Quedo en la historia de la TV como la numero 1, después vienen las otras.

Television
@Felixpao +2
Una Serie muy Buena pero con un Doblaje Latino muy malo Baratero hecho en Argentina por culpa de los tacaños de SONY y toco verla Subtitulada.
@djyakkormx77
@Felixpao sera conseguir las temporadas y verla subtitulada
@mx0023 +1
creo ese es uno de los secretos del éxito de una serie,terminarla en el momento justo,de lo contrario a los guionistas se les empieza a acabar las ideas y ahí es cuando la cagan
@Dark9899 -3
La temporada mas reciente de Two and a Half Men esta buena
@Hakurei +3
malas
@mrcero +2
BREAKING BAD .....DE PRINCIPIO A FIN ....TODAS SUS TEMPORADAS GENIALES..TODAS A UN NIVEL ALTISIMO.....
@djyakkormx77
me acorde de prision break y lost,

prision break decayo en la tercera temporada, esta serie solo servia pa dos temporadas, cuando la extendieron, la mataron
buenas

lost llego a ser magnifica solo hasta la tercera temporada, de ahi en adelante la serie decae de calidad tanto que llego a ser un asco, menos mal la acabaron
Series que antes eran cheveres y ahora son pesimas
@DarkPotencialrush
supernatural estuvo buena hasta la temporada de los angeles y el diablo, despues cuando aparecieron los leviathanes se fue todo a la goma
@johnleber
How i met your mother por siemre, la mejor de comedia despues de friends