El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ashera el gato Mas Caro del Mundo

Anuncios

Su precio varia según las versiones: Ashera común $22 000, Ashera hipoalergénico $37 000, Snow Ashera $65 000, Royal Ashera $125 000.

Ashera el gato Mas Caro del Mundo

Su tamaño es lo primero que llama la atención de esta raza no muy extendida en el mundo.

Aunque parezca un perro sacado a pasear, no lo es.

Es un gato que está considero como perteneciente a una de las razas más grandes de entre las que existen. Pero esta raza no pudo haber salido casualmente. De hecho, los ingenieros genéticos de la empresa Lifestyle Pets fueron quienes la han creado.

Fue, exactamente hablando, el cruce de tres especies felinas, el Serval, el Bengala y el Doméstico Al ser una gato "hecho" por una empresa, no hay duda de que su tenencia tiene un costo. Lifestyle Pets saca solamente 100 ejemplares año y su precio es de, leen bien, de ¡17.500 euros! El gato casi alcanza en la plenitud de su vida adulta los 15 kilos.

Es un gato normal si es que queremos compararlo con otras razas. Es fiel, cariñoso y con una actividad física media.

Por lo que es importante, debido a su tamaño, sacarlo a pasear de vez en cuando. .


Aqui Dejo Un Video Del Gato Jugando con un Niño




Los gatos Ashera son una nueva raza de gatos domésticos creados genéticamente por el laboratorio Lifestyle Pets en Estados Unidos. Se cruzo a un serval africano con el leopardo asiático y el gato común domestico. Esta mezcla dio origen a los gatos ashera en la actualidad es el gato domestico mas grande del mundo.
Esta raza de gatos es un desarrollo totalmente humano a través de la manipulación genética no hubo ningún proceso natural.

Su aspecto físico es muy parecido a un leopardo pequeño pero con el carácter, temperamento y cuidados al de un gato domestico. Los gatos Ashera adultos pueden pesar hasta 12 o 15 kilos como máximo y una altura de 1,5 metro. Hay 4 variedades con algunas características diferentes como el color. Se clasifican en Ashera estándar, Ashera GD hipoalargénico, Snow Ashera, Royal Ashera.

Los colores varian en entre las variedades el Snow tiene el pelaje con fondo blanco cono manchas color caramelo. Los Ashera estandart y el GD Hipoalergenico tienen el pelo marrón claro o anaranjado con manchas negras y un poco de blanco. Royal Ashera son fondo color crema con manchas y rayas negras y naranjas.
Hay una variedad de gatos hipoalargenicos para las personas que le gustan los gatos pero que les produce alergia su pelo, puedan tener uno ya que esta raza de gatos no produce síntomas a los alérgicos.
Solo se producen 100 cachorros al año por eso estas mascotas tienen un alto precio. Los precios oscilante entre 22.000 dólares y pueden llegar hasta 125.000 dólares.

Estos gatos se venden con las vacunas, un microchip que lo identifica, certificado de autenticidad con la huella genética. Todos los ejemplarse son estériles. Estos gatos al tener un tamaño similar al de un perro toleran que se los saque a pasear con la correa y son cariñosos como el resto de los gatos domésticos normales.
Los gatos Ashera son una mascota exótica y de super lujo ya que es muy difícil de acceder a uno, no solo por el precio sino por la cantidad limitada de animales que se comercializan. Hoy en día este tipo de mascotas exóticas están pensadas para personas ricas que le interesan adquirir productos limitados y únicos.


lindo

Anuncios

2 comentarios - Ashera el gato Mas Caro del Mundo

MgArg +1
Muy lindo gato, a pesar de todo