El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacks cerebrales y más

Anuncios

Hacks cerebrales y más

Shout GifGIF

Shout GifGIF

Hacks cerebrales y más

Shout GifGIF

cerebro

La ciencia ha acumulado años de sabiduría a nuestra disposición. Nuestro cerebro es capaz de hacer conexiones impresionantes y conociéndolas nos puede ayudar a tomar mejores decisiones en la vida.

Hacks cerebrales y más

Shout GifGIF

Shout GifGIF




Si evitas pensar en el futuro, mejoraras en todo.

mente


Considera los tiempos pasado, presente y futuro. La diferencia entre “Lucía está regando sus plantas” y “Lucía va a regar sus plantas” tiene implicaciones explícitas acerca de qué tan lejos está Lucía de regar sus plantas. Esa es información necesaria, pensaríamos. Pero puede ser sorprendente que otras lenguas no tienen tiempo verbal futuro y funcionan de maravilla. En Mandarín, por ejemplo, está bien decir algo como “Lucía plantas regar”.

cerebro


Resulta que los hablantes de estas lenguas atemporales toman mejores decisiones que los demás, acerca de casi todo. Un estudio de Yale Business School analizó data de 76 países y se enfocó en cosas como ahorro de dinero, fumar y hábitos de ejercicio. El increíble resultado fue que en las culturas donde la gente habla un idioma sin tiempo futuro, las decisiones económicas eran generalmente más sanas. De hecho, encontró que los hablantes de inglés y español, que tienen tiempo futuro, tendían a ahorrar 30% menos que los atemporales. Se piensa que los hablantes de tales idiomas ven su vida menos como una línea de tiempo que como un todo. De esta manera están automáticamente más conscientes de cómo sus decisiones afectarán su vida entera




Shout GifGIF




La música cambia tu capacidad de percibir el tiempo.

ciencia


Una de las razones por la que existe la música es porque tiene la capacidad de desconectarnos de la realidad, alejarnos del estrés y hacernos pasar un buen rato. Estudios científicos han demostrado que la música tiene efectos poderosos en el cerebro humano, por ejemplo, altera nuestra percepción del tiempo.

La musiquita o grabación que suena mientras esperamos en el teléfono de un banco o compañía de teléfonos está diseñada para distraernos del tiempo que en realidad tenemos que esperar. Muchas tiendas de ropa, centros comerciales y supermercados utilizan el mismo truco para retener el mayor tiempo posible a la gente.

Para comprender cómo es que la música logra esto, imaginemos que el cerebro humano es un león en un zoológico que se robó las llaves de su jaula. No importa cómo lo distraigan los encargados del zoológico, lo importante es que alguno de ellos pueda agarrar las llaves mientras la atención del león se dispersa. De la misma manera, cuando nuestro cerebro está distraído es menos probable que notemos los detalles a nuestro alrededor, y esto incluye el paso del tiempo. Nuestros cerebros tienen una capacidad de captación limitada: cuando algo más ocupa esa capacidad es improbable que nos preguntemos por el tiempo.

psicologia


Sin embargo, también funciona al revés, es decir, en algunas situaciones el escuchar música nos hace pensar que ha pasado más tiempo del real. Por ejemplo, escuchar música mientras realizamos tareas que requieren de mucha concentración, regularmente nos hace sobreestimar la cantidad de tiempo que ha pasado. La teoría dice que si la mente cambia de la apreciación musical a la concentración de tareas desafiantes rápidamente, ésta forma 2 eventos o memorias distintas. Cuando pensamos en qué hemos hecho durante la última hora, recordamos los 2 eventos juntos y sentimos que fue una hora larguísima.

Cuando escuchamos el primer acorde de una canción conocida, automáticamente nuestro cerebro la recuerda y la toca mentalmente. Esta música que sólo suena en nuestra cabeza es extremadamente vívida ya que se reproduce en las mismas partes del cerebro que la música real. Así que, por unos instantes, imaginas que estás escuchando una canción de 5 minutos y luego regresas a la realidad para darte cuenta que no han pasado ni 10 segundos.




Shout GifGIF




La elección de las palabras en una oración es capaz de cambiar tu opinión

cerebro


Pequeños cambios en un texto puede cambiar enormemente la opinión de la gente.
No importa si eres una persona bien informada sobre un tema o no, el cerebro puede ser manipulado con diferencias muy sutiles en un texto, independientemente de tu nivel de conocimientos.
Una encuesta puede variar su resultado en gran medida a la diferencia en que se formule dicha encuesta.




Shout GifGIF




La música te hace más fuerte.

ciencia


No es ningún secreto que muchas personas prefieren escuchar música cuando hacen ejercicio.
Pero no solo hace nuestra actividad mas agradable, tambien mejora nuestro rendimiento físico.
Cuando escuchan música son capaces de mantener levantado un peso durante mas tiempo, sienten menos dolor, pueden completar sprints en menor tiempo y son capaces de reducir su consumo de oxígeno.

psicologia


Similar al efecto de percepción del tiempo mencionado anteriormente, cuando escuchas música prestas menos atención a ese dolor que sientes en las pierna cuando corres, pero hay mas que eso.
La sincronicidad, cuando combinas tus movimientos con un ritmo musical constante, gasta menos tiempo y esfuerzo.
La música tambien aumenta la incidencia de los estados de “flujo” , estados meditativos fuertemente vinculados a mejorar el desempeño atlético.
La música incluso puede hacer que sientas menos dolor, los paciente que escuchan música despues de la cirugía necesitan menos sedación, reportan menos dolor y tienen la presión arterial mas baja.
Muchos médicos creen que escuchar música mientras realizan operaciones mejora su rendimiento.




Shout GifGIF




Pensar que hueles bien te hace mas atractivo.

cerebro


La publicidad ha conseguido crear un concepto llamado efecto Axe, es decir, la atracción sexual de una mujer por un hombre que ha utilizado esta marca de desodorante. A pesar de las situaciones exageradas que los anuncios muestran, parece ser que algo de verdad hay, según un estudio realizado por Craig Roberts, profesor de la Universidad de Liverpool, y que es destacado por la revista Advertising Age .
El efecto Axe existe
Esta investigación reveló que los hombres que usaron Axe fueron vistos como más atractivos por las mujeres que aquellos que usaron un desodorante placebo, sin perfume. Los hombres con la fragancia Axe obtuvieron una media de 4,2 sobre una escala de 7 y los del placebo, 3,8.
Un dato importante a destacar es que las mujeres en ningún momento olieron a los hombres (35 veinteañeros heterosexuales), ya que el experimento se basó en vídeos de 15 segundos en los que cada uno se describía a sí mismo.
A las mujeres también se les ofreció imágenes de los hombres. El nivel de atractivo de los hombres con fragancia fue un 27% mayor en los vídeos que en las fotos.
Para Unilever, la clave del estudio está en la autoestima y la confianza en sí mismos que les proporciona Axe a los hombres: “El desodorante se supone que te hace sentir bien contigo mismo y te da confianza en el juego de los ligues, que es lo que Axe dice”, afirma en esta publicación Monica García, una científica de Unilever en Reino Unido.
Una advertencia: el efecto Axe se puede evaporar cuando el chico abre la boca. Las puntuaciones eran más altas cuando se suprímía el sonido de los vídeos.




Shout GifGIF




Decora tu escritorio de trabajo para mejorar la productividad

ciencia


La decoración de tu cubículo podría parecer como la mejor manera de evitar hacer el trabajo real, pero de acuerdo a un estudio, tener el control sobre al menos una cosa en tu espacio de trabajo aumenta la productividad. Investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido encontraron que los trabajadores que tienen un cierto control sobre el diseño, la distribución y la decoración en su lugar de la oficina son mas felices, más sanos, y muestran un aumento de 32% en la productividad en el trabajo. Nunca pensamos que nuestra posición en el escritorio de trabajo puede hacer tanto.




Shout GifGIF




Es posible sentirse descansado, durmiendo solo dos horas

mente


¿Y si te dijera que hay una forma de dormir poco mas de dos horas y sentirse mas descansado que dormir una noche entera?
El llamado "método Uberman” es una manera de conseguir la máxima cantidad de sueño esencial para tu cuerpo, sin perder horas de tu valioso tiempo.
La programación se compone de seis siestas de 30 minutos cada cuatro horas durante las 24 horas del día.
Es dificil acostumbrares a este nuevo horario, pero es el precio que debes pagar para extender tu vida de vigilia.
Cuando duermes tu cuerpo recibe generalmente una hora y media de sueño REM, que es el tipo de sueño mas importante para mantener tu cerebro activo, mientras que las otras etapas de sueño ayudan a tu cuerpo a sanar y crecer, el sueño REM es el que te hace sentir descansado.
Los primeros días de adaptación son difíciles porque tu cuerpo no recibe ningún sueño REM y tu cerebro te odia por ello.
Despues del tercer día, mas o menos, tu cerebro se dará cuenta de que hablas enserio y cada vez que te acueste en una de esas siestas te sumergirás directamente en el sueño REM en un intacto de compensar la privación.
El día 10 tu cerebro va a decir “lo entiendo, vamos a hacerlo a tu manera” y se adaptara al nuevo horario de sueño sobrehumano.




Shout GifGIF




Las bebidas para deportistas trabajan (y no precisas beberlas)

Hacks cerebrales y más


Las bebidas deportivas son una gran cosa - sólo el Gatorade factura al año más de mil millones de dólares. La razón por la que muchos atletas en los anuncios respaldan estas bebidas es la promesa de un mayor rendimiento, la sustitución de todos los nutrientes vitales perdidos durante el ejercicio.

Todo el electrolito y la tecnología de rehidratación son nada comparados con el simple placer de tener una gran cantidad de azúcar en la boca. Un estudio encontró que las bebidas deportivas funcionan porque activan el centro de placer del cerebro. Incluso no tienes que beberla, sólo haciendo un enjuague con ellas y despues escupirlas.
La bebida de carbohidratos estimulan los receptores en la boca que luego envían mensajes al cerebro de que es un sentimiento delicioso - es el azúcar. El cerebro, a su vez, se hace más activo en la región del centro del placer, lo que te permite disfrutar más de tu entrenamiento de alcano y ciclano sin una bebida azucarada. También estimula la parte del cerebro responsable de controlar el movimiento, que es ideal para la actividad física.




Shout GifGIF




Señales para saber si a una mujer le gustas.

psicologia


Un estudio realizado por la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres descubrió lo que las mujeres dicen con su lenguaje corporal.

1. Buen humor. Las sonrisas y risas espontáneas son un signo de que ella se siente cómoda y feliz con tu compañía.

2. Toques casuales. Si una mujer está interesada en un hombre tratará de tocarlo “sin querer”. Fíjate en los roces “accidentales”.

3. Coincidencias. Pon atención a los “encuentros fortuitos”, demasiadas coincidencias son una señal.

4. Las miradas. Ojo con las miradas intermitentes, los expertos aseguran que las mujeres pueden analizar y descartar a un hombre con un vistazo.

5. Juega con su cabello. Tocarse el pelo constantemente puede ser un sinónimo de que está tratando de llamar tu atención.

6. Cruzar las piernas. Poner una pierna por encima de la otra, mostrando la pantorrilla, es un signo de interés.

7.”Hablar de frente”. Dirigir su mentón y cara hacia ti también son señales.

8. Pies separados. Al estar de pie, el mantener las piernas ligeramente separadas o jugando con los tobillos pueden revelar nerviosismo.

9. Detalles. Fíjate si ella recuerda detalles que mencionaste en conversaciones anteriores. Si está interesada, por muy distraída que sea, recordará cosas que quizás tu pasaste por alto.

10.Proximidad. Cuando la mujer gusta de un hombre la proximidad no es un problema. Pero ojo, hay que saber cuándo acercarse.




Shout GifGIF




Tu cerebro puede ser engañado y alucinar sin drogas.

cerebro


No necesitas drogas para alucinar, ahora podrás hacerlo con objetos cotidianos, completamente inofensivos.
Solo necesitaras tres cosas: una pelota de ping-pong, una radio con audífonos y una luz roja.
Paso 1: Enciende la radio en una estación con ruido blanco (estática) y te pones los audífonos.

Paso 2: Cortar la pelota de ping pong por la mitad y ponle cinta en cada mitad para pegarla sobre tus ojos.

Paso 3: Coloca una luz roja delante de tus ojos.

Paso 4: Siéntate allí durante al menos media hora.

Paso 5: Sigue a tu nuevo amigo imaginario por el bosque de pastillas de goma y vivir felices para siempre.

Hacks cerebrales y más


La alucinación se produce debido al efecto Ganzfeld, que bloquea la mayoría de las señales a tu celebro.
El sonido del ruido blanco y la luz fuera de la pelota de ping-pong eventualmente son ignorados por el cerebro.
Entonces tiene que crea su propio estimulo (sus propias señales) y es donde aparecen las alucinaciones.




Shout GifGIF




Puedes soñar con lo que quieras.

psicologia


Tener un sueño lúcido es ser consciente de que estás soñando. Esta conciencia puede variar entre un pequeño momento o una sensación de seguridad más allá de la que se tiene en la vida real. Los sueños lúcidos ocurren cuando una persona está en medio de un sueño normal y de repente se da cuenta de que está soñando. Una vez que lo descubras, tendrás la habilidad de controlarlo, lo que es una parte esencial del sueño lúcido.


CLICK EN LA IMAGEN PARA APRENDER A TENER SUEÑOS LUCIDOS

mente


Si no quieres hacer nada de eso, tambien hay un dispositivo llamado NovaDreamer, que detecta cuando entraste en el sueño REM y luego hace un ruido que se supone que no es suficiente para que te despiertes, pero si lo suficiente como para elevar tu conciencia de lo que estas soñando.



Shout GifGIF




Puedes redefinir tu ciclo de sueño con una huelga de hambre.

Hacks cerebrales y más


Puedes engañar a tu cuerpo y reajustar tu reloj interno al ayunar temporalmente. Aproximadamente 12 horas antes de tu hora para levantarte, deja de comer cualquier tipo de alimentos y toma pura agua. Despiértate a tu hora deseada y rompe el ayuno con un desayuno saludable. Esto hará que tu reloj interno se reajuste para empezar el día a la hora en que rompiste el ayuno.




Shout GifGIF




Los gestos de las manos pueden manipular tu mente

psicologia


Si eres diestro, prefieres instintivamente las cosas que están a tu derecha y viceversa. La teoría es que, mientras pensamos con nuestro cerebro, usamos nuestras manos para interactuar con el mundo.

Digamos que eres testigo de un robo. La policía te pide que describas al atracador, uno de ellos te pregunta si tenia barba, mientras hace un gesto hacia su barbilla, como si de alguna manera no supieras lo que es una barba y necesitas una manifestación física.
En ese momento piensas “si, creo que tenia barba”, pero en realidad el gesto de la mano del policía acaba de programar tu memoria.
La Universidad de Hertfordshire hizo una serie de pruebas donde entrevisto a los participantes sobre un video que habían visto.
Mientras hacían preguntas sobre el video los investigadores deliberadamente hicieron gestos engañosos como acariciar su barbilla, o tocar su muñeca para indicar un reloj.
Los participantes del estudio fueron tres veces mas propensos a creer que el tipo del video tenia una barba si el entrevistado hacia ese gesto.
Por ejemplo existen guías detalladas sobre qué es exactamente lo que deberías estar haciendo con tus manos si quieres que la audiencia compre un producto que estás vendiendo en televisión.




Shout GifGIF




Los zapatos que usas pueden hablar de tu personalidad.

cerebro


Al menos eso asegura un estudio hecho en la Universidad de Kansas titulado Shoes as a source of first impressions (Los zapatos como fuente de primeras impresiones). Los investigadores estudiaron el tema y llegaron a la conclusión de que sólo a través de los zapatos, las personas se forman un juicio muy preciso sobre las personalidades de otras.

-Las personas extrovertidas sienten que los diseños de color negro o neutro son aburridos y, por tanto, eligen tonos más llamativos como expresión de su personalidad.
-Los concienzudos, limpian y organizan sus zapatos más a menudo, y estos pueden ofrecer una imagen más ordenada que los del resto».
Y otras más complejas:
-Los individuos ansiosos, preocupados por la imagen que reflejan al exterior y por ser rechazados, prefieren modelos que parecen nuevos y bien cuidados.
-En cambio, a quienes tienen gran confianza en sí mismos no les preocupa la opinión que el resto puede tener sobre su apariencia y suelen llevar zapatos poco atractivos o estilosos».
-Las personas amigables y generosas no llevarían, concluye el informe publicado en el Journal of Research in Personality, versiones que acaben en punta o que tengan el precio o la marca visible.
-La estabilidad emocional, por su parte, se relaciona con una actitud calmada y no se asocia a calzado puntiagudo ni con tacón muy alto.
-Y, por último, el progresismo como ideología política no se vincula a los zapatos elegantes, los ques acaban en punta, los caros o los que tienen buena factura.




Shout GifGIF




Puedes aprender más mientras duermes

ciencia


Tomar una siesta después de aprender algo nuevo podría ayudarte a que memorices el conocimiento adquirido, siempre y cuando mientras duermas sueñes, señalan los científicos.
Investigadores encontraron que las personas que sueñan con realizar una nueva tarea, al despertar la hacen mejor que los que no duermen o los que no reportaron ningún sueño asociado a la tarea aprendida.
A los participantes de un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard (EE UU), se les pidió que se sentaran delante de una pantalla de ordenador y memorizaran la estructura de un laberinto tridimensional para que pudieran, cinco horas más tarde, llegar a un punto concreto (un árbol) cuando se les dejaba caer en un lugar al azar en el espacio virtual. Quienes durmieron una siesta y recordaban haber soñado con la tarea llegaron al árbol en menos tiempo.
Los autores sostienen que puede haber formas de aprovechar este fenómeno para mejorar el aprendizaje y la memoria. Por ejemplo, puede que sea mejor estudiar justo antes de irse a dormir a hacerlo por la tarde. Y puede que sea aconsejable dormir una siesta tras una intensa tarde de estudio.




Shout GifGIF




El color de tus ojos puede indicar tu tolerancia al alcohol.

mente


Una investigación basada en más de 12.000 caucásicos demostró que las personas con ojos azules tienden a consumir mayor cantidad de alcohol que los individuos con ojos oscuros. Según los autores, de la Universidad Estatal de Atlanta (EE UU), el vínculo se debe a que los individuos con los ojos de color marrón son genéticamente más sensibles a los efectos del alcohol, y por ese motivo evitan abusar de su consumo.
Las personas con ojos marrones son más sensibles a los medicamentos y otros estímulos.




Shout GifGIF




Cómo detectar a un mentiroso

Hacks cerebrales y más


No existe un gesto concreto que indique que alguien miente. Siento decepcionarte.
“Alguien que se toca la nariz mientras habla miente”. Puede ser, pero también puede que le pique o que sea un “tic”, puede que esté nervioso o se sienta intimidado.
No existe un gesto concreto que nos indique que alguien miente, sin embargo sí existen gestos que expresan determinadas emociones y que, según el contexto, nos pueden decir si una persona miente o es sincera.
¿Podemos detectar mentiras? SÍ
¿Es fácil hacerlo? Si eres buen observador y estás entrenado podrás detectar a un mentiroso con cierta facilidad.
Te doy unas pistas para que puedas hacerlo:

Si alguien te felicita, pero su expresión muestra desprecio…. MIENTE!

Si alguien parece preocupado por algo que le estás contando, pero sonríe… MIENTE!

Si alguien dice sí, pero su cabeza dice no….. MIENTE!

Cuando la comunicación verbal y la no verbal son incoherentes, la persona MIENTE!

Cuando lo que se dice, y lo que parece que se dice no coinciden, la persona MIENTE!



DESMONTANDO MITOS


Existen mentirosos buenos y mentirosos malos, pero no existen mentirosos originales.
Todos hacemos los mismos gestos para expresar las mismas cosas. Los seres humanos tenemos las mismas emociones y las expresamos de igual manera.
Con respecto a las mentiras se han creado una serie de leyendas urbanas muy extendidas entre la sociedad. Te desmonto algunos mitos:

-Los mentirosos no miran a los ojos: FALSO! sí lo hacen, solamente para compensar la leyenda urbana. Recuerda que ningún mentiroso quiere ser descubierto.

-Creemos que las sonrisas amplias son signos de honestidad y sinceridad: FALSO! Normalmente una sonrisa es una señal positiva aunque una persona entrenada sabrá diferenciar una sonrisa falsa a kilómetros.

-Las personas que mienten se mueven mucho: FALSO! un buen mentiroso inmovilizará la parte superior de su cuerpo, sobre todo el tronco y las manos, para no parecer ansioso o nervioso.

Sigmund Freud dijo:” El que tiene oídos para oír y ojos para ver, puede convencerse a sí mismo de que ningún mortal puede guardar un secreto. Si sus labios están cerrados, hablará con la punta de los dedos; la traición le brota por cada uno de sus poros“
Se ha estudiado mucho del comportamiento de las personas que mienten, y se sabe que los mentirosos cambian la velocidad y el tono de su voz al hacerlo, aceleran su parpadeo y suelen colocar “barreras” entre ellos y las personas que les interrogan. Sin embargo, el secreto para detectar a un mentiroso consiste en observar las incoherencias a nivel global, entre su lenguaje verbal y no verbal.
Recuerda que para saber analizar el lenguaje no verbal hay que mirarlo todo,estudiarlo todo y saber interpretarlo de manera correcta.




Shout GifGIF




El color rojo te ayuda a ganar deportes de competición

psicologia


Estudios demuestran que el uso de un color en particular aumente las posibilidades de ganar una medalla de oro.
¿Qué se necesita para ser un campeón olímpico? ¿Habilidad? Sí, ¿Dedicación al entrenamiento? Por supuesto, ¿Suerte? Tal vez, ¿El color de tu uniforme? Posiblemente.
Investigaciones realizadas durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 demostró que los competidores detaekwondo, box y lucha que llevaban la ropa de color rojo o la protección, tenían mayor posiblidad de ganar.
Estadísticas durante las competencias demostraron que el color sí influía mucho mejor para ganar un oro.
Los investigadores tuvieron una explicación sencilla de por qué el rojo marca la diferencia.
En todo el reino animal, el color rojo se asocia con la dominación masculina, la agresión y la señalización de peligro para los demás. En los individuos este color refiere la cantidad de testosterona que tienen los cuerpos, que también se relaciona con salud y reproducción.
Los científicos afirman que los seres humanos también están sujetos a este efecto del "rojo dominante", especialmente en los deportes de combate, ya que el atleta con este tono tiene una ventaja psicológicamente mayor que sus rivales.
Otro estudio analizó a los atletas de judo y descubrió que los que vestían ropa blanca o azul tenían amplia ventaja sobre sus contrincantes. Aunque aseguran que estas diferencias dependenden de la visibilidad de los diferentes colores.
En un deporte de combate la persona que lleva la ropa más brillante estará en una situación de desventaja, ya que su puede anticipar sus movimientos.
Sin embargo otro trabajo asegura que el color no influye en los atletas, si no en los árbitros.
Para este experimento a un grupo de referís se les presentó dos veces la misma pelea, alternado los colores de competidores entre rojo y azul, y notaron que el rojizo tienen mucha mayor influencia positiva sobre ellos.




Shout GifGIF




Dale dulces a la gente para que sean mas agradables.

cerebro


Para ser claros, no estamos hablando de darle a alguien una barra de chocolate para mejorar su estado de ánimo y así hacerlos más dispuestos a hacer cosas buenas (aunque un experimento ha encontrado que esto funciona). En realidad, cinco estudios diferentes concluyen que las personas más amigables comen más dulce que las otras, por lo que una preferencia general por los dulces significa que la persona es también más propensa a hacer buenas obras.
Esto, no obstante, es sólo con lo dulce, no hay correspondencia entre la personalidad y el gusto por cualquier otro sabor. Las investigaciones dieron como resultado que los otros sabores básicos (salado, ácido y amargo) no afectan el comportamiento a corto plazo, así que se cree que éste se va presentando a lo largo de los años.




Shout GifGIF




Tocar un objeto te hace quererlo mas.

ciencia


Las personas persuasivas saben que el tacto es esencial. Los vendedores y los políticos les encanta las palmaditas en la espalda o dar la mano. Las tiendas dejan todo al alcance de la mano para que puedas tocar los productos.
Para los seres humanos, el tacto es casi una forma de control mental. Sea lo que sea, si lo tocas por un tiempo, vas a conectar con el producto, cosa o persona.
No sólo estamos más propensos a comprar algo que ya tocamos, incluso estamos dispuestos a pagar más, incluso si al tocar no tenemos ninguna información acerca de la utilidad del producto. Colocar las manos sobre un objeto te hace sentir conectado con él, e incluso te puede dar una falsa sensación de propiedad.
La textura del objeto también hace una diferencia. No nos limitamos a juzgar una camisa nueva en base a lo cómodo que sea - esto, por supuesto, tiene sentido. Pero también encontramos que el agua en un vaso firme tiene mejor sabor que el agua en un vaso frágil, sin importar el hecho de que es la misma agua. Esto es sólo porque estamos sosteniendo un objeto que da una mejor sensación en nuestras manos.




Shout GifGIF




Cada oído es mejor en diferentes tareas

mente


El oído izquierdo es mejor que el derecho para captar los sonidos del habla, mientras que el derecho es más sensible a los sonidos de la música y las canciones, según los investigadores norteamericanos de un estudio sobre la audición en 3000 recién nacidos.
Se sabe desde hace mucho tiempo que el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro registran los sonidos de forma diferente, ya que cada lado del cerebro se compone de células distintas. Sin embargo, los resultados del estudio indican que los oídos juegan un papel mucho más importante de lo que se creía con anterioridad.




Shout GifGIF




El chicle estimula el cerebro.

Hacks cerebrales y más


El chicle no sólo es malo para los dientes, sino también es bueno para mejorar el cerebro y mejorar las calificaciones de los estudiantes.
Serge Onyper, investigador de la Universidad de St. Lawrence, asegura que masticar chicle por lo menos 5 minutos es suficiente para mejoras las funciones cognitivas de los humanos.
Para llegar a esta conclusión, Onyper analizó a 244 estudiantes universitarios. Los jóvenes fueron divididos en tres grupos en que algunos masticaron goma 5 minutos antes de las prueba, otros durante el examen y otros sin la golosina.

Sus resultados arrojaron que los que masticaron chicle antes de comenzar el examen mejoraron su actividad cognitiva, aunque sólo entre 15 y 20 minutos máximo.
Aunque aseguró que los continuaron mascando durante la prueba no tuvieron una mejoría adicional. El experto considera que para el cerebro es satisfactorio masticar y pensar al mismo tiempo.
Años atrás un estudio reveló que la acción de comer chicle sin azúcar aumenta el flujo sanguíneo y causa mayor suministro de oxígeno al cerebro que activa el estado de alerta.
Además se identificó que el chicle estimula la producción de saliva, que eliminar los restos de comida, alivia la sequedad bucal, incluso el estrés.




Shout GifGIF





La expresión facial de un auto te puede obligar a comprarlo.

psicologia


La mente humana le gusta ver caras y formas en todo: tostadas, nubes, la luna, etc. El fenómeno incluso tiene un nombre: pareidolia.

Al ver los rostros y formas de las cosas, también se asocian con emociones. Investigadores de la Universidad de Viena descubrieron que inconscientemente también proyectamos estas emociones en los autos.
Cada auto cuenta con dos faros (ojos), una parrilla (la boca) y tal vez algo que se parece a una nariz. La mayoría de nosotros asigna una cierta expresión a los autos.
Cuando conducimos, no estamos buscando hacer amigos - lo que queremos es transmitir la resistencia, la velocidad, la agresividad.
Los investigadores encontraron que los autos más bajos, más amplios, con una gran toma de aire y los faros angulares son una imagen de poder, y esto es lo que los automovilistas están buscando la hora de elegir los nuevos vehículos. Por lo menos, al momento de elegir ciertos tipos de vehículos.




Shout GifGIF




Levanta las cejas para ser más creativo.

cerebro


Según un estudio, el simple acto de levantar las cejas realmente puede servir como un impulso de adrenalina a tu pensamiento creativo.
Hay dos tipos diferentes de atención - atención perceptiva que se da a tus experiencias físicas y atención conceptual, lo que se atribuye a tus procesos mentales.
Los dos tipos están estrechamente vinculados. Si se acelera o se ralentiza, también lo hace el otro. Entonces, si tu aumentas tu espectro de atención perceptiva (abrir los ojos, por ejemplo), debes alargar tu marco conceptual, permitiendo hacer conexiones creativas que antes no hubieras sido capaz.




Shout GifGIF




La música puede estimular tu sistema inmunológico

ciencia


La música puede ayudar en la recuperación de una amplia gama de condiciones, incluyendo enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar e incluso resfriados. Mientras que el campo de estudio es aún joven, ahora existe un consenso de que la música ayuda a las personas a superar las enfermedades debilitantes.
La música es especialmente buena en la reducción del estrés, la reducción de los niveles de cortisol en el cuerpo, que es la hormona que lo causa. Jazz, blues y rock suave son mejores para esto.
Además de reducir los niveles de estrés, la música también eleva los marcadores inmunológicos en tu sistema, creando más anticuerpos para combatir la enfermedad.
Este efecto es largo: con el tiempo, el cuerpo puede aprender a reconocer ciertos tipos de música (especialmente la música clásica y coros) como un refuerzo inmunológico, dando continuidad al mejoramiento del sistema inmunológico.




Shout GifGIF




Tu sentido del tacto hackea tu cerebro

mente


De nuestros cinco sentidos, al que menos atención le prestamos es al tacto. Sin embargo, experimentos recientes indican que podríamos estar subestimando el primer sentido que desarrollamos.
A lo largo de una serie de estudios, los científicos descubrieron que podían manipular fácilmente los sentimientos y las percepciones de la gente simplemente en lo que se les pidió a los participantes que mantuvieran. Los hombres que sostenían objetos más pesados​​, por ejemplo, pensaban más en serio las cosas, que a su vez los hacían más propensos a donar dinero a la caridad. Los hombres que sostenían los objetos más ligeros eran menos propensos a donar a causas benéficas.
Además, las personas que manipularon objetos ásperos eran más propensos a ver las situaciones sociales neutras desde un mal ángulo.
Quizás el hallazgo más impactante de estos estudios es que la mano no tiene por qué estar sosteniendo algo para estorbar el tacto. En un experimento, las personas que se sentaron en sillas duras eran más propensos a mantener una línea dura en las negociaciones y fueron menos receptivos a la forma de pensar de sus parejas.




Shout GifGIF




Escribe cosas para recordarlas (incluso si despues no las lees)

Hacks cerebrales y más


En esta era de los teléfonos inteligentes, mensajes de texto y redes sociales, casi nadie se aprovecha del arte de sostener un lápiz y garabatear en un papel - lo cual es una pena, porque el acto de escribir te ayuda a recordar cosas.
Durante un experimento en la Universidad de Indiana (EE.UU.), los niños en edad preescolar que estaban aprendiendo el alfabeto fueron separados en dos grupos. El primer grupo vio sólo las tarjetas con las letras, mientras que el segundo tenía la tarea adicional para practicar la escritura de estas cartas. Cuando los niños fueron colocados en una "nave espacial" (una máquina de resonancia magnética), el cerebro del grupo que escribió tenían la actividad neuronal más mejorada, y más como la de un adulto.
En otras palabras, parece que forzar otra parte de tu cerebro ayuda a entrar en acción a la memorización. Un estudio de 2008 mostró que esto funciona especialmente bien cuando estás haciendo algo que implica el aprendizaje de algo extraño, como el lenguaje computacional o japonés. Despues, haz que tus dedos dibujen la forma, se acoplara a una parte completamente diferente de tu cerebro que si que apenas estés mirando en una pantalla y diciendo: "Recuerda esto, maldita sea!”




Shout GifGIF








Gesticula para visualizar mejor tus problemas

psicologia


La conexión entre el pensamiento abstracto y el movimiento de las manos es intensa. Ya decimos que los gestos pueden mejorar tu memoria asociándolos con lo que estás memorizando y que pueden influir sin siquiera intentarlo (como en el caso de pensar que viste a alguien con una barba sólo porque el oficial hizo un gesto a la barbilla) . De acuerdo con un estudio publicado en Psychological Science en 2011, los pequeños gestos físicos con ambas manos también pueden aumentar tu pensamiento creativo.
El simple hecho de utilizar tus manos para representar diferentes aspectos de un problema puede ayudar a separar y organizar tus ideas. El estudio observó a un grupo de personas que vieron una serie de objetos comunes y tenían que pensar en nuevos usos para ellos, tales como el uso de una moneda como un destornillador improvisado. Algunas personas recibieron instrucciones de hacer gestos con las dos manos mientras hablaban de sus ideas, se aconsejó a otros usar una sola mano.
El grupo que hizo un gesto con las dos manos dio respuestas más creativas, lo cual tiene sentido, ya que la mayoría de los gestos se pueden hacer con las dos manos. Lo que es sorprendente es que limite la capacidad de gestos de las personas realmente limita su pensamiento creativo también.




Shout GifGIF




Controla tu ira con la mano menos dominante

cerebro


Contar hasta 10 no funcionan cuando estás enojado y piensas ilógicamente. Lo que necesita es reforzar tu defensa contra la rabia antes de que llegue a ese punto.
La Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), descubrió en un estudio un truco perfecto para el manejo de la ira: se invitó a personas con problemas de ira a pasar dos semanas utilizando su mano no dominante para que pudieran poner en peligro cualquier cosa, la forma de abrir las puertas y mantener una taza de café. Después de dos semanas, los participantes estaban controlando sus rabietas mejor, incluso cuando otros participantes deliberadamente se burlaban de ellos para obtener una reacción.
¿Por qué funciona? Bueno, los escáneres cerebrales muestran que estas personas muestran que los arrebatos de rabia son menos sobre la rabia en sí y más acerca del bajo auto-control. La mala noticia es que el autocontrol es una cosa fini, y se puede prescindir de él. Lo bueno es que es un mecanismo físico de tu cerebro, y se puede fortalecerlo.
Si eres diestro, usa la mano izquierda para hacer tareas diarias te obligará a lidiar frente a cientos de pequeños momentos de frustración totalmente manejables. Esto puede ser suficiente para que ser un poco más inmune a ella - y más tranquilo cuando te enfrentes a una situación muy frustrante en el futuro.




Shout GifGIF




Tu nombre puede determinar lo que compras, haces y lo que necesitas saber .

ciencia


Hay algo que se llama "efecto nombre-letra" que puede influir sutilmente todo en tu vida. Por ejemplo, tu nombre afecta a tu postura política, el cambio de tu comportamiento electoral. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2000, las personas cuyo apellidos comenzaba con B eran más propensos a votar por Bush, mientras que Al Gore
recibió más votos de la gente con el apellido G.
Esto significa que toda la gente es estúpida?
La teoría es que esto se debe a que nuestros cerebros son egoístas y piensan que las letras que comienzan nuestros nombres son de alguna manera mejor. Algunos psicólogos creen que el fenómeno está ligado a otro que se llama egoísmo implícito: que respondemos de manera más favorable a todo lo que nos recuerda a nosotros mismos, no importa que tan ilógico y arbitrario sea.




Shout GifGIF




Estimula tu sistema inmune (mirando fotos de enfermos) .

mente


Si quieres fortalecer tu sistema inmunológico, ver algunas fotos de personas enfermas. Las imágenes son capaces de desencadenar reacciones físicas en el cuerpo - algunas fotos nos hacen salivar, mientras que otros estimulan nuestras partes intimas. Y cuando vemos a la gente enferma, nuestro cuerpo aumenta su defensa contra los invasores.
Científicos de la Universidad de British Columbia mostraron una presentación de enfermos durante 10 minutos para medir las respuestas del sistema inmune en las personas en un estudio.
¿Resultado? Las células blancas de la sangre de las personas comenzaron a producir interleucina-6 (IL-6), el mismo tipo de proteína que produciría el cuerpo para combatir infecciones o quemaduras, por ejemplo.
Si te estás preguntando si el sistema inmunológico se activa sólo en respuesta general al estrés, éste no es el caso. Mirando imágenes las armas, en los participantes dio lugar a un aumento de sólo el 6% en su producción de IL-6. Las enfermedades, por otro lado, dio como resultado un aumento de 23%.
Por lo tanto, el médico que llena la sala de espera con paisajes y payasos, lo esta haciendo mal.




Shout GifGIF




Analizar tus propios pensamientos pueden hacer que cambies de opinión a "peor"

Hacks cerebrales y más


¿Por qué es importante pensar de manera lógica en lugar de tomar decisiones automáticas.
¿y si la ciencia te dice que, en muchos casos, el exceso de pensamiento acerca de una decisión de hecho hace que sea "más malo"?
Por ejemplo, tal vez has visto una película en el cine y te gustó. Luego hablaste de ello con tus amigos y señalaste varias deficiencias en la historia. De repente, ya no disfrutas de la película. Incluso cuando piensas en tu experiencia en el cine, no recuerdas que te divirtieras.
Te puedes convencer a ti mismo de que pensar sobre el asunto te llevó a tener una opinión "correcta", pero los estudios demuestran que puedes hacer fácilmente lo contrario.
Cuando estabas viendo la película, la suma de todas sus partes te interesaba, pero si alguien te hace crear una lista de pros y contras, te das cuenta de que a veces no puedes lógicamente defender tu elección - lo que no quiere decir que no fue válida.




Shout GifGIF




Estudiar música te hace entender mejor tus emociones y las de los demás.

psicologia


El estudio de la música te da una ventaja a la hora de percibir las emociones de los demás. Las personas que pueden tocar instrumentos casi de nivel profesional son capaces de detectar los cambios emocionales sutiles en tonos vocales y entonaciones de los demás. Por ejemplo, saben si tu estás realmente triste cuando dices que estas bien, incluso cuando la mayoría de los no-músicos no tienen idea. Por otra parte, el hecho de que ellos estudiaron música los hace más capaces de sintonizar el ruido de fondo, por lo que los músicos son mejores en prestar atención a lo que estás diciendo en un restaurante lleno de gente o en el bar.
La investigación científica muestra que las personas que han estudiado música tienen los cerebros diferentes que los no-músicos. Son más capaces de expresar las emociones que están sintiendo, y de comprender las emociones de los demás. Cuanto antes comience ese estudio, mejor. Los científicos también creen que la educación musical puede ayudar a los niños con autismo a comprender mejor las señales vocales y a codificar discursos.




Shout GifGIF




Garabatear lineas suaves te ayudara a pensar

cerebro


Garabatear parece una manifestación física triste de aburrimiento y / o la falta de ideas útiles, pero en realidad puede ayudar a ser creativo. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Tufts y Stanford (EE.UU.), los dibujos "fluidos" pueden ayudar al pensamiento abstracto.
Se reunieron 30 pacientes, divididos en dos grupos - un grupo dibujo una gran cantidad de líneas irregulares, mientras que el otro dibujó un único trazo en loop.

Hacks cerebrales y más


Más tarde, cada grupo se le dio una tarea que requiere un pensamiento creativo. Por ejemplo, tuvieron que conectar palabras con ciertas categorías ("Triceratops" sería un ejemplo de la categoría "Dinosaurios". El grupo que había dibujado en el movimiento del fluido antes de la tarea (dibujo un loop) creó las respuestas más abstractas e inventivas (cómo conectar la palabra "camello" categoría "vehículo". El otro grupo hizo lo mínimo, proporcionando sólo respuestas obvias.
La teoría es que el movimiento de la mano ayuda al pensamiento - al cerebro le gusta, los movimientos fluidos y continuos, en lugar de ángulos rectos y esquinas. Ya sea porque es relajante, o porque de alguna manera hace que el cerebro también se vuelve más "fluido" en el pensamiento, los garabatos parece aumentar la creatividad.




Shout GifGIF




Tomar café antes de una siesta recarga tu cuerpo.

psicologia


Los investigadores han encontrado que una taza de café, seguido de una siesta de inmediato de 15 minutos es un método muy eficaz para permanecer despierto y alerta, que solo tomar café o dormir la siesta - el cual es un poco extraño cuando se piensa que la cafeína debe mantenerte despierto. El truco de la "siesta cafeína" es que el café no actúa de inmediato - tarda unos 45 minutos para que la cafeína se ingiere completamente y los efectos de la ingestión comienza después de 15 minutos.
Lo que la cafeína hace es bloquear la capacidad de tu cerebro para responder a la adenosina, una sustancia química que se acumula en el torrente sanguíneo cuanto mas tiempo permaneces despierto. Cuanto más adenosina tienes en tu cuerpo, más tu cerebro trata de hacerte dormir. Por lo tanto, el consumo de café (o refresco) y una siesta de inmediato durante 15 minutos ayuda a conseguir los efectos más reconstituyentes de una siesta. El momento en que despiertas, la cafeína que ingieres está nadando en el torrente sanguíneo y entumeciendo los efectos de la adenosina, venciendo a tu cansancio.




Shout GifGIF




Usa expresiones faciales para cambiar tu estado de ánimo.

cerebro


Todo el mundo sabe que la felicidad nos hace sonreír, la ira nos hace fruncir el ceño, etc. Pero los científicos han descubierto que los músculos faciales controlan sobre nuestras emociones mas de lo que pensamos.
El botox se fija para que las arrugas faciales desaparezcan, pero también congela tu expresión de forma que la gente no puede decir si estás sonriendo de alegría o llorarando de terror. Según un reciente estudio, la inyección de Botox no sólo hace parecer que la gente no tiene emociones; en realidad inhibe su capacidad de sentir.
Incluso si tienes todas las razones del mundo para sonreír, tu cerebro todavía comprueba si en realidad estás sonriendo y si no es así, va a pensar que eres infeliz. Necesitamos una compleja serie de interacciones entre nuestro cuerpo, las hormonas y el cerebro para sentirnos realmente felices.
Los investigadores encontraron que las personas con las caras "congeladas" por el Botox pierden la capacidad de sentir fuertes (o, en algunos casos, casi cualquier emoción) emociones.
La conclusión de la investigación es que sonreír cuando estás hacia abajo en realidad puede dejarte mejor. Y si no te inyectas veneno en tu cara todavía, no lo hagas; tu eres, literalmente, más feliz de esa manera.




Shout GifGIF





ciencia

psicologia

Shout GifGIF

cerebro

Anuncios

Comentarios Destacados

@el_pretorian_ban +579
Hacks cerebrales y más

Buenisimo!
@Elmaxihott +6
@Diegiinn
son unos hdp me mee de la risa
@MIGELITOW +11
Por estas cosas no me voy de taringa jajjajajaja
@renzobocanera92 +3
jajaja que genio te ganaste un seguidor por esa boludes
@lnponce +433
Hacks cerebrales y más

Que se Yo Estoy Re loco !!
@GamesRulz
@Martineitor12 el viaje no dura 8 horas, los visuales duran hasta 4 o 5 horas, pero cuando terminan igual te queda un mambo
@usuario17 +2
fack me falta las pelotas de ping pong
@andoborrasho
Jajaja, solo me falta la pelota de Ping Pong XD
@mauro_321 +410
Shout GifGIF
@MIL_ARG +3
@_WATTA_ Taringuero de los buenos, se parece a mi, por la facha.
@patoloco1002 +1
@MIL_ARG No entendí un pedo jaja
@david--dead +3
ciencia

209 comentarios - Hacks cerebrales y más

@nbjaap3 +13
Lei todo y espero poder aplicar algunos de esos conocimientos

El que una chica se toque el cabello no significa que quiere llamar tu atencion o que le gustas... si lo sabre yo
@lnponce +433
Hacks cerebrales y más

Que se Yo Estoy Re loco !!
@GamesRulz
@Martineitor12 el viaje no dura 8 horas, los visuales duran hasta 4 o 5 horas, pero cuando terminan igual te queda un mambo
@usuario17 +2
fack me falta las pelotas de ping pong
@andoborrasho
Jajaja, solo me falta la pelota de Ping Pong XD
@AMIGOALIEN +2
en el tema del alcohol pusiste lo de el color rojo jaja arreglalo y buen post
@el_pretorian_ban +579
Hacks cerebrales y más

Buenisimo!
@Elmaxihott +6
@Diegiinn
son unos hdp me mee de la risa
@MIGELITOW +11
Por estas cosas no me voy de taringa jajjajajaja
@renzobocanera92 +3
jajaja que genio te ganaste un seguidor por esa boludes
@umBaneable +1
Excelente todo. Felicidades.
@mauro_321 +410
Shout GifGIF
@MIL_ARG +3
@_WATTA_ Taringuero de los buenos, se parece a mi, por la facha.
@patoloco1002 +1
@MIL_ARG No entendí un pedo jaja
@david--dead +3
ciencia
@Resaka_bass +17
La diferencia entre un post bien armado y uno mal armado, es que en muchas secciones que leo, con solo el titulo ya me dice de que trata jajaja, en muchas lees solo el titulo y ya aprendiste algo nuevo. +10
@ramiro12353 -17
@Resaka_bass Dios mio anda a saber porque me ponen negativo xD
@Resaka_bass +5
@ramiro12353 nadie te quiere
@ramiro12353 -14
@Resaka_bass Tampoco necesito que alguien me quiera en taringa xD
@_she_wolf_ +2
Buena info para poner en practica
@HerosReturn
+10, reco y a favoritos interesante info
@TomyMuse +10
tendría que haber uno que analice porque la gente le pone negativo a estos comentarios comunes xD
@RaGeX_
@LucasOcampos +46
tremendo post, algun dia lo voy a leer





















ciencia
@Estebantr +21
me kakeastes el cerebro O.o
@Traxcavo +9
@SDLX De las mejores imagenes de Peluche que he visto. Te quedo excelente.

psicologia
@fortunangel
@SDLX estu foto te la podria coger la foto para reutilizarla y darle otro acpecto mas actual. Gracias
@JulioCesar06
@fortunangel Por que no te le coges a el?? Picaron???
@blizkain +6
psicologia
Bueno amigo proximamente abra muchas personas alucinando O-O
@Klass1227 +5
ajjajaaj
Paso 5: Sigue a tu nuevo amigo imaginario por el bosque de pastillas de goma y vivir felices para siempre.
@vila_10 +1
interesante, van puntos
@perroguitarrero +2
interesante, aplicare lo de los sueños, si funciona subiré un post
@MarianoteCas +5
Fotos no aptas para menores de 1 mes
DENUNCIADO
Jaja no mentira buen post hoy solo tengo 5 puntos y quero darle los 10 asi que mañana se los doy
@Sebastiian +1
Hacia rato que no leia un post entero!!!
Muy bueno! +10s
top
@Buuenisimo
Interesante. Buen aporte. Van 10
@acheperck +5
PELUCHIN APRUEBA TU POST
@nascazar +4
Vengo a figurar en un futuro TOP!
@elazel +2
Al fin algo que no es crap, a las 12 te dejo los +10
@soiuniko -4
La programación se compone de seis siestas de 30 minutos cada cuatro horas durante las 24 horas del día. No serían 3 horas en vez de 2 hs?
@Robinho0510
@EfrainVira eso si!
@andoborrasho
@Robinho0510 yo creo que sí hay motivos. Muchos tienen esa necesidad, por ejemplo, los que se dedican al mercado bursátil y tienen inversiones en bolsas que circulan todo el día, o los que trabajan de día y estudian de noche (o viceversa), los que hacen doble turno, en fin, hay mucha gente a la que le serviría, pero creo que a la larga le traería consecuencias a quien lo hace. Basta con poner atención, es solo para aliviar la sensación de sueño.
@Robinho0510
@andoborrasho valla, esto llego a ser un punto interesante, les dejo; http://www.sleephealthjournal.org/article/S2352-7218(15)00015-7/fulltext
@chivomartinez +2
despues de leer u curso de seguridad informatica me relajo con tu post amigo genial a fav
@5mith +3
Muy bueno la verdad. Interesante. +10
@Slayer_13 +136
Shout GifGIF
@RaGeX_
JAJAJAJAJAJJAJAJ
@Brianasd +2
que groso el perro
@lPlanetarizado +2
jajaja, yo tengo ese gif en el PC, casi siempre lo veo y me cago de risa
@juanxxpablo +3
alguien sabe si ese metodo de alucinar es seguro? xD no vaya a ser que me quede en ese mundo para siempre
@Yess-id +3
tremendo post hermano. +10 y a favoritos, es bueno tenes esta informacion.
P.D: a alucinar mi hermanooo....
@ghio123 +3
los de F! flashean viendo tu post
@marianokp1 +3
Puedes redefinir tu ciclo de sueño con una huelga de hambre.

Capooo lo voy a probar ! siempre se me descajeta el reloj por salir !! gracias por este consejo +10
@-Rinzler- +167
Hacks cerebrales y más


+5 y a fav..
@-Rinzler- +4
@edward_yop No se quién es el creador original, pero es un genio.
@lPlanetarizado +1
jajajajaja el mejor gif que he visto hasta ahora jajajajajajajja
@cocoelmetalero
@-Rinzler- Ha de ser un lince troesma maquinola rufián intergaláctico.
@RogerteSatelite +5
Siempre pense que tenía peor audicion en mi oido izquierdo en comparación con el derecho. ME SSACASTE TREMENDA DUDA
@Opie-SOA +4
Alguien lo probo si funciona? Tengo la pelota del perro al lado mio, si sirve la corto y le doy otra despues.
ciencia
@aprendizastral +16
no maquina como le vas a hacer eso al canino denunciado despedite de tu perro
@elbosh +3
yo lo intente pero no paso nada
@donatien88 +12
Dejo acá el Hack mental mas grande de todos.


Sumarse a una ideologia que fomente la superioridad sobre otros al mismo tiempo que se desarolle un culto al narcicismo, el egocentrismo y la venganza.

Por lo cual teniendo un proposito que conviene estos tres conceptos todos los dias te vas levantar a la mañana con la mision de ser cada dia mejor con un proposito futuro. A eso como condimento hay que agregarle un proposito altruista y hasta religioso por el cual uno hace lo que hace. No es solo por uno, sino por el bien de todos la razon por la cual haces las cosas. Obviamente hay que combinar este penmsamiento con una vida social y amorosa saludable para no caer en la locura.


Sumado a todo eso te empezas a juntar con personas que piensen lo mismo y la misma dinamica grupal te va a dar el feedback de ir mas y mas lejos.



Tu narcicismo estara al limite y tus niveles de agresion y confianza aumentaran hasta las nubes.

Eso se vera de partes de los demas que al ser inseguros se proyectaran positivamente en vos


Con esa receta hasta la persona más endeble se vuelve un titan.


Fue lo que hizo Adofl Hitler y eran tan solo un pintor sin educacion universitaria ni militar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0GVE24u5dNY
@pablitoprieto11 -3
Che recien termino de verla con tu vieja, gracias por la peli!
@Grachu_GnR -1
@pablitoprieto11 lice "la ola" es die welle en español.
@pablitoprieto11
@Grachu_GnR era ironico el comentario
@PabloLindemann +7
"Una de las razones por la que existe la música es porque tiene la capacidad de desconectarnos de la realidad, alejarnos del estrés y hacernos pasar un buen rato. Estudios científicos han demostrado que la música tiene efectos poderosos en el cerebro humano, por ejemplo, altera nuestra percepción del tiempo.

La musiquita o grabación que suena mientras esperamos en el teléfono de un banco o compañía de teléfonos está diseñada para distraernos del tiempo que en realidad tenemos que esperar. Muchas tiendas de ropa, centros comerciales y supermercados utilizan el mismo truco para retener el mayor tiempo posible a la gente. "

si habre escuchado compañeros putear por la musiquita que te ponene en el telefono del banco
@Saddestthings +2
Excelente. Sin palabras, +10 y comparto.
@ant1986 +2
yo quiero poder hacer el de controlar lo que soñas
@EtherPG
@ant1986 (...)demasiado y perdí la noción de estar soñando, por lo que siguió como un sueño normal... después tuve otros donde me di cuenta de estar soñando, empezar a controlar pero al mismo tiempo empezar a despertarme, eso es un bajón porque en cuanto "sentís" la cama o la realidad, no podés escaparle al despertar :p
@jack_er21
Entre los 15 a 25 años soñaba a diario y siempre sabia que era un sueño por las cosas sin sentido que sucedian, al principio si me costaba, cuando no me daba cuenta recordaba como era la iluminacion, entre otros detalles del sueño para la siguiente vez darme cuenta que es un sueño, al entrar en duda si era un sueño o no, solia recordar que era lo ultimo que habia hecho, por ejemplo si lo ultimo que habia echo era irme a dormir o estaba estudiando no podía estar depronto en el colegio o al
@andoborrasho
@aprendizastral Tuve viajes astrales cuando era pequeño, pero eso. Ahora solo tengo pesadillas.
@Alanus94 +5
Excelente post hiciste capo! muy bueno! esto tiene que ser top hermano! las cosas que hay son muy útiles!
@George-8 +5
Me gustó lo de dormir poco mas de 2 horas y lo de el ayuno para regular tu sueño.