El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recomendaciones de buenos libros!

Anuncios

Hola comunidad de Taringa hoy les voy a dar unos títulos interesantes que leí en este tiempo y se los recomiendo.

1. El Caballero de la Armadura Oxidada.
Recomendaciones de buenos libros!

Este libro relata la historia de un hombre que cambia a su familia por la batalla y su armadura, arrepentido de esta acción le pide ayuda al mago Merlín para recuperarlos. El Protagonista debe avanzar a través de una serie de pruebas que el mago le va imponiendo y le va dejando distintas enseñanzas al caballero mientras se libera de lo que lo alejó de su familia.

Opinión: El libro es muy interesante y te deja pensando un buen rato. La historia te atrapa en la sabiduría de Merlín y el caballero que sin problemas puede representar a cualquier lector que le guste encarnarse en la piel de los protagonistas.


2. Las Ventajas de Ser Invisible.
libros

Este libro fue muy exitoso, tanto que fue llevado al cine y protagonizado por actores como Logan Lerman y Emma Watson. Cuenta la vida de un chico llamado Charlie que luego de la muerte de su mejor amigo atraviesa la adolescencia de la mano de Patrick y Sam, chicos que le enseñan lo típico de esta, trata temas que en general son tratados como tabús en las civilizaciones como la masturbación, la homosexualidad, el sexo, las drogas, etc.

Opinión: El libro me pareció llamativo debido a los temas que trata y que las sociedades intentan reprimir pero el autor sabe que el adolescente es así y le gusta explorar algunos de esos mundos, también el modo de comunicarse del protagonista a través de cartas con nosotros. El final realmente me sorprendió pero me sacó toda duda que tenía durante el relato. Así que si no entienden algo esperen hasta el final!


3. Assassin's Creed Forsaken.
los ojos del perro siberiano

Son muy pocos los jugadores de video juegos que no conocen la franquicia del Assassin's Creed. El libro relata la vida de un chico londinense que nace para formar parte de una asociación llamada Templarios luego de la muerte de su padre y escribe sus relatos en primera persona en su libro mientras cumple misiones de otras personas en la organización, estas misiones son búsquedas, asesinatos, etc; hasta que un día la organización apunta más alto...

Opinión: El libro me encantó sinceramente pensé que iba a ser exactamente lo que vi en el juego pero no, relata la infancia de Haytham (el padre de Connor) y sus inicios en los templarios, se los recomiendo muchísimo ya que acá entendemos muchas cosas que no entenderíamos solo jugando al video juego. A los que no jugaron la saga también se los recomiendo puesto a que no es necesario el videojuego, es más el libro está mas completo.


4. Los ojos del perro siberiano.
las ventajas de ser invisible

La historia de este libro centra la historia en la vida de un chico que vive en la comodidad del buen negocio de sus padre, pero tiene un hermano que está enfermo de SIDA y debido a esto sus padres que tuvieron conflictos debido a la irresponsabilidad de este por no cuidarse se pelean y se va de la casa. El protagonista tiene curiosidad por su hermando y lo acompaña a través de su tratamiento.

Opinión: El libro me pareció muy bueno mas que nada por algunas frases que parecen que fueron dichas por filósofos debido a su sabiduría. También se puede cambiar un poco la perspectiva de la realidad como el miedo que las personas le suele tener a la gente con enfermedades graves como el SIDA o el Cáncer o por qué el sol a veces es despiadado. Un libro muy recomendado para las personas que les gusta sentirse afortunados de no tener enfermedades así más allá de que también tenga que ver la responsabilidad

5. En la línea recta.
Assassins creed forsaken

El relato trata sobre la vida de un chico de 24 años que luego de la muerte de su padre debe sacar adelante a un familia muy deprimida, una madre que se esta volviendo un poco loca y su hermanito que en el colegio causa problemas. Damián (el protagonista) pierde interés por cosas que antes eran muy de su agrado como la música y asume la responsabilidad de un adulto, tiene que alentar a su madre, controlar a su hermanito, trabajar. En medio de todo esto conoce a Bob Esponja, una chica que trabaja con el y forma parte de esta aventura.

Opinión: Siento que el libro expresa que todo lo malo siempre tiene su lado positivo y que nos deja varios consejos e incluso nos motiva por todo lo que hace Damián por su familia. El libro lo leí hace bastante y tuve que leer una reseña para acordarme mas o menos de que va y hay una frase de ese libro que nunca me voy a olvidar y creo que es la que figura en la contratapa no se por pero me la acuerdo tan bien. No la digo porque no estoy seguro de que este en la contratapa pero no se me va a salir de la cabeza.

Bueno gente eso fue todo si conocen otro libro con características así dejen su título en los comentarios a ver si me llaman la atención y los leo.
Un saludo a mis disípulos agusscat y 0000000000dami.
Un saludo gente!!

Anuncios

2 comentarios - Recomendaciones de buenos libros!

@pinox
quiero las descargas.
@Joel_Re_Jodido
La verdad la gran variedad de la lista me parecio perfecta, pero me gustaria agregar un libro llamado El Principito, es un libro muy bueno que refleja la vida en los distintos puntos de vista de un niño y un adulto. Un gran saludo de tu padre, Crimson Bolt
@ellSanTurki +1
Gracias por el consejo! Solo puse libros que leí pero cuando termine de leer 100 años de soledad seguramente me lea El Principito, otro libro que también tengo pensado leer es Pesadillas para Hacker