El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Bienvenidos a mi post

iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

apple

rumores

El nuevo iPhone podría ser uno de los dispositivos más cruciales en la historia de la marca de Cupertino - con las 5S de iPhone y iPhone 5C cambios simples a los modelos anteriores, hay mucha presión acumulado en el iPhone 6.

Como de costumbre, la Internet está llena de rumores, especulaciones y francamente se encuentra sobre este teléfono de última generación, por lo que pasamos nuestro tiempo la pesca de arrastre a través de cada pepita de la información, debatir sus méritos y comisariado en este centro y fácil de leer para todas las cosas iPhone 6.

Según una encuesta de 4.109 consumidores de Estados Unidos el iPhone 6 es el teléfono inteligente de Apple más esperado nunca, con interés compensa con creces la de las 5S de iPhone y iPhone 5.

Ya hemos dado una pequeña probadita de lo que Apple puede tener en el almacén para nosotros en el iPhone 6 gracias al anuncio de iOS 8 en la WWDC - desde una pantalla más grande y una cámara de vigilancia de la salud y más capacidad de almacenamiento.


lanzamiento

Algunos de ustedes han estado esperando el iPhone 6 a haber debutado en 2013, pero dada la historia del iPhone - de la 3G en adelante, siempre ha habido un modelo S medio paso antes de que el próximo iPhone numerada - que nunca se va a conseguir el 6 hasta el año 2014.

De hecho, será técnicamente el iPhone 8 cuando finalmente lanza ... pero bueno, ¿quién está contando en estos días? Es unlikey llegar junto con el nuevo iPad, que se espera unas semanas más tarde, en octubre.

Una cosa es segura, con el Samsung Galaxy S5, LG G3, Sony Xperia Z2 y HTC uno M8 ahora en el salvaje, Apple tiene que estar en su juego con el nuevo iPhone - y muchos creen que una pantalla más grande es simplemente una necesidad.


noticias

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento iPhone 6 será en el año 2014 y que está buscando cada vez más probable que lo veremos en septiembre, lo que encajaría muy bien con el lanzamiento de los iOS recién anunciadas 8.

Apple ha lanzado en los últimos iPhones en un evento especial en septiembre, por lo que el dinero inteligente siempre ha estado en septiembre de 2014 para la llegada del iPhone 6 - seguido de un nuevo lanzamiento de iPad aire en octubre.

Por no mencionar el hecho de que según ifun.de Apple está restringiendo las vacaciones en septiembre para los empleados de las tiendas de Apple alemán, lo que sugiere fuertemente un nuevo lanzamiento de hardware a continuación.

Se ve cada vez más probable que vamos a ver más de un terminal de Apple este año, sin embargo. Analista de KGI Ming-Chi Kuo ha lanzado su sombrero en el anillo y parece pensar que un dúo de nuevos iPhones se dará a conocer, con un iPhone de 4,7 pulgadas que sale hacia el final del tercer trimestre y un 5,5 pulgadas iPhablet de salir al mercado a finales del cuarto trimestre.

Sugerencias de ambos tamaños que llegan septiembre también podrían contener agua, aunque también hemos oído que Apple ha tenido problemas para encontrar las baterías adecuadas para el dispositivo de 5,5 pulgadas y que como resultado puede ser que incluso caer en el próximo año.


Otros rumores apuntan a un lanzamiento en septiembre para ambos tamaños, aunque lo hacen reiterar que el modelo de 5,5 pulgadas se enfrenta a problemas de producción. Mientras mas recientes rumores afirman también un lanzamiento en septiembre, 19 de septiembre para ser precisos.

En los otros informes de la mano fuera de China afirman que, si bien se dará a conocer el 15 de septiembre, el iPhone 6 no será lanzado hasta el 25 de septiembre. Sea cual sea el caso, sin embargo, septiembre se ve bastante probable.

Habiendo dicho que, aunque hay un rumor de que está fuera de Septiembre. De acuerdo con una fuente no identificada, un alto dirigente tienda recientemente comentó que 14 de octubre habría un "inmenso" día de la empresa, con las tiendas esperan a estar muy ocupado durante todo el mes. Todo lo cual apunta a un lanzamiento de producto importante, como el iPhone 6.

Toma eso con una pizca de sal, aunque como el 14 de octubre es el martes y el históricamente Apple lanza sus teléfonos móviles en un viernes. Aunque bien es cierto que es posible que el teléfono aún se dará a conocer en septiembre.

Reuters informa que Apple ha ido de juerga de contratación masiva en fábricas en China, por lo que se está preparando bien para sacar el iPhone 6 en la producción, lo cual tiene sentido si el teléfono está lanzando tan sólo unos meses a partir de ahora.

Y parece que la producción está a punto de comenzar, como informa el Economic Daily News que el modelo de 4.7 pulgadas debería entrar en producción en cualquier momento, mientras que el teléfono de 5,5 pulgadas entrará en producción en algún momento en agosto.

Aparentemente esperando una demanda récord de Apple para sus teléfonos móviles también, como The Wall Street Journal informa que se ha ordenado de entre 70 y 80 millones de unidades, mientras que el año pasado, la empresa ordenó inicialmente entre 50 y 60 millones.


iphone 6

Precio

Hay una cosa podemos estar seguros acerca de lo que se refiere a la iPhone 6 - no va a ser barato.

El legado de Apple es una larga lista de dispositivos de alta calidad se divierten las etiquetas de precio de primera calidad y se puede esperar que esta tendencia continúe con el iPhone 6.

Un analista incluso va tan lejos como para predecir que Apple va a subir hasta el precio del iPhone 6, posiblemente tanto como $ 100 (alrededor de £ 60, AU $ 110). Con una pantalla más grande, nuevo cristal que cubre la parte delantera y, posiblemente, incluso un nuevo y más impresionante, el material utilizado en la construcción, podemos ver el precio que se subió.

Nos sorprendería es la discutida iPhone 4,7 pulgadas 6 obtendría un bache precio tan masiva, ya que necesita para mantener su competitividad, pero la caminata tiene sentido si Apple lanza una más grande, del tamaño de iPhone phablet.

También hemos enterado de la posible fijación de precios para el modelo de 4,7 pulgadas y se dice que está empezando en alrededor de £ 500 para un teléfono de 32 GB, que es alrededor de la misma como un iPhone de 16 GB 5S, así que si cualquier cosa que podría ser un poco más barato, pero que todavía deja el modelo de 5.5 pulgadas abierto a ser más caro.

De hecho, los últimos rumores de fijación de precios se hacen eco de la fijación de precios $ 915 £ 500 / $ 858/AU para el modelo de 4,7 pulgadas, además de añadir que el teléfono de 5,5 pulgadas es probable que comience a alrededor de £ 563 / $ 966/AU $ 1,030 y los que se basan en los precios chinos , por lo que no va a dar cuenta de los impuestos locales. Curiosamente las mismas fuentes aseguran que el teléfono de 5,5 pulgadas se llama el 'iPhone Air'.


Ivanhoe20

Pantalla más grande

Uno de los rumores más persistentes sobre el iPhone 6 es que tendrá una pantalla más grande que las 5S iPhone.

De Apple incluso ha reconocido que los consumidores quieren una pantalla más grande después de una diapositiva interna se revela en su batalla legal con Samsung titulado "Los consumidores queremos lo que no tenemos."

Según Business Insider, de los muchos iPhone 6 prototipos de Apple ha hecho, uno tiene una pantalla Retina + IGZO gigante y un "nuevo factor de forma sin botón de inicio. Control del gesto es también posiblemente incluido." Seguramente va a incluir nuevas huellas de tecnología Touch ID de Apple, aunque?

La pantalla Retina + de Sharp IGZO tendría una resolución de 1080p Full HD. Sin embargo, no estamos convencidos de que el prototipo será llegar al mercado. Abandonando el botón de inicio sería un gran cambio y no hay otros rumores apuntan en esa dirección.
Sin embargo, se ha informado ampliamente de que Apple podría introducir dos tamaños de terminales en su intento de competir con la gran cantidad de dispositivos Android actualmente en el mercado - tanto ser mucho más delgadas gracias a grandes mejoras en la tecnología de retroiluminación LED para reducir el espesor.

Con todo lo que hemos visto hasta el momento calculamos que habrá casi seguro que será de dos tamaños de pantalla y resoluciones, como se mencionó anteriormente.

iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

De hecho, el de 4,7 pulgadas iPhone 6 se ha inclinado de nuevo junto a un grande de 5,7 pulgadas (o es que una pantalla QHD de 5,5 pulgadas?) Modelo como parte del doble ataque de Apple en el mercado tras la 5S y 5C.

Una pantalla Full HD tiene perfecto sentido para el iPhone 6, especialmente si crece a una pantalla de 4,7 pulgadas como debatido y el iPhablet impulsará aún más las cosas para preservar la experiencia Retina en una pantalla más grande.

Aunque nos encantaría ver la resolución Quad HD adornan el iPhone 6, el hecho de que es un gran salto tan de la pantalla sub-720p Retina sobre las 5S y 5C hace parecer muy poco probable.

Los más recientes rumores resolución provienen de insiders que afirman que Apple ha estado probando una pantalla pixel-triplicando lo cual tendría una resolución de 1704 x 960.
Eso no es Full HD, pero sería permitir que el teléfono para retener relación 16x9 aspecto de las 5S iPhone y dar una de 4,7 pulgadas del iPhone una densidad de píxeles de 416 píxeles por pulgada y el rumoreado 5.5 pulgadas phablet una densidad de 355 píxeles por pulgada, ambos que pueden más que la pantalla de 326ppi de las 5S iPhone.

Existe la posibilidad de que nuestros ojos podrían estar en un verdadero placer, sin embargo, con los empleados de Apple aparentemente cotizadas en Hong Kong diciendo que el iPhone 6 lucirá una resolución QHD (2560 x 1600) - lo mismo que usted encuentra en el G3 LG. Eso sería impresionante, aunque bastante improbable si nos pide.


apple

Dicho todo esto, mientras que un 5,5 pulgadas iPhone es, sin duda buscando probablemente tengamos que esperar más tiempo de lo esperado para ella, ya que ahora estamos escuchando que la mayor iPhone 6 ha afectado a los problemas de producción, lo que puede ver lo retrasó hasta 2015.

Sin embargo otras fuentes suenan optimistas que llegará al mismo tiempo que el modelo de 4.7 pulgadas.

La versión de 4,7 pulgadas se dice que aún estaba en la pista con una imágenes de un supuesto iPhone 6 molde de producción y la placa frontal a escondidas sobre la banda en más de una ocasión.


rumores

Todavía hay una pequeña posibilidad de que el iPhone 6 deportiva una pantalla envolvente flexible, después de más patentes fueron descubiertos, pero creemos que es más probable que cuentan en el iPhone 7 u 8 en su lugar.

lanzamiento

ifanr.com nos da una mirada muy clara en lo que se cree que es una versión final final o cerca del panel frontal del iPhone 6.

Está claro a partir de las imágenes que estamos viendo una pantalla de 4,7 pulgadas de todo, siempre se ha rumoreado y también ha redondeado un poco bordes, que le permitan al arco a la perfección en el chasis. El origen de la fuga también afirma que la visualización puede estar hecha de zafiro.

Los resbalones de imagen del panel frontal siguen ocurriendo, con una serie de tomas que aparecen en mydrivers, mostrando una vez más componentes de aspecto muy similares en contra de los marcos más pequeños del iPhone 5.

Una foto de uno de los paneles que se celebra en la mano muestra el peso adicional del iPhone 6 podría estar llevando, y puede que tenga que hacer algunos ejercicios de manos a listas las palmas para un iPhone más grande.


noticias

Una pantalla irrompible

He aquí un interesante: de Apple parece que ha firmado un gran problema para utilizar una gran cantidad de cristal de zafiro en sus teléfonos, con la empresa de comprar lo suficiente como para utilizar la tecnología de súper duro para sus pantallas.

Sapphire ya es utilizada por la marca de Cupertino para su cubierta del sensor de ID Touch y el cristal de la cámara, por lo que se extiende hacia fuera que hace un montón de sentido. Si va a ser el costo sigue siendo eficaz para ser visto - pero iPhones dados son uno de los mejores dispositivos para la reparación de la pantalla rota, la reducción de este problema pasaría a muy bien.

Sin embargo, hay un problema aquí: es muy caro, y como tal parece que sería subir el costo del teléfono demasiado para Apple, a pesar de que su base de clientes se espera que pague una prima.

CEO de Canonical cree que la firma de Cupertino ha estado comprando grandes extensiones de la materia, pero eso no necesariamente significa que vaya a ser utilizado en el iPhone 6. Lugar podría ser esto para el iWatch? Parece más probable que una pantalla de teléfono completo.

De Apple, incluso tiene una patente para una Cubierta oleófuga (anti-manchas) que funciona en cristal de zafiro para asegurar que la superficie no quede cubierto de huellas sucias - exactamente lo que usted necesita si usted va a cubrir la parte frontal de un teléfono con ella , pero una vez más, nos inclinamos a pensar que el iWatch igualmente pro-propensa es un candidato más probable.


iphone 6

El rumor de zafiro simplemente no va a morir, aunque, como ahora hay un video que supuestamente muestra una pantalla de iPhone 6 y en un momento dado de Bent entre dos manos, lo que no significa necesariamente que es de zafiro, pero es algo que no sería posible con Gorila Glass.

Mientras que otro video demuestra lo fuerte que es, al atacar la supuesta pantalla del iPhone 6 con llaves, un cuchillo y más - una pantalla que aparentemente parece zafiro vidrio de acuerdo con el profesor Neil Alford del departamento de materiales en el Imperial College de Londres.


Ivanhoe20

Sólo puede ser parcialmente hecha de zafiro, aunque, como otro vídeo pone contra un papel de lija en una batalla que pierde la pantalla, que no lo habría hecho si era de zafiro puro.

No podría importa demasiado si se raye, aunque, como también estamos escuchando que podría incluso auto curarse, con Apple tratando de patentar un revestimiento de pantalla especial que podría curar a mejorar dramáticamente la apariencia del iPhone 6, así como otros productos de Apple.

A pesar de los rumores que apunta cada vez más hacia el zafiro ahora estamos oyendo que según LEDinside, Apple no tiene intención de empacar su teléfono de 4,7 pulgadas con zafiro, por lo que todavía no hay garantía de que tendremos una pantalla de zafiro.


iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Diseño

Se ha sugerido que podría haber hasta tres variantes de tamaño del nuevo iPhone - pensar secuela iPhone 5C, un iPhone 6 y un iPhone 6 XL - siendo este último un mayor tamaño para competir con los gustos de la Nota Galaxy 3, como phablets se están convirtiendo en muy popular en zonas como Asia.

"Si el iPhone 6 no tiene un cuerpo de Liquidmetal, entonces probablemente nunca ver uno."
Una cosa que usted probablemente puede esperar es más metal premium a venir a tu manera con el iPhone 6, y las patentes de Apple para la impresión 3D liquidmetal sugieren que puede haber una nueva manera de formar el chasis sensual en el nuevo iPhone.

Escribiendo a principios de enero de 2014, MacRumors cita a un lote de patentes Liquidmetal según los informes presentados por los empleados de Apple.

Esto ha estado haciendo las rondas por un tiempo, sin embargo, y al parecer es un material difícil de trabajar.

Liquidmetal o no, ese chasis podrían muy bien ser el más delgado pero (gracias a que la luz de fondo LED que mencionamos antes) - con la palabra que Apple va a bajar de la esbelta 7.6mm 5S cuerpo para el iPhone 6, y si las imágenes filtradas del caso del teléfono son fiar el auricular bien puede ser sorprendentemente delgada.


apple

Estas inyecciones son similares a otro cuadro que dice mostrar el trabajo interno del cuerpo del iPhone 6, donde la pantalla LCD se sentaba más nuevos broches de presión de la parte posterior recogida por MacRumors - añadiendo aún más detalle a la colección de filtraciones que estamos reuniendo.

Más nuevo, las imágenes más detalladas nos dan un aspecto aún más claro en su caparazón no engorda, así como mostrar en un nuevo color gris oscuro de fantasía, que puede ser una de las opciones de color vienen liberación.


rumores

Otra cosa a tomar distancia de esta imagen es que el logotipo de Apple es un recorte. Hay varias razones posibles para esto, podría ser que Apple planea incorporar NFC o algún tipo de carga inalámbrica en el logo, pero la razón más obvia es simplemente para añadir un área radio-transparente adicional con el fin de mejorar la recepción.

lanzamiento

Desde entonces nos hemos visto imágenes de un plástico logotipo de Apple delgada en la ranura, lo suficientemente delgada que la luz pudiera brillar a través de ella, lo que lleva a las sugerencias que se encenderá cuando, posiblemente para alertar a los usuarios a las notificaciones.

También podemos estar en una pantalla sutilmente curvado, como un rumor ha surgido afirmando que la pantalla curva de la voluntad del iPhone 6 ligeramente en los bordes para que quede al ras con el chasis móviles, que a su vez será también parecer ser curvo, tal vez a lo largo del líneas del Samsung Galaxy S3 o incluso de Apple iPhone 3GS propia.

Eso está mirando cada vez más probable que también hemos visto ahora algunas imágenes que muestran supuestamente un 6 maniquí iPhone y la pantalla parece muy ligeramente curvada.


noticias

Con la charla de las pantallas más grandes, podemos esperar que el cuerpo del iPhone 6 para crecer y diseños esquemáticos filtrados reclamar el iPhone 4,7 pulgadas 6 será de 66 mm de ancho y 7,0 mm de espesor (el 5S es 58,6 x 7,6 mm).

Otra prueba de un diseño super delgado viene de un video publicado por la Terapia Unbox, que muestra un 6,1 mm de espesor iPod touch de quinta generación está poniendo en un caso supuestamente diseñado para el iPhone 6 y encajando perfectamente en términos de grosor, si no la longitud y anchura.

No es el más científico de las pruebas tal vez, pero junto con los hace ciertamente parece factible que podríamos estar en un teléfono de espesor aproximadamente 6 mm. Cuanto más grande es el auricular de 5,7 pulgadas se dice que es de 77 mm de ancho y 6,7 mm de un súper esbelta en profundidad - la Nota Galaxy 3 es 79,2 x 8,3 mm. El modelo de 5,5 pulgadas se rumorea que se llamará el iPhone de aire, así que tiene sentido que sería extremadamente delgado.

Estas dimensiones súper delgados se les ha dado un poco más de potencia de fuego como ahora hemos tenido varias fuentes que dicen tener los diseños de casos y esquemas para el nuevo iPhone 6, mostrando diseños similares al Aire iPad y Mini 2. Para empezar, vimos fotos supuestamente mostrando el diseño del iPhone 6 revelan un smartphone delgado.


iphone 6

También hemos visto lo que es supuestamente una unidad ficticia iPhone 6. El teléfono se ha puesto al lado de las 5S iPhone en las imágenes, que muestra un dispositivo mucho más grande y redondeada, pero de manera similar delgado, que es más o menos en la línea de lo que estamos esperando en base a otros rumores.

Como se ha mencionado, se tarda unos rasgos de diseño de la talla de la Aire iPad Mini y 2 - que es algo que pensamos que sería una gran idea, ya que los dos tienen una gran sensación en la mano.


Ivanhoe20

Aparte del cambio en el tamaño y forma a la otra diferencia visible es que el botón de encendido se ha movido hacia el lado del terminal inalámbrico.

Esto podría, por supuesto, ser una falsificación, pero moviendo el botón de encendido en el lado tendría sentido dado el mayor tamaño del teléfono y algunas imágenes más, ya han aparecido mostrando un dispositivo diseñado de manera similar.


iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Otro conjunto de imágenes ficticias ya que se ha descubierto, esta vez por 9to5Mac, que muestra el nuevo teléfono en oro, plata y gris, y que más o menos coincidir con los anteriores, con un diseño redondeado y un botón de encendido en el lateral.

apple

Con creciente evidencia se ve cada vez más como esto podría ser la forma de iPhones que vienen, a pesar de ser una unidad ficticia que el hardware no será definitiva.

Otra fuga muestra el diseño consiguiendo parecer más cerca de la forma final - y esta vez el logotipo de Apple se ha eliminado debido a la posibilidad de permitir que se iluminan de una manera similar a la Macbook. Jefe de más a nowhereelse.fr para ver la gran cantidad completa de fotos.


rumores

Si bien es difícil de confirmar la autenticidad de estas fugas de repente se ven mucho más convincente después el actor taiwanés Jimmy Lin publicó una foto de sí mismo sosteniendo un iPhone 5S y lo que él dice es un iPhone 6.

¿Por qué es esto importante? Bueno Lin publicó fotos del iPhone 5C antes de su lanzamiento el año pasado, por lo que parece que puede haber repetido el truco en 2014.


lanzamiento

Sr. Lin también puede tener la más grande de 5,5 pulgadas iPhone 6 (o por lo menos una unidad de maqueta) en su posesión, después de que publicó otra foto en línea que un iPhone grande mirando sentado en un banco de trabajo.

noticias

El mismo diseño sigue apareciendo en la foto filtrada, y seguramente esto no es casualidad ya que incluso más imágenes a lo largo de las mismas líneas de diseño pop-up de Sonny Dickson - alegando nuevamente para mostrar el iPhone 6.

iphone 6

Sonny Dickson ha ido más lejos sin embargo después de conseguir sus manos en las maquetas de dos tamaños de iPhone 6 auriculares - ¿Podrían estos ser las variantes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas que hemos oído mucho acerca de?

Ivanhoe20

Además de venir en oro / blanco, lo más probable es que también veremos una versión gris negro / espacio del iPhone 6 también, y eso es exactamente lo que ha aparecido en las fugas de dos sitios diferentes.

iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Al parecer, el iPhone 6 también se ha roto al lado del aire 2 iPad y el iPad Mini 3, los tres de los cuales están mostrando sus sensores TouchID también.

apple

Podemos ahora tenemos nuestro primer vistazo de un acabado iPhone 6, ya que eso es exactamente lo KitGuru reclama la imagen de abajo es. No hay forma de comprobarlo, pero KitGuru filtró un verdadero iPhone 5 de nuevo en 2012, así que tiene un historial.

rumores

Más recientemente aún una imagen de la parte delantera y trasera del iPhone 6 se ha publicado en Weibo, aunque a pesar de ser más reciente que esto parece un retorno a las unidades ficticias para nosotros.

lanzamiento

Pasando de las imágenes a los videos, Mac Otakara registró uno a YouTube. Muestra de maquetas muy parecido que hemos visto en innumerables imágenes, sino que también nos da un vistazo a lo que podría ser la vuelta real del iPhone 6.

Un cuerpo más grande que alberga una pantalla más grande significaría que habría algo de espacio adicional que una fuente de alimentación más grande podría acomodar, e incluso hemos descubierto una imagen que dice mostrar la batería iPhone 6 en la línea de producción.

En otras áreas, las patentes muestran que Apple ha estado pensando acerca de la tecnología de morphing mágica que puede ocultar sensores e incluso cámaras. ¿Va a hacer en el iPhone 6? Probablemente no.


noticias

NFC y Touch ID

Qué es esto? NFC en un iPhone? Ya era hora. Bueno, eso es lo que reconoce iDownloadBlog, citando el analista de Jefferies Peter Misek. Él no es el único analista lanzando su sombrero en el anillo iPhone 6 NFC, con Ming-Chi Kuo también apoya la teoría.

Es una teoría que está buscando cada vez más probable, ya que ahora ha revelado que Apple se ha asociado con China UnionPay para agregar su servicio de banca a Passbook. Eso en sí mismo no tiene por qué significar la NFC, pero parece que los usuarios también serán capaces de hacer los pagos de las máquinas QuickPass de China UnionPay, que usan NFC.

Muchos teléfonos Android ahora cuentan con NFC y Apple parece haber sido feliz de ser dejado atrás aquí, así que sería un poco sorprendido de ver que de repente el balanceo tecnología sin contacto cuando parece estar en decadencia. Por otra parte, la evidencia de que va en aumento y con imágenes recientes que muestran un recorte en el que el logotipo de Apple sería que es posible que la NFC serán incorporados en un logo no metálicos.


iphone 6

También hemos visto una imagen de un tablero de iPhone 6 lógica que según Nowhereelse.fr demuestra la presencia de NFC, por lo que esta información bajo probable.

Mientras tanto se espera Touch ID como era de esperar para hacer una vuelta, pero las fuentes afirman que Apple está haciendo el sensor más duradera en esta ocasión. No estamos seguros de cómo algo que se presiona ligeramente el dedo contra durable realmente tiene que ser, pero el aumento de la durabilidad es sin duda no es algo malo.


Ivanhoe20

También hemos ahora tuvimos nuestro primer vistazo a lo que podría ser el sensor de ID Touch iPhone 6. La foto fue compartida por ASCII.jp y muestra dos sensores. La de arriba es tomada de un iPhone 5S y el de abajo es, bueno, no. Eso no necesariamente significa que sea un auténtico iPhone 6 uno, pero sin duda tiene un aspecto diferente, por lo que tal vez es el rediseño más duradera que hemos oído hablar.

iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Podría salvar su vida - con iOS 8

Con iOS 7 de salir de las trampas de ahora, que está apostando contra el próximo iPhone viene con iOS 8?

Apple ya ha levantado la tapa en iOS 8 en su conferencia WWDC 2014 en San Francisco y va por iteraciones anteriores del software que llegará junto a un nuevo iPhone en septiembre.

El tan rumoreado "HealthBook" no hace su camino a iOS 8, pero con el nombre ligeramente alterada de "Salud".

Esta aplicación se puede tirar en los datos de varias aplicaciones de monitoreo de la salud, que le proporciona un origen centralizado para ver todas sus estadísticas vitales, mientras que la herramienta de desarrollo HealthKit permitirá que las aplicaciones que hagan un mayor uso de esta función.

Con la aplicación de la Salud ahora en la escena, informa de que el iPhone 6 será aparentemente vienen con una serie de sensores para controlar su salud y el medio ambiente comienzan a buscar mucho más creíble.



link: https://www.youtube.com/watch?v=a9K3OSRFgqw

apple

Potencia

No es una gran sorpresa, ésta: el próximo procesador será un A8 o un A7 evolucionado. La gran venta aquí es más potencia con una mayor eficiencia, lo que debería ayudar a la vida de la batería.

Había pensamientos de que podría ser de cuatro núcleos, pero los últimos rumores apuntan a que Apple seguir con un chip de doble núcleo, aunque uno que es mucho más rápido a 2 GHz o superior (el iPhone 5S es 1.3GHz). Será al parecer también se realiza mediante un proceso de fabricación de 20nm, lo que significa que será más pequeño y más eficiente que el procesador de 28nm en los modelos de iPhone actuales.

Cualquier persona con la esperanza de alguna tecnología Samsung jugosa escondido debajo del cuerpo iPhone 6 se sentirán decepcionados, aunque, como los informes sugieren que Apple está tratando de empujar a su rival coreano más fuera de la foto con su teléfono iPhone octava generación.

Apple está aparentemente reduciendo la cantidad de procesadores A8 que es haber hecho por Samsung, a pesar de que no ha roto relaciones por completo todavía.

No ha habido mucho la palabra de la cantidad de RAM del iPhone vendrá con 6, pero el analista de KGI Ming-Chi Kuo estima que tendrá 1GB, al igual que el iPhone 5 y el iPhone 5S antes.

También es posible que el modelo de 5,5 pulgadas será más poderoso que el de 4,7 pulgadas, ya que, según AppleInsider, comprueba la cadena de suministro de analista Timoteo Arcuri sugieren un procesador más potente será incluida en el teléfono de 5,5 pulgadas, aunque no hay palabra sobre cuánto más poderoso.

En el frente de almacenamiento se ha informado de que por primera vez que podría conseguir un iPhone de 128 GB, pero que sólo el iPhone 5,5 pulgadas 6 llegará a esa capacidad, mientras que el modelo de 4.7 pulgadas tendrá un límite de 64 GB.

La batería podría estar recibiendo un impulso también, como informa IT168 que el modelo de 4.7 pulgadas tendrá un paquete de energía de 1800 mAh (que es un aumento del 15% de la capacidad en las 5S iPhone) y el teléfono de 5.5 pulgadas tendrá una unidad mAh 2500, que es un enorme aumento del 60% con respecto a las 5S iPhone. Por supuesto, con los teléfonos también cada vez más grande y más poderoso que no se traduce necesariamente en un gran impulso en la vida.

Ahora hemos visto una imagen que muestra supuestamente un iPhone 6 batería cortesía de Nowhereelse.fr y está en el puesto 1.810 mAh, esencialmente a juego rumores anteriores.


rumores

La mejor cámara del iPhone todavía

Apple compró sensores de la cámara de Sony antes, y este año no hay señales de que vamos a ver un nuevo sensor de 13 megapíxeles que ocupa menos espacio sin comprometer la calidad de imagen.

Con la llegada de iOS 8 en la WWDC, Apple mostró una gran cantidad de nuevas opciones de edición de fotos de lujo y qué mejor manera de sacar el máximo provecho de las nuevas características que con una cámara mejorada en el iPhone 6?
Pero eso no es lo que todos piensan.

El China Post, citando a un consejo de Nomura de Seguridad del país, afirma que el próximo iPhone no va a ir para un sensor de 12 o 16 megapíxeles, en lugar pegarse a la unidad de 8 megapíxeles existente.

Con mas recientes rumores sugieren que Apple ha firmado para utilizar un nuevo material que va a mejorar dramáticamente la calidad de la luz que gotea en el teléfono, un sensor de 10MP + podría ser posible - pero estamos más inclinados a creer que, como otro informe sugirió recientemente , Apple se quede con la resolución actual.


lanzamiento

¿Por qué ir a por más megapíxeles si las imágenes no serán mejores? La idea de que Apple va a seguir con un sensor de 8 megapíxeles puede no ser tan bueno para la comercialización, pero los estados de noticias del iPhone 6 tendrá una apertura f/2.0 y dramáticamente mejorada de procesamiento de imágenes, por lo que tus fotos se ven tan bien que la mayoría no lo hará incluso se preocupan de que los números se han reducido.

Y no se debe - 5MP es suficiente para hacer estallar una foto a tamaño A3, así que cuando vas a necesitar más?

Sun Chang Xu, el principal analista de la ESM-China, también ha reclamado en Weibo que el iPhone 6 tendrá 1,75 um píxeles, en comparación con los 1,5 um píxeles en las 5S iPhone. Bigger píxeles permiten más luz y entregar mejores fotos de calidad, sobre todo en condiciones de poca luz, pero si Apple está aumentando el tamaño de píxel y luego sugiere que, además, que la empresa no será subiendo la número de megapíxeles.

Además de eso, más impresionante tecnología también ayudará a que tus fotos se destacan. Una patente confirma esto, diciendo que el objetivo de Apple es utilizar "actuadores de motor de bobina de voz" para mover el objetivo en torno al eje óptico.

Dicho todo esto, el rumor megapíxeles 13 ha aparecido de nuevo, esta vez de G4Games, citando a una fuente con 'una gran trayectoria', por lo que el iPhone 6 podría estar recibiendo un impulso megapíxeles después de todo.

Una patente de Apple, descubierta por Apple Insider 05 2013, muestra un sistema en el que un iPhone puede controlar de forma remota otros dispositivos de alumbrado - flashes adicionales. Sería trabajar de una manera similar a la observada en estudios de fotografía profesional. De interés, aunque hay decenas de patentes de Apple que flotan alrededor y no hay razón para pensar que éste en particular será más en un producto terminado.


noticias

Más convincente, Sun Chang Xu informó sobre Weibo que el iPhone 6 utilizará estabilización electrónica de la imagen (EIS). Esa es una alternativa de software de Estabilización de imagen óptica (OIS). Ambas soluciones tienen por objeto evitar que las imágenes salen borrosas, pero mientras OIS utiliza partes móviles para equilibrar la cámara, EIS utiliza algoritmos de software para compensar.

No funciona así como OIS, pero con menos hardware que permite que el teléfono sea más delgado, más ligero y más barato de producir, por lo que parece que Apple podría estar pasando por un diseño delgado a toda costa.

Mientras tanto el analista de KGI Ming-Chi Kuo estima que el iPhone 5,5 pulgadas 6 obtendrá OIS, pero el modelo de 4,7 pulgadas no lo hará....


iphone 6

Un nuevo nombre

Se ve como el iPhone 5,5 pulgadas 6 podría ser llamado el iPhone Air. Los medios de comunicación chinos citaron fuentes internas como para afirmar que el iPhablet llevaría el nuevo nombre y, desde entonces un fabricante de caso se ha aferrado al nombre de iPhone de aire también.

Tiene sentido que tendría un nombre diferente como Apple tiene que diferenciarlo del modelo de 4,7 pulgadas. Llamarlo el iPhone Air también sugiere que podría ser delgado y ligero, que bien podría ser cierto ya que hemos oído que va a ser sólo 6,7 mm de espesor.


Ivanhoe20

iPhone 6 carga inalámbrica y la retroalimentación háptica

Cargador inalámbrico todavía no es dominante. Podría Manzana ayudar a darle un empujón? CP Tech informa que Apple ha presentado una patente para la recarga inalámbrica eficiente, pero luego otra vez Apple ha presentado patentes para casi cualquier cosa imaginable.

El bit sabroso de esta patente en particular es que la tecnología de Apple no sería justo cargar un dispositivo, sino varias. Aquí hay más detalles sobre la patente de carga inalámbrica iPhone 6.
Carga inalámbrica está empezando a recoger a vapor y Apple podría darle apenas el empuje que necesita para realmente llegar allí, pero no estamos convencidos de que veremos la tecnología en el iPhone 6, ya que parece como algo que Apple es más probable que esperar hasta que la infraestructura esté en su lugar para que sea realmente útil.

Un nuevo rumor de China sugiere que el iPhone 06 de mayo han mejorado la retroalimentación háptica, lo que le permite ofrecer diferentes vibraciones en función de las necesidades de una aplicación o en base a qué parte de la pantalla que se toca.

Mientras tanto, otra patente de Apple parece dar a entender que los iPhones futuras serán capaces de ajustar el volumen a medida que los aleja de la oreja. Una vez más, hay una gran diferencia entre una patente y un producto terminado y pocas razones para pensar que lo hará en el iPhone 6, pero es sin duda una idea interesante.


iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post


apple

rumores

Anuncios

Comentarios Destacados

@CayoJulioCaesar +5
lanzamiento

Mientras tanto Putin...
@fascek +1
La cara que le quería dar un buen golpe jaja

6 comentarios - iPhone 6 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

@CayoJulioCaesar +5
lanzamiento

Mientras tanto Putin...
@fascek +1
La cara que le quería dar un buen golpe jaja
@RickDaleOficial
incomprable en argentina
el 5 de 32 gb esta 15 mil pesos
@chuscarsr +1
@JovenWherter mejor es el s4 porque le g2 tiene los botones en pantallas que reduce aun mas la pantalla es mas lento para abrir apps no tiene para control remoto
@JovenWherter
@chuscarsr gracias papa, todos tiran por el S4, por algo sera no?, me gusto la pantalla y los botones detras el LG G2, pero bueno, que corra todo bien es mas importante creo.
@JovenWherter
@chuscarsr Ah, si queres vender el tuyo avisa nomas!
@JovenWherter
Sugerencias de ambos tamaños que llegan septiembre también podrían contener agua... WTF?!
@kenNy_kafFeko
Amigo, del iphone 5s se esperaba que tuviera un proyector integrado. Con tantos rumores de iphones pasados me he dado cuenta de que apple no tiene tanta imaginación como sus fans.