El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soporte técnico a distancia.

El soporte a distancia es una forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc.
Soporte técnico a distancia.

Las compañías e instituciones usan este modo de brindar soporte para la comodidad del cliente y esto se debe de explicar de una forma que el usuario pueda entender y no confundirse y no cometa errores y empeorar el asunto del cual esta pidiendo ayuda.


Niveles de soporte técnico.

soporte de primer nivel
El soprte de primer nivel consiste en darle al usuario orientacion de las dudas que tenga o dejar muy claras las dudas que presente como usuario de un equipo.

Soporte de segundo nivel
es un servicio que consiste en dar o proveer soporte tecnico en los problemas de uso de las aplicacionespara que los usuarios tengan un mejor control de sus aplicaciones en su equipo.

Soporte de tercer nivel
consiste en la interacción e investigación por parte de nuestras aplicaciones a nivel de la arquitectura del sofware

Soporte de cuarto nivel
Para este nivel se utiliza un procesador de palabras externas para esta función ya programas y la elaboración de planos, dibujos y fotografías.
informatica

Anuncios

0 comentarios - Soporte técnico a distancia.