El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 lo mejor de Cancún parte II

Hola amigos seguido con el top lo 5 mejores de Cancún, en este momento hablaremos de las 5 mejores islas para ir a relajarse en la tranquilidad, y sumergirse en una aventura de osadía.

Las 5 mejores islas de Cancún.

Holbox.

Top 5 lo mejor de Cancún parte II

Ten un contacto seguro con la naturaleza en el “hoyo Negro”, así se conoce en maya a esta maravillosa isla, entre las actividades que se pueden realizar, esta paseos a caballo, pesca, paseo en bote, caminata, correr, pasen bicicleta, y no olvidemos nadar en sus hermosas aguas.

Este lugar también es santuario del tiburón ballena, por lo que es uno de los pocos sitios donde se puede nadar con estos bellos animales. El periodo ideal para hacerlo es del 15 de mayo al 15 de septiembre. Es una experiencia inolvidable.

Isla mujeres.

cancun

Ubicado en el mar caribe y a 13 km de Cancún, con aguas tibias y trasparentes resguardando delfines, tortugas, peses de diferentes tipos, especies y colores, actualmente se ofrecen tour con nado con peces, delfines y conocer la isla completamente.

Cozumel.

cozumel

Cozumel es la isla mas grande de México, también conocida como la isla de las golondrinas, y según una leyenda maya, fue la casa de Ixchel, diosa del amor y la fertilidad, Por fortuna este paradisíaco lugar conserva casi el 90 por ciento de su territorio deshabitado, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones.

Isla blanca.

isla mujeres

Se encuentra al suoreste de isla Contoy y al noroeste de Isla Mujeres, colinda al oeste con la laguna Chacmuchuc, al este y al norte con el mar Caribe y al sur con Punta Sam.

A la orilla de la laguna se pueden encontrar orquídeas de manglar de color rosa. Ocasionalmente es posible observar tucanes, monos, tlacuaches, cocodrilos, sereques, iguanas, serpientes, tortugas y muchas especies de aves como garzas, pelícanos, cormoranes, águilas pescadoras y fragatas

Isla Contoy.

isla contoy

Al sur de esta isla se encuentra el arrecife Ixlaché, que forma parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo.
Este hermoso lugar alberga a unas 150 especies de aves, 250 de peces, 98 de flora y tres de tortugas marinas en peligro de extinción. Para cuidar estos regalos de la naturaleza sólo se permite la visita de 200 turistas al día, en embarcaciones autorizadas.


Recuerda si te gustaria vivir en cancun por que no un vistazo a esta --> inmobiliaria

Anuncios

1 comentario - Top 5 lo mejor de Cancún parte II

ReverieHapion

link: http://www.dailymotion.com/video/xhxqj6_snoop-dogg-feat-kurupt-cancun_music