Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


si, oui, yes  la nueva pelicula de hey arnold esta mas cerca de lo que pensas y aca te lo adelanto todo todooooo¡¡¡


si ya se ya hubo una pelicula de hey arnold donde salvan  al vecindario y helga porfin le confiesa arnold su amor y se lo chapa despues de vendernos humo por años en cada episodio de la serie


pero en un principio fue pensado como un capitulo doble y no la verdadera película, que por las idas y vueltas en el guion nunca quedo firme,luego el creador  se fue a cartoon  network y 
arnold se quedo en nick esperando emerger en un azote de gloria 

Trama  


La clase completa (que ahora está en quinto grado) va a •san Lorenzo” un país en América Central, después de que Arnold ganara un concurso de ensayos. Sin embargo Arnold tiene su propio plan secreto: va a buscar a sus padres con el mapa que encontró en el “•el diario• El apellido de Arnold es revelado: en la escena de apertura, hay un hombre en la puerta de la Casa de Huéspedes con un paquete para Arnold, y él firma con su nombre completo.

Arnold por fin da el siguiente paso en su relación con Helga. Quien en la primera película le confiesa su amor, pero Arnold jamás le responde, en La Película en la Selva finalmente termina la conversación. Helga actúa como si lo odiara de nuevo, pero después de “estar juntos”, se dan cuenta de que son el uno para el otro. Al final de la película se dan un pequeño beso (están apurados), pero Gerald los interrumpe. Ambos hacen una pobre excusa, a lo que él les responde “lo que ustedes digan”. Para este punto probablemente la mayoría de la gente ya se habría dado cuenta de lo que pasa entre Helga y Arnold, y comienzan los rumores.


En 2004 Craig Bartlett afirmó que Arnold encuentra a sus padres, pero en el 2007 dijo que no había decidido si se iba a quedar con ellos en San Lorenzo o regresaba a Hillwood con sus abuelos.

Arnold conoce a la gente de ojos verdes, las personas a las que sus padres ayudaban. Cuando Arnold nació silenció a toda la naturaleza (la erupción del volcán); la Gente de Ojos Verdes tiene un diseño parecido a un balón de fútbol americano en toda su arquitectura, artesanías, etc. Y cuando ven la cabeza del bebé Arnold creen que es divina. También están muy impresionados con la ferocidad de Helga. Esto hace que la Gente de Ojos Verdes tenga una especie de culto hacia Arnold y Helga. También tienen en un lugar muy alto a Milles y a Stella, porque se han salvado las vidas unos a otros, muchas veces.


La sombra, un villano que fue visto brevemente en “El Diario”, tiene un gran papel en la película, es el némesis de Miles y Stella. Es un mercenario, un cazador de tesoros, y un pirata de río. La Sombra va detras del Corazón, una fabulosa joya y una reliquia sagrada de la Gente de Ojos Verdes, que no puede ser vista bajo la luz del día. Otro personaje importante es eduardo, el amigo de Milles yStella

La película se supone que está llena de acción y aventuras: cruzando ríos caudalosos, pasando por puentes colgantes y arenas movedizas.


Gente que va a San Lorenzo


El Director Wartz,
 los acompaña porque siempre ha querido ir a Centroamérica.


Olga,
vuelve loca a Helga




Arnold
, está resolviendo el misterio de la desaparición de sus padres. En la película ya tiene diez años. 



Helga
, actúa como si odiara a Arnold de nuevo. (fuck pense que eso habia quedado atras)



Brainy
, está ayudando a Helga y se la pasa junto a ella, aunque ha sido golpeado un par de veces. A la mitad de la historia. Helga se da por vencida y Brainy la ayuda a regresar a la vida.



Rondha
, está totalmente asustada en la selva




Fhoebe, para ella la selva es como el cielo: "¡Hay 20,000 especies de arañas en San Lorenzo!"



Harold
, hace su cosa habitual de abusar de Stinky y Sid. “¡Soy el jefe y aquí se dice lo que yo digo!"


Stinky
Al parecer encuentra parientes en Centroamérica que ayudan al grupo a transportarse




Sid
Quiere ser como un famoso aventureso de peliculas como Indiana Jones, y sigue la leyenda de un tesoro.



Eugene
, está cayéndose por ahí, además de que tiene constantes ataques alérgicos, sus piernas se ponen como balones, en una ocasión está a punto de ser comido por pirañas, etc.


Gerald
, interrumpe el beso final de Arnold y Helga y les responde diciendo "Lo que ustedes digan" después de su pobre excusa



espero haberles sacado una sonrisa o al menos un buen recuerdo ¡¡