El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dudas generadas por las Actualizaciones AZBOX

Dudas generadas por las Actualizaciones AZBOX


Hola amigos, les Saluda Antoni16z16, siempre me ha gustado hablarles y mantenerlos informados de todo lo relacionado a este mundo de la TV satelital.

En esta ocasión vengo a Intrigarlos un poco, con respecto a las Actualizaciones recientes de AZBOX.

actualizacion


Generalmente en mi tiempo libre, voy leyendo y leyendo de foro en foro, entro en foros Brasileños y me pongo a leer y leer, sobre todo leo los comentarios.

En uno de esos comentarios leí algo que me hizo pensar en la palabra, Conspiración!!!

amazonas


Jajá, leí comentarios de varios usuarios los cuales Advertían a sus compatriotas Brasileños para que no usaran esas Actualizaciones.

El problema con dichas actualizaciones es que nadie sabe, quien las hizo, solo sabemos que salieron de una página llamada, az-br, lo que sí sabemos es que dichas actualizaciones no provienen del TEAM de Azbox el cual era manejado desde la pagina azboxworld, siempre todas las actualizaciones salían desde esta página la cual se encuentra fuera de servicio desde hace una semana o mas.

team


Estas nuevas actualizaciones al no ser oficiales del TEAM AZBOX, dejan muchas dudas, se habla de un Nuevo TEAM, manejado por nuevas personas, nuevo servidor y nueva plataforma.

Nadie sabe nada de ellos y una de las cosas dudosas de este nuevo TEAM es que solo Funciona por IKS o conexión a internet.

Lo que advertían varios Brasileños en los comentarios es que esas actualizaciones eran un engaño para revelar las direcciones IP de todos los propietarios que se conecten con sus equipos AZBOX al nuevo TEAM, porque la lucha contra la piratería Satelital está muy fuerte en Brasil y quieren acabar con este problema de Raíz.

tv gratis


Yo personalmente, espero que no sea así y que sean solo habladurías, porque si llega a ser cierto eso que comentaban ya sería el fin de AZBOX.

Si fuese ese el caso, nosotros los que no estamos en Brasil corremos menos riesgos, pero es mejor estar advertidos, para no llevarnos una sorpresa.

sds

Anuncios

2 comentarios - Dudas generadas por las Actualizaciones AZBOX