epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Webs desconocidas muy utiles

10 Webs desconocidas muy utiles



En Internet nos podemos encontrar millones de páginas web, muchas de las cuales son poco conocidas por los usuarios pero aportan interesantes funcionalidades. La llegada de HTML 5 y de otras tecnologías de programación web ha hecho más fácil la creación de aplicaciones que nos permiten realizar online acciones que hasta hace bien poco necesitaban la instalación de programas.



1.- Tineye

diez
Se trata de un portal que ofrece la posibilidad de buscar las páginas web que muestran una determinada imagen. El usuario sólo tiene que subir la foto a su servidor o bien indicar la url y ésta le mostrará un listado de sitios donde aparece.



2.- Screenr

utiles

Se trata de una web que nos permite grabar todo aquello que estemos realizando en nuestro equipo. Para su uso es necesario registrarse en su portal y tener instalada la máquina virtual Java. Es ideal para crear pequeñas presentaciones de cómo hacer alguna cosa.



3.- Vozme

desconocidas

Se trata de una interesante aplicación web que permite convertir nuestro texto a formato audio. Se puede elegir entre varios idiomas y nos permite descargar el archivo generado en formato MP3. También da la opción de descargarse un plugin e instalarlo en nuestro WordPress.



4.- Wikiworldbook

webs

Gracias a esta web podremos buscar a personas en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube… Sólo tenemos que indicar sus datos y la herramienta hará el trabajo por nosotros.



5.- OLDVERSION.com

masterenz

No siempre las actualizaciones de los programas funcionan bien en todos los equipos. En muchas ocasiones ocurre que tras una actualización del software éste ha dejado de funcionar o no va todo lo bien que iba la versión anterior. Esta web lo que hace es ofrecerte la posibilidad de descargarte versiones antiguas de aplicaciones, de esta forma siempre podrás utilizar aquella que mejor funciona en tu equipo.



6.- Ninite

10 Webs desconocidas muy utiles

Se trata de un portal web que nos permite crear un completo paquete instalador con aquellas aplicaciones más habituales, como son navegadores, programas de mensajería instantánea, runtimes, programas de seguridad…, evitando tener que ir a cada una de sus páginas web para realizar la instalación.
El usuario cuando entra en la web, tendrá que seleccionar aquellas herramientas que necesita y pulsar el botón de “Obtener el instalador”.



7.- Online Converter

diez

Esta herramienta te permitirá cambiar el formato de archivos multimedia (vídeos, música, documentos…) a cualquier otro. El usuario seleccionará el formato de salida que necesite para después subir el archivo a transformar. Una vez hecho estos pasos, tendremos que esperar unos minutos hasta que se complete el proceso.



8.- Can You Run It?

utiles

El mundo de los juegos avanza a pasos agigantados. Cada día que pasa son muchos los nuevos videojuegos que aparecen en el mercado y que llaman la atención de los usuarios, pero por desgracia, estos juegos también requieren cada vez de más recursos para su funcionamiento. Este portal web lo que hace es analizar nuestro equipo para comprobar si reúne los requisitos necesarios para el funcionamiento del juego indicado.



9.- Printwhatyoulike.com

desconocidas

Potente aplicación que te permitirá imprimir sólo aquellas cosas que te interesan de una determinada página web. Tras introducir una url, el usuario podrá eliminar los bloques que no le interesen y dejar exclusivamente la información que quiera imprimir.



10.- Similar sites

webs

Esta web te ofrece un listado de páginas parecidas a la que busques, ordenadas por popularidad y cantidad de similitud.


masterenz

10 Webs desconocidas muy utiles

0 comentarios - 10 Webs desconocidas muy utiles

Los comentarios se encuentran cerrados