El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 veces en las que batman venció a superman.

Anuncios

Bueno pos para mi unos de los mejores heroes de dc comics por no decir el mejor a mi gusto, pos bueno aqui seis formas en las que batman vencio a superman.








NUMERO 6








6 veces en las que batman venció a superman.




En esta alternativa historia futura, Batman es un anciano amargado y Superman se ha convertido en un peón del gobierno. Cuando se encuentran en lados opuestos, no tienen más remedio que batirse. Superman aparece esperando que va a ser fácil, hasta que Batman llega en un gigante, en su temática armadura. Esto es más movimiento básico de Batman: él construyó una muy poderosa armadura para vencer a Superman. Sin trucos, sin gadgets de lujo. Sólo un gran juego de la armadura. 


¿Qué hay de bueno en esta lucha es que Batman venció a Superman sólo lo suficiente para hacerle saber quién es el jefe antes de fingir su propia muerte, sólo para que Superman supiera que él podría derrotarlo. Batman quería mantener su trabajo  en secreto, se ve, y él quería dejar solo a Superman. Básicamente, Batman se había convertido en un hombre viejo y de mal humor y quería a Superman fuera de su césped.








NUMERO 5







Superman




En un episodio cruzado de Batman: The Animated Series y Superman: The Animated Series, Batman tomó un enfoque diferente para lastimar a Superman - que comenzó a salir con Lois Lane como Bruce Wayne. Clark era impotente para evitar que suceda, porque no podía decirle a Lois que Bruce era Batman sin revelar que él era Superman. Esta fue la manera de dejar que Superman sabe que mientras que él puede ser un todopoderoso dios extranjero, Batman es un tipo millonario y guapo.









NUMERO 4








batman




Durante la historia de Hush, Batman descubre que Poison Ivy ha utilizado sus pociones de plantas para poner a Superman bajo su hechizo. Y ella no está usando a Superman para hacer las tareas - ella lo está usando para matar a Batman. No utilizando sólo un anillo de Kryptonita a maltratar físicamente a Superman, Batman ordena a Catwoman para dejar caer a Lois de la parte superior del edificio Daily Planet. Al ver a su amor en peligro de muerte es suficiente para romper el control de Superman por Ivy para salvarla. Y así nos enteramos, no te metas con Batman. Él puede darte una paliza física y emocionalmente.









NUMERO 3








Batman vs Superman




Cuando Brainiac tomó el control de Superman y le hizo ir en un alboroto, Batman sacó un arma y le disparó a Superman con una bala de kryptonita. Recuerden, Superman es más rápido que una bala, por lo que significa Batman básicamente disparó una bala a otra bala y aún dio en el blanco. Por supuesto, Batman sólo quería aturdir a Superman para ganar tiempo para apagar el control de Brainiac. Pero una vez más, vemos que Superman sólo sobrevive porque Batman deseaba que así sea.









NUMERO 2








batman vence superman




En la torre de Babel, nos enteramos que Batman sabía cómo derribar a cada miembro de la Liga de la justicia con superpoderes si alguna vez fueron malos. Cuando esos planes cayeran en las manos equivocadas, Superman nuevamente descubrió que Batman pudo detenerlo en cualquier momento. Usando una forma alterada de kryptonita, Batman convierte la piel de Superman transparente, haciéndole incapaz de soportar la radiación del sol. Este es uno de los planes más singulares de Batman, pero como Superman con piel transparente es súper incómodo para mirar.









NUMERO 1








6 veces en las que batman le gan




Cuando Batman y Superman se conocieron en los días de la serie animada, Superman usa su visión de rayos X para mirar debajo de la máscara de Batman y descubrir que él era, de hecho, Bruce Wayne. Cuando Superman llegó a casa esa noche, se sentía muy bien consigo mismo ... hasta que descubrió un dispositivo de bat-homing en su capa. Para su horror, Superman se dio la vuelta y vio a Batman de pie en un tejado distante mirando a la derecha en el apartamento de Clark. Batman no sólo aprendió la identidad secreta de Superman, sino que él demostró que era mucho más inteligente.









FIN DEL POST.

Comentarios Destacados

@CyborgGhost +25
Queda demostrado, la inteligencia es mas fuerte que la fuerza.
@JDJB +6
Batman 4Ever

18 comentarios - 6 veces en las que batman venció a superman.

@CyborgGhost +25
Queda demostrado, la inteligencia es mas fuerte que la fuerza.
@JDJB +6
Batman 4Ever
@dimitry6545 +7
batman gana
te falto esta, batman gana la pelea con la ayuda de lex luttor.
@43421calilo +1
@dimitry6545 mirales bien las caras 6 veces en las que batman venció a superman.
@dimitry6545 -1
@43421calilo que estúpido fui, no lo vi xd, cualquiera se equiboca.
@43421calilo +2
@dimitry6545 jajajajja por eso tu impulso de idiotes casi te lleva a la muerte en taringa jjajajjajaja si te equivocaste hasta mi verga se ha equivocado
@JDJB +4
Por eso batman es mi héroe favorito, es el único que podría ser real
@KEVINCRD -6
Iron man vence a batman, es mi humilde opinión.
@JDJB +2
Bah, ambos me gustan, asi que creo quedan empatados
@kikhon
naa
@borhess +4
superman es la tesis de la fortaleza americana, del poder del musculo y la belleza fisica, representados en un extraterrestre... batman es la personificacion de la inteligencia pura, del sentir meramente humano, sin distincion de nacionalidad alguna, de la pericia y la intolerancia propia del hombre a quienes pretenden dominarlo todo con fuerza bruta.
Batman es la antitesis de Superman... Y entre ellos saben eso, pero combaten del mismo lado de la justicia, aun asi, Kent sabe que con Bruce Wayne, alias Bruno Diaz, tiene las de perder!
@JDJB +3
"del poder del musculo y la belleza fisica"
aqui mi toque

Superman

Jajaja ok, suficiente, bueno tenes mucha razon amigo, lo que dices es cierto, muy cierto
@santiagopenacort
@JDJB amigo en donde sale eso?
@pochoclo14
superman ganaria, antes d q batman llegue a sacar kriptonita con supervelocidad le kiebra un brazo, luego el otro y game over para batman.
@Enrique_R_E
@JDJB Yo no consumo historietas de DC, prefiero las de Marvel pero digo lo que todos saben.
@pochoclo14 +1
a mi me gustan ambos. mucho mas batman q superman pero en una pelea a muerte ningun humano tiene chances. superman lo puede congelar, quemar aplaudir y mandar a volar. mucho repertorio. coincido lo q tu dices q a batman lo esta tratando d elevar a niveles increibles. practicamente es un dios..
@alexjsoft +2
Superman pierde ante batman solo porque es para el publico batman es mas genial, porque en determinados momentos es inesperado (o necesario) y la historia vende, si se han dado cuenta en todos esos escenarios donde superman pierde siempre hay una muy conveniente desventaja o alguna tontería argumental por parte de superman.
@CDAXXX +1
Hay otra cosa... superman nunca quiere matar y cuida mas el daño colateral... por eso no va y destruye todo, bataman en ese sentido puede hacer "lo necesario" y esa es una ventaja grande, hay menos escrupulos, igual es valido, pero sabemos lo que pasa cuando superman se enoja...
@chuntyn +3
batman siempre le rajaba el culo a superman, superman jamas le a ganado a batman por que es un inmigrante villero que no tiene copas
@mauro81 +8
idiotas que son...Dropy le gana a los 2 y punto
batman
@mauro81 +2
@JDJB aparte tiene esa mirada tranquila...como la calma antes de la tormenta
@JDJB +1
@mauro81 Claro
Droopy: Bien Novato, Bienvenido...
Perro: Estan Alli Los Ladrones!!!
Droopy: ...

Aparece En Donde Se Esconden Los Ladrones...
Droopy Wins
@kikhon
Dross tiene cara de Droopy jajajaja
@sebasnorato +1
Aunque mis favoritos son los heroes marvel batman!! es de mis superheroes favoritos te dejo +10
@zavhaz10 +3
no es raro, superman es un pelele!!!!
para mi es el super héroe mas fácil de derrotar!!
Batman vs Superman