El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Significado de tatuajes de Buhos + imagenes

Anuncios

Como aves nocturnas y aves de presa, la lechuza y el búho han sido asociados con los poderes psíquicos, tales como "el ángel de la muerte", y la "Diosa de la noche". La mitología Griega, Romana y Celta tienen al búho como representante de la influencia espiritual. También el Hinduismo usa el búho como símbolo de la espiritualidad cósmica.

Además de estar asociado en ocasiones con sentimientos lúgubres (como la tristeza o la depresión) o el mundo de la oscuridad y "lo oculto", el búho es también un símbolo de la sabiduría en muchas culturas. Algunas de ellas van incluso más lejos, y lo consideran un amuleto de buena suerte, así que si tienes un examen o te dispones a jugar una partida de poker ver un búho puede considerarse sin duda una buena señal, un augurio de buena suerte. Esta superstición está muy extendida, por lo que es muy sencillo encontrar al búho o la lechuza asociados con la buena fortuna en muchas situaciones en nuestra vida cotidiana.

Podemos encontrar al personaje del "búho sabio", en multitud de libros y películas. Si sientes una afinidad personal con los búhos, es muy poco probable que tengas ninguna experiencia negativa con ellos, lo normal es que los asocies a matices positivos de tu propia personalidad. De hecho la visión de un búho probablemente te recuerde tu propio comportamiento y manera de ser, ayudándote a encontrar la calma y la tranquilidad, una cualidad "curativa" para todo lo que te rodea. En algunas culturas los búhos también se asocian con la riqueza, en particular, en la mitología griega.

Los hechiceros y chamanes de muchas religiones de los indios norteamericanos forjaron varios vínculos espirituales con el búho. La tribu Cree, creía que el silbido del Búho Boreal era una llamada al mundo de los espíritus. Entre los Apaches soñar con un búho quería decir que la muerte era inminente. Los chamanes de la tribu Cherokee observaban al "Autillo Chillón" en busca de guía para el castigo y la enfermedad.

En África el búho está asociado con la brujería y la hechicería. Para la tribu Bantú el búho es el animal de los magos. En áfrica occidental también consideran al búho como un pájaro de hechiceros, y en la zona oriental se cree que actúa como mensajero de hechiceros y brujas. En Madagascar se dice que los búhos acompañan a las brujas cuando estás bailan sobre las tumbas de los muertos.

Los búhos y lechuzas mantienen este simbolismo spiritual en todo el mundo. Australia, China, Groenlandia, India, Indonesia, Japón, Rusia y Suecia, en todas estas culturas encontramos tradiciones y mitos que dan gran importancia espiritual al búho.

He aqui algunos:


Significado de tatuajes de Buhos + imagenes

buho

tatuajes

tatoo

significado de tatuajes

Significado de tatuajes de Buhos + imagenes

buho

tatuajes

tatoo

significado de tatuajes

Significado de tatuajes de Buhos + imagenes

Anuncios

4 comentarios - Significado de tatuajes de Buhos + imagenes

@RSOMUSICA
Busquen quién fué MOLOCH (y como las elites siguen adorandolo) y entenderán porqué el furor de los búhos!
@chacho1987
El buho es enlil, el señor de los vientos o el clima, en otras palabras, jehova , yavhe, zeus, horus etc