El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dakota Fanning regresa al cine, con un personaje muy oscuro

Anuncios

Dakota Fanning regresa al cine, con un personaje muy oscuro

Dakota Fanning regresa al cine, con un personaje muy oscuro

Aunque Dakota Fanning se ha mantenido ocupada durante los dos últimos años, con la saga Crepúsculo y otras pequeñas participaciones en películas como Night Moves y Very Good Girls, es hasta ahora que la vemos en un protagónico destacado, con un personaje bastante oscuro.

* Mira el video del tráiler de Effie Gray


link: https://www.youtube.com/watch?v=5BLzK1z0EII

En Effie Gray, Dakota Fanning interpreta a una mujer de 20 años atrapada en un matrimonio infeliz y no consumado que la obliga a buscar amor y comprensión en otros lugares.

Dakota Fanning, quien será Effie Gray, comparte créditos con Emma Thompson y Claudia Cardinale, en la que dicen es su mejor interpretación en años.

Effie Gray está dirigida por Richard Laxton y cuenta con un guión original de la actriz Emma Thompson, a quien el año pasado vimos en la espectacular cinta El Sueño de Disney junto a Tom Hanks.

Fanning está a la espera de varios proyectos que incluyen Franny junto a Richard Gere y Theo James; Yellowbird; un proyecto de Gerardo Naranjo con Zoë Kravitz y Evan Rachel Wood; así como American Pastoral con Ewan McGregor y Jennifer Connelly, que se estrenará en 2016.

Anuncios

3 comentarios - Dakota Fanning regresa al cine, con un personaje muy oscuro

@arieljara +3
que grande está Dakota......