El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como enamorar a una mujer que tiene novio

Por supuesto, enamorar a una chica que tiene novio puede meterte en un territorio muy peligroso y si ella está realmente enamorada de su novio o es uno de tus mejores amigos, entonces es posible que no sea una buena idea. Sin embargo, si realmente sientes una conexión con ella y sabes que estarán más felices juntos de lo que ella está en su situación actual, ¿quién te detendrá de luchar por ella? Todo vale en el amor y en la guerra, ¿no es así? Si quieres saber cómo conseguir a la chica de tus sueños y hacer que olvide su otro interés amoroso, empieza leyendo el primer paso de este artículo para seguir con tu camino.

Parte 1 de 3: Crea un plan
1Date cuenta si es feliz en su relación actual. Seamos realistas; es probable que no consigas a la chica si ella está completamente enamorada de su novio actual. Si ambos son tan felices juntos que te dan ganas de vomitar, entonces será muy difícil tener alguna oportunidad. Sin embargo, si notas en su mirada o en sus actos que es infeliz o no está segura de su relación actual, es ahí cuando puedes empezar a hacer tu jugada. Sin actuar como si estuvieras entrometiéndote demasiado, trata de tener una idea de cómo la chica se siente realmente acerca de su relación para saber si puedes continuar.
Si sales con ella y su novio, trata de ver cómo están juntos. ¿Ella luce aburrida, no muy interesada o triste? O tal vez lo contrario, ¿está esforzándose demasiado para lucir feliz? Claro, es difícil tener una idea de la relación desde el exterior, pero si los observas detenidamente cuando están juntos, es posible que obtengas una pista.
Si sabes que tiene un novio, date cuenta si ella lo menciona cuando está contigo. Empieza diciendo: “¿Qué harás este fin de semana?” o preguntándole algo aparentemente inocente sobre su día. Si la chica no está interesada en ti o trata de evitarte, entonces definitivamente mencionará a su novio para que no te hagas una idea equivocada. Sin embargo, si salen por un rato o tienen una conversación larga y nunca toca el tema de su novio, entonces es posible que puedas empezar a preguntarte cuán feliz es en realidad.

2Habla con ella acerca de su novio. Toma la iniciativa. Si sabes que tiene un novio, trata de hacer que se abra al respecto sin aterrorizarla. Lo peor que puedes hacer es tratar de hablar mal de su novio, decir que es un perdedor o simplemente hablar de cuán mejor eres que él. Recuerda que la sutileza es la clave; tú quieres que ella descubra por sí sola lo increíble que eres. Por lo tanto, dale oportunidades para que hable acerca de él y observa si ella empieza a quejarse. Aquí hay algunas preguntas inocentes que puedes hacer o cosas que puedes decir:
“¡Vaya! Tres años es mucho tiempo para estar con una persona, realmente se deben querer mucho”.
“Debe ser agradable pasar tanto tiempo con tu novio”.
“Es bueno que tú y tu novio no salgan todo el tiempo”.
“Estar en una relación debe ser muy reconfortante…”.

3Asegúrate de que le gustes por lo menos un poco (esto es fundamental si quieres hacer tu jugada). Si la chica no está interesada en ti, entonces no tendrás ninguna oportunidad de que ella te vea como un novio. Tienes que prestar atención a las pistas e indicios que te permitan ver que a ella realmente le gustas y piense en ti como alguien más que un amigo. Si ella simplemente te ve como un amigo y confidente, entonces estás en problemas (más adelante). Estas son algunas señales de que realmente le gustas como algo más que un amigo:
Hace lo posible por hablar contigo, incluso pone excusas para hacerlo.
Permanece en línea durante un rato en Facebook o Gchat cuando sabe que estarás conectado, como si estuviera esperando a que le envíes un mensaje.
Su rostro se ilumina cuando te ve.
Empieza a abrirse a ti y te revela información personal.
Te hace muchos cumplidos, incluso te dice lo increíble que eres.
Empieza a revelar que no es feliz en su relación.
Ella coquetea contigo riéndose, siendo juguetona y bromeando.


4Evita la “zona de amigos” como si fuera una peste. Es posible que pienses que tienes a la chica envuelta en tu dedo meñique, cuando de repente te dice algo como: “Es fantástico tener un amigo tan increíble como tú”. Si escuchas esto, ¡corre tan rápido como puedas! Bueno, en realidad no, pero el punto es que una vez que hayas entrado a la zona de amigos, es muy difícil salir de ahí. Asegúrate de que te vea como una posible pareja romántica, no como uno de sus mejores amigos. Estas son algunas señales de que podrías estar en la zona de amigos:
Date cuenta si te trata como un hermano en vez de una posible pareja romántica. Si ella está demasiado cómoda cerca de ti, eructa, no le importa lo que lleva puesto en lo absoluto, hace comentarios más o menos groseros y generalmente te trata de amigo, es posible que estés en problemas.
Si ella te habla de su novio, trata de darte cuenta cómo lo hace. Si es en un tono de “No estoy contenta con mi novio y contigo la paso mucho mejor…”, entonces está bien. Sin embargo, si es más como “¿Serías mi mejor amigo y consejero sabio cuando me queje de este chico con el que inevitablemente me voy a casar?”, entonces no está tan bien que digamos. De cualquier manera, no dejes que se queje demasiado de su novio contigo o realmente tomará ventaja de ti como simplemente un amigo.

5Asegúrate de que valga la pena. Por supuesto, debes darte el beneficio de la duda, asumiendo que eres un buen juez de carácter que sabe que esta chica es diferente al resto y es alguien por quien realmente vale la pena luchar. Sin embargo, en caso de que te guste mucho como para tener una idea de la situación, debes saber qué tipos de chicas con novios son venenosas y debes evitar a toda costa. Tú quieres que esto llegue a alguna parte, ¿verdad? Si es así, entonces estas son algunas chicas de las cuales debes mantenerte alejado, no importa cuán lindas sean:
Las chicas que simplemente te usan para darles celos a sus novios.
Las chicas a quienes les encanta coquetear contigo. Si ella ha estado coqueteando contigo durante meses y no ha llegado a ninguna parte, probablemente no llegue a ninguna parte.
Las chicas que quieren un nuevo mejor amigo. Tal vez ella está cansada de todas sus amigas y necesita un nuevo amigo. Ten cuidado si ese amigo eres tú.
La chica que acepta tus invitaciones para cenar en un buen restaurante y luego regresa a casa con su novio. No pierdas demasiado tiempo ni gastes mucho dinero en ella si en realidad no va a dejar al hombre que debería invitarla a salir.


Parte 2 de 3: Da un paso adelante
1Trátala con respeto. Si quieres gustarle a la chica, entonces no puedes coquetear con ella, tocarla o ser irrespetuoso. Después de todo, ella tiene oficialmente un novio, ¿verdad? Ella querrá estar con un chico que tome tanto la relación como ella en serio, no con alguien que no es cuidadoso con respecto a cruzar los límites. Hazle ver cuán caballero y buen chico eres, sin parecer demasiado bueno o alguien a quien pueda pasar por encima. Básicamente, si eres amable y cariñoso con ella sin coquetear, ella comenzará a enamorarse de ti.
Es posible que ella piense: “Tantos chicos coquetearon conmigo sabiendo que tenía un novio. Es fantástico lo diferente que es…”.
De nuevo, esto no significa que debas entrar a la zona de amigos. Por el contrario, esto significa que debes hacerle ver que te gusta pasar tiempo con ella y que te preocupas por quien es, no por robarle un beso.

2Deja que ella haga las llamadas. Déjale las pistas suficientes como para que se dé cuenta de que le gustas y espera a que muerda el anzuelo. Claro, puedes invitarla a una fiesta o una reunión de amigos, pero es mejor si le das tiempo para que ella te invite a salir o a pasar tiempo juntos. Si ella toma la iniciativa, entonces tendrás una mejor idea de si realmente le gustas y quiere salir de su relación actual.
Menciona ocasionalmente una película o una banda que tocará pronto. Presta atención si te pide ir.
Si tienen una clase juntos, puedes hablar acerca de eso y hacer que mencione que quiere un compañero de estudio.
Tal vez los dos salen del mismo lugar juntos. Si mencionas que tienes hambre o que te gustaría tomar una taza de café, es posible que ella te pida comer algo juntos.

3Pasen más tiempo juntos. Pronto, empezarán a salir un poco más y deberás aprovechar al máximo ese tiempo. Hazle ver cuán divertido, encantador, sencillo y fantástico eres. Esto no significa que debas ocultar tu verdadera personalidad, significa que debes sacar lo mejor de ti. Hazle ver que eres alguien que la trata bien y con quien hay conexión. Tendrás puntos extras si te encuentras haciendo algo que a ella realmente le encanta.
Trata de pasar un tiempo a solas con ella sin ir demasiado lejos; esta es la mejor manera para que ella se dé cuenta cómo sería si realmente estuvieran saliendo.

4Demuéstrale que estás interesado. Cuando sea el momento adecuado, hazle ver que te gusta como algo más que una amiga. No tienes que pararte en frente de ella y decirle que estás enamorado de ella, pero debes dejar en claro que por lo menos tienes algunas intenciones románticas. Puedes hacerle saber esto a través de cumplidos simples o a través de tus acciones. Estas son algunas maneras de hacerle llegar el mensaje:
Hazle cumplidos significativos. Dile algo como: “Nunca había conocido a una chica como tú” o “Es tan divertido hablar contigo que podría hacerlo por horas”. Hazle saber que ella es alguien que realmente te impresiona y te interesa.
Trata de ser atento cuando estés con ella. Llévale una taza de café cuando lo necesite, envíale un mensaje de texto para saber cómo le fue en su examen de matemáticas, etc. Hazle saber que estás pensando en ella, pero no vayas demasiado rápido.

5Sé original. Encuentra una manera de hacer cosas nuevas y emocionantes cuando estén juntos. No te limites a ser su consejero cuando se queje sobre su novio; por el contrario, haz algo divertido y espontáneo. Empieza a cantar en medio de una conversación para hacerla reír, actúa como un bobo si un niño empieza a jugar contigo en un parque, etc. Muéstrale que no eres un chico demasiado serio y verás que se enamorará de ti.
Si ella está en una mala relación, entonces es probable que esté cansada de las lágrimas, las dudas y el llanto; ella querrá algo divertido, sencillo y alegre. ¡No toques temas serios sobre la situación de su relación!
Cuando esté molesta, trata de hacerla reír. Es posible que ella no quiera horas de conversaciones espirituales contigo todavía.

6No te limites a ser una mejor versión de su novio actual, tienes que hacer que te vea como alguien totalmente nuevo y diferente. No actúes como crees que su novio actúa, sino mejor; actúa como tú mismo. Si su novio es un fanático de los deportes, pero a ti te gusta más tocar la guitarra, ¡entonces está bien! De todos modos, es probable que ella quiera algo nuevo. Si su novio es escandaloso y acapara la atención y tú eres más delicado, es posible que ella está esté buscando alguien con una presencia más tranquila.
Sé tú mismo y demuéstrale cuán diferente eres y cómo una relación contigo no sería una mejor versión de su relación actual, sino algo completamente diferente.
Si su novio se acerca, ni se te ocurra compararte con él. No querrás parecer inseguro o celoso.

7Hazle sentir especial. Si ella no es feliz en su relación actual, entonces es probable que el motivo sea que ya no se siente amada y apreciada. Es ahí en donde entras tú y le demuestras que realmente es especial y que todo lo que hace sobresale para ti. Haz comentarios o hazle cumplidos que dejen en claro que ella es alguien única (sin aterrorizarla, por supuesto). Estas son algunas cosas que puedes decir:
“Nunca conocí a una chica que sea tan segura como tú”.
“Eres tan buena al hablar con gente nueva. ¿Cómo lo haces?”.
“Siento que puedo hablar contigo sobre cualquier cosa durante horas. Tienes una gran habilidad”.
“Siempre me siento tan feliz cuando estoy cerca de ti”.

8Haz tu jugada. Una vez que hayas dejado en claro tus intenciones y sea bastante obvio que le gustas, entonces es el momento de ponerse serio. Tienes que analizar la situación para tener una mejor idea de qué hacer, pero probablemente lo mejor sea tener una conversación en la cual le digas claramente que te gusta y que te gustaría ser su novio. No tienes que convencerla de que serás un gran novio, ella debe ser capaz de darse cuenta de esto por sí misma simplemente estando cerca de ti. Hazle saber cómo te sientes y espera una respuesta.
Si bien es atemorizante poner la bola en su cancha, no puedes decirle que termine con su novio y que esté contigo. Todo lo que puedes hacer es hacerle saber cuáles son tus sentimientos y confiar en que ella tome la decisión correcta. Si ella no está lista para dar el paso entonces dale tiempo y espacio. Si en realidad no está lista, entonces es posible que sea hora de retirarse. Después de todo, no puedes esperar para siempre; tú tienes tu propia vida que vivir.

Parte 3 de 3: Haz que funcione
1No te apresures. ¡Lo lograste! Hiciste que la chica que tiene un novio se enamore de ti. Ahora, ella rompió con su novio y ambos pueden vivir felices por siempre. Por desgracia, es posible que esto no resulte exactamente como lo esperas. Después de que ella termine su relación, probablemente esté muy molesta y necesite algo de espacio sin importar lo malo que fue.
Es posible que sientas que has esperado tanto tiempo para que esto pase que todo lo que quieres hacer es pasar tiempo con ella. Sin embargo, si quieres que tu relación dure, entonces tienes que respetar su privacidad y darle el espacio que necesita.
Es posible que ella afirme que no necesita ningún espacio y quiera pasar el día entero contigo, pero no puedes permitir que esto suceda. No debes dejar que ella termine con un chico y empiece una nueva relación sin procesar lo que pasó.

2Espera a que mencione a su novio. Claro, es posible que sientas curiosidad acerca de lo que pasó durante la ruptura o qué hace su novio, pero al final, en realidad esto no es cosa tuya. Tal vez ella no esté lista para hablar acerca de lo que pasó y si fue una relación larga, podría tomar meses o incluso años para que se abra acerca de su relación. Ella puede tener sentimientos de culpa, confusión o tristeza sobre la relación y en realidad no quiera hablar de ello. No toques el tema ni la presiones.
Es posible que mueras de curiosidad por saber cómo terminó la relación y cómo estuvieron las cosas entre ella y su novio, pero tienes que centrarte en tu propia relación en vez de distraerte.

3Esfuérzate en construir un futuro, no en obsesionarte con el pasado. A pesar de que se sienta artificial, debes dejar de hablar acerca de cómo se juntaron, cómo la cortejabas mientras tenía un novio y cuán infeliz era en su relación pasada. En su lugar, esfuérzate en hablar acerca de cómo se siente hoy y todas las cosas divertidas que tienen por delante. El pasado vendrá de forma natural de vez en cuando, pero si te obsesionas con él, entonces no serás capaz de seguir adelante.
Asimismo, no te pongas celoso o paranoico preguntándote si ella está hablando con otros chicos; esto simplemente no te ayudará (a menos que tengas razones reales para preocuparte, por supuesto).
Esfuérzate en vivir en el presente y planificar el futuro cuando necesites hacerlo, no en discutir de nuevo lo que pasó hace dos meses.

4Empiecen de nuevo juntos. Encuentra cosas que a ti y a tu novia les gusten hacer juntos que sean completamente diferentes a cualquier cosa que uno de los dos haya hecho antes. Tal vez a ambos realmente les gusta irse de excursión, tal vez estén determinados a comer en cada restaurante de sushi en la ciudad, tal vez empiecen su propio club de libros o se obsesionen con el mismo programa de televisión. Hagan lo que hagan, encuentren cosas que ambos puedan hacer juntos que les recuerde solamente a ustedes. Disfruten explorando la vida juntos y encontrando un amor y pasión por las mismas cosas; esto construirá una base sólida para su amor y lo mantendrá en marcha.
Esfuérzate en encontrar maneras de hacer que tu relación sea la más dulce, emocionante y romántica posible mientras que también se dan algo de espacio para respirar. Recuerda que no tienes que hacer todo junto a ella para que sean felices.

Advertencias
Si la invitas a salir después de que ella haya terminado con su novio, hay una posibilidad de que te diga que no. Si ella era muy cercana a su novio, entonces puede que le tome un tiempo superarlo, así que sé paciente si este es el caso.
No exageres con los gestos románticos. Después de todo, ella tiene novio.
No hagas que engañe a su novio. Si le gustas, dile que tiene que decidir a quién quiere más. Además, eso entraña el riesgo de que pueda hacer lo mismo contigo si ella llegara a ser tu novia.
Después de todo tu esfuerzo, ¡es posible que solo quiera ser tu amiga! No te decepciones si ella te rechaza. Si estuviste interesado en ella antes, lo más seguro es que aún sigas disfrutando el presente. ¡Trata de mantener esa amistad! ¡El hecho de que ella te haya rechazado no significa que no puedan ser buenos amigos!
Olvídate de todo esto si ella está comprometida o si su novio es celoso. En ese caso, lo mejor es probar suerte con otra chica, si es posible que no tenga novio.
Piensa. ¿Si ella fuera tu novia permitirías que otro chico hiciera todo esto?

Comentarios Destacados

FrankiPranki +10
Te le acercas, la miras, sonreis, y le decis...che muñeca, todo eso es tuyo?

y ella responda lo que te responda le decis, tengo una idea, venite a mi jacuzzi y contame de tu vida


y si te ignora samarreala y decile, respetame, soy diamond, veni que te violo puta, la golpeas

la arastras hasta tu auto y la violas
Kmilo1108
exacto
Skinshifter
Ja, ja, ja. Mucho turro.

7 comentarios - Como enamorar a una mujer que tiene novio

FrankiPranki +10
Te le acercas, la miras, sonreis, y le decis...che muñeca, todo eso es tuyo?

y ella responda lo que te responda le decis, tengo una idea, venite a mi jacuzzi y contame de tu vida


y si te ignora samarreala y decile, respetame, soy diamond, veni que te violo puta, la golpeas

la arastras hasta tu auto y la violas
Kmilo1108
exacto
Skinshifter
Ja, ja, ja. Mucho turro.
daniel1020
mmm lograr una oportunidad con una chica que tiene novio y esta enamorada,es difícil pero no imposible de eso me di cuenta por mi mismo,el problema es que aunque logres algo con ella hay que tener en cuenta que el otro tipo te lleva una ventaja inmensa y por en sima de cualquier cosa ella lo ama y básicamente seras el segundo y aunque ella te quiera mucho es hay donde podemos perder y lo digo porque a mi me paso y des afortunadamente
yo la amaba y perdi asi que hay que saber que si estamos ilucionados con una mujer "ajena" vamos a sufrir y bastante lo unico bueno fue que a pesar de todo logre estar con ella que era lo que mas deseaba
Lmente
Lmente
el problema de tus planteamientos es que crees que las relaciones hoy en día, de la forma común y corriente como las vemos tienen emociones y son sanas. Eso es lo que no saben las personas y por eso no te lo dicen, porque son demasiado orgullosos para aceptarlo. En serio, se que la grandísima mayoría (solo hay unas poquísimas excepciones) de las relaciones son insanas, y esto sucede por la ignorancia y el invento de las personas. Por eso te digo con toda la palabra que no puedes asegurar qu
Lmente
Por eso te digo con toda la palabra que no puedes asegurar que la muchacha sepa lo que es estar realmente enamorada. Muuuuuy probablemente(sería una extraordinaria excepción que no fuese así) su relación sea un mundo completamente vacío, un cascarón, por afuera fuerte y estable pero por dentro vacío.
BANDIDO26
Si quieren saltarse todos esos pasos solo muestrale una billetera gruesa, usa la mejor ropa que tengas e invitala a cenar... no hay mejor encanto para una mujer que el dinero, lo demas es solo palabreria.
lumpim
yo hice exactamente lo mismo. enamore ala chica que tenia novio hicimos lo de toda pareja
besos,caricias,salimos,sexo y todo eso pero luego de un tiempo la enamoro alguien mas
vertigon
mm Fuera del tema Alguien utiliza Gchat?
lupusnokturno
jajaja sos colombiano no? por que no miras en las noticias de medio dia a cuantos pendejos y pendejas matan por esto?... jugar con fuego no es bueno en una caldera como lo es colombia
Pablito_00000000 +1
Virgen detected
lupusnokturno
@Pablito_00000000 jajaja tu ni sabes donde queda el clitoris