El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San Martín o Gimnasia: ¿quién se salvará?

Anuncios

San Martín o Gimnasia: ¿quién se salvará?
Los dos equipos necesitan una victoria. El "santo" debe salir de la Promoción y el "lobo" quiere abandonar la zona de los descensos. Siga el partido minuto a minuto en "Ciudadé".


Gustavo Ibáñes, que en los últimos dos encuentros fue suplente, recuperará la titularidad esta noche, en Jujuy, donde San Martín enfrentará a Gimnasia por el torneo Apertura. "No estaba rindiendo a mi nivel, pero tengo mucho para dar", desctacó el delantero, que confía en terminar con la racha negativa.

El partido arrancará a las 21.30 y miles de hinchas viajarán hoy desde Tucumán para alentar al "santo". Jorge Serrano reeemplazará a Facundo Pérez Castro y Marcelo Quinteros va por Gerardo Solana. Lo cierto es que el cotejo de esta noche no es uno más, puesto que el que gane conseguirá el oxígeno necesario para seguir respirando en Primera división.

En contrapartida, el que pierda se estancaría en los últimos lugares de la tabla de promedios. El "lobo" está en el descenso directo, mientras que el elenco tucumano se ubica en la zona de Promoción. El encuentro será televisado por sistema Premim, y los lectores de LA GACETA.com podrán seguirlo en vivo a través de "Ciudadé". LA GACETA ©

http://www.lagaceta.com.ar/san_martin/nota/302848/San_Martin_o_Gimnasia:_%C2%BFquien_salvara?.html

Anuncios

2 comentarios - San Martín o Gimnasia: ¿quién se salvará?

@Nibblux
donde pasan el partido?