El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slipknot: cara a cara con las máscaras

Anuncios

Slipknot: cara a cara con las máscaras

Más de Slipknot: cara a cara con las máscaras y el eterno drama en la batería

La banda presenta su nueva formación estrenando el disco .5: The Gray Chapter. Más evidencias del nuevo integrante.

metal

Slipknot aletea sobre sus propias cenizas buscando el vuelo que estabilice. El grupo presenta .5: The Gray Chapter. Nuevo disco homenaje a Paul Gray, bajista fallecido en 2010.

Las nuevas máscaras, costumbre de la agrupación de Iowa cambiar los terrorìficos rostros de sus integrantes entre disco y disco, fueron presentadas en el clip "The Devil in I", donde se asomaron pistas del nuevo bajista que remplaza al fallecido integrante.

Pero otra de las novedades en los remplazos, es el del miembro fundador, Joey Jordison, que se fue de una enigmática forma del grupo y cuyo remplazante, es también un misterio.

El sitio Theprp, se la juega y asegura que el nuevo baterista de Slipknot sería Jay Weinberg. La suposición tiene un origen bastante sólido: la frontwoman de Against Me!, Laura Jane Grace, publicó en Twitter: "Queridos Slipknot, buena suerte con ese. #mentiroso".


Pero la diatriba no termina ahí sigue con tweets como . "Una vez tuve un baterista que iba por la espalda y le decía al equipo de iluminación que apunte todas las luces del escenario hacia él". O cosas como, "una vez tuve un baterista que me pidió, en el escenario, que me haga a un lado porque la gente no podía verlo a él", y cosas por el estilo. Lo cierto es que, Weinberg, tiene un historial de salidas de bandas de forma muy poco amistosa.

Su partida tanto de Madball como de Against Me! fueron inesperadas y sin mucha justificación. Sin ir más lejos, Laura Jane Grace se enteró de la salida de Weinberg a través de un tweet del baterista.

Slipknot todavía no confirmó oficialmente quiénes son sus nuevo integrantesa, pero a estas alturas ambos parecen haber sido descubiertos. El nuevo disco de los enmascarados de Iowa llegará el 21 de octubre.

Y si no viste el video de "The Devil in I" donde aparecen las nuevas máscaras, acá te dejamos un video que el grupo publico para que veas, de forma detallada, cómo los nuevos integrantes de Slipknot le ponene la cara a su presente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pG-IEE8apJY

Slipknot

0 comentarios - Slipknot: cara a cara con las máscaras

Los comentarios se encuentran cerrados