El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Novedades del Windows 10

Anuncios

Desde hace meses que no se hablaba otra cosa de cómo sería el nuevo sistema operativo Windows 9. En varias ocasiones hubieron filtraciones de como más o menos podría ser el nuevo sistema que estaban diseñando la compañía para el día 30 de setiembre presentarlo en Francia.

Todos nos pensábamos que el nombre del nuevo sistema sería Windows 9, pero Microsoft esta tarde a desvelado en la presentación que se llamara Windows 10, han hecho un salto del sistema operativo windows 8 al 10.

Las novedades que han presentado sobre el nuevo sistema operativo esta tarde son las siguientes:



La compañía está construyendo una plataforma que escala, desde pequeños dispositivos hasta el final hasta a Azure. Tratan de combinar la experiencia a través de PCs, tablets. Donde la mejor manera de pensar de él, será un paso natural hacia adelante desde el modelo de Windows 8.1.

También han reconocido que Microsoft con el sistema operativo Windows 7 tienen una enorme cantidad de usuarios que conoce bien ese sistema y el sistema Windows 8 son los usuarios han querido evolucionar adquiriendo dispositivos tactiles. Uno de los responsables en la presentación ha dicho “Necesitamos algo que funcione para ambos”

Otra novedad que hay que destacar es que vuelve el Ctrl + V en la línea de comandos. Una de las cosas que quiere mejora Windows 10, es mejorar en la multitarea. Esta novedad/función ya hicieron publica en la actualización de Windows 8.1 update donde mejoraron la multi-tarea.



Aparece una nueva interfaz de usuario “Snap Assist” en el lado donde se puede agarrar aplicaciones de múltiples escritorios, y en la parte inferior de la interfaz, al iniciar tenemos la vista de tareas que muestra todas las aplicaciones que están abiertas y ejecutándose en el equipo.

El estilo que predomina en el Windows 10 son azulejos, y los iconos que se muestran son una mezcla de aplicaciones clásicas y nuevas aplicaciones universales.



Durante la presentación han querido remarcar que Windows 10 va a ser una de las mayores plataforma empresarial que hayan tenido, donde uno de los clientes más importantes para Windows es la empresa.

Uno de los retos u oportunidades que enfrenta la compañía con Windows 10 es la amplitud de nuevos clientes.

la web El chiringuito tecnológico

2 comentarios - Novedades del Windows 10