El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

quien es Genevieve Hannelius ?

Anuncios

Genevieve Knight Hannelius (Boston, Massachusetts) , conocida profesionalmente como G. Hannelius, es una actriz y cantante estadounidense. Actualmente interpreta a Avery Jennings en ​​la comedia de Disney Channel Stan, el perro bloguero. Es conocida por sus papeles recurrentes en las series de Disney Channel Sunny, entre estrellas y ¡Buena suerte, Charlie!. También ha participado en Leo Little's Big Show y en las películas de Air Buddies como actriz de voz.

Primeros años

Hannelius nació en Boston, Massachusetts. Su padre es Sueco. Se mudó al sur de Maine a los tres años. Comenzó a actuar a una edad temprana. Sus papeles en teatro incluyen el interpretar a Madeline de Madeline's Rescue, una producción de Children's Theater of Maine del verano de 2002. También interpreto a Jenny en Tales of a Fourth Grade Nothing en el Children's Theatre of Maine y Maine State Music Theater. Se mudó a California durante tres meses para probar audiciones, y tuvo tanto éxito que su familia se mudó permanentemente a Los Angeles en 2008. Hannelius es alumna del estudio de Young Actor's Studio con sede en Los Angeles.

Carrera

Hannelius interpretó a Courtney Patterson en la comedia Surviving Suburbia, interpretando a la hija del personaje de Bob Saget. Tenía un papel recurrente en Sunny, entre estrellas, una serie de Disney Channel donde interpretaba a Dakota Cóndor. Tuvo un papel como invitada en Hannah Montana como una fan llamada Tiffany y un papel recurrente en ¡Buena suerte, Charlie! como Jo Keener.8 También interpretó a Emily Pearson en la película Original de Disney Channel Den Brother en 2010, e interpreto la voz de Rosebud en Spooky Buddies y en sus secuelas Treasure Buddies y Super Buddies.

En febrero de 2011, audiciono para un papel principal en el piloto del spin-off de High School Musical Madison High, sin embargo el piloto no fue elegido para una serie. En 2012 fue elegida para interpretar a Avery Jennings en la comedia de Disney Channel Stan, el perro bloguero.

Hannelius tiene varios sencillos disponibles en iTunes. Staying Up All Night fue su primer sencillo estrenado en 2011. Desde entonces, a estrenado otros seis. Hannelius escribió seis de sus canciones. Hace tutoriales de Nail Art en su canal de YouTube, GbyGNailArt.

Ella ha cantado en varios episodios de Stan, el perro bloguero, Hannelius interpretó una canción nombrada "The Truck Stops Here" sin embargo, no esta disponible en iTunes; también cantó "Friends Do" pero ésta última fue informada que estaría en iTunes para mediados de septiembre de 2014. Éste mismo año fue nominada junto con el elenco de Stan, el perro bloguero a un Emmy Award. El 16 de agosto de 2014, día de los premios, no lograron ganar desafortunadamente.


quien es Genevieve Hannelius ?



algunas fotos

cantante


actriz


genevieve hannelius


hannelius


quien es Genevieve Hannelius ?


cantante


actriz


genevieve hannelius


hannelius


quien es Genevieve Hannelius ?


cantante

Comentarios Destacados

@JoelBieber +7
Casi 16 años? Parece de 7 daddy

8 comentarios - quien es Genevieve Hannelius ?

@JoelBieber +7
Casi 16 años? Parece de 7 daddy
@cucomiel +3
La vuelta de los sharbinistas.
@d_peralta2008 +2
Nace una sex simbol para los tadinguitas de la salita de cinco
@d_peralta2008 +3
@OrionBatman Y si usted tiene 14 años, es lógico que le parezcan boludeces.....Mientras los adultos tenemos que dejarlers pasar, cuando ponen LE DOY a niñas menores de edad
@OrionBatman
@d_peralta2008 si alguien comenta eso lo bloqueo y le borro el comentario
@d_peralta2008 +1
@OrionBatman Le tomo la palabra
@marsellus +2
Disney! veremos a esta minita en una situación muy distinta en los próximos años
@TheBannedUserTwo +2
che y esto que aporta? ademas me borras el comentario? y sos silver?
@OrionBatman -1
me pareció de mal gusto tu comentario
@TheBannedUserTwo +1
@OrionBatman pffffffffffffff jajajaa!! me tas jodiendo.... na, increible...
@walmet
....vine pensando que me iba a encontrar algo científico,me dejé engañar por el título y por un maldito pedófilo!!!..pará un poco viejo,es una niñita!!....si está en Disney,esperá un poco más a que crezca y se degenere pero por ahora es muy chiquita!!!jajaja que enfermo!!!!
@OrionBatman
gracias por pasar, saludos