Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros!!! necesito ayuda con esta nueva netbook del gobierno, la verdad es que desconosco mucho la calidad de estas nuevas netbook y tienen varias cosas que me llaman la atencion!!
Busque informacion en internet y encontre muy poco, con suerte solo encontre una noticia de de conectar igualdad que describian las nuevas net.
espero que me ayuden a solucionar mis dudas con estas nets y depaso compartir un poco de info para los que estan en la misma situacion que yo..
.



esta es la netbook




-

la nueva netbook del gobierno vienen con-
-windows 8.1, 64bit
- 360gb de disco duro
-4gb de ram
- video: Intel(R) HD Graphics 1792
y procesador Intel Celeron processors Baytrail-M N2806 DE 1.60GHZ...
DESCONOSCO EL MODELO de la netbook






LA BATERIA ES DE 6 CELDAS CON 6 HORAS DE DURACION (almenos eso dice en la pagina del gobierno) Como se puede ver no se le puede sacar la bateria sin antes sacar la tapa de abajo es decir nose si eso es una ventaja o desventaja





EN LOS COSTADOS TIENEN TODOS LOS CONECTORES (SIN CONTAR CON LA ENTRADA DEL CARGADOR Y EL ETHERNET QUE LO TIENEN ATRAS)
-TIENE UN PUERTO HDMI
-2 PUERTOS USB (uno 2.0 y otro 3.0)
- la entrada para la antena de TDA (television digital abierta)
- y lector de memorias flash extraibles al costado izquierdo







tiene una camarita giratoria de 180° de 1.0 megapixel HD

-









]y como pueden ver, la pantalla se puede girar 180° como el teclado. lo cual esta bastante bueno aunque poco lo usaremos

finalmente cabe destacar que son mas finitas que las demas y pesan un poco menos

bueno, al parecer esta bastante buena la nueva net mejor que las anteriores respecto al sistema

pero me llama mucho la atencion que NO TIENE LOS HUECOS RESPIRADERO PARA QUE NO LEVANTE TEMPERATURA, por lo que se calienta abajo mas rapido de lo normal, desconosco si es una nueva generacion de netbooks que no lo necesita pero quien sabe.

otra cosa cuesta digamos el triple meter un pedrive o cualquier entrada USB ya que parece se que es un poco mas chica pero despues de un pequeño esfuerzo logra entrar con exito al puerto USB aun no he probado los otros conectores ni el puerto HDMI, ni el lector de memorias

CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS FUNCIONA EXELENTE MUY RAPIDO PARA CUALQUIE PROGRAMA PUDE CORRER PERFECTAMENTE EL AUTOCAD 2013, (NO HE PROBADO CON JUEGOS)

BUENO ESO FUE TODO, QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NUEVA NETBOOK DEL GOBIERNO ESPERO SUS OPNIONES, Y HABER SALDADO ALGUNAS DE SUS DUDAS YA QUE NO HAY MUCHA INFO EN INTERNET DE ESTAS NETBOOK

POR CIERTO LA MARCA ES PC BOX NI IDEA QUE CALIDAD TENDRA CON EL TIEMPO PERO IGNORANDO LO DEL PUERTO USB TODO BIEN... Y ACLARO QUE NO ESTOY PRESUMIENDO LA NETBOOK SOLO QUIERO SABER LAS OPINIONES SOBRE ESTAS RESPECTO A MI DUDAS... GRACIAS!!