El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Xenoverse (juego)

Anuncios

Dragon Ball Xenoverse (juego)
Por suerte o por desgracia (eso ya depende de la apreciación de cada usuario), tenemos de nuevo a Goku en nuestra consola. Poco o nada importa que las últimas experiencias (osea, Ultimate Tenkaichi y Battle of Z) hayan sido poco menos que terroríficas; Bandai Namco no se rinde en su empeño de usurparnos el dinero con nuestra serie favorita. Esta vez han optado por darle un giro más radical al nuevo juego, y como las fuentes de inspiración de la serie original están más que agotadas, han optado por basarse en un producto secundario y que no tuvo demasiado éxito en nuestro territorio: Dragon Ball Online. Prácticamente desconocido en Occidente -solo disfrutó de cierta relevancia en Asia-, Dragon Ball Online nos proponía un MMORPG con personajes al estilo Dragon Ball, con un resultado bastante pobre en mi opinión. ¿Puede salir algo bueno de Dragon Ball Xenoverse basándose en un juego mediocre como Dragon Ball Online? Vamos a exponer los datos que hay disponibles hasta el momento.

dragon

Para empezar, DBXV no explotará la historia del manga original, sino que propone un argumento nuevo, inspirado en Dragon Ball Online: la historia de Dragon Ball que todos conocemos está siendo modificada -a peor- por algo o por alguien (en uno de los últimos tráilers vemos míticos momentos de la historia que están siendo alterados; por ejemplo, Raditz consigue esquivar al pequeño Gohan enfurismado, y el Makankōsappō de Piccolo solo mata a Goku…), y la integridad de los Z-Senshi está en serio peligro. Es aquí donde entra en juego “La Patrulla del Tiempo”, liderada por Trunks (quién fue designado líder de esta patrulla por los dioses como precio a pagar por sus continuos viajes en el tiempo) y su alumno más aventajado -ese personaje un tanto cutre de cabello rojo, la chaqueta de Trunks, capa y scouter-, que deben viajar en el tiempo para ayudar a nuestros amigos en el momento adecuado.

universo

Por lo visto el protagonista del juego será un personaje creado por nosotros mismos, mediante un editor de personajes que se antoja lleno de opciones. Podemos escoger raza (Saiyan, Namek, Freeza o Majin) y customizar el personaje, para adentrarnos en el mundo de Dragon Ball, recreado en 3D y que podremos explorar con bastante libertad -o al menos eso parece en los vídeos, claro…-. Así pues, el juego cuenta con un factor RPG importante, y hablar con los habitantes de las cuidades y los distintos personajes que nos encontremos en nuestro viaje parece que jugará un papel importante.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5kkGxBHJs88&feature=player_embedded


La acción del juego se centrará en la misteriosa ciudad Toki-Toki (onomatopeya nipona del “tic-tac” de las agujas del reloj), y por los visto los villanos del juego serán los mismos que en Dragon Ball Online, Towa y Mira. Towa es una bella científica del mundo demoníaco que busca destruir la historia, y Mira es una forma de vida artifical (¿un adroide?) de un poder aterrador, que trabaja con Towa en su objetivo de eliminar la historia de la humanidad tal y la conocemos. Otros nuevos personajes aparecen en el juego, como el Kaiohshin del tiempo, con aspecto de niña pero con más de 75 millones de años de vida, y Toki Toki, una misteriosa forma de vida que vive en la ciudad homónima y que tiene el poder de crear tiempo.

goku

Los combates, por lo que hemos podido ver, son al más puro estilo Tenkaichi, con escenarios 3D destructibles y bastante libertad de movimiento. Habrá que ver si el sistema de combate estará tan pulido como en Budokai Tenkaichi 3 o al menos Raging Blast 2, o se quedará a medio camino como en los dos últimos títulos. Los gráficos, al ser el primer juego de Dragon Ball para la nueva generación, parece ser que no van a decepcionar (aunque por ahora tampoco sorprenden…). Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrolado por Dimps y aparecerá para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Alcanzará las expectativas generadas o será una nueva decepción? Y la pregunta más obvia es… ¿Por qué Bandai Namco no sigue la formula de Budokai Tenkaichi 3 y nos ofrece un buen juego de peleas con muchos personajes como quieren los aficionados? Parece que por ahora tendremos que seguir conformándonos con extraños experimentos de dudosa calidad jugable y limitadas y repetitivas plantillas de personajes. Hasta que nos cansemos…

juegos

Anuncios

8 comentarios - Dragon Ball Xenoverse (juego)

@SalemOficial +1
Link?
@lennoff +3
antes no habia necesidad de hacer eso
@SalemOficial +2
@Danichin
Yo iba a comprarlo pero lei las criticas, vi las imagenes, una pendejada de juego, lo novedoso que puedes crearte un personaje
@cosmelandia +1
POR QUE HACEN ESTO CON DRAGON BALL!!!!!
@torresmillo09 +4
Xenoverse me suena a xenofobo y perverso
@Expolse +2
A mi me suena más a Senos verseros (?
@gorogol
Lleno de verso!!!!!!
@drhouse_91
Imaginense lo que esta creciendo el mercado del PC que van a sacar un Juego de Dragon Ball despues de mas o menos 20 años (sin emulador)
@sebastianerrasti +4
xbox

Nada va a superar a este, que linda infancia jajajaj