El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloqueo, mentiras y censuras de las que nadie habla

VERGÜENZA EN ÁFRICA POR EL ÉBOLA:

BLOQUEO, MENTIRAS Y CENSURAS
DE LAS QUE NADIE HABLA



Bloqueo, mentiras y censuras de las que nadie habla



Cada vez aparecen más indicios que evidencian que la epidemia de Ébola que azota África occidental está rodeada de oscuros intereses.

No podemos confirmar su completa autenticidad, pero a continuación exponemos dos noticias diferentes, que sometemos al análisis crítico de nuestros lectores, para que saquen sus propias conclusiones…


1-LA OMS BLOQUEA EL USO DE TERAPIAS NATURALES CONTRA EL ÉBOLA


Según informa el portal NaturalNews:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está bloqueando el envío de tratamientos naturales a África occidental.

Recientemente bloqueó varios envíos de nanoplata (a 10 partes por millón o ppm) a la región.

Recordemos que numerosos medios alternativos afirman que la nanoplata o la plata coloidal representan una opción de tratamiento viable contra el Ébola, hecho negado persistentemente por la medicina oficial y por la OMS.

Hablamos de las supuestas propiedades de la plata coloidal en un anterior artículo, titulado: EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

Censura


También se ha reportado que funcionarios de la OMS suspendieron una prueba en una sala de aislamiento de Ébola, donde las autoridades sanitarias locales pretendian comenzar la administración de plata como posible tratamiento experimental. La OMS ordenó la paralización de esas pruebas a pesar de haber expresado con anterioridad su apoyo a los tratamientos experimentales.

Tanto la OMS como el CDC han dado su bendición a realizar terapias experimentales para el Ébola, pero por lo visto, cuando se trata de usar la nanoplata, se bloquean todas las pruebas.

Las autoridades bloquean hasta tres veces el envío de un pequeño cargamento de nanoplata

De acuerdo con la Natural Solutions Foundation (NSF), los esfuerzos por enviar nanoplata a Sierra Leona, hasta el momento, han fracasado. Dicha organización ha estado tratando de entregar un envío de 200 botellas de nanoplata con una concentración de 10 ppm y 100 tubos de gel de nanoplata, sin conseguirlo.


mentiras

El envío ha sido retornado a los EE.UU.
por tercera vez, tal y como indica la NSF:


“Ese paquete, enviado por Air Express a un costo de 3400 $ a Sierra Leona el 20 de agosto, nunca llegó a salir de París. Air France aún no ha sabido encontrar una justificación para ello. No obstante, el cargamento ha sido devuelto de regreso a los EE.UU., por la 3 ª vez, sin llegar a ser entregado a sus destinatarios en África”

Recordemos que documentos anteriormente clasificados, obtenidos del Departamento de Defensa de EE.UU.(DOD), revelan que las soluciones de plata antimicrobianas que se están tratando de enviar a África, han demostrado ser beneficiosas en la lucha contra el Ébola y otras formas de fiebre hemorrágica.

Investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Defensa y otras agencias federales en 2008 lo confirmaron, aunque las conclusiones fueron ignoradas por los reguladores sanitarios gubernamentales.

Un documento titulado “Las partículas de nanoplata Neutralizan las Fiebres Hemorrágicas virales”, fue ocultado y mantenido en secreto durante años. En esencia, en dicho estudio los investigadores determinaron que las soluciones de plata simple neutralizan virus como los Arenavirus y los Filovirus.


bloqueo



Curiosamente, la investigación se realizó con el apoyo de la DTRA Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de EEUU y por el Centro de Mando Estratégico de Estados Unidos para Combatir Armas de Destrucción Masiva. La presentación estuvo a cargo de investigadores de la Rama de Biotecnología, del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea.

Pero los medios de comunicación no informaron sobre la presentación y hasta la fecha sus resultados han sido ampliamente ignorados por las autoridades sanitarias.

Eso hace evidente que las propiedades de la nanoplata representan una amenaza para los intereses farmacéuticos y por esa razón estaría siendo bloqueada, así como otros posibles remedios naturales, como la Garcinia Kola o el MMS, que sin pruebas concluyentes que demuestren lo contrario, son atacados por la medicina oficial y los medios de comunicación oficiales.

A continuación, un video donde se exponen algunos de estos supuestos remedios naturales para el Ébola:



link: https://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw



2-LIBERIA AHOGA LA COBERTURA MEDIÁTICA DEL ÉBOLA


El gobierno de Liberia está impidiendo que los periodistas, tanto nacionales como internacionales, informen sobre historias relacionadas con el Ébola de los centros de atención de salud del país, así como también impide realziar entrevistas a los ciudadanos liberianos en las regiones afectadas por la enfermedad, a menos que los medios obtengan un permiso expreso del gobierno.

Esta noticia ha aparecido justo cuando la Organización Mundial de la Salud ha emitido un comunicado poniendo en duda los datos oficiales reportados por el gobierno liberiano, según los cuales, se habría producido una disminución de nuevos casos de infección en las últimas tres semanas.

Según la OMS:



trabas
“Es poco probable que dichos datos sean genuinos,
porque los problemas con la recolección de datos
fiables continúan.

De los informes de campo y del personal en primera línea,
se desprende que el número de nuevos casos de Ébola
contabilizados oficialmente, son inferiores al número de
casos de infección reales.

Además datos de laboratorio que aún no se han integrado
en las estimaciones oficiales, indican un aumento en el
número de nuevos casos en Liberia




Bill K. Jarkloh, editor asociado del periódico liberiano Analyst Newspaper, denuncia que esta política viola la Constitución de Liberia:

“Si los medios de comunicación, especialmente el Sindicato de Prensa de Liberia y sus auxiliares, aceptan esta restricción por parte del gobierno, cada vez se producirán restricciones más draconianas.

Éste es un momento crucial en el que los medios de comunicación deben ser más libres que nunca para controlar las actuaciones del Estado y las prácticas llevadas a cabo en los centros médicos del Ébola”



ebola




¿Por qué razón el gobierno liberiano pretende amordazar a los emdios de comunicación e impedir que informen sobre el terreno y hablen con la población autóctona?


Cada vez está más claro que África está siendo secuestrada y que los derechos de sus habitantes están siendo completamente pisoteados, tanto por los poderes occidentales como por los gobiernos títeres que les obedecen en la región.



¿Han dicho algo al respecto los medios de comunicación occidentales?



Bloqueo, mentiras y censuras de las que nadie habla




Fuentes 1:
Fuentes 2:

7 comentarios - Bloqueo, mentiras y censuras de las que nadie habla

ironfisherman
Obviamente, lo peor de todo es que la OMS manda por encima de toda autoridad médica, baja línea a las universidades y gobiernos, no se si es peor que la OTAN ya que no se otra organización del mismo peso en el mundo.

Si yo bajo bibliografía y estudios con errores a la comunidad médica van a estar todos estructurados bajo conceptos erroneos y la mentira se transforma en verdad para todos.
Logan +3
Esa medicina alternativa no funka si fuera al contrario las farmacéuticas ya la venderían
lucefeder +2
No está debidamente comprobado que sirva contra el ébola, hay que pensar que no se trata de una bacteria normal y corriente , se trata de un virus muy potente. Si se sabe que la plata coloidal no puede actuar en órganos enfermos, acumulándose en forma de metales y acelerando el proceso de disfunción. El ébola justamente ataca órganos vitales como pulmones. hígado, instestinos etc etc...
robbuh
No, no esta demostrado....alternativas validas?
Bing0Ding0
a ver puesto una negra al final ¬¬
PD: buen post esta bien recordarlo.
kreatorofchaos +2
es muy conspirativo todo, pero como diejron arriba si la medicina alternativa sirviera, ya la estarian vendiendo a dos manos
axlito
logico que hay gente que no lo permite asi como hablamos de energia solar y autos que no usan gasolina
Bururackstar-Kun
Por dios ese tal josep Pamies no es mas que un charlatan embaucador o.O pense que esto era un post serio...
breogan92 -1
Osease, que ni la plata coloidal no tienen, al revés que todos los medicamentos, demostrar efectividad para permitir su uso, si no que es la OMS o la FDA quien tiene que demostrar que no funciona (cosa imposible) .
No importa que hasta hora no solo no se haya encontrado efectividad , si no incluso toxicidad, todo es una conspiración.