El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.

DISCO SOLAR MITAKUNAH (TALAMPAYA, La Rioja, Argentina)

Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.

Centro intraterreno que guarda los registros de evolución
de las conciencias indígenas y todas aquellas conciencias
que han pasado por este planeta.


la rioja
talampaya

Ubicado en la provincia de La Rioja. Altura 1500 mts sobre el nivel del mar
215 mil hectáreas Patrimonio de la Humanidad.
Talampaya hay un retiro de formación intraterrena y una formación cósmica y tiene además una tarea de intercambio con el volcán Licancabur, en el desierto de Atacama, Chile.
Talampaya en su tarea conjunta con Licancabur canaliza la energía femenina del universo y la energía de la tierra y Licancabur la masculina y solar.
Talampaya está vinculado al centro planetario de Iberá a través de la red de los espejos.


Formado de la siguiente manera:

El disco solar está en el area que se la conoce como el jardín botánico, un espacio dentro del cañon, donde se hay un bosque de algarrobos que expresa 5 estadíos de la energía de sanación:

el primero desintegra lo que condiciona la evolución, el segundo impulsa la apertura interior, el tercero vincula con la cura a través del reino vegetal de talampaya, el cuarto activa la autocuración y el quinto organiza la comunión cósmica entre las conciencias de los reinos y la continua comunicación con el plano etérico del cosmos.

La tarea universal de los árboles es más que la sustentación física y climática del planeta, es la irradiación de luz constante que las ramas y las hojas captan con el movimiento de los elementos. El reino dévico tiene como fin curar a la humanidad siempre y cuando ésta lo permita.

MITAKUNÁH
Mantra de activación

Cada disco solar y cada retiro transmiten hacia la superficie vegetal del área en que se encuentran, una tarea que siempre ha dependido de la necesidad planetaria y de la cura que en el radio de los retiros intraterrenos se debe manifestar para la humanidad, a través de las plantas y de los árboles. Mitakuna es el corazón que impulsa las esencias dévicas y elementales para la manifestación de las leyes sobre los reinos.


desierto de atacama

Alrededor del disco solar están los 7 espejos de Talampaya.También hay un anillo octogonal de protección, que tiene bases suprafisicas.
Es el centro intraterreno que guarda los registros de evolución de las conciencias indígenas y todas aquellas conciencias que han pasado por este planeta.
Los indígenas que habitaron en talampaya se llamaban chohanes, que signifca espiritus conclaves en la tierra.Las cuatro bases suprafísicas que existen en Talampaya cumplen funciones específicas en cada punto cardinal, sobre un cinturón hexagonal, que forma la protección interna del Retiro


a primera base es operada por los pleyadianos; su orientación es el norte y ellos tienen la misión de construir el interior de Mitakunah.
La segunda base es dirigida por oriones y venusinos, está orientada hacia el sur.
La tercera base está a cargo de la civilización indígena, ubicada hacia el oeste.
La cuarta base es la de la conciencia regente y se orienta hacia el este siendo ésta la conciencia indígena de Talampaya.Esta energía se puede relacionar al movimiento de los rayos o a la información que es enviada hacia un espacio. Es imprescindible que el planeta reciba esas energías cósmicas y que éstas se distribuyan en todo el planeta a través de los retiros, los centros planetarios y de la irradiación de los discos solares hacia la superficie.


Dentro del Retiro existen dos puntos sutiles:
a Base Verde: es suprafísica y base del logos solar dirigida por las conciencias confederadas que asisten en la tarea de la comunicación con las civilizaciones más evolucionadas dentro del universo local, es decir, los sirios, los oriones o los pleyadianos.
La Base Verde es una conciencia y es una energía de compactación formada por la que desciende sobre el plano material y se polariza convirtiéndose en energía tectónica.
Es imprescindible que el planeta reciba estas energías cósmicas y que éstas se distribuyan en todo el planeta a través de los retiros, los centros planetarios y de la irradiación de los discos solares hacia la superficie.
Dentro de la base verde se activan herramientas de asistencia para la humanidad, como ser un cristal amatista cuya función es operar en esta base, sobre tres aspectos diferentes de la materia: el físico material, el mental y el alma. Desde el cristal amatista se proyecta hacia el primer nivel una energía diluye aquellos registros de la mente, el alma y el espíritu que no nos permiten evolucionar, sea de esta encarnación o de encarnaciones pasadas y que son un peso para nuestros vehículos. En un segundo nivel, este cristal trabaja en la programación etérica y trabaja sobre el plano mental concreto. En un tercer nivel se alinea con la conciencia de Talampaya.


pleyadianos


El Valle de los Cristales:
Es una prolongación de la energía que trabaja Erks.
En Talampaya existen dos cristales: uno que se encuentra en la Base Verde y otro que está posado sobre el disco solar y que cumple la función de transmitir las energías del universo a la Tierra. Este cristal es de color celeste y se encarga de recibir la energía inmaterial del universo que luego es utilizada dentro del retiro.

Talampaya activa nuestro núcleo solar para proteger nuestra esencia.
Todo núcleo interno está vinculado al logos solar. Éste a su vez, está regido por el ángel solar y es a través de la energía de este ángel y la mantralización de algunas claves, que se activa esta protección.
El ángel solar es el puente dentro de la red de los espejos cósmicos que permite atraer la presencia de los rayos inmateriales hacia el planeta y trasladarlos a través de éstos.
Los espejos cósmicos, en este momento, son siete; cada uno se ubica en el universo de modo tal que representa una constelación. Cuando estos se activan, una red de comunicación entre el ángel solar y los espejos se establece y son enviadas hacia la Tierra las energías inmateriales. Los espejos tienen la posibilidad de auto-abrirse y transmitir como reflejo del universo y del ángel solar, mucha información.
En este ciclo, el rayo de la omnipresencia y el rayo de la liberación son los que están descendiendo e influyendo en nuestros núcleos y en los discos solares y los centros planetarios que los distribuyen.
El planeta está entrando en un ciclo final para ingresar en un tiempo desconocido, en donde estos rayos son necesarios para comprender el tiempo universal y el tiempo de cambio que vive el planeta


Los 7 Espejos

Una de las herramientas importantes que tiene el retiro de Talampaya son los espejos; aquellos movimientos de conciencia e información que reflejan la información que proviene de los espejos cósmicos y que retransmiten esa información cósmica que viene desde el Creador.
Talampaya es una puerta hacia mundos de instrucción. Su principal sustento es la energía solar y el agua. Los siete espejos representan los siete estados de conciencia que la civilización de los Chohanes logró conocer y contactar. Éstos cumplen la función de protección de retiro. Cinco de ellos canalizan cinco rayos inmateriales y los dos restantes canalizan dos rayos materiales que son el de la inteligencia y el del orden ceremonial. Las siete vibraciones de los espejos que se activan en una única forma y que se combinan en la vibración RAMA, son las siguientes:

El primer espejo irradia la energía de la transparencia, su vibración es Talal.

El segundo espejo irradia la energía de la unidad, su vibración es Ámbar.

El tercer espejo manifiesta la energía de la conexión, su vibración es Abax.

El cuarto espejo transmite la ciencia cósmica, su vibración es Ultral.

El quinto espejo trabaja la cura, su vibración es Olim.

El sexto espejo transmite la energía del amor, su vibración es Elerks.

El séptimo espejo trabaja la energía de la redención, su vibración es Wamir.

Para poder tomar contacto con estos espejos y poder activarlos dentro de nuestro interior, debemos mantralizar la palabra RAMA. En estos siete atributos, encontramos los potenciales que cada uno de los espejos representan dentro de la tarea de repolarización planetaria.
Como piezas de este plan mayor, cada uno de estos aspectos trabaja con los diferentes rayos, los cinco inmateriales y algunos materiales.

El espejo de la transparencia, el espejo de la cura y el espejo de la redención trabajan junto al rayo de la liberación;

el espejo de la unidad con el rayo de la omnipresencia,

el espejo de la cohesión con el rayo de la omnisciencia,

el espejo de la ciencia con el rayo de la relación entre los universos

y el espejo del amor trabaja con el rayo de la transfiguración.

Un rayo inmaterial posee el potencial de transmitirse y auto-crear una energía que desde la fuente asista a la integración de un estado de la conciencia. Esto significa que los rayos presentan herramientas al cosmos para descristalizar procesos universales. El disco solar Mitakuna proyecta tres atributos hacia la superficie del planeta: la cura, la restauración y la liberación. Éstos hacen referencia a un servicio planetario, pero dentro de la red del tiempo todas las energías madres de todos los discos solares que descienden hacia el planeta y lo nutren, se complementan entre sí cuando éstas descienden. Según su programación adquieren una tarea especial. Este disco solar transmite el patrón de los reinos y las nuevas fases de adaptación que estos vivirán.


MITAKUNAH
volcan Licancabur
Licancabur
Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.
la rioja
talampaya
desierto de atacama
pleyadianos
Los 7 Espejos
MITAKUNAH
volcan Licancabur
Licancabur
Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.
la rioja
talampaya
desierto de atacama
pleyadianos
Los 7 Espejos
MITAKUNAH
volcan Licancabur
Licancabur
Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.
la rioja
talampaya
desierto de atacama
pleyadianos
Los 7 Espejos
MITAKUNAH
volcan Licancabur
Licancabur
Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.
la rioja
talampaya
desierto de atacama
pleyadianos
Los 7 Espejos
MITAKUNAH
volcan Licancabur
Licancabur
Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.


la rioja
talampaya"VER TODOS MIS POST"desierto de atacama pleyadianos

Los 7 Espejos

Anuncios

2 comentarios - Los 7 Espejos d Talampaya La Rioja,Arg.

mueleconchas
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
mareceloariel
que idioma sera ese?
mueleconchas
@mareceloariel ? que ves?