El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Traje de Protección HEV(Half Life)


Traje de Protección HEV

El Traje HEV Mark IV es usado por Gordon Freeman en Half-Life tiene una linterna integrada, contador Geiger, administrador de morfina (que permite a Gordon funcionar normalmente incluso después de una lesión grave), un módulo opcional de Módulo de Salto Largo, que permite dar saltos a grandes distancias, radio, dispositivos de seguimiento, y una pantalla HUD que muestra el estado de salud y el nivel de munición del arma, así como un sistema de armas. El juego contiene un sistema de ordenador a bordo que controla constantemente la salud del usuario y los signos vitales, y reacciona a cualquier cambio en el estado del usuario con activaciones en el aparato mencionado anteriormente, y una voz femenina suave de ordenador. Además, tiene un sistema de blindaje eléctricamente endurecido que se puede cargar en Cargadores HEV en todo Black Mesa. Si bien cargado, el traje proporciona una mayor protección contra las lesiones absorbe más de dos tercios de cualquier daño o trauma experimentado por el usuario, con la excepción de daño por caída, que se absorbe directamente en la integridad del cuerpo, y la privación de oxígeno, causado por nadar sin salir a la superficie durante largos períodos de tiempo. Con el traje completamente cargado, Freeman puede sobrevivir varias balas docenas de pequeñas armas de fuego, el fuego continuo de las armas de energía combinado o incluso el impacto directo de una granada propulsada por cohete (pero sufriendo un sesenta por ciento de daño). El juego también cuenta con un casco opcional, como se ha visto en varias cadaveres usando el HEV repartidos por Xen, principalmente en el campo de investigación en ruinas visto en Blue Shift. Freeman se pone el traje al comienzo de la primera partida, y se le permite mantenerlo hasta en el final del juego con el G-Man. Se ha debatido en innumerables foros de si el traje HEV de Gordon tiene un casco como se le suele representar sin embargo es capaz de sobrevivir en ambientes peligrosos, mereciendo su presencia. Aunque, los Headcrabs Nunca trataron de conectar directamente a la cabeza de Freeman (aunque, estrictamente hablando, en la historia de Half-Life, nunca Freeman permitio a un headcrab intentarlo).
El traje HEV no es exclusivo de Freeman. Muchos pueden verse usandolo por los miembros muertos de investigación de Black Mesa en Xen. Dos adicionales unidades de almacenamiento HEV se ven cerca del comienzo en el Sector C, que son utilizados por los principales protagonistas de Decay, Gina Cross y Colette Green y tres unidades de almacenamiento vacías HEV pueden ser vistas cerca del final de Lambda Core . Los trajes también vienen en diferentes colores. Aunque muchos, incluyendo a Gordon y los pertenecientes a los cuerpos vistos en Xen, son de color naranja, Gina lleva un traje beige, mientras que Colette lleva un traje marrón.

Traje de Protección HEV(Half Life)

En Half-Life 2, a pesar de que termino con el traje puesto en el juego anterior, Freeman inicia sin el traje. Después de una visita al doctor Isaac Kleiner, su antiguo compañero científico de Black Mesa, Freeman recibe un nuevo traje HEV, el Mark V de Kleiner, así como otros personajes de vez en cuando se refieren a este como el traje de Gordon "traje viejo", indicando que se trata de un actualizado viejo traje Mark IV, no se explica cómo Kleiner lo adquirió ya que cuando Gordon se puso en éxtasis lo llevaba puesto. Sin embargo, G-Man devuelve a Gordon con un traje de "prisionero azul" en Half-Life 2, por lo que es probable que él lo organizó "de alguna manera. Las nuevas características incluyen la capacidad visual de zoom, funcionamiento mejorado limitado de correr (sprint), un inyector para administrar antídoto para neurotoxinas tales como veneno, un contador opcional para munición y la salud en el punto de mira, y la capacidad de utilizar nodos de energía electrica para cargar el traje. Esta característica de diseño tendría un efecto inesperado más adelante en el juego, cuando este parece estar impregnado de "energía oscura" de un campo de armas de confiscación Combine, permitiendo que el traje almacenara el doble de energía de forma normal, con una potencia máxima de 200 unidades de potencia, y sanar la salud de Gordon de nuevo al 100%. En este punto, el traje también carga mucho más rápido y eficientemente, capaz de ir desde 0 a 200, incluso sin agotar un único cargador a la capacidad de un medio (normalmente, un cargador sólo puede dar al traje 75 unidades de energía). A diferencia del Mark IV, el Mark V utiliza una sola fuente de alimentación auxiliar para la linterna, un funcionamiento mejorado y para el suministro de oxígeno. Además, el módulo de salto largo ya no es disponible en el traje.
Gina Cross se dice que ha probado un prototipo Mark V, bajo la supervisión de Richard Keller antes del Incidente de Black Mesa, pero no se sabe cómo esto se relaciona, hasta que el traje Mark V aparece en Half-Life 2.
informatica


Curiosidades:

Muchos sonidos se grabaron para la voz de el traje HEV pero nunca fueron utilizadas, en su mayoría de carácter médico - por ejemplo, "torniquete local aplicado". Estas están incluidas en los archivos del juego, pero se cortaron presumiblemente debido a la falta de un objetivo real dentro del juego, ya que el traje HEV es principalmente estético.
En Half-Life, originalmente la potencia originalmente se muestra con la batería en lugar del nombre, y el número. El sprite de la batería se mantuvo en Half-Life: Day One.
En Half-Life, en un área del Complejo Lambda donde un científico con una escopeta saluda a Gordon, no hay Trajes HEV en las zonas de almacenamiento. Sin embargo, en Half-Life: Source se puede ver que hay tres trajes HEV dentro de la habitación.
En la textura de la espalda del traje HEV en Half-Life, el logo Valve puede ser ligeramente visto. Esto se aplica sólo a modelos de jugadores que usan trajes de HEV.
El BioSuit en Team Fortress Classic y Deathmatch Classic utiliza el modelo del traje HEV del Half-Life.

2 comentarios - Traje de Protección HEV(Half Life)