El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Crónicas de Narnia 1 (El Sobrino del Mago) Reseña

Anuncios

¡Hola, amigos!
Como bien lo dice el título, este post tratará de la reseña de el libro El Sobrino del Mago, de Las Crónicas de Narnia. Espero que les guste.






Digory, un niño que vive en un bosque con ríos, árboles, caballos, animales silvestres y vegetación; se va a vivir a la casa de sus tíos, en Londres. El niño está super-deprimido, ya que su madre está por morirse y, además, el padre no está con él, está en otro país. 
Tras varios días de depresión, angustia y aburrimiento; Digory encuentra a una compañera de aventuras llamada Polly. En una de sus aventuras encuentran una sala con anillos de color amarillos y verdes. Los chicos tocan los anillos, y se dan cuenta de que estos anillos los transportan a otro mundo. 
Pronto, se dan cuenta de que esos anillos no los transporta a otro mundo, sino que los transporta a un lugar donde hay puertas hacia otros mundos. Luego de haber probado una puerta, que en realidad son estanques, se adentran en un mundo donde reina una malvada mujer llamada Judis. 
Judis se quiere adueñar de el planeta tierra, y su tío es el sirviente de ella; pero Digory, Polly y algunos integrantes de Londres tratarán de evitar que Judis reine en el planeta tierra.
Allí es cuando descubren Narnia, un mundo creado por el león Aslan, que este les ayuda con sus problemas y funda Narnia.






Opinión personal.


Este libro me ha gustado bastante. Saber cómo es el principio de Narnia, tras haber visto la película El León, La Bruja Y El Ropero (Las Crónicas De Narnia 2), está interesante y entretenido. La película de El Sobrino Del Mago no la han sacado, aunque la tendrían que haber sacado. 
Bueno, volviendo al libro, creo que este libro lo deberían leer todos los que les ha gustado la película recién nombrada, les va a gustar mucho. Es un libro cortito, entretenido y, al mismo tiempo, intrigante. En mi opinión, este libro está buenísimo. Se los recomiendo mucho, les va a encantar. 


  

Anuncios

1 comentario - Las Crónicas de Narnia 1 (El Sobrino del Mago) Reseña

@Artine
Personalmente yo no lo recomendaría, no estoy diciendo que no sea un buen libro, en su momento para mis 12 o 13 años me gusto, es mas después de leer toda la saga y analizarlo me pareció el mejor de los siete, pero después de leer otros de una temática similar pienso que hay muchos otros libros mas recomendables como por ejemplo el poco conocido 'Olvidado rey gurú' de Ana Maria Matute o ' La princesa prometida' William Goldman.