El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atención: La última actualización de Adobe Flash Player

Atención: La última actualización de Adobe Flash Player

Hola a todos otra vez con un nuevo artículo informativo. Hoy trataremos hablar sobre la nueva actualización de Adobe Flash Player bajo el número de la versión 15.0.0.189 que lanzó la empresa de Adobe en estos últimos días.



Esta nueva actualización se lanzó concretamente después de descubrir algunos agujeros de seguridad, o como lo decimos de otra forma Bugs informáticos, muy peligrosos que aminazan al mismo software y a sus usuarios. Por este mismo motivo Abobe invita sus clientes para pasarse a la nueva versión y actualización del Plugin Adobe Flash Player.


Esta nueva actualización de Adobe Flash Player vino para corregir los tres Bugs de seguridad, "muy y muy peligrosos", ya que se puede aprovechar de estos tres errores de software de Flash Player para explotar y controlar los sistemas operativos de los usuarios lo cual pone los datos de los mismos en grave peligro.


La versión 15.0.0.189 del Plugin Adobe Flash Player ya está disponible para las tres plataformas o sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux en el centro de software de la página oficial de Adobe por lo que os invitamos a descargar e instalar la última actualización para vuestra seguridad y protección ante cualquier ataque con el siguiente enlace:

Anuncios

3 comentarios - Atención: La última actualización de Adobe Flash Player

@ozzyWhitesnake +1
hola, recien actualice mi laptop a win 8.1 y al intentar instalar Flash Player no pasa nada, el asistente de instalacion solo se queda asi:
Mac
alguien me puede ayudar?